Mochilas Bimba y Lola

Si quieres darle un toque de personalidad a tu estilo, nada mejor que con estas mochilas de Bimba y Lola.

Catálogo de Mochilas escolares Bimba y Lola

¿Porqué comprar mochilas Bimba y Lola Online?

  • Gran Catálogo: En nuestra tienda online podrás encontrar el mayor catálogo. De esta forma seguro que encuentras un modelo que te guste y se adapte a tus necesidades.
  • Mejores Precios: Te aseguramos los mejores precios, para que puedas comprarte tu mochila favorita por poco dinero. Y al final te dejaremos unos modelos que tenemos en oferta.
  • Comodidad: En las tiendas online puedes comprar lo que quieras desde tu casa y con un solo clic. Cuando te hayas decidido, te lo llevamos a casa. Más cómodo y fácil no puede ser.

Mochilas de Bimba y Lola Baratas

Si te ha gustado nuestro catálogo de mochilas Bimba y Lola, estas que tenemos en oferta, al mejor precio te van a encantar.

JOSEKO Bolso Mochilas Mujer Casual, Niña Lona Multifuncional Antirrobo Bolso de Cuero de Gran...
  • Material: hecho de lienzo de alta calidad; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 12.99 pulgadas (L) x 16.53 pulgadas (W) x 5.11 pulgadas (H); Correa para el hombro: 9.44 pulgadas; Podría llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, etc.
  • Estructura: cierre de cremallera; Hay un compartimento principal grande, 2 bolsillos abiertos pequeños interiores, 1 bolsillo exterior con cremallera y 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior...
Pepe Jeans Counter Neceser Adaptable Negro 25x15x12 cms Poliéster y PU
  • Neceser de 25 cm x 15 cm x 12 cm fabricado en poliéster y detalles de piel sintética.
  • Compartimento principal con dos bolsillos con cierre cremallera para mejorar la organización. Uno de ellos, de red para guardar los accesorios de aseo personal.
  • Banda trasera para adaptarlo al trolley cuando viajes y ahorrar espacio dentro de la maleta.
Leathario Bolso Cinturón de Cuero Riñonera para Hombre-Pequeña Bolsa de Bandolera-Funda para 4~6...
  • Material:100% piel auténtica. calidad excelente, sencilla y moderna, costuras de alta calidad, ligera y ultrafina
  • Tamaño:19X5X13CM, Se adapta a una Phonet móvil de 4-6 pulgadas.
  • Espaciosa: Ideal para guardar su teléfono celular (hasta 6,0 "tamaño de la pantalla),llavero, GPS, cámara digital, suministros médicos, herramientas pequeñas,etc
Rebajas
Desigual Fabric Shoulder Bag, Bolso Bandolera. para Mujer, Verde, U
  • La parte superior y frontal estampada con mandalas de diferentes tamaños
  • Bordado de pequeñas lentejuelas sobre los bolsillos frontales
  • 100% COTTON
Lois - Bolso de Mujer con Bandolera Ajustable de Piel Vegana Sintética PU de Marca LOIS. Doble...
  • Bolso bandolera de mujer con asa larga regulable doble departamentos con cierre cremallera de la firma Lois. Ideal para uso diario.
  • Alta resistencia y durabilidad, nuestros bolsos son el resultado de la evolución de la marca LOIS en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Fabricado en ecopipiel, nos preocupa el medio ambiente y su conservación, al tratarse de un material resistente y ligero, hace más fácil su uso cotidiano.

Seguro que también te gustarán estas mochilas

Mochila Roxy
Roxy
Herschel
Herschel
mochila escolar pepe jeans
Pepe Jeans

Mochilas de diseño para los elegantes de corazón

Lleva la última moda con una mochila de un diseñador de marca que complementa tu estilo y tu lindo atuendo. Encuentra las mochilas de diseño más populares y de moda para hombres y mujeres, diseñadas en los mejores colores, en tamaños pequeños o pequeños, con estilos bonitos y materiales como el nylon y el cuero. Prepárate para una noche en la ciudad, o un día en la escuela o en la oficina con una elegante mochila de moda en la que puedas llevar tus artículos más importantes cómodamente, en lugar de meterlos en un pequeño bolso. Lleva tu mochila de moda con extrema confianza, ya que las mochilas de diseño están hechas con el material de mejor calidad y más solicitado. Las mochilas de moda vienen diseñadas en cuero, y también se pueden usar convenientemente como bolso de mochila.

Mochilas de diseñador de moda sobre carteras con estilo

Con compartimentos espaciosos, las mochilas de diseño se asientan sobre los bolsos con estilo porque las mochilas de moda también tienen estilo, pero vienen equipadas con muchas más características y espacio para guardar más artículos. Las mochilas de moda también son muy cómodas y se ven muy lindas. Desde nylon, lona, hasta cuero, las mochilas de moda de los diseñadores están de moda y tienen una gran demanda para las mujeres que viajan, están en los negocios o en la escuela. Las mochilas de diseño están de moda y tienen un atractivo masivo sobre las carteras tradicionales. Con los bolsos que sólo tienen la capacidad de ser usados sobre un hombro, no se pueden colocar muchos artículos importantes en ellos. Además de que las carteras parecen voluminosas y a veces no están organizadas, pueden causar problemas con el hombro ya que fueron hechas para usarse sólo en un lado del cuerpo. Llevar la mochila en ambos hombros no sólo es lindo, sino que es cómodo y no restringirá tus manos cuando la lleves puesta.

Las mochilas de diseño son geniales para mujeres jóvenes y mayores, y pueden usarse en muchas ocasiones y estilos diferentes. Viaja con estilo mientras estás en el aeropuerto o a punto de embarcar en un crucero, o incluso presentándote a trabajar. Lo mejor de una mochila de diseño de moda, es que tendrás acceso a tus artículos más importantes, mientras sigues luciendo linda y haciendo juego con tu ropa. Empaca para el éxito con una mochila de diseñador, ya sea que estés viajando para una escapada de fin de semana, o dirigiéndote a la oficina para un día ocupado en el trabajo. Navega por nuestras mochilas de diseño más populares en mochilaescolarde.com, aprovecha nuestras promociones y ventas.