Mochilas escolares Dora la exploradora

En la aventura del primer día de clase tendrás que ir con la mejor exploradora del mundo. Para ello las mochilas de Dora la exploradora son perfectas.

Mochilas de Dora la exploradora más populares

IGBBLOVE Dora Explorer Mochila de rescate bolsa con, púrpura, tamaño 10 de alto x 9 de ancho x 5...
  • Tamaño: 10 pulgadas de alto x 9 pulgadas de ancho x 5 pulgadas de profundidad. Tamaño interior: 9 pulgadas de largo x 4 pulgadas de ancho x 4 pulgadas de profundidad.
  • La bolsa preescolar infantil con mapa de rescate es perfecta para niños
  • Incluye el mapa explorador de Dora, hecho de vinal, fácil de limpiar.
Fisher-Price Nickelodeon Dora and Friends Backpack Adventure by
  • Fisher-Price Nickelodeon Dora and Friends Backpack Adventure
Bolsa para el Almuerzo de Dora la Exploradora, Multi-Color
  • Dora the Explorer Lunch Bag, multi de colour
Dora DE-KFZ-650 - Organizador de Juguetes para Respaldo de Asiento de Coche, Color Morado, diseño...
  • Mantiene los juguetes de los niños ordenados
  • Cuenta con bolsillos grandes
  • Se adapta a todos los asientos con reposacabezas

Estuches de Dora la exploradora a juego

Complementa la mejor mochila del mundo con los estuches más aventureros de la tierra. Los estuches de Dora la exploradora para hacer a máxima velocidad sus deberes y salir a jugar.

Nickelodeon Estuche colegial infantil Dora La Exploradora Rosa licencia oficial 19x12x5 cm
  • Estuche portatodo infantil Dora La Exploradora licencia oficial rosa
  • Composición: poliester
  • Medidas: 19x12x5 cm
Nickelodeon Estuche colegial infantil Dora La Exploradora morado licencia oficial 20x9x5 cm
  • Estuche portatodo infantil Dora La Exploradora morado licencia oficial
  • Composición: poliester
  • Medidas: 20x9x5 cm
Neceser desplegable niñas Dora la Exploradora Rosa Licencia Oficial 23x16x2 cm
  • Neceser portatodo infantil Dora La Exploradora licencia oficial rosa
  • Composición: poliester
  • Medidas: 23x16x2 cm
Dora La Exploradora - Portatodo triple (Montichelvo 51944) , color/modelo surtido
  • Portatodo de 22 cms
  • Con una sola cremallera
  • Con 3 compartimentos diferentes

¿Porqué comprar mochilas de Dora la exploradora Online?

  • Amplio Catálogo: Contamos con un catálogo mucho más grande que el de cualquier tienda física, por lo que seguro que encuentras un modelo de mochila que se adapte a tus gustos y necesidades.
  • Mejores precios: Los modelos que hemos traído tienen un precio mucho más competitivo que en cualquier otra tienda.
  • Máxima comodidad: Puedes comprar en tiendas online sin necesidad de salir de casa y te llegará a la misma puerta.

Mochilas de Dora la exploradora mas baratas

Si quieres comprar una de estas mochilas de Dora la exploradora, aquí te dejamos las que estan en oferta con los mejores precios, para ayudarte a subir la cuesta de septiembre.

IGBBLOVE Dora Explorer Mochila de rescate bolsa con, púrpura, tamaño 10 de alto x 9 de ancho x 5...
  • Tamaño: 10 pulgadas de alto x 9 pulgadas de ancho x 5 pulgadas de profundidad. Tamaño interior: 9 pulgadas de largo x 4 pulgadas de ancho x 4 pulgadas de profundidad.
  • La bolsa preescolar infantil con mapa de rescate es perfecta para niños
  • Incluye el mapa explorador de Dora, hecho de vinal, fácil de limpiar.

Seguro que estas mochilas también te encantarán:

mochila ladybug
Ladybug
mochila de la Patrulla canina
Patrulla Canina
mochila pepa pig
Pepa Pig

10 cosas que tienes que llevar en tu mochila de Exploradora

  • Camisetas
    No es preciso llevar un elevado número de camisetas mas habrán de ser de un tejido que se laven y sequen bien. Las camisetas ideales para un viaje a zona calurosa son las de manga corta, hechas de un tejido ligero. El número recomendable está entre cuatro y siete. En lo que se refiere a los colores, los oscuros son considerablemente más sufridos, mas se piensa que los colores claros atraen menos a los incómodos mosquitos.
  • Polos o bien prendas de abrigo
    Siempre y en todo momento viene bien tener alguna prenda de abrigo. Si bien viajes a zonas tropicales, en buses y aeroplanos el aire acondicionado puede hacer que tus dientes lleguen a castañetear. Si es en un recorrido largo, lo puedes llegar a pasar muy mal.
    Si en tu viaje visitarás zonas algo más temperadas con días eventuales de frío, lo mejor es que lleves algún cortavientos ligero, que ocupe y pese lo justo, mas resguarde apropiadamente del frío. Si además de esto tiene funciones de impermeable, mejor que mejor. Un impermeable es otra prenda esencial y los polos, o bien alguna camisa o bien camiseta algo más arreglada, pueden salvarte cualquier día en el que tengas alguna cena, acontecimiento o bien salida singular.
  • Pantalones y faldas
    Si bien pueda resultar extraño los pantalones vaqueros no son una buena elección, dan calor, pesan en la mochila y no siempre y en todo momento es la ropa más cómoda.
    En zonas calurosas, lo idóneo es llevar unos pantalones cortos y ligeros como otro par de pantalones largos (uno más abrigado si visitarás asimismo zonas frías). Los habituales multi-bolsillos que se secan veloz son los más indicados. Los convertibles –largos que se pueden hacer cortos separándolos por la cremallera– son una alternativa 2 en uno, mas depende mucho de gustos.
    Hay que tener en consideración, sobre todo las mujeres, que en ciertos países musulmanes, africanos y asiáticos en ocasiones es mejor ir más cubierta: bermudas/bañadores en vez de biquinis.
  • Lencería
    Lo dicho previamente con las camisetas: lleva lo preciso para un viaje de una semana. Con siete mudas de lencería (y exactamente los mismos o bien algo menos de calcetines) es más que suficiente. Si viajas a sitios calurosos, ten presente que puedes pasar días vistiendo solo tu traje de baño.
  • Viseras y sombreros
    Para resguardarte del sol, va a ser esencial llevar alguna visera o bien sombrero. Si no eres de los que pierden las cosas, con llevar una sobra.
  • Calzado
    Acá asimismo hay que ser inteligente y no llevar más de lo que vamos a precisar. Bastante gente opta por llevar pesadas botas de trekking, la mayor parte de las que solo son precisas si se marchan a efectuar técnicas sendas de alta montaña. Si ese no es el caso, limítate a llevarte 2 pares: unas zapatillas de trekking aceptables y algo que sirva para ir a la playa de forma cómoda.
    En el segundo conjunto entran las chanclas de siempre, las que se anudan con tiras de velcro y tienen mejor suela o bien las que son algo más cerradas (como las viejas cangrejeras, mas técnicas y de calidad) y tienen suela de calzado de trekking.
  • Equipo de camping
    Esta lista depende mucho del género de viaje que vayas a realizar: si piensas pasar un buena cantidad de días en la naturaleza o bien, al contrario, optas por un viaje más urbanita en el que siempre y en todo momento vas a dormir en hostales o bien hoteles.
  • Cubiertos y platos
    Algo que se recomienda llevar siempre y en todo momento es un juego de cubiertos (tenedor, cuchillo y cuchase) de plástico. Son ligeros y te van a venir bien en la naturaleza e inclusive en hostales que no dispongan de buena cocina común. Un recipiente para llevar agua asimismo es muy recomendable.
    No obstante, la tienda de campaña acostumbra a ser mejor no llevarla, aun si bien pienses efectuar senderismo o bien ascensiones en las montañas. Si el sitio está mínimamente listo para ese género de turismo, te van a poder arrendar todo el material.
  • Saco de dormir y sábanas
    Si bien no recomendamos la tienda, un pequeño y ligero saco de dormir puede ir bien, en tanto que te servirá para dormir más sosegado en hostales de incierta higiene o bien a lo largo de las campings en la naturaleza. Las sábanas ligeras que la gente usa para dormir en sacos de alquiler asimismo tienen una función similar.
    Si viajarás a lugares fríos (o bien alta montaña), fíjate bien en la temperatura mínima que aguanta tu saco. No desearás pelarte de frío en las noches andinas. Lleva asimismo un aislante ligero. Absorberá tanto el frío como las irregularidades del terreno.
  • Botiquín médico
    Llevar un botiquín médico con lo esencial puede salvarte el viaje en cualquier instante. Ciertas cosas que no pueden faltar en él son: antidiarreicos, vitaminas, tiritas, Betadine o bien Mercromina, aspirinas, paracetamol, ibuprofeno, probióticos (para la reposición de la vegetación intestinal tras padecer diarrea), sobres de suero para eludir la deshidratación, pastillas purificadoras de agua (o bien de yodo), tijeras pequeñas y, si viajas a zonas con alarma por malaria, un kit potente de Malarone por si acaso la contraes (en países como Mozambique se toman una dosis alta a lo largo de 4 días para supervisar sus efectos).
    Protección solar
    Ya hemos comentado la relevancia de llevar una visera o bien sombrero, mas además de esto precisarás llevar en la mochila un buen protector solar (mínimo factor treinta) y lentes de sol. No es ninguna tontería, puesto que las quemaduras solares son verdaderamente molestas y potencialmente peligrosísimas para la salud.

3 cosas que no sabes de Dora la Exploradora

Dora es una serie animada de televisión, creada por Chris Gifford, Valerie Walsh y Eric Weiner. [1] La serie, en un inicio con sonido en inglés (Dora The Explorer), se estrenó dentro del bloque Nick Jr. del canal Nickelodeon en 2000. La versión española se emitió por primera vez dentro del bloque Nick en castellano de la cadena Telemundo. Después de septiembre de 2008 la emite Televisión Española, en La 1 y en Clan. Se estrenó en Cataluña más bien tarde, el 24 de diciembre de 2016 en el canal Super 3.
La protagonista de la serie de televisión es una niña latina de cuatro o cinco años llamada Dora Márquez, con su amigo Botas, un mono también con cuatro o cinco años de edad que siempre lleva sus queridas botas rojas. En cada episodio emprenden un viaje en el que se propone buscar algo que ha perdido o ayudar a su amigo a cumplir alguna misión.

El formato del programa recuerda en parte a un juego interactivo. En cada episodio Dora pide a los espectadores, sus amigos, que le ayuden a encontrar nuevas maneras de llegar a los lugares con la ayuda del Mapa, que de hecho es otro personaje. Otro objetivo importante del programa es la enseñanza divertido y entretenido de elementos en inglés a los niños de habla hispana. En la serie original, Dora enseña elementos del castellano y de la cultura latinoamericana a sus espectadores. Les dice que le ayuden a buscar el camino determinado por el mapa y en pasar las dificultades.
Es el personaje principal, tiene una visión positiva de todos los personajes, excepto el rencor contra la traviesa zorro la Manga. La niña intenta introducir a los espectador de corta edad, los principios y costumbres básicos con la familia, a pesar de pasar poco tiempo con ellos, y muestra abiertamente como los ama. Se hizo amiga de Botas cuando rescató sus queridas botas rojas, que había birlado en Manga. Le encanta el deporte, sobre todo el fútbol y destaca a la música, especialmente tocando la flauta de madera. El personaje estuvo basado en la sobrina de uno de los creadores de la animación.
Es el mejor amigo de Dora. Es amable, entusiasta, atlético y energético, le gusta ir haciendo saltos y volteretas por el camino a su destino. Habitualmente sólo lleva puestas sus botas rojas, de ahí su nombre. Es de color azul claro, con el vientre amarillo. Está presente en la gran mayoría de las aventuras de Dora, y le ayuda a resolver las pistas y rompecabezas que se le presentan. Muchas veces la Dora actúa como su voz de la razón. Le encanta el béisbol, es el equipo de Dora. Le gusta montar encima en Red, el camión de bomberos. Su vocabulario es limitado, pero cada vez va enriqueciéndose más