Mochila de los Cazafantasmas

Acaba con todos los miedos del primer día de clase con el equipo de los cazafantasmas para tu hijo.

Mochilas de Ghostbuster m√°s vendidas

¬ŅPorqu√© comprar mochilas de cazafantasmas Online?

  • Amplio Cat√°logo: Contamos con un cat√°logo mucho m√°s grande que el de cualquier tienda f√≠sica, por lo que seguro que encuentras un modelo de mochila que se adapte a tus gustos y necesidades.
  • Mejores precios: Los modelos que hemos tra√≠do tienen un precio mucho m√°s competitivo que en cualquier otra tienda.
  • M√°xima comodidad: Puedes comprar en tiendas online sin necesidad de salir de casa y te llegar√° a la misma puerta.

Mochilas escolares de Cazafantasmas baratas

Si te gustan los cazafantasmas y quieres comprar un mochila con su estampado, aquí te dejamos nuestras opciones más baratas.

stalishing Kid 's Ghost Busters logotipo escuela bolsa mochila
  • Premium material: poli√©ster
  • Tama√Īo: 29¬†X 19¬†X 14¬†cm
  • Con correa ajustable, se puede transportar f√°cilmente
Mattel drw72 Ghostbusters Proton Mochila de proyector, Figuras de acción
  • La llama Ghost Buster son Volver, para hacerse a caza de fantasmas.
  • Con este fiel Proton de mochila de proyector est√° la caza de fantasmas nada m√°s en el camino.
  • La figura adecuarlo, miniaturas que brillan en la oscuridad, se puede en el proyector integrado, para proyectar a sus silueta en la pared¬†‚Ästincre√≠blemente real.
HLKPE Ghostbusters Stay Puft Marshmallow Port Bag Backpack
  • This Drawstring Backpack Is Made Of Upgraded Fabric With High Durability,function And Creativity.
  • Grommet Corner Reinforcement Increased Durability.
  • Essential Goods For Tourists,Gym,Sport Or More.

Seguro que también te gustan estas mochilas:

Mochila escolar de Harry Potter
Harry Potter
mochilas de películas famosas
De Películas Famosas

Curiosidades de las mochilas de Ghostbuster

Los Cazafantasmas es una comedia sobrenatural americana de 1984 dirigida por Ivan Reitman y escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis. Está protagonizada por Bill Murray, Aykroyd y Ramis como, respectivamente, Peter Venkman, Ray Stantz y Egon Spengler, un trío de excéntricos parapsicólogos que inician un negocio de caza de fantasmas en la ciudad de Nueva York. La película también está protagonizada por Sigourney Weaver y Rick Moranis, y cuenta con Annie Potts, William Atherton y Ernie Hudson en papeles secundarios.

Bas√°ndose en su propia fascinaci√≥n por la espiritualidad, Aykroyd concibi√≥ Cazafantasmas como un proyecto para √©l y John Belushi. Los protagonistas viajar√≠an a trav√©s del tiempo y el espacio para combatir una serie de amenazas demon√≠acas y sobrenaturales. Tras la muerte de Belushi, y con el concepto de Aykroyd considerado poco pr√°ctico desde el punto de vista financiero, fue emparejado con Ramis para reescribir el gui√≥n para ambientarlo en la ciudad de Nueva York y hacerlo m√°s realista. Los Cazafantasmas fue la primera pel√≠cula de comedia que emple√≥ costosos efectos especiales. Hab√≠a preocupaci√≥n por el presupuesto que requerir√≠a, y poca fe en su potencial para el √©xito de taquilla. Con un presupuesto aproximado de 25-30 millones de d√≥lares, el rodaje tuvo lugar entre octubre de 1983 y enero de 1984, en localizaciones de Nueva York y Los √Āngeles, y en plat√≥s de los estudios Burbank, Los √Āngeles. La competencia por los estudios de efectos especiales entre varias pel√≠culas en desarrollo en ese momento signific√≥ que parte del presupuesto se utiliz√≥ para cofundar un nuevo estudio bajo la direcci√≥n de Richard Edlund. Us√≥ una combinaci√≥n de efectos pr√°cticos, miniaturas y marionetas para ofrecer los macabros efectos visuales.

Los Cazafantasmas se estren√≥ el 8 de junio de 1984, con gran √©xito de cr√≠tica y se convirti√≥ en un fen√≥meno cultural. Fue bien recibido por su h√°bil mezcla de comedia, acci√≥n y horror, y la actuaci√≥n de Murray fue repetidamente elogiada. La pel√≠cula gan√≥ 282,2 millones de d√≥lares durante su estreno, convirti√©ndose en la segunda pel√≠cula m√°s taquillera de ese a√Īo y la comedia m√°s taquillera de todos los tiempos en ese momento. Fue la pel√≠cula n√ļmero uno en los cines durante siete semanas consecutivas y fue una de las cuatro pel√≠culas que recaud√≥ m√°s de 100 millones de d√≥lares ese a√Īo. Los estrenos en las salas de cine han aumentado el total de la recaudaci√≥n a aproximadamente 295,7 millones de d√≥lares, lo que la convierte en la comedia m√°s exitosa de la d√©cada de 1980. En 2015, la Biblioteca del Congreso la seleccion√≥ para su preservaci√≥n en el Registro Nacional de Pel√≠culas, consider√°ndola “cultural, hist√≥rica o est√©ticamente significativa”. Su tema principal, “Los Cazafantasmas” de Ray Parker Jr., tambi√©n fue un √©xito.

Con su impacto en la cultura popular, y un dedicado seguidor, el √©xito de los Cazafantasmas lanz√≥ una franquicia multimedia multimillonaria. Esto incluye la popular serie de televisi√≥n animada The Real Ghostbusters (que a su vez dio lugar a una franquicia de medios de comunicaci√≥n), su serie de secuelas Extreme Ghostbusters, videojuegos, juegos de mesa, c√≥mics, ropa, m√ļsica, libros, comida, juguetes, objetos de colecci√≥n y atracciones embrujadas. A Cazafantasmas le sigui√≥ en 1989 una secuela, Cazafantasmas II, que tuvo menos √©xito financiero y de cr√≠tica. Los repetidos intentos de desarrollar una nueva secuela hab√≠an terminado tras la muerte de Ramis en 2014. Un reinicio en 2016, tambi√©n llamado Cazafantasmas, se public√≥ con cr√≠ticas mixtas y fracaso financiero. Una segunda secuela directa, Los Cazafantasmas: La vida despu√©s de la muerte, est√° programada para salir en 2021.

Peter Venkman, Ray Stantz y Egon Spengler son cient√≠ficos de la Universidad de Columbia que investigan lo paranormal. Tras su primer encuentro con un fantasma que se manifiesta en la Biblioteca P√ļblica de Nueva York, el decano los despide y descarta la credibilidad de su investigaci√≥n. En respuesta, crean “Cazafantasmas“, un servicio de investigaci√≥n y eliminaci√≥n de lo paranormal. Convierten un parque de bomberos en desuso, desarrollan equipos de alta tecnolog√≠a para capturar y contener fantasmas, y convierten un coche de combinaci√≥n en el “Ectom√≥vil” para apoyar su negocio.

Al ver su anuncio de televisi√≥n, una violonchelista esc√©ptica, Dana Barrett, se muestra inicialmente desde√Īosa pero les llama a rega√Īadientes despu√©s de un encuentro paranormal en su cocina. Al relatar el evento, describe que abri√≥ su refrigerador y vio una criatura que pronunci√≥ una sola palabra: “Zuul”. Venkman la tranquiliza y se interesa rom√°nticamente, mientras Ray y Egon investigan sus afirmaciones. El negocio va lento hasta que son contratados para sacar a un fantasma del Hotel Sedgewick. All√≠, Egon advierte al grupo que nunca cruce las corrientes de energ√≠a de sus armas de paquetes de protones, ya que esto podr√≠a causar una explosi√≥n catastr√≥fica. Capturan su primer fantasma y lo depositan en una unidad especial de contenci√≥n en el cuartel de bomberos.

Pronto su negocio se dispara a medida que la actividad paranormal aumenta en la ciudad de Nueva York. Para hacer frente a la demanda, contratan a un cuarto miembro, Winston Zeddemore. Sospechando de su operación, Walter Peck, un inspector de la Agencia de Protección Ambiental, pide evaluar su equipo pero se va después de que Venkman lo insulta. En privado, Egon advierte al equipo que el aumento de la actividad sobrenatural se está volviendo peligroso y que su equipo corre el riesgo de fallar bajo el estrés.

Venkman se re√ļne con Dana. Comparte que Zuul era un semidi√≥s adorado como sirviente de “Gozer el Gozeriano”, un dios de la destrucci√≥n que cambia de forma. Convence a Dana de que discuta su caso m√°s a fondo durante la cena. Sin embargo, cuando Dana regresa a casa, es asaltada sobrenaturalmente y pose√≠da por Zuul. En un apartamento cercano, una entidad casi id√©ntica se manifiesta, luego persigue y posee a su vecino, Louis Tully. Venkman llega y encuentra a la pose√≠da Dana/Zuul afirmando ser “el guardi√°n de la puerta”. Louis, tambi√©n pose√≠do, es encontrado por oficiales de polic√≠a y afirma ser “Vinz Clortho, el amo de las llaves de Gozer”. Los Cazafantasmas est√°n de acuerdo en que necesitan reagruparse pero mantienen a la pareja separada.

Peck regresa con la polic√≠a y los trabajadores de la ciudad para que arresten a los Cazafantasmas y ordena la desactivaci√≥n de su sistema de contenci√≥n de fantasmas. El cierre causa una explosi√≥n que libera a los fantasmas capturados y los Cazafantasmas son detenidos. Louis/Vinz logra escapar en la confusi√≥n y se dirige al edificio de apartamentos donde se encuentra con Dana/Zuul. En la c√°rcel, Ray y Egon revelan que el edificio de Dana es la verdadera fuente del aumento sobrenatural. El arquitecto era un genio y l√≠der de culto de los adoradores de Gozer, que lo dise√Ī√≥ para canalizar a los fantasmas con el prop√≥sito de acabar con el mundo. Enfrentados al caos de la ciudad, los Cazafantasmas convencen al alcalde para que los libere por las protestas de Peck.

En el tejado del edificio de apartamentos, Dana/Zuul y Louis/Vinz abren la puerta entre dimensiones y se transforman en criaturas sobrenaturales justo cuando llegan los Cazafantasmas. Gozer, en forma de mujer, llega, y Ray intenta razonar con ella primero. Cuando esto falla, Gozer ataca, obligando a los Cazafantasmas a intentar atraparla, pero ella desaparece. Su voz incorp√≥rea exige que los Cazafantasmas “escojan la forma del destructor”. Raymond recuerda inadvertidamente a una querida mascota corporativa de su infancia, y Gozer reaparece en la forma de un gigante, “Stay Puft” hombre de malvavisco que procede a atacar la ciudad. Egon le dice al equipo que ignore su consejo anterior y que crucen sus corrientes de energ√≠a de protones en el portal de Gozer. La explosi√≥n resultante destruye la forma del hombre malvavisco de Gozer, lo destierra de esta dimensi√≥n y cierra el portal. Los Cazafantasmas rescatan a Dana y Louis de los restos y son recibidos en la calle como h√©roes.