Mochilas de 45 litros

Las mochilas de 45 litros son el termino medio. No ocupen tanto espacio como las de 50 litros de capacidad, ni te falta espacio como con las de cuarenta litros de capacidad. Estas mochilas son perfectas para hacer actividades al aire libre, por ello te presentamos las mejores mochilas de 45 litros. Como siempre, con el precio más bajo.

Catálogo de mochilas de 45 litros de capacidad

Nuestras mochilas de 45 litros de capacidad favoritas

Para poder ayudarte con la búsqueda de tu mochila idónea, hemos seleccionado las que más nos gustan y se adaptan a las necesidades generales de la gran mayoría de los usuarios. En los productos podrás ver cual es la opinión de los propios consumidores, ahora la elección es tuya, elige la que se adapte a ti de mejor manera.

HOMIEE Mochila de Senderismo de 45L

  • La mochila de montaña puede contener cuarenta y cinco litros y múltiples compartimentos pueden conseguir una separación seca y húmeda, esta mochila puede acomodar todas y cada una de las necesidades del día a día.
  • La mochila de marcha tiene almohadillas de esponja, malla transpirable, reduce la presión de espaldas, puede ajustar la longitud de las correas conforme sea preciso.
  • La mochila de marcha está hecha de un material impermeable ligero y resistente al desgarro, que puede eludir que la lluvia leve moje la bolsa de alpinismo. Además de esto, la correa de la mochila tiene una tira reflectante para asegurar su seguridad cuando la visibilidad es baja, lo que le deja gozar de manera fácil del viaje.

ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L

  • Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas auxiliares, diseñadas para emplearse en combinación con otros equipos.
  • Los grandes compartimentos de almacenaje interior multi capa pueden acomodar un sinnúmero de equipos para exteriores y asimismo satisfacer sus necesidades cada día de viaje.
  • La mochila táctica de ataque está hecha de lona Oxford Oxford 600D. El revestimiento singular es impermeable, durable, resistente a raspaduras y resistente a los rasguños. El diseño interior resistente al agua siempre y en todo momento se sostiene seco por la parte interior. 
    El bulto de ataque tiene costuras dobles, cremalleras de empleo pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas.

Mochila táctica de 45 l

  • Hecho de material Oxford 900D superior, da una mochila resistente al desgarro, impermeable y resistente al desgaste que puede aguantar cargas
  • Divido multifuncional con diseño de múltiples compartimentos y cinco espacios de almacenaje internos. Incluye un divido primordial con cremallera, un bolsillo frontal con cremallera, 2 compartimentos frontales y un divido de almacenaje trasero.
  • La enorme área de calor transpirable se niega a estar cubierta de sudor, y la parte trasera de la mochila es de múltiples capas y transpirable red de panal para una simple disipación del calor de la espalda.
  • Sistema de cincha MOLLE en la parte delantera y los laterales para bolsas tácticas MOLLE y accesorios conforme sea preciso.

Ventajas de las mochilas de 45 litros de capacidad

  • Los materiales: Las mejores lonas para son las confeccionadas desde nailon, poliéster o bien PVC. Ofrecen la mejor relación de costo, calidad y peso.
  • Compartimentos singulares para computadoras: Si quiere llevar su computadora portátil, iPad y móviles, debe escoger los modelos con funciones concretas para portarlos de manera segura.
  • La funcionalidad: Escoja su mochila pensando en la actividad para la que la vas a emplear con una mayor frecuencia. Pese a que son multifuncionales, ciertos modelos tienen atributos y accesorios concretos para deportes.
  • Los bolsillos: Una buena dotación de bolsillos internos y externos facilita la organización de su equipaje, accesorios, equipos inteligentes y documentos. En los bolsillos externos puedes cargar botellas de hidratación, paraguas y considerablemente más.
  • La ergonomía: Los modelos más aconsejables tienen correas acolchadas, graduables y transpirables en hombros, pecho y cintura. Los respaldos han de ser suaves y ventilados para supervisar la humedad.

Las mochilas de 45 litros más vendidas del mes

Rebajas
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para...
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de...
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje....
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos....
Rebajas
GNEGNI 45L Mochila Táctica de Asalto Militar Resistente al Agua Mochila Molle para Trekking Camping...
  • Sistema molle: la mochila táctica está equipada con una cinta de nylon PALS (sistema de escalera de accesorios de bolsa) en la superficie, se puede combinar libremente con otros kits. Como los...
  • Gran capacidad: tamaño de 45L: 22.05 "* 11.02" * 9.84 "/ 56 * 28 * 25CM (H * L * W) los grandes compartimentos interiores de almacenamiento de múltiples capas pueden acomodar una gran cantidad de...
  • Excelente calidad de cremallera y hebilla: las cremalleras son lisas, abrir y cerrar rápidamente con cada tirón, no será caton las hebillas se enganchan y sueltan rápidamente cuando es necesario.
Rebajas
XQXA Mochila de Viaje, Mochila para Senderismo de 45L.Gran Capacidad.Mochila para Ordenador hasta...
  • GRAN CAPACIDAD:Esta mochila es perfecta para viajar,tiene una capacidad de hasta 45L,el interior de la mochila tiene un compartimento específico para alojar un ordenador portátil de hasta 17.3...
  • USO HABITUAL:Mochila senderismo es impermeable,está hecha de tejido Oxford de calidad ligeramente más gruesa de lo habitual,con doble cremallera y costuras,tiene forro de nylon resistente al...
  • SENDERISMO Y MONTAÑISMO:Mochila trekking Lleva correas de hombro ergonómica, con malla cómoda y transpirable y unas almohadillas suaves para aliviar la presión de los hombros,en la parte superior...
HOMIEE Mochila 45L, Mochila de Senderismo Impermeable, Tira Reflectante para Hombres Mujeres,...
  • 【Tira resistente al agua & Reflectante】: La mochila de senderismo de 45L tiene un fuerte efecto resistente a los arañazos. Está hecha de un material impermeable ligero y resistente a la rotura,...
  • 【Mochila ligera multifuncional】: El tamaño de la mochila de 45L es de 60*36*22 CM, y la bolsa pesa solo 718 gramos. Adecuado para diversas actividades: senderismo, camping, viajes, escalada, etc....
  • 【Correa de hombro clásica & Transporte cómodo】:La correa para el hombro de la mochila gruesa está diseñada con tela de malla de panal y material de espuma, que tiene buena permeabilidad al...
SJAPEX Mochila Táctica Militar 45L, Paquete de Asalto de Gran Capacidad para Utilidad Militar Bolsa...
  • ▶ DURABLE. Fabricado con material de alta calidad, ultra-ligero, resistente al desgarro y al agua.
  • ▶ LIGERO (1.25 KG) y ROOMY (45 litros). Doble la mochila en su propio bolsillo y despliéguela cuando llegue a su destino.
  • ▶ CÓMODO. Las correas de malla de malla transpirable con abundante relleno de esponja ayudan a aliviar el estrés de tu hombro. La longitud de las correas de los hombros es ajustable.

¿Porqué comprar mochilas de 45 litros Online?

Las tiendas online en los últimos años han ido ganando de terreno a las tiendas físicas. Y no es para menos, porque tienen bastantes ventajas en muchas ocasiones. Algunas de las ventajas que tiene comprar mochilas de cuarenta y cinco litros en tiendas online son:

  • El enorme catálogo: Gracias una tienda online podemos contar con un enorme catálogo en stock, en el que seguro que encuentras la mochila de cuarenta y cinco litros perfecta para ti. Así nos aseguramos de tener todos los tipos, tamaños, formas y precios del mercado para que acabe satisfecho o satisfecha.
  • Mejores precios del mercado: Nos hemos encargado de buscar por todos lados las mejores ofertas para tu mochila de 45 litros. Así ninguna tienda física podrá competir con nosotros en precio y tú te podrás llevar un marco de foto predilecto a la vez que ahorras un dinero.
  • Máxima comodidad: En nuestra tienda online encontrarás todas las secciones y los tipos de mochilas a un solo clic. Así podrás comparar muy rápido todos los precios sin tener que salir de casa ni visitar tiendas. Además una vez lo compres te lo llevaremos a casa para que no tengas que cargar con peso. Así de fácil.

Mochilas de 45 litros en oferta

Como ya hemos dicho en otras entradas de esta web, las mochilas para senderismo, excursiones o actividades al aire libre son esenciales. Pues, que mejor que tener una mochila de 45 litros de capacidad siempre a mano, además, que ahora mismo estas se encuentran en oferta, así que aprovecha.

Rebajas
GNEGNI 45L Mochila Táctica de Asalto Militar Resistente al Agua Mochila Molle para Trekking Camping...
  • Sistema molle: la mochila táctica está equipada con una cinta de nylon PALS (sistema de escalera de accesorios de bolsa) en la superficie, se puede combinar libremente con otros kits. Como los...
  • Gran capacidad: tamaño de 45L: 22.05 "* 11.02" * 9.84 "/ 56 * 28 * 25CM (H * L * W) los grandes compartimentos interiores de almacenamiento de múltiples capas pueden acomodar una gran cantidad de...
  • Excelente calidad de cremallera y hebilla: las cremalleras son lisas, abrir y cerrar rápidamente con cada tirón, no será caton las hebillas se enganchan y sueltan rápidamente cuando es necesario.
G4Free 45L Mochila de Senderismo Impermeable Mochila Grande Mochila de Viaje para Acampar al Aire...
  • DURADERO Y A PRUEBA DE AGUA: esta mochila de senderismo está hecha de material de nylon resistente al agua, fibra de poliéster suave espesada y antiabrasión que puede resistir el uso intensivo. Lo...
  • CORREAS DE HOMBRO / ESPALDA DE 2 CM DE GRUESO: almohadilla lumbar de espuma de celda abierta y canales moldeados para soporte de la espalda baja y flujo de aire. Las correas de hombro de malla...
  • COMPARTIMIENTOS MÚLTIPLES Y MANTENER EL ARTÍCULO ORGANIZADO: 1 compartimento principal con cremallera, 1 x bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo central, 2 bolsillos laterales. Además, el...
Selighting Mochilas de Asalto Hombre 50L Mochila Táctica Militar Impermeable con Múltiples...
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos...
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 50L】-- Dimensiones: 30 x 56 x 20 cm. Cabe perfectamente ordenador portátil,libros, ropa, bolígrafos, móvil, monedero,MacBook etc. Todos los tamaños de tabletas y portátiles...
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】-- Correas de hombro rellenadas cómodamente y amortiguadores traseros ofrecen protección adicional para la espalda. Nuevo acolchado con diseño ergonómico. Correas de...

Seguro que también te encantarán estas mochilas

mochila 40 litros
40 Litros
mochila 15 litros
15 Litros
Mochila 25 litros
25 Litros
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
no rating based on 0 votes
Marca
ZEHNHASE
Nombre del producto
Mochila Táctica Impermeable
Precio
33.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock