Mochilas escolares Antirrobo

Cuando somos jóvenes es más probable que suframos algún tipo de problema. Ya sea por otros niños o por adultos. Protégete a ti o a quién tu quieras con nuestras mochilas escolares antirrobo.

Mochilas  antirrobo más vendidas

WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga...
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen...
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres...
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos...

Si te han gustado estas mochilas, las que te enseñamos ahora te van a encantar:

mochilas especiales
Especiales

Ventajas de las mochilas antirrobo

Nadie quiere que le roben las maletas mientras disfruta del viaje. Hoy en día el robo y el carterismo se han convertido en algo habitual. Los ladrones están muy concentrados en robar a los visitantes. Para escapar de tales robos, se sugiere comprar una Mochila Antirrobo. Mantener las pertenencias seguras es siempre una prioridad para todos. Las Mochilas Antirrobo son inventadas usando la última tecnología para disminuir los robos que ocurren alrededor. Estas mochilas se fabrican con telas muy resistentes para que a los ladrones les resulte difícil cortar la bolsa rápidamente. Las Mochilas Antirrobo seguramente te ayudarán a salvar tus pertenencias evitando los robos de tus pertenencias.
Algunas de las ventajas de las mochilas antirrobo son:

Acceso a las cosas complejo

Cuando tengas un plan de compra de mochilas antirrobo, el punto principal que considerarás es la comodidad. La mochila normal no te asegurará eso, pero con una mochila antirrobo tendrás la verdadera comodidad. Acceder a una mochila antirrobo es mucho más fácil. Es ligera, así que uno puede llevar fácilmente una mochila antirrobo sin ninguna carga de peso. Sigue siendo un peso ligero que te ayuda a transportar tus objetos pesados.

Diseño antirrobo

La mochila tiene más medidas antirrobo, lo que disminuye la carga de que le roben el bolso. Los materiales utilizados en la fabricación de la mochila antirrobo son muy fuertes y no se pueden cortar fácilmente. La mochila consistirá en muchos bolsillos ocultos para salvaguardar los objetos de valor.

Durabilidad

La principal ventaja de la mochila antirrobo es su durabilidad. Las mochilas están hechas con telas fuertes como el poliéster y el PVC, lo que hace que la mochila sea impermeable y a prueba de desgarros. Las correas se harán con alambres de malla que no se pueden cortar muy fácilmente, y las cremalleras bloqueables evitarán que se abran fácilmente.

Flexibilidad

Una Mochila Antirrobo puede añadir otras funciones junto con el transporte de artículos. Esto guardará tus pertenencias con alta seguridad, tiene puertos USB para cargar los dispositivos, tiene un protector de espuma que ayuda a guardar las cosas frágiles que se llevan en la mochila.

Seguridad

Las mochilas antirrobo asegurarán la seguridad garantizada, ya que hay muchos bolsillos ocultos, cremalleras con cierre y correas de malla que disminuirán el porcentaje de sus pertenencias que son robadas.
Cualidades de la mochila antirrobo
Ahora, hablemos de cada una de las cualidades de una bolsa antirrobo:

1. Compacta para almacenar:
La bolsa es uniforme en todos sus lados; no se abulta en la parte inferior y se estrecha en la parte superior. La forma de caja hace que sea fácil de transportar e incluso de almacenar.

La bolsa podría caber fácilmente en el fondo de mi asiento del avión. ¡Por supuesto, en clase turista!

2. Cómodo de llevar:
La bolsa es más ligera que otras bolsas y te abraza la espalda muy cómodamente. Tuve mi bolso para todos mis viajes dentro de China durante un mes pero nunca tuve ningún tipo de molestia con él. ¿Sudor en la espalda? ¿Qué es eso? ¿Dolor de espalda? ¡¿Qué es eso?!

3. Almacenamiento organizado:
El diseño del almacenamiento ha hecho más fácil para la gente desordenada como yo organizar y encontrar cosas sin dar la vuelta a la bolsa. Puedo guardar mi Macbook, iPad, teléfono móvil, portátil, bolígrafos, cargadores, pasaporte, carteras, gafas de sol, etc. y encontrarlos fácilmente.

4. Evita el robo y el hurto:
Existe la posibilidad de que el ladrón pueda cortar su bolsa y salirse con la suya. Sin embargo, la bolsa antirrobo viene con el cable de acero y la tabla de protección a prueba de cortes para prevenir tal desafortunado evento.

Muchas de las bolsas antirrobo vienen con material de bloqueo de RFID (Radio Frequency Identification). Esto evita que los ladrones obtengan información sensible de sus tarjetas de crédito.

Así, usted está a salvo de ambos tipos de robo: físico y tecnológico.

5. Carga en marcha:
Mientras viajas, puedes tomar muchas fotos y videos en un día con tu teléfono. Especialmente, si es un lugar frío, entonces tu teléfono se descargaría rápidamente.

Ya no tienes que esperar en un café hasta que tu teléfono se cargue. Con el puerto de carga incorporado en el bolso, puedes viajar libremente, tomando todas las fotos que quieras.

6. Los aparatos están a salvo del agua:
No he probado la bolsa en un aguacero, pero la he llevado en la llovizna durante unos 45 minutos en mi scooter. ¿El resultado? Todos los aparatos electrónicos dentro de mi bolsa estaban secos y seguros debido a su calidad impermeable.

7. Bolsillos ocultos para su escondite secreto:
Hay bolsillos ocultos en la correa del hombro, en los laterales y en la parte trasera donde puedes guardar pequeños objetos como tarjetas, dinero en efectivo o incluso tu teléfono móvil. Fue muy conveniente para mí guardar mi tarjeta de hotel y de metro en esos bolsillos secretos.

Desventajas de la mochila antirrobo

A pesar de las increíbles cualidades de las bolsas antirrobo, también hubo algunas decepciones.

1. La cadena se revienta si intentas llenarla en exceso:
Bueno, sí, ¡cada cadena se rompe si tratas de sobrellenar!

Pero si eres una persona que lleva el mundo entero en una mochila como yo, entonces esto podría no ser para ti. Intenté meter mi cuello de tortuga, gorros de lana y el silenciador en él; ¡la cadena se rompió!

Además, las cadenas no son fáciles de cambiar.

2. Una botella de agua:
La bolsa no tiene un bolsillo para la botella de agua fuera de la bolsa. Tienes que mantenerla dentro y tienes que abrir la bolsa cada vez que necesites beber, ¡tú solo! (¿Recuerdas? ¡Tus amigos ni siquiera pueden abrirla por ti!).

Y si Dios no lo permite, tienes una botella con fuga dentro, todos tus aparatos electrónicos se arruinarán.

3. Abrir la bolsa:
Algunos tipos de bolsas antirrobo se abren a 30°, 90° y 180°, lo que hace muy fácil llenar la bolsa. Por otro lado, es difícil sacar cosas grandes de tu bolsa abriéndose sólo 30° de ancho. Necesitas algún tipo de apoyo para sacar las cosas incluso en la calle.

4. No se puede lavar:
La bolsa es impermeable, pero puede que no sea completamente a prueba de polvo. Si vives en una ciudad contaminada o has estado manipulando tu bolsa con las manos sucias, lo más probable es que tu bolsa esté sucia.

Puedo ver que mi mochila se ha ensuciado debido a la contaminación, pero debido al cargador incorporado, no puedo lavarla.