Mochilas Azules

Para entrar con fuerza en la vuelta al cole, no hay nada mejor que una mochila de color azul, para representar la energía y las ganas de empezar. Y con nuestros diseños es te va a caer la baba.

Catálogo de mochilas escolares Azules más vendidas

¿Porqué comprar mochilas Azules Online?

  • Gran catálogo: Dentro de nuestra tienda online podrás encontrar el stock más grande y variado de mochilas de color azul, de esta forma nos aseguramos de tener siempre una para tus gustos y necesidades.
  • Mejores precios: Gracias a toda la variedad de modelos de mochilas azules que tenemos y a que tenemos una tienda online podemos ofrecerte los precios más ajustados. Todo esto para que vayas a la última por muy poco dinero.
  • Comodidad: Puedes comprar en una tienda online como la nuestra desde la comodidad de tu sofá y te llegará tu pedido con total confianza a la puerta de tu casa sin que tengas que salir. Esa tranquilidad se agradece, sobretodo en la vuelta al cole que hay tantas cosas por hacer.

Mochilas escolares Azules Baratas

Si te han gustado nuestros modelos de mochilas azules, lo que te tenemos en oferta te vana a encantar, porque tienen los precios más económicos de internet.

Vans Realm Backpack, Mochila Unisex Adulto, Cemento Azul, Talla única
  • Capacidad: 22 litros
  • Tamaño: 42,5 x 32 x 12 cm
  • Un gran compartimento principal
Vans Mochila unisex con dos correas ajustable para colegio escolar, Paprika-Checkerboard, Talla...
  • Un gran compartimento principal
  • Funda para portátil
  • Correas de hombro acolchadas
Doshwin 70L Mochila Camping Trekking Senderismo Viaje (con Funda Impermeable) (Azul Oscuro)
  • Gran capacidad: 70 + 5L
  • Ligero: solo 1,36 KG (3.0 libras)
  • Multi-bolsillo: 11 bolsillos
PUMA Mochila PHASE 075487 43 Marino
  • Asas acolchadas
  • Comaprtimiento principal con cremallera
  • 100% compuesto, 100% compuesto
Amazon Basics - Mochila de uso diario para portátiles de hasta 38 cm, azul marino
  • Mochila de uso diario para la escuela, el trabajo, los viajes y mucho más
  • Compartimento acolchado para portátiles de hasta 38 cm, como Macbook, Dell, HP y otros
  • Espacioso compartimento principal, dos bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera
Pepe Jeans Uma Mochila Azul 31x42x17,5 cms Poliéster 22.79L
  • Mochila de 31 cm x 42 cm x 17, 5 cm fabricada en Poliéster
  • Con salida de audio y bolsillo interior para guardar el mp3 o móvil. Incluye también un bolsillo frontal para mejorar la accesibilidad a los efectos personales
  • Ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4
Quiksilver Everyday Backpack Color Block, Mochila. para Hombre, Azul Marino, Einheitsgröße
  • Tejido: poliéster reciclado 600D/150D
  • Compartimentos/cierre: 1 compartimento principal con funda para portátil
  • Correas/acolchado: panel trasero acolchado
Vodlbov Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 17 Pulgadas Mochila...
  • ❤ 【GRAN CAPACIDAD】 Las dimensiones externas de la mochila para computadora portátil son 46 * 31 * 18 cm (18.1 * 12.2 * 7.1in), se aplica a computadoras de hasta 17 pulgadas, así como 15.6...
  • ❤ 【Excelente calidad】 La mochila para computadora portátil está hecha de tela jacquard Oxford impermeable, resistente a la abrasión, resistente a los arañazos y transpirable. La textura de...
  • ❤ 【Diseño de puerto USB y orificio para auriculares】 Esta mochila para hombre tiene un puerto de carga USB externo, un orificio para auriculares y un cable de carga interno. Para cargar su...
YAMTION Mochilas Escolares Juveniles,Mochila para portátil con Puerto de Carga USB,para Escolar...
  • 【Practical compartimiento y Volume】3 grande independiente particiones, 11 compartimentos, capacidad 35L. K hace con compartimiento para el portátil ajuste del ordenador portátil de 15.6 pulgadas...
  • 【Puerto USB Diseño】Con construido en el cargador USB exterior y construido en el cable de carga en el interior, un compartimento con cremallera separada en la bolsa para poner la línea de datos,...
  • 【Unique tela de Oxford y Zipper】Oxford de espuma material: resistente e impermeable, no fácil a la arruga y sucio. Brillante y más de moda. Tirador de la cremallera de alta calidad impide la...

Estos colores te van a enamorar también:

mochila rosa
Rosa
mochila roja
Rojas
mochila verde
Verdes

Significado del color Azul para tu mochila

El color azul es el color de la confianza y la responsabilidad
Este color es de confianza, responsabilidad, honestidad y lealtad. Es sincero, reservado y tranquilo, y no le gusta hacer un escándalo o llamar la atención. Odia la confrontación, y le gusta hacer las cosas a su manera.

Desde la perspectiva de la psicología del color, el azul es confiable y responsable.

Este color exhibe una seguridad y confianza interior.

Puedes confiar en él para tomar el control y hacer lo correcto en tiempos difíciles.

Tiene una necesidad de orden y dirección en su vida, incluyendo sus espacios de vida y trabajo.

Este es un color que busca la paz y la tranquilidad por encima de todo, promoviendo la relajación tanto física como mental.

Reduce el estrés, creando una sensación de calma, relajación y orden – ciertamente sentimos una sensación de calma si nos tumbamos de espaldas y miramos a un cielo azul brillante y sin nubes. Ralentiza el metabolismo. Cuanto más pálido es el azul, más libertad sentimos.

En el significado de los colores, el azul se relaciona con la comunicación uno a uno, especialmente la comunicación usando la voz – diciendo la verdad a través de la auto-expresión verbal – es el maestro, el orador público.

El color azul es idealista, mejorando la auto-expresión y nuestra habilidad para comunicar nuestras necesidades y deseos. Inspira ideales más elevados.

La sabiduría del azul proviene de su nivel superior de inteligencia, una perspectiva espiritual.

El azul es el color del espíritu, la devoción y el estudio religioso. Mejora la contemplación y la oración. Por otro lado, la devoción del azul puede ser a cualquier causa o concepto en el que crea, incluyendo la devoción a la familia o al trabajo.
Blue es el ayudante, el salvador, el amigo necesitado. Su éxito se define por la calidad y cantidad de sus relaciones. Es un dador, no un tomador. Le gusta construir fuertes relaciones de confianza y se siente profundamente herido si esa confianza es traicionada.

El azul es conservador y predecible, un color seguro y no amenazante, y el color más universalmente apreciado de todos, probablemente porque es seguro y no amenazante. Al mismo tiempo, el azul es persistente y está determinado a tener éxito en cualquier esfuerzo que persiga.

El cambio es difícil para el azul. Es inflexible y cuando se enfrenta a una idea nueva o diferente, la considera, la analiza, la piensa lentamente y luego trata de hacerla encajar en su propia versión aceptable de la realidad.

El azul es nostálgico. Es un color que vive en el pasado, relacionando todo en el presente y el futuro con las experiencias del pasado.

Las palabras clave positivas incluyen: lealtad, confianza e integridad, tacto, fiabilidad y responsabilidad, conservadurismo y perseverancia, cuidado y preocupación, idealista y ordenado, autoridad, devoción y contemplación, pacífico y tranquilo.

Las palabras clave negativas incluyen: ser rígido, engañoso y rencoroso, deprimido y triste, demasiado pasivo, santurrón, supersticioso y emocionalmente inestable, demasiado conservador y anticuado, predecible y débil, implacable, distante y frígido. También puede indicar manipulación, infidelidad y falta de confianza.
Comunicación: El azul se relaciona con la comunicación verbal uno a uno y la autoexpresión.

Paz y tranquilidad: El color azul induce a la calma y la paz dentro de nosotros, particularmente en los tonos más profundos.

Honestidad: El azul es el color de la verdad.

La autoridad: Cuanto más oscuro es el color azul, más autoridad tiene.

Religión: El azul es el color de la devoción y el estudio religioso.

La sabiduría: El azul realza la sabiduría del intelecto.
Conservador: El color azul es un color seguro – el color más universalmente apreciado de todos.

Predecible: El azul no es impulsivo o espontáneo y no le gusta que lo apuren – el azul necesita analizar y pensar las cosas, y trabajar en un plan.

Ordenado: El azul necesita tener dirección y orden, el desorden y la imprevisibilidad lo abruman.

Rígido: Al azul le gusta la familiaridad. No le gustan los cambios y se obstina en hacer las cosas a su manera, incluso si hay una mejor manera.
Azul pálido: El azul pálido inspira la creatividad y la libertad de liberarse.

Azul Celeste: Uno de los colores más tranquilos, el azul cielo inspira el amor desinteresado y la fidelidad. No es amenazante y promueve una naturaleza servicial que puede superar todos los obstáculos. Es el sanador universal.

Azul celeste: Un color de verdadera satisfacción, el azul inspira determinación y ambición para lograr grandes cosas, un sentido de propósito en la búsqueda de objetivos.

Azul oscuro: El azul oscuro es el color del conservadurismo y la responsabilidad. Aunque parece ser frío, tranquilo y sereno, es el color del preocupado no emocional con sentimientos reprimidos, el pesimista y el hipócrita. El azul oscuro puede ser compasivo pero tiene problemas para mostrarlo cuando sus emociones son profundas. El azul oscuro es un color masculino serio que representa el conocimiento, el poder y la integridad, y se usa bastante a menudo en el mundo corporativo.