Mochilas de Deadpool

Nuestro antihéroe favorito llega con sus cómicas mochilas para no dejar a nadie indiferente. Prácticamente para llevarlas hay que tener más de 18 años XD.liqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Mochilas escolares de Deadpool más vendidas

Estuches de deadpool a juego

La mejor forma de complementar tu nueva mochila de deadpool es con estos estuches escolares de deadpool. Así ya puedes dar tu máximo esfuero.

Rebajas
KARACTERMANIA Deadpool Antihero-Estuche Portatodo Triple HS, Gris
  • Portatodo plano para lápices
  • 3 compartimentos y cierre con cremallera
  • Forro interior
Rebajas
Karactermania Deadpool Rebel - Estuche Portatodo Cuadrado HS, Multicolor, Un tamaño, 00611
  • Estuche portatodo de perfil cuadrado
  • Compartimento único y cierre de cremallera
  • Forro interior
Ert Group Estuche para iPhone X/XS Marvel Deadpool Original con Licencia Oficial, Carcasa, Funda,...
  • CALIDAD: Estuche para celular con el logo Marvel original con licencia. El personaje oficial hecho con una silicona especial TPU.
  • PRÁCTICO: Se ajusta perfectamente a tu iPhone, tiene un gancho adicional. El producto es antideslizante, por lo tanto el celular no resbala en la mano.
  • VISUALIZACIÓN: Las imágenes digitales de alta calidad y alta resolución están impresos sobre la cubierta para representar el proyecto real.
Deadpool - Estuche para lápices de gran capacidad para estudiantes
  • Tamaño: aproximadamente 22 x 10,9 x 4,5 cm (largo x alto x ancho)
  • Material: tela Oxford de alta calidad.
  • Estructura: un bolsillo

¿Porqué comprar mochilas de Deadpool Online?

  • Catálogo más grande de Internet: Nos encargamos de traerte la mayor cantidad de modelos diferentes para que puedas encontrar uno que vaya con tus gustos y personalidad 100% seguro.
  • Mejores precios: Los modelos que traemos tienen los mejores precios en comparación a otras tiendas online y, por supuesto mucho mejores que los de las tiendas físicas.
  • Máxima comodidad: En una tienda Online como esta, puedes comprar la mochila que más te guste y te llegará el pedido a tu casa con la comodidad de no tener que moverte.

Mochilas de deadpool baratas

Si te han gustado nuestros modelos de mochila de deadpool, no te puedes ir sin ver los que tenemos en oferta para ti. Te van a encantar.

Rebajas
KARACTERMANIA Deadpool Antihero-Mochila HS 1.3, Gris
  • Mochila urbana con trasera acolchada y transpirable, adaptable a carro
  • Forro interior con bolsillo acolchado para dispositivos electrónicos
  • Puerto USB para cargar el móvil mediante power bank (no incluida)
Marvel Mochila escolar de Deadpool, Mochila infantil, Mochila Niño 39cm, Regalos Para Niños
  • CARTERA DEADPOOL --- Os presentamos esta preciosa mochila escolar de niño del superhéroe más divertido, Deadpool. Se trata de una mochila Marvel oficial muy cómoda y práctica, hecha en materiales...
  • TAMAÑO IDEAL --- La mochila Deadpool tiene un tamaño ideal para que los niños lleven los libros y sus juguetes cómodamente. Tiene unas medidas de 39 cm x 28 cm x 16 cm. Las mochilas infantiles...
  • LIGERA Y CÓMODA --- Las mochilas para niños de Deadpool están realizadas en los mejores materiales. Los tirantes de la cartera escolar son acolchados y ajustables. Además, toda la parte de la...
HAMIQI Mochila Anime Deadpool Mochila informal para estudiantes Mochila de viaje al aire libre...
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Mochila de anime Deadpool, adecuada para la escuela, viajes al aire libre y uso diario
  • Material: poliéster
Rebajas
Deadpool Rebel-Mochila HS 1.2
  • Mochila urbana con trasera acolchada y transpirable, adaptable a carro
  • Forro interior con bolsillo acolchado para dispositivos electrónicos
  • Puerto usb para cargar el móvil mediante power bank (no incluida)
Karactermania Deadpool Rebel - Mochila Running HS 1.2, Multicolor
  • Mochila con tres compartimentos, trasera acolchada y adaptable a carro
  • Forro interior con bolsillo acolchado para dispositivos electrónicos
  • Puerto uspara cargar el móvil mediante power bank (no incluida)

Seguro que te encantan estas otras mochilas:

mochila escolar de lego
Lego
mochila escolar totoro
Totoro
mochilas escolares de princesas
Princesas

Origen de las mochilas de Deadpool, una obra de arte

Deadpool es una película de superhéroes americanos de 2016 basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Distribuida por 20th Century Fox, es la octava película de la serie de películas X-Men. Dirigida por Tim Miller a partir de un guión de Rhett Reese y Paul Wernick, está protagonizada por Ryan Reynolds en el papel principal junto a Morena Baccarin, Ed Skrein, T. J. Miller, Gina Carano y Brianna Hildebrand. En la película, Wade Wilson caza al hombre que le dio habilidades de mutante y una apariencia física marcada, convirtiéndose en el antihéroe Deadpool.

El desarrollo de una película de Deadpool protagonizada por Reynolds comenzó en febrero de 2004, antes de que pasara a interpretar el personaje de X-Men Origins: Wolverine en 2009. Reese y Wernick fueron contratados para un spinoff en 2010. Trabajaron con Reynolds para adaptar el personaje más fielmente (incluyendo su cuarta ruptura de la pared) después de que el retrato en Wolverine fuera criticado por no hacerlo. Miller fue contratado en 2011, marcando su debut como director. Una respuesta entusiasta a las filtraciones de las pruebas que creó con Reynolds le dio luz verde a la Fox en 2014. El casting adicional comenzó a principios de 2015, y el rodaje tuvo lugar en Vancouver, Canadá, de marzo a mayo de ese año. Varios vendedores proporcionaron efectos visuales para la película, desde la adición de sangre y gore hasta la creación del personaje de CG Colossus.

Deadpool se estrenó en los Estados Unidos el 12 de febrero de 2016, después de una campaña de marketing poco convencional. La película tuvo un éxito tanto financiero como de crítica. Ganó más de 782 millones de dólares con un presupuesto de 58 millones de dólares, convirtiéndose en la novena película más taquillera de 2016 y rompiendo numerosos récords, incluyendo la película más taquillera de los X-Men y la película con clasificación R en ese momento. Los críticos elogiaron la actuación de Reynolds, el estilo de la película y su fidelidad a los cómics, y sus secuencias de acción, aunque algunos criticaron la trama como una fórmula. Los críticos también estaban divididos en cuanto al humor adulto de la película. Recibió muchos premios y nominaciones, incluyendo dos Premios de la Crítica y dos nominaciones a los Globos de Oro. Una secuela, Deadpool 2, se estrenó en 2018. Tras la adquisición de Fox por Disney, una tercera película está en desarrollo en los Estudios Marvel con Reynolds retomando su papel como parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Argumento película DeadPool

Wade Wilson es un agente de las fuerzas especiales deshonrosamente licenciado que trabaja como mercenario cuando conoce a Vanessa, una prostituta. Se involucran románticamente, y un año después ella acepta su propuesta de matrimonio. A Wilson le diagnostican un cáncer terminal, y deja a Vanessa sin avisar para que no tenga que verlo morir.

Un misterioso reclutador se acerca a Wilson, ofreciéndole una cura experimental para su cáncer. Lo llevan a Ajax y a Angel Dust, quienes le inyectan un suero diseñado para despertar los genes mutantes latentes. Someten a Wilson a días de tortura para inducirle estrés y desencadenar cualquier mutación que pueda tener, sin éxito. Cuando Wilson descubre que el verdadero nombre de Ajax es Francis y se burla de él por ello, Ajax deja a Wilson en una cámara hiperbárica que periódicamente lo lleva al borde de la asfixia durante un fin de semana. Esto finalmente activa una habilidad superhumana de curación que cura el cáncer pero deja a Wilson severamente desfigurado con cicatrices de quemaduras en todo su cuerpo. Escapa de la cámara y ataca a Ajax pero cede cuando se le dice que su desfiguración puede ser curada. Ajax somete a Wilson y lo deja por muerto en el laboratorio ahora en llamas.

Wilson sobrevive y busca a Vanessa. No le revela que está vivo temiendo su reacción a su nueva apariencia. Después de consultar con su mejor amigo Weasel, Wilson decide buscar a Ajax para la cura. Se convierte en un vigilante enmascarado, adoptando el nombre de “Deadpool” (de Comadreja recogiéndolo en un estanque muerto), y se muda a la casa de una anciana ciega llamada Al. Interroga y asesina a muchos de los hombres de Ajax hasta que uno, el reclutador, revela su paradero. Deadpool intercepta a Ajax y a un convoy de hombres armados en una autopista. Mata a todos menos a Ajax, y le exige la cura, pero el X-Man Colossus y su aprendiz Negasonic Teenage Warhead lo interrumpen. Colossus quiere que Deadpool se enmiende y se una a los X-Men. Aprovechando esta distracción, Ajax escapa. Va al bar de Weasel donde aprende de Vanessa.

Ajax secuestra a Vanessa y la lleva a un helipuerto en un desguace. Deadpool convence a Colossus y Negasonic para que lo ayuden. Luchan contra Polvo de Ángel y varios soldados mientras Deadpool se abre paso hasta Ajax. Durante la batalla, Negasonic destruye accidentalmente el equipo que estabiliza el helitransporte. Deadpool protege a Vanesa de la nave que se derrumba, mientras que Coloso lleva a Negasonic y a Angel Dust a un lugar seguro. Ajax ataca de nuevo a Deadpool pero es superado. Revela que no hay cura después de todo y, a pesar de las súplicas de Coloso, Deadpool lo mata. Promete tratar de ser más heroico al avanzar. Aunque Vanesa está enojada con Wilson por haberla dejado, se reconcilia con él.