Mochilas escolares de Cars

Haz que tu peque avance a toda velocidad hacia el primer día de cole con estas fantásticas mochilas de Cars, su película favorita.

Mochilas de Cars más vendidas

Estuches de Cars a Juego

Complementa la mejor mochila del mundo con los estuches más rápidos de la tierra. Los estuches de Cars para hacer a máxima velocidad sus deberes y salir a jugar.

Cars - Plumier Triple, Color Azul y Rojo (Montichelvo Industrial 47507)
  • Contenido: 18 lápices de colores, 18 rotuladores, dos bolígrafos, goma, sacapuntas, lápiz, tijeras, lupa, regla y horario
  • Tres compartimentos
  • Cursores personalizados
Rebajas
Disney Cars Rocket Racing Estuche Triple Multicolor 22x12x5 cms Poliéster
  • Estuche de 22 cm x 12 cm x 5 cm fabricado en poliéster
  • Triple compartimento para mejorar la organización
  • Tamaño ideal para llevarlo en la mochila
safta 812011513 Estuche portatodo Doble 2 Cremalleras Escolar Cars, Multicolor
  • Portatodo escolar con doble compartimento y cierre con cremalleras
  • Medidas: 21 cm x 8 cm x 6cm
  • Cuenta con una asa para transportar
Cars Oficial Estuche Escolar 210x60x80mm
  • Material escolar y bellas artes cars.
  • Manualidades / escolares papelería
  • Estuche portatodo doble de cars (811911-513)
Safta Estuche Escolar de Cars
  • Safta cars oficial estuche escolar con cremallera y compartimento único
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves; fácil de lavar; estuche ultraligero
  • Compartimento con cremallera; tiradores en los cursores para fácil itar su apertura; doble tirador en cremallera principal; costuras reforzadas

Mochilas de Cars baratas

Si quieres comprar una de estas mochilas de Cars, aquí te dejamos las más baratas, para ayudarte a subir la cuesta de septiembre.

MOCHILA INFANTIL PERSONAJE Cars 3, Multicolor
  • Mochila infantil Rayo McQueen color rojo 100% licencia original en color rojo. Le encantará a los más pequeños
  • Con espacio suficiente para llevar todas tus cositas
  • Mochila con cierre de cremallera. Realizada en poliéster. Asas de espalda acolchadas para aportar comodidad. Producto con licencia oficial
Rebajas
Disney Cars - Mochila - Cars Lightning McQueen
  • Maletin de Disney Cars para niños.
  • ¡Las aventuras serán muy entretenidas para los pequeños fans de la popular serie de películas Cars de Disney con esta genial maleta de Rayo McQueen!
  • Corre a la escuela equipado con este versátil y cómodo maletín, que viene con un compartimiento principal grande con cremallera, un bolsillo frontal, dos bolsillos laterales de malla y correas...
Rebajas
Disney Mochila con Luz Y Sonido Mochila con Luz Y Sonido, Unisex niños, Rojo, 24x32x9
  • Luces LED
  • Sonido con el sistema al tacto
  • 3D EVA, tirantes traseros acolchados
Rebajas
safta 612011232 Mochila guardería niño Adaptable Carro Cars, Multicolor
  • Mochila de guardería adaptable a carro; medidas: 22cm x 10cm x 27cm
  • Para niños hasta 5 años
  • Cuenta con un único compartimento
Star Licensing Disney Cars - Mochila para niños, 32 cm, multicolor
  • Mochila de tamaño mediano.
  • Impresión de imagen en el bolsillo frontal.
  • Con forro interior y tirantes ajustables.

Seguro que estas mochilas también te encantarán:

mochila minions
Minions
mochilas disney
Disney
mochila emoticono
Emoji

Mochilas de cars que salen de la película a toda velocidad

Cars es una película americana de animación por ordenador de 2006, producida por Pixar Animation Studios y estrenada por Walt Disney Pictures. La película fue dirigida por John Lasseter a partir de un guión de Dan Fogelman, Lasseter, Joe Ranft, Kiel Murray, Phil Lorin y Jorgen Klubien y una historia de Lasseter, Ranft y Klubien, y fue la última película producida independientemente por Pixar antes de su compra por Disney en enero de 2006. Ambientada en un mundo poblado enteramente por coches parlantes antropomórficos y otros vehículos, la película está protagonizada por las voces de Owen Wilson, Paul Newman (en su último papel de actor), Bonnie Hunt, Larry el tío del cable, Tony Shalhoub, Cheech Marin, Michael Wallis, George Carlin, Paul Dooley, Jenifer Lewis, Guido Quaroni, Michael Keaton, Katherine Helmond, John Ratzenberger y Richard Petty, mientras que los pilotos de carreras Dale Earnhardt Jr. (como “Junior”), Mario Andretti, Michael Schumacher y el entusiasta de los coches Jay Leno (como “Jay Limo”) se expresan.

Cars se estrenó el 26 de mayo de 2006 en Lowe’s Motor Speedway en Concord (Carolina del Norte) y se estrenó teatralmente en los Estados Unidos el 9 de junio de 2006 con críticas generalmente positivas y también tuvo éxito comercial, recaudando 462 millones de dólares en todo el mundo frente a un presupuesto de 120 millones de dólares. Fue nominada a dos premios de la Academia, incluido el de mejor película de animación, pero perdió contra Happy Feet (aunque ganó tanto el premio Annie al mejor largometraje de animación como el Globo de Oro al mejor largometraje de animación). La película se estrenó en DVD el 7 de noviembre de 2006 y en Blu-ray en 2007. La película fue acompañada por el cortometraje One Man Band para sus estrenos en el teatro y en los medios de comunicación nacionales. La mercancía basada en la película (incluidos los modelos a escala de varios de los coches) batió récords de ventas al por menor de mercancía basada en una película de Disney/Pixar, aportando unos 10.000 millones de dólares durante 5 años después del estreno de la película La película estaba dedicada a Joe Ranft, codirector y coguionista de la misma, que murió en un accidente de coche durante la producción de la misma.

Una secuela titulada Cars 2 se estrenó el 24 de junio de 2011 y una película derivada titulada Planes, producida por Disneytoon Studios, se estrenó el 9 de agosto de 2013, a la que siguió su propia secuela Planes: Fire & Rescue, que se estrenó el 18 de julio de 2014. Una serie de cortometrajes de animación titulada Cars Toons se estrenó en 2008 en Disney Channel y Disney XD. Una segunda secuela, titulada Cars 3, se estrenó el 16 de junio de 2017.

En un mundo poblado por vehículos antropomórficos parlantes, la última carrera de la temporada de la Copa de Pistones termina en un empate a tres bandas entre el veterano retirado y la leyenda de la Serie de Carreras de la Copa de Pistones, Strip “The King” Weathers, el frecuente subcampeón Chick Hicks y la descarada sensación de novato Lightning McQueen; la carrera de desempate está programada para una semana más tarde en el International Speedway de Los Ángeles. Lightning está desesperado por ganar la carrera, no sólo por ser el primer novato en ganar la Copa Pistón, sino también porque le permitiría dejar el poco glamoroso patrocinio de Rust-Eze, una compañía de pomadas para parachoques, y tomar el lugar de El Rey en el prestigioso y lucrativo equipo Dinoco. Lightning lucha por trabajar bien con los demás debido a su arrogancia, lo que le ha llevado a despedir a tres jefes de equipo y a hacer que su equipo de boxes renuncie después de la carrera. Ansioso por llegar a California lo antes posible, empuja a su gran equipo, Mack, a viajar toda la noche. Mientras Lightning duerme, Mack se queda dormido y se asusta despierto, causando que Lightning caiga por la parte de atrás del remolque y sobre la carretera. Lightning se despierta en medio del tráfico y sale de la autopista en busca de Mack, pero en su lugar acaba en la destartalada ciudad desértica de Radiator Springs, donde inadvertidamente daña el pavimento de la carretera principal.

Al día siguiente, Lightning es ordenado por el juez del pueblo, Doc Hudson, para dejar el pueblo inmediatamente, pero el abogado local, Sally, pide que Lightning sea asignado a un servicio comunitario para repavimentar el camino, a lo que Doc accede a regañadientes. Aún con prisa por dejar la ciudad, Lightning escapa después de que una grúa llamada Mater le quita la bota, pero luego es traído de vuelta para repavimentar el camino, lo cual se apresura a hacer. Durante este tiempo, comienza a calentarse en el pueblo, y se hace amigo de varios de sus residentes. Se entera de que Radiator Springs fue una vez una ciudad próspera y próspera que sirvió como una parada popular a lo largo de la Ruta 66 de EE.UU. hasta que la autopista fue desviada con la construcción del Sistema Interestatal y mayormente olvidada, y que Doc fue el Fabuloso Hudson Hornet, un famoso tricampeón de la Copa de Pistón cuya carrera se vio interrumpida después de un grave accidente (Doc todavía tenía el mayor número de victorias en una sola temporada de cualquier corredor de la Copa de Pistón). Se une a Sally, que encontró la felicidad cuando dejó una vida rápida en Los Ángeles para vivir en Radiator Springs, y ahora sueña con volver a poner la ciudad en el mapa. Lightning termina de repavimentar la carretera, revigorizando a los residentes del pueblo, y decide pasar un día más en Radiator Springs con sus nuevos amigos, pero su tiempo allí se ve interrumpido cuando Mack y los medios de comunicación llegan al pueblo. Lightning sale a regañadientes para llegar a California a tiempo para la carrera, mientras Sally reprende a Doc al descubrir que él fue el responsable de avisar a los medios de comunicación sobre el paradero de Lightning.

En la carrera, Lightning corre distraído y pronto cae en el último lugar. Entonces se sorprende al descubrir que Doc, al cambiar de opinión, ha tomado el relevo como su jefe de equipo y varios de sus otros amigos de Radiator Springs están ayudando en el pit. Inspirado y recordando los trucos que aprendió de Doc y sus amigos, Lightning emerge rápidamente para liderar la carrera en la última vuelta, pero en el último minuto, Chick, negándose a perder contra El Rey otra vez, se da la vuelta y envía a El Rey a un peligroso accidente. Al ver esto en el jumbotrón y recordar el destino de Doc, Lightning se detiene justo antes de la línea de meta, permitiendo que Chick gane, y conduce de vuelta para empujar a El Rey a la línea de meta y ayudarle a terminar su última carrera. Como resultado, la multitud enfurecida y los medios de comunicación condenan la victoria de Chick y al mismo tiempo elogian la deportividad de Lightning. A Lightning se le ofrece el patrocinio de Dinoco, pero rechaza e insiste en quedarse con Rust-Eze por lealtad a su anterior apoyo. De vuelta en Radiator Springs, Lightning se reúne con Sally y anuncia que instalará su cuartel general de carreras allí, poniendo a Radiator Springs de nuevo en el mapa.

En una escena posterior a los créditos, Minny y Van, una pareja que intentaba encontrar la Interestatal, aparecen perdidos en un desierto.