Mochilas escolares para bebé

Para llevar las cositas de tu bebé no hay nada mejor que nuestras mochilitas con diseños muy monos para los más peques.Son bonitas, blanditas y coloridas para llamar su atención, te van a encantar.

Mochila para bebé recién nacidos más populares

¿Porqué compra mochilas para Bebé Online?

  • Amplio Catálogo: Contamos con un catálogo mucho más grande que el de cualquier tienda física, por lo que seguro que encuentras un modelo de mochila que se adapte a tus gustos y necesidades.
  • Mejores precios: Los modelos que hemos traído tienen un precio mucho más competitivo que en cualquier otra tienda.
  • Máxima comodidad: Puedes comprar en tiendas online sin necesidad de salir de casa y te llegará a la misma puerta.

Mochilas para la bebé más vendidas

DMM Supplies Mochila Happy Animals Jirafa Guardería, Unisex niños, Amarillo, Talla del Producto
  • Hecha de neopreno que es suave, impermeable, ambiental y duradero; muy segura, práctica y cómoda para los peques, niños y niñas; lavado Fácil y secado rápido
  • Diseño 3D, imitación de tu animal favorito con detalles que se sobresalen de la mochila
  • 4 Compartimentos Un Compartimento Principal Espacioso, Un Bolsillo Frontal, Dos Bolsillos Laterales De Malla Elástica, 2, Correas Cómodas, Ajustables Y Acolchadas
GAGAKU Niños Mochila 3D Animales Bolsa Preescolar Mochila con Correa de arnés de Seguridad - Azul
  • 【Tela】Algodón, desgaste suciedad, cómodo y respetuoso del medio ambiente;
  • 【Tamaño】22 × 9 × 24 cm (L×W×H); La longitud de la correa desmontable es 135 cm;
  • 【Mochila con Correa de Seguridad】El arnés para caminar con toque suave para mantener a los niños cerca y a salvo en las multitudes o durante las salidas familiares;
LÄSSIG About Friends Tiny Backpack Mochila infantil pequeña para el jardín de infancia con correa...
  • Motivos animales en diseño 3D con Orejas y Cola
  • Ideal para guardería, guardería, excursiones de un día o para llevar
  • Compartimiento principal grande, correa de hombro ajustable en altura, portabotellas, etiqueta de nombre, correa para el pecho, etc
Rebajas
Artesania Cerda Personaje Mickey, Mochila Guardería, 22 cm, Rojo
  • Mochila Guarderia Personaje Mickey
  • Producto Oficial
  • Tamaño 18x22x8cm
Mochila Infantil para Niños Primaria Pequeña Guardería Mochila Preescolar para Niños de 2-5...
  • Tamaño : 26cm * 10cm * 32cm / 10.24 "* 3.94" * 12.6 "(L*A*A); 21cm * 8cm * 26cm / 8.27 '' * 3.15 '' * 10.24 '' (L*A*A)
  • Tejido suave para la piel : Neopreno de alta calidad, textura suave y delicada, no se moja fácilmente con el agua, es fácil de limpiar y se seca rápidamente.
  • Correa para el hombro ajustable y reforzada para reducir la presión en la espalda del niño y extender la duración del uso.
BAIGIO Mochila Infantil Kindergarten,Pequeñas Mochilas Bolsas Escolares de Dibujos Animados...
  • ★【Material de confort】--- nuestra mochila de dibujos animados está hecha de material de felpa de alta calidad, peso ligero, suave, cómodo, saludable, ecológico y no tóxico. Experiencia...
  • ★【Apariencia adorable exquisita】--- las mochilas para niños adoptan diseños de bordados y dibujos animados de animales para hacer que las mochilas sean más vivas y encantadoras, y son muy...
  • ★【Diseño racional】--- nuestras mochilas escolares están diseñadas con correas suaves ensanchadas para los hombros para proteger los hombros de los niños y un cierre duradero con cremallera....

Ofertas de mochilas para bebé

En nuestra Tienda online de mochilas escolares podrás encontrar las mejores ofertas de mochilas de bebé. Todas diseñadas con los mejores aspectos y colores para llamar la atención de los más pequeños y no tan pequeños jeje. Aquí tienes las ofertas de temporada.

Mochila Infantil Kindergarten Guarderia Animales Linda Bolso Bebe Escuela Dibujos Animados para...
  • 🌞Tamaño perfecto para bebé. Tamaño: 24 * 10.5 * 26.5 cm (L * W * H). Hecho de materiales de felpa súper suaves y suaves accesorios de cremallera de alta calidad. Mochila pequeña adecuada para...
  • 🌞Esta pequeña mochila para niños tiene una linda cara de animal (patrones completos), a tu pequeño ángel le encantaría tocarla y usarla.
  • 🌞Un pequeño bolsillo frontal y un compartimento principal. Espacio suficiente para artículos para niños, como juguetes, alimentos, servilletas, frutas, libros pequeños, lápices y otros...

Seguro que también te interesan estas mochilas

mochila niño guardería
Niño de Guardería
mochilas niño primaria
Niño de Primaria
mochila niña guardería
Niña de Guardería

Cómo elegir una buena mochila para tu bebé

Los compradores online y físicos de mochilas para pequeños encaran retos afines. El más habitual es cuál escoger de tantas.

El hecho es que existen muchas marcas contendientes que hacen mochilas de aspecto increíble para pequeños en edad de guardería y escoger una podría ser más frustrante que aprender a patinar con un zapato de patinaje.

Los mejores consejos para adquirir una mochila de guardería para progenitores
Hay múltiples factores a estimar antes que adquieras la mejor mochila para tu hijo. Consulta siempre y en toda circunstancia estos consejos. Podrían hacer la diferencia.

Tamaño de la mochila

Muchos progenitores cometen el fallo de adquirir mochilas grandes con la esperanza de que sus hijos medren con ellas, ahorrándose un euro o bien 2 en gastos futuros. Esa es la actitud equivocada en lo relativo a las mochilas.

Por el bien de la salud de tu hijo, debes adquirir una mochila que se ajuste al tamaño de tu hijo. Conforme los quiroprácticos, las mochilas para pequeños jamás deben ir pero de cinco centímetros bajo la cintura, y el ancho de la mochila ha de ser proporcional al ancho de la espalda de su hijo.

Si compras on-line, debes mirar esmeradamente las dimensiones de la mochila en el sitio. Y ya puestos saca la regla o bien una cinta métrica y toca trabajar en la espalda de tu hijo.

Toma la medida de tu hijo desde el hombro hasta la cintura. Entonces añade cinco centímetros a la figura para conseguir la longitud máxima de la mochila que puedes adquirir.

Idealmente, la mejor altura para la mochila ha de estar al nivel de la cintura o bien tenuemente sobre la cintura.

Entonces, mide el ancho de la espalda de tu hijo desde bajo las axilas. Una mochila con un ancho afín, aproximadamente dos centímetros, sería la opción mejor para tu peque.

Materiales usados

Primeramente, debes cerciorarte de que los materiales usados para hacer la mochila no sean tóxicos y sean seguros para tu hijo. Elije artículos hechos con materiales libres de BPA, plomo, etcétera

Asimismo es esencial seleccionar una mochila hecha con material o bien lona ligera y transpirable en vez de cuero.

Las mochilas hechas con materiales pesados agregan un peso superfluo a lo que tu hijo llevaría a diario a la guardería.

Recuerda que aún debes cargar la mochila con todas y cada una de las cosas esenciales para la guardería.

Diseño: la idea de un pequeño de la mejor mochila es algo moderno. Lo que se ve bien y moderno para ti puede parecer pasado de tendencia para tu hijo.

De ahí que es inteligente implicarlos en el proceso de toma de resoluciones.

Deja que tu hijo escoja el diseño que desee. Evidentemente, escogerán uno que se adapte al estilo que desean proyectar. Mas debes limitar sus opciones a las mochilas que cumplen todas y cada una o bien la mayor parte de las casillas de esta guía de adquiere.

¿Qué sucede si tu hijo le aloquece una mochila de baja calidad pues tiene a su personaje preferido de los dibujos animados?

Dirige su atención a una mochila de alta calidad con patrones y colores modernos. Entonces ofrécele adquirir ciertos accesorios excelentes para personalizar la bolsa a su gusto.

Puedes apostar a que admitieran el trato encantados.

Las correas

Claramente vayas por mochilas con correas de hombro dobles graduables. Además de esto, asegúrese de que las correas sean anchas y tengan un acolchado de espuma de calidad en el interior.

Las correas graduables ayudasen al peque a conseguir el ajuste y la situación adecuadas de la mochila, al tiempo que el acolchado garantizase que tu hijo no sienta demasiada presión sobre sus hombros y cuello.

Y ni tan siquiera consideres la idea de una mochila de una sola correa para tu hijo.

Conforme especialistas en seguridad laboral y traumatología, las mochilas con una sola correa son malas para la salud, la marcha y la comodidad de la columna vertebral del pequeño.

Acolchado

Las mejores mochilas para guarderías tienen correas acolchadas y panel trasero. El reto es saber si se hicieron con materiales de calidad.

Evidentemente, si compras on-line, no puedes determinarlo hasta el momento en que haya llegado el bulto y vas a deber buscar tiendas fiablemente y calidad contrastada.

Dicho esto, la mejor forma de probar si el relleno es bueno es presionar la espuma. Una espuma de calidad volverá a su situación original prácticamente al momento. Al tiempo que una mala se arrugaría o bien tomaría un tiempo para regresar a su situación original.

Es una gran idea mirar los comentarios de los compradores y buscar comentarios sobre el relleno. No obstante, no debes preocuparte por esto si escoges ciertos productos que ofrecemos. Las correas y los paneles traseros están acolchados con materiales de espuma buenos, no tóxicos y de alta calidad.

Las cremalleras son esenciales

La mayor parte de los progenitores te afirmarán que en el momento en que las cremalleras se dañan, la mochila es casi inútil.

El consejo de adquiere acá es simple: prueba las cremalleras para cerciorarte de que se abran y cierren suavemente sin capturar la lona de la mochila.

Otro consejo es ir por las cremalleras con un tanto de lona resguardándolas. Esto es fundamental si tu hijo estará expuesto a la lluvia o bien la humedad. Sin un protector, la cremallera se oxidaría, lo que complicaría cerrar y descomprimir la bolsa.

Por fortuna, la mayor parte de las mochilas impermeables vienen con cremalleras protegidas.

Del mismo modo que en el caso del relleno de espuma precedente, todas y cada una de las mochilas en el catálogo tienen cremalleras de calidad.

Compartimentos / bolsillos auxiliares

Busca mochilas con bolsillos, ranuras y compartimentos auxiliares. Al paso que las correas de hombro graduables aseguran que la mochila se asiente a la altura adecuada, estos bolsillos, compartimentos y ranuras auxiliares asisten a repartir el peso de la bolsa de forma uniforme cuando los carga con los artículos precisos para la escuela.

Los bolsillos laterales son singularmente esenciales para guardar botellas de agua, recipientes / latas de jugo y bultos de bocadillos.