Mochilas escolares de Avengers

Haz que los héroes más fuertes de la galaxia acompañen a tu hijo a su primer día de clase con esta increíbles mochilas de los Vengadores.

Mochilas de Avengers más populares

Estuches de Avengers a juego

La mejor forma de complementar tu mochila de vengadores es con estos indestructibles  estuches de avengers, te cabrá todo lo necesario para combatir el aburrimiento de los primeros días de cole.

safta 812079744 Estuche portatodo Triple Escolar Avengers, Multicolor
  • Portatodo escolar de triple compartimento. Uno de los compartimentos cuenta con su propia cremallera
  • Medidas:22 cm x 3 cm x 10 cm
  • Amplia capacidad para todo tipo de material escolar
Estuche Avengers Armour Up Dos Compartimentos
  • Estuche de 23 cm x 9 cm x 7 cm fabricado en poliéster
  • Dos compartimentos de cremallera para mejorar la organización
  • Tamaño perfecto para llevarlo en la mochila o el carterón
ARDITEX AV13371 Lapicero Portatodo Triple de 21x11cm de Marvel-Vengadores
  • Lapicero Portatodo Triple de 21x11cm fabricado en poliéster.
  • Tematizado con tus personajes favoritos.
  • Ideal para utilizar como porta lápices o portatodo para ir al colegio. También para llevar y organizar pequeñas cosas en tu bolso.
Iron Man Armour-Estuche Portatodo Triple
  • Portatodo plano para lápices
  • 3 compartimentos y cierre con cremallera
  • Forro interior

Mochilas de Vengadores baratas

Para combatir la cuesta de septiembre te dejamos aquí las mochilas de vengadores más baratas que tenemos. Disfrútalas.

Rebajas
Marvel Avengers Mochila Niño, Mochilas Escolares Juveniles con Superheroes Capitan America Iron Man...
  • MOCHILA DE LOS VENGADORES --- Si tus hijos son amantes de los superhéroes les encantará nuestra nueva mochila de Marvel!. Esta fantástica mochila para niños, adolescentes y adultos presenta a tus...
  • MOCHILA DE GRAN CAPACIDAD --- Esta mochila de los vengadores tiene espacio suficiente para guardar material escolar o ropa de deporte. Cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo...
  • REGALOS PARA FANS DE LOS CÓMICS DE MARVEL --- El regalo perfecto para los fans de los vengadores! Esta mochila escolar de gran capacidad es perfecta para todo tipo de actividades. Tanto para ir al...
Marvel Mochila para Niños Avengers
  • Mochila para niños de Marvel Los Vengadores.
  • Dimensiones aproximadas: H:36 x W:26 x D:12 cm
  • Esta colorida mochila de Los Vengadores tiene un impresionante bolsillo frontal con los favoritos de Marvel: Hulk, Thor, Capitán América, Iron Man, Falcon, Hawkeye y La Viuda Negra.
Karactermania The Avengers Force-Basic Rucksack Mochila Infantil 40 Centimeters 18.2 Multicolor...
  • Mochila escolar esencial grande
  • Compartimento principal con cremallera
  • Asas acolchadas ajustables y banda trasera de sujeción a carro
Karactermania Los Vengadores Group - Mochila 3D Pequeña, Multicolor
  • Mochila preescolar con relieve frontal
  • Compartimento principal con cremallera
  • Forro interior
Marvel Mochila para Niños Avengers Negro
  • Mochila Avengers para niños.
  • Dimensiones aproximadas: H: 34 x W: 28 x D: 8 cm
  • Arma tu Avenger para cualquier aventura con esta mochila con los favoritos de Marvel: Incredible Hulk, Thor, Capitán América, Ironman, Hawkeye y Black Widow.

Pegales un vistazo a estas otras mochilas, te encantarán

mochila escolar de lego
Lego
mochila escolar deadpool
Deadpool
mochilas escolares de princesas
Princesas

De donde salen las mochilas de Vengadores

Los Vengadores de Marvel (clasificados bajo el nombre de Marvel Avengers Assemble en el Reino Unido e Irlanda), o simplemente Los Vengadores, es una película de superhéroes americanos del 2012 basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics del mismo nombre. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, es la sexta película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La película fue escrita y dirigida por Joss Whedon y cuenta con un elenco que incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, y Jeremy Renner como los Vengadores, junto a Tom Hiddleston, Clark Gregg, Cobie Smulders, Stellan Skarsgård, y Samuel L. Jackson. En la película, Nick Fury y la agencia de espías S.H.I.E.L.D. reclutan a Tony Stark, Steve Rogers, Bruce Banner y Thor para formar un equipo capaz de impedir que el hermano de Thor, Loki, subyugue a la Tierra.

El desarrollo de la película comenzó cuando Marvel Studios recibió un préstamo de Merrill Lynch en abril de 2005. Tras el éxito de la película Iron Man en mayo de 2008, Marvel anunció que Los Vengadores se estrenaría en julio de 2011 y reuniría a Tony Stark (Downey), Steve Rogers (Evans), Bruce Banner (Ruffalo) y Thor (Hemsworth) de las anteriores películas de Marvel. Con la firma de Johansson como Natasha Romanoff en marzo de 2009, la película fue aplazada para su estreno en 2012. Whedon se incorporó en abril de 2010 y reescribió el guión original de Zak Penn. La producción comenzó en abril de 2011 en Albuquerque, Nuevo México, antes de trasladarse a Cleveland, Ohio, en agosto y a la ciudad de Nueva York en septiembre. La película cuenta con más de 2.200 tomas de efectos visuales.

Los Vengadores se estrenó en el Teatro El Capitán de Hollywood el 11 de abril de 2012, y se estrenó en los Estados Unidos el 4 de mayo, como la última película de la Fase Uno de la MCU. Recibió elogios por la dirección y el guión, los efectos visuales, las secuencias de acción, la actuación y la banda sonora de Whedon, y obtuvo numerosos premios y nominaciones, entre ellos, los premios de la Academia y las nominaciones a los BAFTA por sus logros en efectos visuales. La película recaudó más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo, estableciendo numerosos récords de taquilla y convirtiéndose en la tercera película más taquillera de todos los tiempos, así como la película más taquillera de 2012. Es la primera producción de Marvel que genera 1.000 millones de dólares en ventas de entradas. En 2017, Los Vengadores fue presentada como una de las 100 mejores películas de todos los tiempos en una encuesta de la revista Empire. Se han estrenado tres secuelas, Los Vengadores: La edad de Ultrón en 2015, Los Vengadores: Guerra del infinito en 2018, y Los Vengadores: Endgame en 2019.

El Loki asgardiano se encuentra con el Otro, el líder de una raza extraterrestre conocida como los Chitauri. A cambio de recuperar el Teseracto, una poderosa fuente de energía de potencial desconocido, el Otro le promete a Loki un ejército con el que podrá subyugar a la Tierra. Nick Fury, director de la agencia de espionaje S.H.I.E.L.D., y su teniente, la agente Maria Hill, llegan a unas instalaciones de investigación remotas durante una evacuación, donde el físico Dr. Erik Selvig dirige un equipo de investigación que experimenta con el Teseracto. El agente Phil Coulson explica que el objeto ha comenzado a irradiar una forma inusual de energía. El Teseracto se activa repentinamente y abre un agujero de gusano, permitiendo a Loki alcanzar la Tierra. Loki toma el Teseracto y usa su cetro para esclavizar a Selvig y a otros agentes, incluyendo a Clint Barton, para ayudarlo en su huida.

En respuesta al ataque, Fury reactiva la “Iniciativa Vengadores“. La agente Natasha Romanoff es enviada a Calcuta para reclutar al Dr. Bruce Banner para rastrear el Teseracto a través de sus emisiones de radiación gamma. Coulson visita a Tony Stark para que revise la investigación de Selvig, y Furia se acerca a Steve Rogers con la misión de recuperar el Teseracto.

En Stuttgart, Barton roba el iridio necesario para estabilizar el poder del Teseracto mientras que Loki causa una distracción, lo que lleva a un breve enfrentamiento con Rogers, Stark y Romanoff que termina con la rendición de Loki. Mientras Loki es escoltado a S.H.I.E.L.D., Thor, su hermano adoptivo, llega y lo libera, con la esperanza de convencerlo de que abandone su plan y regrese a Asgard. Tras un enfrentamiento con Stark y Rogers, Thor acepta llevar a Loki al portaaviones de S.H.I.E.L.D., el Helicarrier. A su llegada, Loki es encarcelado mientras Banner y Stark intentan localizar el Teseracto.

Los Vengadores se dividen, tanto sobre cómo acercarse a Loki como sobre la revelación de que S.H.I.E.L.D. planea aprovechar el Teseracto para desarrollar armas como disuasión contra extraterrestres hostiles. Como el grupo argumenta, los otros agentes poseídos de Barton y Loki atacan el Helicarrier, desactivando uno de sus motores en vuelo y causando que Banner se transforme en Hulk. Stark y Rogers trabajan para reiniciar el motor dañado, y Thor intenta detener el alboroto de Hulk. Romanoff lucha a regañadientes contra Barton, y lo deja inconsciente, rompiendo el control mental de Loki. Loki escapa después de matar a Coulson y expulsar a Thor de la aeronave, mientras que Hulk cae al suelo después de atacar un avión de combate de S.H.I.E.L.D. Fury utiliza la muerte de Coulson para motivar a los Vengadores a trabajar en equipo. Stark y Rogers se dan cuenta de que para Loki, el simple hecho de derrotarlos no será suficiente; necesita dominarlos públicamente para valerse como gobernante de la Tierra. Loki utiliza el Teseracto, junto con un dispositivo que Selvig construyó, para abrir un agujero de gusano por encima de la Torre Stark a la flota Chitauri en el espacio, lanzando su invasión.

Rogers, Stark, Romanoff, Barton y Thor se reúnen en defensa de la ciudad de Nueva York, donde se encuentra el agujero de gusano. Banner llega y se transforma en Hulk, y juntos los Vengadores luchan contra los Chitauri mientras evacuan a los civiles. Hulk encuentra a Loki y lo somete a golpes. Romanoff se dirige al generador del agujero de gusano, donde Selvig, liberado del control mental de Loki, revela que el cetro de Loki puede ser usado para apagar el generador. Mientras tanto, los superiores de Fury del Consejo de Seguridad Mundial intentan poner fin a la invasión lanzando un misil nuclear en el centro de Manhattan. Stark intercepta el misil y lo lleva a través del agujero de gusano hacia la flota Chitauri. El misil detona, destruyendo la nave nodriza Chitauri y desactivando sus fuerzas en la Tierra. El traje de Stark pierde potencia, y cae de nuevo a través del agujero de gusano justo cuando Romanoff lo cierra. Stark entra en caída libre, pero Hulk lo salva de estrellarse contra el suelo. Como consecuencia, Thor devuelve Loki y el Teseracto a Asgard, mientras que Fury expresa su confianza en que los Vengadores volverán si y cuando se les necesite.