Mochilas Rojas

Para entrar con fuerza en la vuelta al cole, no hay nada mejor que una mochila de color rojo, para representar la energía y las ganas de empezar. Y con nuestros diseños se te va a caer la baba.

Catálogo de mochilas escolares rojas más vendidas

¿Porqué comprar mochilas rojas Online?

  • Gran catálogo: Dentro de nuestra tienda online podrás encontrar el stock más grande y variado de mochilas de color rojo, de esta forma nos aseguramos de tener siempre una para tus gustos y necesidades.
  • Mejores precios: Gracias a toda la variedad de modelos de mochilas rojos que tenemos y a que tenemos una tienda online podemos ofrecerte los precios más ajustados. Todo esto para que vayas a la última por muy poco dinero.
  • Comodidad: Puedes comprar en una tienda online como la nuestra desde la comodidad de tu sofá y te llegará tu pedido con total confianza a la puerta de tu casa sin que tengas que salir. Esa tranquilidad se agradece, sobretodo en la vuelta al cole que hay tantas cosas por hacer.

Mochilas escolares Rojas Baratas

Si te han gustado nuestros modelos de mochilas rojas, lo que te tenemos en oferta te vana a encantar, porque tienen los precios más económicos de internet.

Rebajas
Vans Realm Backpack, Mochila Unisex Adulto, Granada, Talla única
  • Capacidad: 22 litros
  • Tamaño: 42,5 x 32 x 12 cm
  • Un gran compartimento principal
NEOKU Mochila mujer casual 20L con botella de aluminio de 400 ml del mismo color incluida - Mochila...
  • CAPACIDAD ADECUADA: Con sus 40x30x18 cm, puedes introducir un portátil de hasta 17”, raqueta de pádel, pelota, libros, libretas, estuche…
  • INCLUYE: Botella de aluminio de 400 ml, que viene colocada en uno de los 2 bolsillos laterales elásticos y se puede añadir en el otro un paraguas plegable, un bocadillo estrecho…
  • DISEÑO ÚNICO: Su diseño y marca patentada, hacen que esta mochila sea original y única
puersit Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by (Rojo)
  • Dimensiones: 29,2cm largo x 40,6c【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos...
  • Material: tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos...
  • Diseño humanizado: panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso!...
Harry Potter Mochila para Niños Rojo
  • Mochila para niños de Harry Potter.
  • Dimensiones aproximadas: 35 cm de alto, 30 cm de ancho y 11 cm de profundidad.
  • ¡Esta encantadora mochila hará que los estudiantes de Hogwarts ganen puntos para sus casas!
Under Armour UA Scrimmage 2.0 Backpack, mochila unisex, mochila resistente al agua unisex, rojo...
  • Ligera mochila: Diseñada para ser cómoda y fácil de llevar, esta mochila de viaje es útil para la escuela, para el gimnasio o para uso diario
  • Bolsillo para portátil: La mochila de deporte resistente al agua tiene un bolsillo acolchado para guardar portátiles de 15" de forma segura y seca
  • Resistente al agua: Este accesorio deportivo dispone de la tecnología UA Storm, que repele el agua sin sacrificar la transpirabilidad
LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESLevi's L Pack Standard IssueUnisex adultoEdición del paquete...
  • La L Pack Standard Issue tiene todo lo que necesitas y nada más; es el accesorio perfecto para las 24 horas del día
  • Esta mochila está confeccionada con un tejido duradero y denso de 600 denier y presenta una moderna forma cuadrangular con un espacioso bo
Vans New Skool Backpack Boys, Mochila Unisex niños, Chili Pepper, Talla única
  • Capacidad: 20 litros
  • Tamaño: 40 x 28 x 13 cm
  • Bolsillo lateral para botella de agua
Rex International Caperucita Roja - Mochila saco
  • Diseño divertido y moderno
  • Se puede lavar en la lavadora
  • 100% algodón
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas USB Impermeable del Escolar...
  • 💗Tamaño y material: 36x26x48 cm; Peso: 900 g;puede sostener una computadora portátil de hasta 17.3 pulgadas;Material:hecha de tela oxford, resistente al desgaste, resistente a la erosión y la...
  • 💗 Antirrobo: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN DE ROBO, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • 💗 Gran capacidad: La bolsa de la computadora tiene 1 compartimientos principales grandes y los dos compartimentos frontales.Puede acomodar sus accesorios de viaje, útiles escolares, libros,...

Estos otros colores también te van a encantar

mochila amarilla
Amarillas
mochila blanca
Blancas
mochila rosa
Rosa

Ventajas de elegir el color rojo para tu mochila:

El color rojo es un color cálido y positivo asociado con nuestras necesidades físicas y nuestra voluntad de sobrevivir. Exuda una fuerte y poderosa energía masculina.

El rojo es energizante. Excita las emociones y nos motiva a actuar.

Significa un espíritu pionero y cualidades de liderazgo, promoviendo la ambición y la determinación.

También tiene una fuerte voluntad y puede dar confianza a aquellos que son tímidos o carecen de fuerza de voluntad.

Siendo el color del movimiento físico, el color rojo despierta nuestra fuerza de vida física.

Es el color de la sexualidad y puede estimular pasiones más profundas e íntimas en nosotros, como el amor y el sexo en el lado positivo o la venganza y la ira en el negativo.
A menudo se utiliza para expresar el amor, como en el Día de San Valentín, sin embargo se relaciona más con la sexualidad y la lujuria, más que con el amor – el amor se expresa con el color rosa.

En su lado más positivo puede crear vida con su energía sexual, o utilizar su expresión negativa de ira y agresión para alimentar la guerra y la destrucción.

El color rojo puede estimular el apetito, a menudo se utiliza en los restaurantes para este propósito. También aumenta el ansia por la comida y otros estímulos.
Estar rodeado de demasiado color rojo puede hacer que nos irritemos, agitemos y finalmente nos enfademos. Demasiado poco y nos volvemos cautelosos, manipuladores y temerosos.

En culturas orientales como la de China, el rojo es el color de la buena suerte. Aunque los tiempos están cambiando y muchas novias chinas se visten de blanco, es tradicionalmente el color de las bodas. En la cultura india simboliza la pureza y se usa a menudo en los vestidos de novia.
Rasgos positivos y negativos del color rojo
Las palabras clave positivas incluyen: acción, energía y velocidad, llamar la atención, asertivo y seguro, energizante, estimulante, excitante, poderoso, apasionado, estimulante y motivado, valiente y fuerte, espontáneo y determinado.

Las palabras clave negativas son: agresivo y dominante, prepotente, cansado, enojado y de mal genio, despiadado, temeroso e intolerante, rebelde y obstinado, resentido, violento y brutal.

El rojo representa

Energía: aumenta nuestros niveles de energía física, incrementa nuestro ritmo cardíaco y la presión sanguínea y provoca la liberación de adrenalina.

Acción: se mueve rápidamente y promueve la necesidad de acción y movimiento.

Deseo: se relaciona con el deseo físico en todas sus formas: sexual, apetito, antojos.

Pasión: significa una creencia apasionada en un asunto o empresa, incluyendo amor apasionado u odio apasionado. La ira es una pasión negativa.

Efectos del Rojo

Estimulante: para los sentidos físicos, el apetito sexual y físico. Estimula las pasiones más profundas dentro de nosotros, como el sexo, el amor, el coraje, el odio o la venganza. Si tienes una vida sexual decadente y te gustaría introducir más pasión en ella, introduce algo de rojo en el dormitorio – más rojo, más pasión, pero no exageres o tendrá el efecto contrario.

Excitante y motivador: excita nuestras emociones y nos inspira a actuar.

Llamativo: exige que te fijes, alertando del peligro. Por eso tenemos semáforos rojos y señales de stop, es el color universal para el peligro.

Asertivo y agresivo: los conductores de coches rojos deben tomar nota! Una pequeña encuesta que hice hace unos años demostró que los conductores de coches rojos, incluidas las mujeres, dijeron que se sentían bastante agresivos al volante de su coche rojo.

Variaciones del color rojo

Cimarrón: un rojo azulado oscuro, denota una acción controlada y más reflexiva. Es ligeramente más suave que el burdeos y no tan dramático como el rojo verdadero.

Borgoña: un rojo púrpura oscuro, es más sofisticado y serio y menos enérgico que el verdadero rojo. Indica poder controlado, ambición determinada y acción digna y a menudo es favorecido por los ricos.

Carmesí: tiene un poco de azul. Indica una determinación de tener éxito pero sin molestar a nadie más. Emite sensualidad más que sexualidad.

Escarlata: tiene un poco de naranja mezclado con él, dándole una riqueza y brillo. Indica entusiasmo y amor a la vida. Es un poco menos intenso y más amante de la diversión que el verdadero rojo, templado con un grado de desafío.