Mochilas Blancas

Para entrar con fuerza en la vuelta al cole, no hay nada mejor que una mochila de color Blanco, para representar la energía y las ganas de empezar. Y con nuestros diseños es te va a caer la baba.

Catálogo de mochilas escolares Blancas más vendidas

¿Porqué comprar mochilas Blancas Online?

  • Gran catálogo: Dentro de nuestra tienda online podrás encontrar el stock más grande y variado de mochilas de color blanco, de esta forma nos aseguramos de tener siempre una para tus gustos y necesidades.
  • Mejores precios: Gracias a toda la variedad de modelos de mochilas blancas que tenemos y a que tenemos una tienda online podemos ofrecerte los precios más ajustados. Todo esto para que vayas a la última por muy poco dinero.
  • Comodidad: Puedes comprar en una tienda online como la nuestra desde la comodidad de tu sofá y te llegará tu pedido con total confianza a la puerta de tu casa sin que tengas que salir. Esa tranquilidad se agradece, sobretodo en la vuelta al cole que hay tantas cosas por hacer.

Mochilas escolares Blancas Baratas

Si te han gustado nuestros modelos de mochilas blancas, lo que te tenemos en oferta te vana a encantar, porque tienen los precios más económicos de internet.

Bagbase - Mochila modelo Junior Fashion (14 litros) (Talla Única/Blanco/grafito)
  • Bolsillo frontal con cremallera.
  • Panel acolchado en la espalda.
  • Asa de sujeción.
AmazonBasics, Mochila de estilo clásico, Blanco
  • Mochila ligera y resistente para uso escolar o excursiones de día.
  • Compartimento principal con cierre de cremallera doble; bolsillo pequeño con cremallera en la parte trasera (dentro de la mochila) y compartimento acolchado para el portátil.
  • Bolsillo delantero con cremallera para objetos pequeños; compartimentos laterales para botellas.
Bolsos Mochila Tipo Casual de Senderismo Aire Libre de Pequeñas Piel para Mujer y Niña Por ESAILQ...
  • Este mochila es conveniente para la muchas ocasiones, es ideal para los que no quieren cambiar tu bolsa continuamente
  • ESALQ es una tienda de señoras, está especializada en vender bolsas de hombro ,carteras, Mochila y cosméticos. Actualizamos nuevos productos todos los días
  • No se preocupe - cien por cien de satisfacción de compra. En caso de cualquier problema de calidad, le damos un nuevo producto o un reembolso sin condiciones
Bolsos Mochila Tipo Casual de Senderismo Aire Libre de Pequeñas Lona para Mujer y Niña Por ESAILQ...
  • Este mochila es conveniente para la muchas ocasiones, es ideal para los que no quieren cambiar tu bolsa continuamente
  • ESALQ es una tienda de señoras, está especializada en vender bolsas de hombro ,carteras, Mochila y cosméticos. Actualizamos nuevos productos todos los días
  • No se preocupe - cien por cien de satisfacción de compra. En caso de cualquier problema de calidad, le damos un nuevo producto o un reembolso sin condiciones
VHVCX Hombro Ravel Mochila Ocio De Las Mujeres Adolescentes Chica Mochila Bolsa De Mano Mujer De...
  • Gran capacidad puede almacenar una gran cantidad de cosas, es una buena opción para usted.
  • Gran adecuados para mujer para hombre o adolescente estudiante de los niños niñas van a la escuela, la universidad, comida campestre, calle o cualquier evento al aire libre.
  • material de alta calidad, higiene, medio ambiente y duradero, que puede llevar a su tarjeta o dinero o cualquier otro elemento con usted.

Seguro que estos colores también te encantarán:

mochilas de todos los colores
De todos los Colores
mochila negra
Negras
mochila amarilla
Amarillas

Ventajas del color blanco para tu mochila

El color blanco es el color más completo y puro, el color de la perfección. El significado psicológico del blanco es la pureza, la inocencia, la integridad y la perfección.

En la psicología del color, el blanco es el color de los nuevos comienzos, de hacer borrón y cuenta nueva, por así decirlo. Es el lienzo en blanco que espera ser escrito. Mientras que el blanco no estimula los sentidos, abre el camino para la creación de cualquier cosa que la mente pueda concebir.

El blanco contiene un equilibrio igual de todos los colores del espectro, representando los aspectos positivos y negativos de todos los colores. Su característica básica es la igualdad, que implica justicia e imparcialidad, neutralidad e independencia. Es interesante observar que los bebés vienen al mundo con un perfecto equilibrio del blanco, listos para imprimir sus vidas con todos los colores del espectro (¡esperemos!) de todas sus experiencias vitales.
El blanco es totalmente reflexivo, despertando la apertura, el crecimiento y la creatividad. No puedes esconderte detrás de él ya que amplifica todo a su manera.

El color blanco es la limpieza personificada, lo último en pureza!! Por eso es usado tradicionalmente por las novias occidentales, y la razón por la que los médicos usan chaquetas blancas.

El blanco es un color de protección y estímulo, ofreciendo una sensación de paz y calma, consuelo y esperanza, ayudando a aliviar los trastornos emocionales. Crea una sensación de orden y eficiencia, una gran ayuda si necesitas despejar tu vida.

El blanco ofrece una limpieza interior y purificación de tus pensamientos, emociones y, en última instancia, de tu espíritu, refrescando y fortaleciendo todo tu sistema energético.
Aunque hay muy pocas connotaciones negativas para el blanco, particularmente en la cultura occidental, demasiado blanco puede ser frío, aislante y vacío. Implica un sentimiento de esterilidad, desapego y desinterés, proporcionando poca estimulación a los sentidos.

En otras culturas se relaciona tradicionalmente con la muerte y el luto. En estas culturas la muerte suele significar el final de una vida y el comienzo de otra, avanzando hacia una nueva vida, por lo que el significado de la psicología del color de los nuevos comienzos aún se mantiene.
El blanco puede indicar la finalización de un ciclo en su vida – puede encontrar que tiene un deseo de ropa blanca o blanco en su entorno en un momento en que se está moviendo en una nueva dirección en su vida – por ejemplo, planificando un viaje al extranjero por primera vez, o cambiando de casa después de un largo tiempo en un lugar, o en la búsqueda de una nueva relación o una nueva dirección profesional.

Mucha gente usa el blanco como recuerdo de su juventud e inocencia. Les recuerda una época en la que sus vidas eran más fáciles y menos complicadas.

El blanco se utiliza en muchas prácticas médicas, como las cirugías dentales y las salas de consulta de los médicos, como indicación de limpieza y eficiencia; sin embargo, también puede dar la sensación de esterilidad y frialdad de las emociones y puede llevar a los pacientes a pensar que el médico o el dentista no se relacionará con ellos a nivel emocional y personal. Puede ser demasiado clínico y estéril.

Demasiado blanco puede causar sentimientos de aislamiento y vacío; puede ser demasiado prístino e inmaculado, haciéndole sentir como si no pudiera hacer un movimiento por miedo a alterarlo o crear un desorden.

Rasgos positivos y negativos del color blanco

Las palabras clave positivas incluyen: inocencia, pureza, limpieza, igualdad, completo e integral, simplicidad, inmaculado y pulcro, autosuficiente, prístino y abierto, nuevos comienzos.

Las palabras clave negativas incluyen: estéril, descarnado, fastidioso, vacío, aislado, cauteloso, llano, distante, poco imaginativo, crítico y aburrido.
El color blanco representa
Inocencia y pureza: El blanco es el principio de todo, antes de que nada se enturbie o el pensamiento se “coloree”.

Nuevos comienzos: El blanco representa el borrón y cuenta nueva, ayudándonos en tiempos de estrés, y permitiéndonos dejar atrás el pasado y preparándonos para seguir adelante.

Igualdad y unidad: El blanco representa los aspectos positivos y negativos de todos los colores. Contiene un equilibrio igual de todos los colores del espectro.

Los efectos del blanco

Imparcial: El blanco sugiere justicia y neutralidad por el equilibrio e igualdad de todos los colores que contiene.

El blanco nos rescata de la oscuridad. Es el caballero blanco, rescatando a la damisela en apuros.

Futurista: Simbolizando una pizarra limpia, podemos imaginar cualquier cosa con el blanco.

Eficiente: El blanco es limpio y clínico, dando una impresión de eficiencia y organización.