Mochilas Rosas

Para entrar con fuerza en la vuelta al cole, no hay nada mejor que una mochila de color rosa, para representar la energía y las ganas de empezar. Y con nuestros diseños es te va a caer la baba.

Catálogo de mochilas escolares Rosas más vendidas

¿Porqué comprar mochilas Rosas Online?

  • Gran catálogo: Dentro de nuestra tienda online podrás encontrar el stock más grande y variado de mochilas de color rosa, de esta forma nos aseguramos de tener siempre una para tus gustos y necesidades.
  • Mejores precios: Gracias a toda la variedad de modelos de mochilas rosa que tenemos y a que tenemos una tienda online podemos ofrecerte los precios más ajustados. Todo esto para que vayas a la última por muy poco dinero.
  • Comodidad: Puedes comprar en una tienda online como la nuestra desde la comodidad de tu sofá y te llegará tu pedido con total confianza a la puerta de tu casa sin que tengas que salir. Esa tranquilidad se agradece, sobretodo en la vuelta al cole que hay tantas cosas por hacer.

Mochilas escolares Rosas Baratas

Si te han gustado nuestros modelos de mochilas rosas, lo que te tenemos en oferta te vana a encantar, porque tienen los precios más económicos de internet.

Bcony Conjunto de 3 Dot Lindo Las Mochilas Escolares Universidad/Bolsas Escolares/Mochila niños...
  • Multifuncional: La mochila tiene un montón de espacio para elementos separados.Tres compartimientos interiores de la mochila son adecuados para poner portátiles PC, libros, revistas, A4 archivos...
  • El bolso y mini bolso crossbody se pueden utilizar como una billetera o una llave, tarjeta, teléfono, pluma poner en función de sus deseos.
  • Material: Diseño con el material de nylon repelente al agua, antibacteriano, ergonómico, resistente al agua, cómoda, resistente al desgaste, de peso ligero, y fácil de limpiar
Rebajas
Luminoso Mochila Mujeres Escuela Bolsa Talega de Libros Escuela Mochila para Chicas Chicos 15.6...
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB: Con un cargador USB incorporado en el exterior y un cable de carga integrado en el interior, esta bolsa usb le ofrece una forma más conveniente de cargar su...
  • TAMAÑO & MATERIAL: 16.7"Hx12"Lx5.3"W/ 42.5 x 30.5 x 13.5 cm; 1 bolsillo para laptop para portátil de 15.6 pulgadas o por debajo de 15.6in, Es una mochila de buen tamaño para los estudiantes que...
  • Gran capacidad y Clasificación fácil: Interior: 1 compartimento principal espacioso para libros, 2 bolsillos interiores abiertos para teléfono celular y billetera, 2 ranuras para lápiz para...
Silver Tulip Mochila para portátil Universidad Hombros Niños Escuela Bolsas de Libros Mochila para...
  • Material: Lona Premium + Cremallera de metal liso. Elaboración delicada. Resistente al agua y al desgaste.
  • Tamaño grande con puerto USB: 31x43x14cm, 12.20x16.93x5.51 IN (L * H * W). Peso: 0.72kg, 1.60 libras.Capacidad: 22 L.Grupos de consumidores: altura 1.30-1.75 m, femenino, niñas. Tamaño mediano con...
  • Compartimentos interiores: una pequeña nota / bolsillos para bolsillos, 3 bolsillos para bolígrafos y bolsa para laptop. Compartimientos exteriores: bolsillo invisible con cremallera y bolsillos...
Fjällräven Kånken Mini Mochila de Senderismo Unisex Adulto, Rosa (Peach Pink), 7 l (29 x 20 x 13...
  • Para guardar varios accesorios
  • Tiene un diseño ergonómico
  • Correas ajustables
Vans Realm Backpack, Mochila Unisex Adulto, Polvo Rosa, Talla única
  • Capacidad: 22 litros
  • Tamaño: 42,5 x 32 x 12 cm
  • Un gran compartimento principal
GUIVITU Mochila Escolar para de Niños Colegio Portatil Mochila Escolares Grandes Bolsa Chica...
  • 【Conjunto de mochilas】 : Puedes conseguir una mochila instituto y un estuche para lápices. Este es un buen regalo para los niños, como regalos de graduación y útiles escolares. Adecuado para...
  • 【Resistencia a la abrasión y a las salpicaduras】: la mochilas escolares juveniles escolar está hecha de tela y cremalleras de nailon impermeable de alta calidad, que es fácil de limpiar, no se...
  • 【Cómodo y práctico】: La mochila infantil es ergonómica. Las correas de hombro acolchadas ajustables reducen la carga sobre el cuello y los hombros. El material transpirable en la parte...
Elitex Mochila 25L Tactica Militar Color Rosa Bandera USA Impermeable para Deporte, Gimnasio, Aire...
  • Capacidad 25L con múltiples compartimentos, bolsas y bolsillos con cremallera: Las medidas son adecuadas para equipaje de mano: 40cm x 25cm x 25cm (consulte con su aerolínea)
  • Compartimento dedicado para portátiles y dispositivos con pantalla de hasta 15 pulgadas.
  • Sistema de cremalleras ZIPPRO altamente resistentes. Han sido probadas con más de 20.000 usos.

Seguro que también te encantarán estos colores

mochila negra
Negras
mochila amarilla
Amarillas
mochila blanca
Blancas

Ventajas de elegir el color rosa para tu mochila

El color rosa representa la compasión, la crianza y el amor. Se relaciona con el amor incondicional y la comprensión, y el dar y recibir de la crianza.

Una combinación de rojo y blanco, el rosa contiene la necesidad de acción del rojo, ayudándolo a alcanzar el potencial de éxito y la perspicacia que ofrece el blanco. Es la pasión y el poder del rojo suavizado con la pureza, la apertura y la plenitud del blanco. Cuanto más profundo es el rosa, más pasión y energía exhibe.

El rosa es femenino y romántico, afectuoso e íntimo, reflexivo y cariñoso. Tonifica la pasión física del rojo reemplazándola con una suave energía amorosa.
El rosa es intuitivo y perspicaz, mostrando ternura y amabilidad con su empatía y sensibilidad.

En la psicología del color, el rosa es un signo de esperanza. Es un color positivo que inspira sentimientos cálidos y reconfortantes, una sensación de que todo estará bien.

El rosa calma y tranquiliza nuestras energías emocionales, aliviando los sentimientos de ira, agresión, resentimiento, abandono y negligencia. Los estudios han confirmado que la exposición a grandes cantidades de rosa puede tener un efecto calmante en los nervios y crear debilidad física en las personas. Los prisioneros violentos y agresivos han sido calmados con éxito colocándolos en una habitación de color rosa durante un tiempo determinado. La exposición durante demasiado tiempo puede tener el efecto contrario.

El color rosa pone a la gente en contacto con el lado cariñoso de ellos mismos, ya sea a través de la necesidad de recibir o la necesidad de dar, la crianza y el TLC (cuidado cariñoso tierno!). Tengan en cuenta esto si tienen un amigo que usa constantemente el color rosa, ya que puede indicar una necesidad de aceptación, apoyo y amor incondicional!
El rosa es un color no amenazante que busca apreciación, respeto y admiración. No le gusta que lo den por sentado y le encanta escuchar las palabras “gracias”.

El rosa puede significar buena salud, estar ‘en el rosa’, y éxito como en ‘todo es de color de rosa’.

El color rosa representa la dulzura e inocencia del niño que hay en todos nosotros. Es el color de las emociones sin complicaciones, la inexperiencia y la ingenuidad. El uso constante y exclusivo del rosa puede llevarte a menudo a ser inmaduro, tonto y niñito, abandonando tus responsabilidades de adulto.

El rosa también puede recordarte recuerdos de la infancia, asociados con el cuidado y el consuelo de tu madre o de una figura materna.

El rosa, a partir del significado de un color negativo, puede representar una falta de fuerza de voluntad, una falta de confianza en sí mismo y una falta de autoestima. Puede indicar una naturaleza demasiado emocional y demasiado cautelosa.

La combinación del rosa con otros colores más oscuros como el azul oscuro, el verde oscuro, el negro o el gris, añade fuerza y sofisticación al rosa.

Rasgos positivos y negativos

Las palabras clave positivas incluyen: amor incondicional y romántico, compasión y comprensión, crianza, romance, calidez, esperanza, calma, dulzura, ingenuidad, energía femenina e intuitiva.

Las palabras clave negativas incluyen: ser físicamente débil, demasiado emocional y demasiado cauteloso, tener necesidad emocional o expectativas poco realistas, ser ingenuo, inmaduro y femenino, falta de fuerza de voluntad y falta de autoestima.

El color rosa representa

Amor incondicional: El rosa se relaciona tanto con el amor incondicional como con el amor romántico.

Compasión: La empatía y la comprensión son el combustible para la crianza del rosa.

Nutrición: El rosa es tanto el dar como el recibir amor, comprensión y respeto.

Esperanza: El rosa inspira la posibilidad de un resultado positivo.

Efectos del color rosa

Calmante: El rosa calma nuestras energías emocionales.

No es amenazante: El rosa carece de agresión o ira, aunque los rosas más profundos pueden ser más asertivos y confiados.

Afectuoso: El rosa ofrece calidez y ternura a los amigos y la familia.

Cariñoso: La sensibilidad y el tierno cuidado amoroso se relacionan con las energías femeninas e intuitivas del rosa.

Inmaduro: El rosa es el color de la dulce joven, antes de que las experiencias de la vida tomen el control.
Variaciones del color rosa
Rubor: Similar al color de la piel, este rosa muy pálido tiene connotaciones sensuales y sexuales. No es amenazante pero carece de pasión y energía.

Rosa Rosa: Este es el rosa del amor y la unidad universal. Es maduro, femenino e intuitivo.

Rosa Salmón: Hay un toque de naranja en el rosa salmón. Fomenta el coqueteo, y puede ser una señal del amante tímido, todo habla y nada de juego.

Orquídea: Este es un inusual rosa lavanda y se relaciona con lo no convencional y el individuo haciendo lo suyo. Es el no conformista.

Fucsia: Una mezcla de rosa profundo y azul, el fucsia inspira confianza, seguridad y madurez, una crianza y amor más responsable y controlado.

Rosa caliente: El rosa caliente inspira un amor más apasionado, juguetón y sensual. Exuda calidez y felicidad y un amor a la vida.