Mochilas Negras

Para entrar con fuerza en la vuelta al cole, no hay nada mejor que una mochila de color negro, para representar la energía y las ganas de empezar. Y con nuestros diseños es te va a caer la baba.

Catálogo de mochilas escolares Negras más vendidas

¿Porqué comprar mochilas Negras Online?

  • Gran catálogo: Dentro de nuestra tienda online podrás encontrar el stock más grande y variado de mochilas de color negro, de esta forma nos aseguramos de tener siempre una para tus gustos y necesidades.
  • Mejores precios: Gracias a toda la variedad de modelos de mochilas negras que tenemos y a que tenemos una tienda online podemos ofrecerte los precios más ajustados. Todo esto para que vayas a la última por muy poco dinero.
  • Comodidad: Puedes comprar en una tienda online como la nuestra desde la comodidad de tu sofá y te llegará tu pedido con total confianza a la puerta de tu casa sin que tengas que salir. Esa tranquilidad se agradece, sobretodo en la vuelta al cole que hay tantas cosas por hacer.

Mochilas escolares Negras Baratas

Si te han gustado nuestros modelos de mochilas negras, lo que te tenemos en oferta te vana a encantar, porque tienen los precios más económicos de internet.

CONVERSE MOCHILA NEGRO 10003329001
  • Mochila 19 L - Compartimento portátil
  • Dimensiones 27 x 45 x 13,5 cm
  • Trasera acolachada
VASCHY Mochila Hombre,Mochilas Escolares Juveniles Adolescentes Mochila Negra Casual Clásica...
  • 📚1.DURABLE Y CLÁSICO:La mochila clásica unisex VASCHY está hecha de poliéster duradero resistente al agua que podría garantizar que la mochila dure mucho tiempo.El diseño vintage presenta una...
  • 📚2.FÁCIL DE ORGANIZAR:Compartimento principal con cierre de doble cremallera;Un bolsillo exterior con cremallera;Bolsillos para botella de agua en ambos lados,bolsillo acolchado para Ipad/Laptop...
  • 📚3 GRAN CAPACIDAD: Dimensiones externas: 18.5 "x 12.9" x 5.5 "(HxLxW); Capacidad: 23 litros Longitud de la correa de hombro ajustable: 20-39 pulgadas / 50-99cm; Funda para computadora portátil:...

Tenemos mochilas de todos los colores que te van a encantar

mochilas de todos los colores
De todos los Colores

Ventajas de las mochilas de color negro

El color negro se relaciona con lo oculto, lo secreto y lo desconocido, y como resultado crea un aire de misterio. Mantiene las cosas embotelladas en el interior, escondidas del mundo.

En la psicología del color este color da protección contra el estrés emocional externo.

Crea una barrera entre sí mismo y el mundo exterior, proporcionando comodidad mientras protege sus emociones y sentimientos, y escondiendo sus vulnerabilidades, inseguridades y falta de confianza en sí mismo.

El negro es la absorción de todo el color y la ausencia de luz.

El negro se esconde, mientras que el blanco saca a la luz.

Lo que el negro cubre, el blanco lo descubre.

Todos usamos el negro en varias ocasiones para escondernos del mundo que nos rodea de una manera u otra. Algunos lo usamos para ocultar nuestro peso; otros lo usamos para ocultar nuestros sentimientos, nuestros miedos o nuestras inseguridades.
En la psicología del color, el negro significa poder y control, aferrarse a la información y las cosas en lugar de entregarlas a los demás.

El negro es intimidante, poco amigable e inaccesible por el poder que emana.

Puede impedir la comunicación bidireccional debido a su intimidación. El vendedor que viste todo de negro hará muchas ventas, ¡pero no amigos! Irradia autoridad, pero crea miedo en el proceso.

El negro implica autocontrol y disciplina, independencia y una fuerte voluntad, y dar una impresión de autoridad y poder.

El negro absorbe la energía negativa. Es útil llevar algo negro consigo para protegerse de los daños y la negatividad cuando se viaja o cuando se realizan las actividades diarias habituales fuera de casa.

La gente que le gusta el negro puede ser convencional, conservadora y seria, o pueden pensar que son sofisticados o muy dignos.
El color negro es a menudo visto como un color de sofisticación, como en “el vestidito negro”, o “el evento de corbata negra”.

Las mujeres ricas y orientadas al éxito a menudo eligen el negro porque puede dar una impresión de elegancia, sofisticación y confianza.

El negro se asocia a menudo con la sensualidad y la seducción, como en la tentación de la lencería negra sexy creando un aire de misterio e intriga. También puede implicar la sumisión a otra persona (incluyendo una pareja sexual), similar al sacerdote que viste túnicas negras en sumisión a Dios.

El negro es el final, pero el final siempre implica un nuevo comienzo. Cuando la luz aparece, el negro se convierte en blanco, el color de los nuevos comienzos.

 

Los adolescentes y el color negro

Los adolescentes suelen tener la necesidad psicológica de vestir de negro durante la etapa de transición de la inocencia de la infancia a la sofisticación de la edad adulta. Significa el final de una parte de su vida y el comienzo de otra, permitiéndoles esconderse del mundo mientras descubren su propia identidad única. Es importante que pasen por esta etapa, pero es una preocupación cuando continúa en la edad adulta si continúan vistiendo de negro a exclusión de otros colores.

Demasiado negro puede causar depresión y cambios de humor y crear un ambiente negativo. Combinado con el blanco solamente, puede crear una atmósfera argumentativa.

Es mejor usar algún color con el negro para iluminar y dar brillo a su energía.
Rasgos positivos y negativos del color negro
Las palabras clave positivas incluyen protección y comodidad, fuerte, contenido, formal, sofisticado, seductor, misterioso, finales y comienzos.

Las palabras clave negativas incluyen distante, deprimente y pesimista, reservado y reservado, conservador y serio, poder y control, tristeza y negatividad.

 

El color negro representa

Misterio: El negro es lo desconocido. Es secreto, mantiene mucho enterrado dentro, sin querer mostrar sus verdaderos sentimientos.

Poder y Control: El negro es el poder y el control de uno mismo y de los demás. Crea miedo e intimidación.

Efectos del color negro

Formal, digno y sofisticado: Como el pequeño vestido negro y el traje formal para la cena.

Aléjate: El negro se aparta de los demás con su pesada e intensa energía. Mantiene a los demás a distancia.

Deprimente: El negro puede cerrarnos a los aspectos positivos de la vida, obligándonos a mirar nuestras decepciones y los aspectos negros o negativos de nuestra vida. Puede crear un miedo al futuro.

Pesimista: Demasiado negro nos anima a mirar el lado negativo de la vida.