Mochilas verdes

Para entrar con fuerza en la vuelta al cole, no hay nada mejor que una mochila de color verdes, para representar la energía y las ganas de empezar. Y con nuestros diseños es te va a caer la baba.

Catálogo de mochilas escolares verdes más vendidas

¿Porqué comprar mochilas verdes Online?

  • Gran catálogo: Dentro de nuestra tienda online podrás encontrar el stock más grande y variado de mochilas de color verde, de esta forma nos aseguramos de tener siempre una para tus gustos y necesidades.
  • Mejores precios: Gracias a toda la variedad de modelos de mochilas verdes que tenemos y a que tenemos una tienda online podemos ofrecerte los precios más ajustados. Todo esto para que vayas a la última por muy poco dinero.
  • Comodidad: Puedes comprar en una tienda online como la nuestra desde la comodidad de tu sofá y te llegará tu pedido con total confianza a la puerta de tu casa sin que tengas que salir. Esa tranquilidad se agradece, sobretodo en la vuelta al cole que hay tantas cosas por hacer.

Mochilas escolares Verdes Baratas

Si te han gustado nuestros modelos de mochilas verdes, lo que te tenemos en oferta te vana a encantar, porque tienen los precios más económicos de internet.

Napapijri Voyage 1 Mochila tipo casual, 40 cm, Verde (New Olive Green)
  • Bolsillo exterior con cremallera
  • Tirantes ajustables
  • Capacidad: 22 L
Pack de asalto MOLLE táctico con mochila de patrulla 36L, Verde oliva
  • Capacidad: 36 l; dimensiones: aprox. 51x29x28 cm (20,1"x11.4"x11.1").
  • Bolsillo de velcro hidrófugo integrado.
  • 2 compartimentos principales, 2 bolsillos delanteros.
HASAGEI Mochila, Mochila Escolar Unisex Juvenil Mochila Backpack Mujer Portátil Bolso Lona Mochila...
  • 🌌【Mochila Multifuncional】La mochila es la mochila perfecta para actividades diarias como trabajo, compras, fiestas, días festivos, escuela, vacaciones y citas. También es el regalo perfecto...
  • 💧【Mochila Impermeable】La mochila escolar HASAGEI está hecha de tela de poliéster de alta calidad, duradera y fácil de cuidar. La nueva función impermeable puede prevenir eficazmente que las...
  • 💎【Excelente Diseño de la Espalda】El cómodo diseño de la espalda relleno de espuma con flujo de aire puede aliviar eficazmente la presión del hombro y hacerle sentir una reducción de peso...
Elitex Mochila 25L Tactica Militar Color Verde Bandera USA Impermeable para Deporte, Gimnasio, Aire...
  • Capacidad 25L con múltiples compartimentos, bolsas y bolsillos con cremallera: Las medidas son adecuadas para equipaje de mano: 40cm x 25cm x 25cm (consulte con su aerolínea)
  • Compartimento dedicado para portátiles y dispositivos con pantalla de hasta 15 pulgadas.
  • Sistema de cremalleras ZIPPRO altamente resistentes. Han sido probadas con más de 20.000 usos.
Rebajas
Vans Realm Backpack, Mochila Unisex Adulto, Tomillo, Talla única
  • Capacidad: 22 litros
  • Tamaño: 42,5 x 32 x 12 cm
  • Un gran compartimento principal
Eastpak Padded Pak'R Mochila, 40 Cm, 24 L, Thunderhead Pine (Verde)
  • En nuestra gama de colores Thunderhead Pine
  • El compartimento principal dispone de un bolsillo delantero con cremallera
  • Alto: 40 cm Ancho: 30 cm Fondo: 18 cm
HASAGEI Mochila Mujer Casual Mochila para 15.6" Portatil Mujer Mochila Vintage Mochilas para...
  • 【Adecuado para computadora de 15,6 pulgadas】Dimensión: 42 * 28 * 11,5 cm. El compartimento de la computadora admite computadoras portátiles de 15.6 ", con un diseño simple y clásico, la...
  • 【Múltiples bolsillos】La mochila tiene dos capas principales, que se utilizan para guardar libros, paraguas, tazas y ropa; la capa elástica se usa para guardar computadoras portátiles, y un...
  • 【Correa de hombro de espuma suave】Bandolera suave cubierta con cojines de esponja para que sea suave y confortable, reduciendo la presión y el desgaste en los hombros. Dos hebillas magnéticas lo...
MISAKO Mochila Sport Universidad, Instituto, Gimnasio Jong | Mochila para Chica de Tela | Modelos...
  • [Mochilas Escolares/Sport a la moda]: El modelo de mochila escolar Jong es perfecto para ir al colegio, instituto o universidad por su gran versatilidad y su estilo sencillo.
  • [Mochila de Gran Capacidad]: Amplia y espaciosa, en su compartimento principal pueden llevarse libros, tablets, y otros accesorios del día a día.
  • [Mochila Versátil]: El modelo Jong es un modelo muy versátil, pudiéndose utilizar para ir al trabajo, estudiar o para una escapada.
Misako - Mochila TILI Nylon Verde | Mochila Bolso Nylon
  • [Mochila Misako Pequeña]: El modelo más buscado de Misako, pequeña y ligera para llevar tus imprescindibles protegidos, perfecta para el día a día, trabajo, viajes o universidad.
  • [Mochila de Mujer Casual]: De estilo sencillo y versátil, posee un toque Sport muy atractivo, en diferentes colores a la moda, especialmente cómoda.
  • [Bolso Mochila con Asas Regulables]: Permite regular la altura para hacer su transporte mucho más fácil, distrubuyendo el peso regularmente con la máxima comodidad, o transfórmala en un bolso para...

Seguro que estos colores también te van a gustar:

mochila blanca
Blancas
mochila rosa
Rosa
mochila roja
Rojas

Ventajas de usar colores verdes en tus mochilas

El color verde se relaciona con el equilibrio y la armonía. Desde la perspectiva de la psicología del color, es el gran equilibrador del corazón y las emociones, creando un equilibrio entre la cabeza y el corazón.

Desde la perspectiva de los colores, el verde es también el color del crecimiento, el color de la primavera, de la renovación y el renacimiento. Renueva y restaura la energía agotada. Es el santuario lejos de las tensiones de la vida moderna, restaurándonos a un sentido de bienestar. Por eso hay tanto de este color relajante en la tierra, y por eso necesitamos mantenerlo así.

El verde es un color emocionalmente positivo, que nos da la capacidad de amarnos y nutrirnos a nosotros mismos y a los demás incondicionalmente. Un pacificador natural, debe evitar la tendencia a convertirse en un mártir.
Le encanta observar, y por lo tanto se relaciona con el consejero, el buen oyente, el trabajador social. Le gusta contribuir a la sociedad. Es el trabajador de la caridad, el buen padre y el vecino servicial.

Siendo una combinación de amarillo y azul, el verde abarca la claridad mental y el optimismo del amarillo con la calma emocional y la perspicacia del azul, inspirando esperanza y una generosidad de espíritu no disponible en otros colores.

Este es un color que tiene un fuerte sentido del bien o del mal, invitando al buen juicio. Ve ambos lados de la ecuación, los sopesa, y luego usualmente toma la posición moral para tomar las decisiones apropiadas. En el lado negativo, puede ser juicioso y demasiado cauteloso.
Green promueve el amor a la naturaleza, y el amor a la familia, los amigos, las mascotas y el hogar. Es el color del amante del jardín, del amante del hogar y del buen anfitrión.

Es generoso y le encanta compartir, pero también busca reconocimiento. Es amigable y puede mantener confidencias.

Este color se relaciona con la estabilidad y la resistencia, dándonos la persistencia y la fuerza para hacer frente a la adversidad.

El verde es el color de la prosperidad y la abundancia, de las finanzas y la riqueza material. Se relaciona con el mundo de los negocios, con los bienes raíces y la propiedad. La prosperidad da una sensación de seguridad al verde.

En lo negativo, el color verde puede ser posesivo y materialista, con la necesidad de poseer personas y cosas.

Si tu color favorito es el verde, ¡se reflejará en tu personalidad! El color verde de la personalidad te dará más información sobre esto.

Si estás pensando en usar el verde en una aplicación de negocios, lee sobre los significados de los colores en los negocios.

 

Rasgos positivos y negativos

Las palabras clave positivas incluyen: crecimiento y vitalidad, renovación y restauración, autosuficiencia, fiabilidad y confianza, tener tacto, equilibrio emocional y calma, amante de la naturaleza y orientado a la familia, práctico y con los pies en la tierra, simpático, compasivo y nutritivo, generoso, amable y leal con un alto sentido moral, adaptable, fomenta la “unión social” de clubes y otros grupos, una necesidad de pertenecer.

Las palabras clave negativas incluyen: ser posesivo y materialista, indiferente y demasiado cauteloso, envidioso, egoísta, codicioso y avaro, tortuoso con el dinero, desconsiderado, inexperto, hipocondríaco y bienhechor.

El verde representa

Armonía y equilibrio: El verde es el gran equilibrador de nuestras energías mentales, emocionales y físicas, por eso hay tanto verde en nuestro planeta. El verde es el centro del corazón del cuerpo.

El crecimiento: Al igual que en la naturaleza, las hojas verdes son una indicación de que la planta sigue creciendo.

Esperanza: El verde es la anticipación de las cosas por venir.

 

Efectos del verde

Rejuvenecedor: El color verde nos revitaliza cuando estamos física, mental o emocionalmente agotados.

Nutritivo: Debido a su vínculo con el corazón, el verde nos impulsa a nutrir a los demás. El verde también nos nutre – otra razón por la que es el color más predominante en la tierra.

Confiable, agradable y diplomático: El color verde nos ayuda a ver claramente las situaciones desde todos los lados.

Posesión: El verde es un color que nos anima a querer poseer cosas y personas, a coleccionar y poseer. El verde fomenta el materialismo.

Envidia: “Verde con envidia” es una frase común y una reacción negativa al color verde.

Variaciones del color verde

Verde pálido: Como el color del nuevo crecimiento de las plantas, indica inmadurez, juventud e inexperiencia. Nos permite ver las cosas desde una nueva perspectiva, para empezar de nuevo.

Verde esmeralda: Este es un color inspirador y edificante que sugiere abundancia y riqueza en todas sus formas, desde el bienestar material, al bienestar emocional y a las ideas creativas.

Verde jade: El color de la confianza y la confidencialidad, el tacto y la diplomacia, el verde jade indica una generosidad de espíritu, dando sin esperar nada a cambio. Aumenta la sabiduría y la comprensión mundana, ayudando en la búsqueda de la iluminación.

Verde lima: El verde lima inspira la juventud, la ingenuidad y el juego; es el que más gusta a los jóvenes. Crea un sentimiento de anticipación, y ayuda a limpiar la mente de la negatividad.

Verde oscuro: Hay un grado de resentimiento en el verde oscuro. A menudo utilizado por ricos hombres de negocios, ambiciosos y siempre en busca de más riqueza, el verde oscuro significa codicia y deseo egoísta.

Aqua: Aqua calma el espíritu, ofreciendo protección y curación para las emociones.

Verde oliva: Aunque es el color tradicional para la paz, “ofreciendo una rama de olivo”, el color oliva sugiere engaño y traición, culpando a otros por sus problemas. Sin embargo, también tiene una fuerza de carácter que puede superar la adversidad para desarrollar una comprensión y cuidado de los sentimientos de los demás.

Verde amarillento: Este color verde sugiere cobardía, conflicto y miedo.

Verde hierba: El verde hierba es el color del dinero. Es seguro de sí mismo y seguro, natural y saludable, que se da en abundancia en la naturaleza.