Mochilas para todos los deportes

mochila trekking
Trekking
mochila senderismo
Senderismo
mochilas para padel
Pádel
mochilas de running
Runner
mochila para ciclistas
Ciclistas
mochilas para futbolistas
Futbolistas
mochila tenis
Tenistas
mochila de golf
Bolsa de Golf
mochilas surfistas
Surfistas
Mochila basquet
Básket
Mochila boxeo
Boxeo
Mochila ski
Ski
mochila-hockey
Hockey
raquetero badminton
Bádminton
mochila taekwondo
Taekwondo
mochila voleibol
Voleibol

Para practicar tus deportes favoritos nada mejor que una buena mochila en la que almacenar todo el material que necesites para practicar tu actividad preferida. Encuentra aquí la mochila que más se adapte a ti y a tus necesidades. Empieza desde ya a practicar tu deporte favorito de la manera más cómoda, ¡ponte en forma desde hoy!

En nuestra web encontrarás una amplia oferta de mochilas de deporte destinadas a cubrir todas las necesidades que puedas tener como deportista. En función de la capacidad que necesites, el deporte que vayas a practicar, o nuestro perfil como deportista deberemos escoger una mochila u otra.

Mochila deportiva

Características de una mochila deportiva y deportes

  • La característica principal de las mochilas deportivas es que las podrás adaptar a todas las necesidades del día a día. Tanto sea para viajar, entrenar o para guardar ropa. Lo tienes todo en uno.
  • Encontrarás cualquier mochila para cualquier deporte.
  • Son muy resistentes y versátiles.
  • Son muy ergonómicas, dependiendo el deporte.
  • Para deportes de pelota: baloncesto o fútbol.
  • Para deportes de raqueta, como el pádel o el tenis.
  • Para ir al gimnasio o aptas para ir en bici y correr.

¿Qué es mejor, Mochila o Bolsa?

Esto depende mucho del gusto personal de cada uno de los deportistas, pero bajo nuestro punto de vista, las mochilas deportivas tienen características que aportan ventajas muy significativas sobre las bolsas de deporte. Una mochila deportiva distribuye la carga del peso en ambos hombros, la bolsa deportiva es de una sola tira y no es ergonómica.

Genera un desequilibrio en el centro de gravedad, debido a que todo el peso se distribuye sobre un solo lado del cuerpo. En cuanto a espacio se refiere, es mejor la bolsa deportiva, ya que tiene más espacio, pese a que la mochila tiene más bolsillos. 

Nosotros recomendamos la bolsa de deporte para ir al gimnasio y para deportes cubiertos en general, ya que nos aporta más espacio. Para deportes de exterior recomendamos la mochila ya que tiene más bolsillos y nos resultará más cómoda para hacer senderismo o excursiones.

¿Qué tener en cuenta para elegir tu mochila?

Antes de elegir nuestra mochila debemos saber para que la vamos a utilizar, dependiendo lo que busquemos, encontrarás todo en nuestra web. Si tu elección es para hacer deporte, te recomendamos que sepas que deporte vas a practicar, para saber si necesitas un mochila o una bolsa.

En nuestra web encontrarás mochilas para todo tipo de actividades físicas, sean cuales sean. Debemos saber una mochila para todo NO existe, cada una está diseñada para el tipo de ejercicio que se vaya a realizar.

Si vas a correr, si vas a ir en bici, o realizar senderismo te recomendamos, que escojas una mochila de poco peso y que puedas portar líquido en ella. Si vas al gimnasio, te recomendamos una bolsa para que te quepa el material de aseo. Para  actividades como el futbol, o deportes de pelota, te recomendamos que adquieras una mochila especializa en el deporte, tendrás todos los huecos necesarios.

¿Qué deber tener nuestra mochila?

Mochila de deporte

Sin duda alguna, la característica básica que ha de tener una mochila o bolsa deportiva, ha de ser la ergonomía. Nuestra mochila tiene que ser cómoda. Los materiales de ésta han de ser resistentes y de calidad, pero sin ser demasiado rígidos, porque sino perderemos comodidad.

El material del exterior, sin dudarlo ha de ser impermeable, es más fácil de limpiar y no nos provocará ningún problema si se moja. Uno de los temas más importante de las mochilas, son las cremalleras, han de ser de alta calidad. Te acuerdas, de aquella mochila tan bonita que te compraste hace dos meses, se le ha roto la cremallera y ya no sirve.

Una de las características de nuestra mochila ha de ser la versatilidad, que se adapten a nosotros. La estética la dejamos a tu gusto y te recordamos que los bolsillos de los que dependa la mochila harán que sea más útil y aproveches más el espacio.

Seguro que también te gustan estas mochilas:

mochila marca
Marcas más Populares