Mochila escolar de Capitán América

Aquí tienes la mochila más fuerte de todas con las que podrás combatir la vuelta al cole sin ningún problema.

Mochilas de Capitán América más vendidas

¿Porqué comprar mochilas de Capitán América Online?

  • Amplio Catálogo: Contamos con un catálogo mucho más grande que el de cualquier tienda física. Entre ellas tenemos las mochilas del Real Madrid con ruedas o carro, grandes, pequeñas,baratas etc. Por lo que seguro que encuentras un modelo de mochila que se adapte a tus gustos y necesidades.
  • Mejores precios: Los modelos que hemos traído tienen un precio mucho más competitivo que en cualquier otra tienda.
  • Máxima comodidad: Puedes comprar en tiendas online sin necesidad de salir de casa y te llegará a la misma puerta.

Mochilas de Capitán América baratas

No te puedes ir sin ver nuestras maletas de Capitán América en oferta. Te van a encantar porque tienen el precio más bajo que podrás encontrar. Aprovéchate que no duran mucho.

Capitan America - Mochila para niños - Avengers
  • Mochila guay del escudo del Capitán América
  • Este bolso de los Avengers trae un compartimento con cremallera y correas ajustables
  • Es una mochila grandiose para usar todos los días o para llevar al colegio, además es el regalo perfecto para los seguidores de los Avengers!
Marvel Avengers Mochila Niño, Mochilas Escolares Juveniles con Superheroes Capitan America Iron Man...
  • MOCHILA DE LOS VENGADORES --- Si tus hijos son amantes de los superhéroes les encantará nuestra nueva mochila de Marvel!. Esta fantástica mochila para niños, adolescentes y adultos presenta a tus...
  • MOCHILA DE GRAN CAPACIDAD --- Esta mochila de los vengadores tiene espacio suficiente para guardar material escolar o ropa de deporte. Cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo...
  • REGALOS PARA FANS DE LOS CÓMICS DE MARVEL --- El regalo perfecto para los fans de los vengadores! Esta mochila escolar de gran capacidad es perfecta para todo tipo de actividades. Tanto para ir al...
Capitán América Suit-Mochila HS
  • Mochila urbana con trasera acolchada y transpirable, adaptable a carro
  • Forro interior con bolsillo acolchado para dispositivos electrónicos
  • Puerto USB para cargar el móvil mediante power bank (no incluida)
Capitán América Army-Mochila HS
  • Mochila urbana con trasera acolchada y transpirable, adaptable a carro
  • Forro interior con bolsillo acolchado para dispositivos electrónicos
  • Puerto USB para cargar el móvil mediante power bank (no incluida)

Seguro que estas mochilas también te gustan

mochila cazafantasmas
Cazafantasmas
mochila spiderman
Spiderman
mochila escolar star wars
Star Wars

Curiosidades de Capitán america

El Capitán América es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics americanos publicados por Marvel Comics. Creado por los dibujantes Joe Simon y Jack Kirby, el personaje apareció por primera vez en el número 1 de Captain America Comics (portada de marzo de 1941) de Timely Comics, un predecesor de Marvel Comics. El Capitán América fue diseñado como un supersoldado patriótico que a menudo luchaba contra las potencias del Eje de la Segunda Guerra Mundial y fue el personaje más popular de Timely Comics durante el período de la guerra. La popularidad de los superhéroes disminuyó después de la guerra, y el cómic del Capitán América se interrumpió en 1950, con un breve resurgimiento en 1953. Desde que Marvel Comics revivió el personaje en 1964, el Capitán América ha permanecido en publicación.

El personaje lleva un disfraz con el motivo de la bandera americana, y utiliza un escudo casi indestructible que lanza como proyectil. El Capitán América es el alter ego de Steve Rogers, un joven frágil que ha alcanzado la cima de la perfección humana gracias a un suero experimental para ayudar a los esfuerzos del gobierno de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. Cerca del final de la guerra, quedó atrapado en el hielo y sobrevivió en animación suspendida hasta que fue revivido en los tiempos modernos. Aunque el Capitán América a menudo lucha por mantener sus ideales como hombre fuera de su tiempo, sigue siendo una figura muy respetada en su comunidad, lo que incluye convertirse en el líder de los Vengadores durante mucho tiempo.

El Capitán América fue el primer personaje de Marvel Comics que apareció en los medios fuera de los cómics con el lanzamiento de la serie de películas de 1944, Capitán América. Desde entonces, el personaje ha aparecido en otras películas y series de televisión. En el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), el personaje es retratado por Chris Evans.

Captain America fue clasificado en sexto lugar en el “Top 100 Héroes de los Cómics de Todos los Tiempos” de IGN en 2011, segundo en su lista de “Los 50 Mejores Vengadores” en 2012, y segundo en su lista de “Los 25 mejores superhéroes de Marvel” en 2014.