Mochilas chicos secundaria

Cuando las niños llegan a la adolescencia ya empiezan a buscar otras cosas en su forma de vestir y sus complementos. Nosotros lo sabemos y por eso tenemos todos los diseños de todas las mochilas para chicos que puedas estar buscando.

Catálogo de Mochilas de chico para el instituto

¿Porque comprar mochilas de chico para instituto Online?

Todos sabemos que las tiendas online están ganando terreno a las tiendas físicas. Esto es por multitud de ventajas que aportan este tipo de ecommerce como:

  • Mucha más variedad: Dentro de las tiendas online podrás encontrar muchos más modelos dentro de un catálogo para poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Esto es genial para las mochilas, por qué cada persona tiene su personalidad y su carácter y se ver ha representado mejor con uno u otro modelo.
  • Mejores precios: Por la ventaja de la estructura de las tiendas online podemos ofrecerte los mejores precios para que compres tu modelo favorito de la forma más económica posible.
  • Máxima comodidad: Con un solo clic podrás comprobar todos los modelos que tenemos y sus precios y una vez que hayas decidido por uno, te lo llevamos a casa sin que tú tengas que hacer ningún otro esfuerzo. Tiempo el 100 comodidad.

Mochilas para chico de secundaria más vendidas

Bolsas Escolares KAUKKO Mochila Estilo Oxford Bolsa Ligera Bolso del Ordenador portátil de 14"...
  • Material: tela de lino de Oxford, cómodo, transpirable, absorción de sudor fuerte.
  • Tamaño ideal: Dimensión 28 x 14 x 40 cm (Largo x Ancho x Alto), admite 14 "pc. Compartimento principal + bolsillo portátil + bolsillo delantero + bolsillo interior con cremallera + bolsillos...
  • Ventajas: correa de hombro ajustable y duradera. Dos formas de llevar: un bolso elegante o como una mochila con correas convertibles.
FINPAC Mochila para Portátil, Mochila Escolar de Tela y Nano-Moleculares Repelente al Agua con...
  • 【Tela duradera】Mochila de viaje repelente al agua hecha con tela de nylon duradera resistente al desgarro y su cremallera de doble acceso con diseño antirrobo permite un fácil acceso y mayor...
  • 【Gran capacidad】Cuenta con un bolsillo separado para computadora portátil / Macbook de hasta 14 pulgadas o 15.6 pulgadas, un compartimiento principal espacioso para iPad y muchos bolsillos...
  • 【Port Puerto USB y auriculares integrados】El puerto USB externo con cable incorporado (no modificable) es conveniente para cargar el teléfono inteligente o la tableta sin abrir la mochila y sacar...
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable,Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas,Mochila...
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE : Esta mochila ordenador portatil tiene una 3 compartimentos principales y 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales, ofrece un espacio separado para su...
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm(18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas +...
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. ②Con el...
Rebajas
YAMTION Mochila Hombre para Portátil Mochilas Escolares Juveniles con Puerto USB Resistente al Agua...
  • Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único: un portátil independiente manga 15,6 pulgadas portátil, así como 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas mantenga MacBook/Laptop.
  • Diseño de conexión USB: con exterior de cargador USB integrada y un cargador incorporado dentro de esta USB mochila ofrece una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina.Tenga en...
  • Material y tamaño: morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y proporciona un rendimiento alto y de larga duración con el mínimo peso. longevidad especial, el...
Rebajas
Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual 42 Centimeters 22 Rojo (Biking Red)
  • Mochila de 100% poliéster con un compartimento principal grande.
  • Funda para portátil que se adapta a la mayoría de portátiles de 15 pulgadas.
  • Bolsillo frontal con cremallera y organizador.

Mochilas para chico de instituto baratas

Si ya has empezado a usar aparatos electrónicos para estudiar, necesitarás una mochila especial. Aquí encontraras esa mochila para el instituto, barata pero con la máxima calidad, para que te dure mucho tiempo.

Vans New Skool Mochila, Hombre, Negro (Black White), Talla única
  • The old school II backpack
  • 100% Polyester
  • Marca: Vans
Mochila niños mochila para chicos Mochila escolares niño mochilas escolares bolsos de escuela para...
  • √ Size: 48 * 22 * 32 cm / 18,9 * 8,7 * 12,6 pulgadas (L * W * H).
  • √ Para la multitud: estudiantes en la escuela primaria de segundo a quinto grado.
  • √ Material: Impermeabilice la tela de oxford, durable y pare-rip. Diseño de espacio ligero y multicapa, gran capacidad
Puma Phase - Mochila, Unisex Adulto, Negro (Puma Black), Talla única
  • Silueta clásica de mochila con cordón
  • Cierre superior con cordón
  • El cordón se transforma en asa

Seguro que también te gustan estas mochilas:

mochila chica adolescente
Chica Secundaria
mochilas hombre univeridad
Hombre Universidad
mochila mujer universidad
Mujer Universidad

Mochilas para chicos adolescentes

Los adolescentes tienden a ser un poco más selectos cuando se trata de lo que quieren en una mochila. Tienen que guardar sus libros, cuadernos, productos electrónicos, y artículos personales. Pero lo más importante, tiene que reflejar su estilo. Aquí, encontrarás mochilas para chicos adolescentes que se adaptan a cualquier adolescente consciente de la moda, incluidas mochilas sólidas básicas que pueden coordinarse con cualquier atuendo. Compra mochilas para chicos juveniles al mejor precio y con la mejor calidad.

Mochilas para chico juveniles

El estilo es importante y más en una época tan delicada como la adolescencia, que es cuando creamos nuestro carácter. Lo tenemos en cuenta cuando diseñamos nuestras mochilas para chicos juveniles Los chicos necesitan accesorios para que su sentido único de la moda destaque. Nuestras mochilas de chicos te permitirán hacer eso. ¡Elige el que más te guste y combínalo con cualquier atuendo para dejar tu huella en el instituto o campus!

 

¿De qué forma seleccionar la mochila conveniente?

Partamos de la primera de las causas que producen dolores y inconvenientes de espalda, el peso de los útiles.
Da lo mismo como organicemos la mochila, si el peso no es el adecuado por más ordenada y acomodada que esté en su interior, el daño lo causará igual.

Ciertos especialistas aconsejan que el peso de la mochila no debe superar el quince por ciento de lo que pesa el pequeño, en escolares de cuatro a doce años.

Tratándose de pequeños más pequeños, lo idóneo son mochilas de no más de seis litros. En el caso de los jóvenes el peso se puede acrecentar, mas todavía de esta manera las mochilas no deben sobrepasar los treinta litros.

Otra cuestión es la medida de la mochila, jamás ha de ser más larga que la espalda del pequeño ni ser pero profunda que su centro de gravedad. La carga debe situarse lo más cerca del cuerpo, y el ancho de la mochila jamás debe sobrepasar el de los hombros.

Siempre y en todo momento escoger mochilas con correas regulables y acolchadas, de ser posible con asas a la altura del pecho y de las caderas. Por mucho que el peso sea el conveniente, es un factor con el que cargarán todos y cada uno de los días y debe ser agradable.

Una mochila con compartimentos interiores y exteriores evitará que el contenido se mueva a lo largo del transporte, ayuda a una mejor distribución del peso y evita que los útiles se desplacen muy de lado.

Del mismo modo, siempre y en toda circunstancia es conveniente poner los objetos más pesados, más cerca de la espalda. No es casal que el compartimiento de la notebook esté pegado a la espalda.

Para saber que compartimentos son los adecuados, debemos meditar si nuestros hijos llevan al instituto la notebook, la tablet, si llevan una botella de agua, si la llevan llaves de casa, etc; y buscar compartimentos que aseguren el adecuado transporte y guardado de todos esos materiales.

Si de tecnología se trata, muchas de ellas acorde a los tiempos que corren incorporan una salida de audio. Semeja una tontería, mas como progenitores que el celular esté a salvo en la mochila y que solo salgan los auriculares al exterior, es un alivio.

La lona de la espalda. No es suficiente con que la parte posterior de la mochila sea acolchada y tenga un diseño que se amolda a los omoplatos y lumbares, es fundamental que la lona sea transpirable y que deje una adecuada ventilación sobre todo en verano.

Si la lona no es completamente impermeable, es conveniente llevar un cubre mochilas. El paraguas no siempre y en toda circunstancia la “tapa” con totalidad y corremos el riesgo de que los útiles se estropeen.

Si tiene etiqueta mejor. Semeja una tontería, mas a muchos maestros les resulta realmente útil poder saber dónde guardar los cuadernos corregidos en vez de repartirlos.

Además de esto, en muchos kínderes acostumbran a solicitar explícitamente que la mochila vaya con etiqueta, pues los más pequeños no acostumbran a tener clarísimo que es de quién.

Por último, debemos meditar en el material de la mochila. Como les afirmamos previamente, si no es impermeable, buscar algún suplemento para cubrirla.

Las mochilas fabricadas con materiales sintéticos acostumbran a ser realmente resistentes y limpiarse con mayor sencillez, sin recurrir tanto a la lavadora.

De todas y cada una formas, escoger mochilas que sean lavables, pues sino más bien nos vamos a llevar un desazón con las costuras y los estampados impresos.

Otra alternativa, quizá más preferida por los jóvenes, son las mochilas de lona. Se lavan con mayor sencillez, mas no están exentas de que una mácula de tinta las estropee o bien que les jueguen una mala pasada bajo la lluvia.

Asimismo es verdad que los diseños en lona son limitados en cuánto a ergonomía y unión. Mas sabemos que, si las prefieren, lidiar con adolescentes no es labor fácil.

Tipos de mochilas

Mochilas escolares existen muchas por mucho que estemos acostumbrados a ver la tradicional mochila de 2 asas que se lleva en la espalda. Cada una se amolda a una necesidad y edad diferente.

Mochila tradicional o bien “backpack”

La tradicional mochila de siempre que se lleva en la espalda, como un bulto detrás, de ahí su nombre en inglés.
Se identifican por tener 2 asas regulables y acolchadas, e inclusive en ciertos modelos asas auxiliares.

Una de estas asas es la que une a las horizontales y se abrocha a la altura del pecho, ayudando a compensar la postura y poniendo al pequeño de forma más erguida.

Otras mochilas tienen un asa vertical a la altura de la cintura, y estas asisten a repartir el peso entre la espalda y la cadera.

El fondo de la mochila, que está en contacto con la espalda, asimismo acostumbra a ser acolchado y en ciertos casos tiene detalles de diseño que acompañan la manera de la espalda.

Los compartimentos y bolsillos auxiliares que podemos hallar en estas mochilas son de lo más variado y la cantidad de ellos depende del diseño.

Aun muchos de estos compartimientos están en especial diseñados para guardar, tarjetas, lapiceros, llaves o bien aun un espacio para el celular, la notebook o bien la tablet.

Ciertos modelos en vez de 2 asas llevan una suerte de arnés de pecho que evita que las asas se resbalen de los hombros. Asimismo acostumbran a tener una pequeña asa que sirve a fin de que los progenitores, como sucede habitualmente, puedan ir y venir con la mochila.