Mochilas Amarillas

Para entrar con fuerza en la vuelta al cole, no hay nada mejor que una mochila de color amarillo, para representar la energ√≠a y las ganas de empezar un nuevo curso. Y con nuestros dise√Īos se te va a caer la baba.

Cat√°logo de mochilas escolares Amarillas m√°s vendidas

¬ŅPorqu√© comprar mochilas Amarillas Online?

  • Gran cat√°logo: Dentro de nuestra tienda online podr√°s encontrar el stock m√°s grande y variado de mochilas de color amarillo, de esta forma nos aseguramos de tener siempre una para tus gustos y necesidades.
  • Mejores precios: Gracias a toda la variedad de modelos de mochilas Amarillas que tenemos y a que tenemos una tienda online podemos ofrecerte los precios m√°s ajustados. Todo esto para que vayas a la √ļltima por muy poco dinero.
  • Comodidad: Puedes comprar en una tienda online como la nuestra desde la comodidad de tu sof√° y te llegar√° tu pedido con total confianza a la puerta de tu casa sin que tengas que salir. Esa tranquilidad se agradece, sobretodo en la vuelta al cole que hay tantas cosas por hacer.

Mochilas escolares Amarillas Baratas

Si te han gustado nuestros modelos de mochilas Amarillas, lo que te tenemos en oferta te vana a encantar, porque tienen los precios más económicos de internet.

Fjällräven Kånken 23510-141 Mochila, Unisex, Amarillo (Warm Yellow), 38 x 27 x 13 cm
  • Volumen: 16 l
  • Llevado como una mochila o una bolsa a trav√©s de correas convertibles
  • Material exterior: 100% polipropileno
Xiaomi Mi Casual Bag Yellow
  • La nueva mochila Mi Casual Daypack se convierte en un accesorio c√≥modo y vers√°til para transportar cualquiera de nuestros dispositivos electr√≥nicos.
  • Como resultado, nuestras pertenencias del tama√Īo reducido en una mochila con capacidad de hasta 10 litros.
  • La Mi Casual Daypack cuenta con varios bolsillos separados por cremalleras, de forma que tengas un acceso r√°pido a tu smartphone o tablet, con lo que te ser√° m√°s f√°cil transportar un contenido...
VASCHY Mochila Escolar,Mochila Mujer Casual Resistente al Agua Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para...
  • Vaschy no autoriz√≥ a ning√ļn otro vendedor a vender el producto de Vaschy, POR FAVOR ORDENE EL PRODUCTO SOLO EN LA TIENDA DE VASCHY.Material: Poli√©ster liviano repelente de agua de alta calidad y...
  • Compartimento principal con cierre de doble cremallera, un bolsillo exterior con cremallera; bolsillos para botellas de agua en ambos lados, bolsillo ipad / port√°til acolchado, 5 bolsillos interiores
  • Correa reforzada acolchada ajustable, parte inferior reforzada, se adapta a una computadora port√°til de 15 pulgadas.
Benetton - Estilosa Mochila con Asas y Bolsillo Exterior, 270x130x380mm
  • Benetton oficial, mochila ideal para adolescentes y adultos, disponible en varios colores. 2 a√Īos de garant√≠a.
  • Confeccionada con un material de poli√©ster muy resistente y cremalleras suaves. F√°cil de lavar.
  • Asas de mano en la parte superior. F√°cil acceso al compartimento principal gracias a su gran apertura. Asas grandes con cierre en la parte superior para llevarlo a modo de bolso. Con 3 bolsillos...
Bagbase - Mochila modelo Fashion (18 litros) (Talla √önica/Amarillo/gris grafito)
  • Bolsillo frontal con cremallera.
  • Panel acolchado en la espalda.
  • Asa de sujeci√≥n.

Seguro que estas mochilas también te van a encantar:

mochilas de todos los colores
De todos los Colores
mochila negra
Negras

Ventajas del color Amarillo en tu mochila

El color amarillo se relaciona con el conocimiento adquirido. Es el color que resuena con el lado izquierdo o lógico del cerebro estimulando nuestras facultades mentales y creando agilidad mental y percepción.

Siendo el tono más claro del espectro, la psicología del color amarillo es edificante e iluminadora, ofreciendo esperanza, felicidad, alegría y diversión.

En el significado de los colores, el amarillo inspira un pensamiento original e inquisitivo.

El amarillo es creativo desde el punto de vista mental, el color de las nuevas ideas, ayud√°ndonos a encontrar nuevas formas de hacer las cosas. Es el pensador pr√°ctico, no el so√Īador.
El amarillo es el mejor color para crear entusiasmo por la vida y puede despertar mayor confianza y optimismo.

El color amarillo ama los desafíos, particularmente los desafíos mentales.

Dentro del significado de los colores, el amarillo es el gran comunicador y le encanta hablar. El amarillo es el color del comunicador y del periodista, todos trabajando y comunicando a nivel mental. El amarillo es el científico, analizando constantemente, mirando a ambos lados antes de tomar una decisión; metódico y decisivo. El amarillo es el artista, el cómico, el payaso.

El amarillo ayuda en la toma de decisiones en lo que se refiere a la claridad de pensamiento e ideas, aunque a menudo puede ser impulsivo. El amarillo nos ayuda a concentrarnos, estudiar y recordar informaci√≥n, √ļtil durante los ex√°menes.

El color amarillo puede producir ansiedad ya que se mueve r√°pidamente y puede hacer que nos sintamos agitados.

El amarillo tiene una tendencia a hacerte más analítico y crítico mentalmente Рesto incluye ser autocrítico así como crítico con los demás.

El amarillo no es emocional, viene de la cabeza más que del corazón. El amarillo depende de sí mismo, prefiriendo no involucrarse emocionalmente.

El amarillo está relacionado con el ego y nuestro sentido de autoestima, con cómo nos sentimos sobre nosotros mismos y cómo nos perciben los demás.

El amarillo es el m√°s visible de todos los colores, por lo que se usa en los pasos de peatones. Tome nota de los cruces que est√°n marcados en blanco – son menos f√°ciles de ver que los marcados en amarillo, especialmente en d√≠as h√ļmedos y nublados.

Si usted está pasando por muchos cambios en su vida puede encontrar que no puede tolerar el color amarillo muy bien Рesto normalmente pasará. Sólo significa que tienes problemas para afrontar todos los cambios en el momento y que el amarillo vibra demasiado rápido para ti, lo que te hace sentir estresado. Introduce el verde o un naranja suave en tu vida por un tiempo para equilibrar y restaurar tus energías. Muchas personas mayores no responden bien a grandes cantidades de amarillo porque vibra demasiado rápido para ellos.
Rasgos positivos y negativos
Las palabras clave positivas incluyen: optimismo, alegría, entusiasmo, diversión, buen humor, confianza, originalidad, creatividad, desafío, académico y analítico, sabiduría y lógica.

Las palabras clave negativas incluyen: ser cr√≠tico y cr√≠tico, ser demasiado anal√≠tico, ser impaciente e impulsivo, ser ego√≠sta, pesimista, complejo de inferioridad, rencoroso, cobarde, enga√Īoso, no emocional y carente de compasi√≥n.

El amarillo representa

Mente e intelecto: Desde la perspectiva de la psicología del color, el amarillo estimula nuestras facultades mentales; activa el cerebro izquierdo o analítico.

Felicidad y diversión: El amarillo eleva los espíritus; el amarillo ayuda a crear entusiasmo por la vida y puede despertar mayor confianza y optimismo.

Comunicación de nuevas ideas: El amarillo está relacionado con la expresión e integración de nuevas ideas y pensamientos.

Efectos del amarillo

Creativo: El color de las nuevas ideas, el amarillo nos ayuda a encontrar nuevas formas de hacer las cosas.

Decisiones rápidas: El amarillo ayuda a pensar con claridad y a tomar decisiones rápidas, pero también puede ser impulsivo.

Produce ansiedad: El amarillo se mueve r√°pido, por lo que demasiado tiempo en su presencia puede agitar y llevar al nerviosismo y a la inestabilidad emocional.

Crítico: El amarillo hace que la gente sea más analítica mentalmente y autocrítica tanto de sí mismos como de los demás.

No emocional: El amarillo se relaciona con la cabeza no con el corazón.

Variaciones del color amarillo

Amarillo claro: Este color ayuda a despejar la mente, haciéndola abierta y alerta.

Amarillo limón: El amarillo limón promueve la autosuficiencia y la necesidad de una vida ordenada. Este amarillo aumenta nuestra sensibilidad a la crítica.

Amarillo Citrino: El Citrino es un color superficial y voluble. Fomenta la relaci√≥n en serie, el bromista, con emociones inestables. Este amarillo puede ser enga√Īoso y se aleja de la responsabilidad.

Amarillo Dorado: Este amarillo es el color del solitario con una intensa curiosidad e interés en investigar los detalles más finos de sus intereses. El amarillo dorado es sensible a las críticas.

Crema: La crema, te√Īida con un toque de amarillo, fomenta las nuevas ideas. Sin embargo, este color tan p√°lido tambi√©n puede indicar una falta de confianza y una necesidad de tranquilidad.

Amarillo oscuro: Los tonos más oscuros del amarillo indican una inclinación a la depresión y la melancolía, la falta de amor y la baja autoestima. El amarillo oscuro se relaciona con el quejoso constante y el cínico.