Mochila de Dragon Ball

Shenlong te ha concedido tu deseo y aquí tienes las mochilas más fuertes de todos los universos  para acompañarte en tus aventuras. No te las puedes perder. 

Mochilas escolares de Dragon Ball más vendidas

Estuches de Dragon Ball a Juego

Completa las mochilas más fuertes con estos estuches de Dragon Ball. No habrá día que se te resista el colegio ni material que no quepa.

KARACTERMANIA Dragon Ball Frames-Estuche Portatodo Triple HS, Multicolor
  • Portatodo plano para lápices
  • 3 compartimentos y cierre con cremallera
  • Forro interior
Rebajas
Karactermania Dragon Ball Symbol-Dreifach HS Federmäppchen Estuches 24 Centimeters Multicolor...
  • Portatodo plano para lápices
  • 3 compartimentos y cierre con cremallera
  • Forro interior
Rebajas
KARACTERMANIA Dragon Ball Super Team-Estuche Portatodo 3D Doble, Azul
  • Portatodo escolar con relieve.
  • 2 compartimentos y cierre con cremallera.
  • Forro interior.
Rebajas
KARACTERMANIA Dragon Ball Supersayan - Estuche Portatodo 3D Doble, Multicolor
  • Portatodo escolar con relieve.
  • 2 compartimentos y cierre con cremallera.
  • Forro interior.
Rebajas
KARACTERMANIA Dragon Ball Kame - Estuche Portatodo Triple HS, Multicolor
  • Portatodo plano para lápices
  • 3 compartimentos y cierre con cremallera
  • Forro interior

¿Porqué comprar mochilas de Dragon Ball Online?

  • Catálogo más grande de Internet: Nos encargamos de traerte la mayor cantidad de modelos diferentes para que puedas encontrar uno que vaya con tus gustos y personalidad 100% seguro.
  • Mejores precios: Los modelos que traemos tienen los mejores precios en comparación a otras tiendas online y, por supuesto mucho mejores que los de las tiendas físicas.
  • Máxima comodidad: En una tienda Online como esta, puedes comprar la mochila que más te guste y te llegará el pedido a tu casa con la comodidad de no tener que moverte.

Mochilas de Dragon Ball Baratas

Si te han gustado estas mochilas de bola de dragón, no te puedes ir sin ver las mochilas de Dragon Ball que tenemos en oferta. Te van a gustar aún más.

Rebajas
KARACTERMANIA Dragon Ball Kame-Mochila Urban TPU, Negro
  • Mochila urbana con trasera acolchada y transpirable
  • Forro interior con un bolsillo acolchado para dispositivos electrónicos
  • Bolsillos adicionales exteriores e interiores
Rebajas
KARACTERMANIA Dragon Ball Frames-Mochila Freetime HS 1.1, Multicolor
  • Mochila urbana con trasera acolchada y banda para sujetarse a carro
  • Compartimento principal y bolsillo delantero
  • Forro interior con bolsillo acolchado para dispositivos electrónicos
Clairefontaine Dragon Ball Estuches, 44 cm, Rojo (Bordeaux)
  • Material de poliéster 300D impermeable, forro de poliéster 210D
  • Conforme a las normas europeas
  • Tirantes ergonómicos y acolchados
Dragon Ball Z Set De Regalo Mochila + Billetera + Bolsa Aislante + Botella Para Beber + Caja De...
  • Mochila (30 cm - correas ajustables - malla lateral)
  • Monedero (8 cm - redondo - cierre de cremallera - llavero)
  • Nevera térmica (20 x 18 x 9 cm - cierre de cremallera - bandolera ajustable)
Karactermania Dragon Ball Symbol - Mochila Tipo Casual, Multicolor, 42 cm
  • Mochila urbana con trasera acolchada y transpirable, adaptable a carro
  • Forro interior con bolsillo acolchado para dispositivos electrónicos
  • Puerto USB para cargar el móvil mediante power bank (no incluida)

Las mejores mochilas de Dragon Ball

Nuestra tienda es el mejor sitio para encontrar tus maletas de Dragon Ball, dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super favoritas. Aquí encontrarás todos los modelos que puedas imaginar. Desde mochilas de todos los personajes como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan, super Broly, Freezer… Hasta todas las transformaciones posibles como Goku Súper Saiyajin, modo Dios, Vegetto fusionado.

Si te has quedado con ganas mira más mochilas de Anime

mochilas de animes
De Animes Populares

Curiosidades de las Mochilas de Dragon Ball

Dragon Ball (en japonés: ドラゴンボール, Hepburn: Doragon Bōru) es una franquicia de medios de comunicación japoneses creada por Akira Toriyama en 1984. El manga inicial, escrito e ilustrado por Toriyama, fue publicado en serie en Weekly Shōnen Jump de 1984 a 1995, con los 519 capítulos individuales reunidos en 42 volúmenes de tankōbon por su editor Shueisha. Dragon Ball se inspiró inicialmente en la clásica novela china Viaje a Occidente, así como en las películas de artes marciales de Hong Kong. La serie sigue las aventuras del protagonista, Son Goku, desde su infancia hasta la edad adulta mientras se entrena en las artes marciales. Pasa su infancia lejos de la civilización hasta que conoce a una adolescente llamada Bulma, que le anima a unirse a su búsqueda para explorar el mundo en busca de los siete orbes conocidos como las Bolas de Dragón, que invocan a un dragón que concede deseos cuando se reúnen. A lo largo de su viaje, Goku hace varios amigos, se convierte en un hombre de familia, descubre su herencia alienígena y lucha contra una gran variedad de villanos, muchos de los cuales también buscan las Bolas de Dragón.

El manga de Toriyama fue adaptado y dividido en dos series de anime producidas por Toei Animation: Bola de Dragón y Bola de Dragón Z, que juntas se emitieron en Japón de 1986 a 1996. Además, el estudio ha desarrollado 20 largometrajes de animación y tres especiales para televisión, así como dos series de secuelas de anime tituladas Dragon Ball GT (1996-1997) y Dragon Ball Super (2015-2018). De 2009 a 2015, una versión revisada de Dragon Ball Z se emitió en Japón bajo el título Dragon Ball Kai, como un recorte que sigue la historia del manga con más fidelidad al eliminar la mayor parte del material que aparece exclusivamente en el anime. Varias empresas han desarrollado diversos tipos de comercialización basados en la serie que ha dado lugar a una gran franquicia de medios de comunicación que incluye películas, tanto animadas como de acción en vivo, juegos de cartas coleccionables, numerosas figuras de acción, junto con varias colecciones de bandas sonoras y numerosos videojuegos. Dragon Ball es una de las veinte franquicias de medios de comunicación de mayor recaudación de todos los tiempos, habiendo generado más de 20.000 millones de dólares en ingresos totales de franquicia hasta el año 2018.

Desde su lanzamiento, Dragon Ball se ha convertido en una de las series de manga y anime más exitosas de todos los tiempos, con el manga vendido en más de 40 países y el anime emitido en más de 80 países. Los 42 volúmenes de manga recopilados en tankōbon han vendido más de 160 millones de copias en Japón, y se estima que han vendido más de 250-300 millones de copias en todo el mundo, lo que la convierte en la segunda serie de manga más vendida de la historia, detrás de One Piece. Los críticos han elogiado el arte, la caracterización y el humor de la historia. Está ampliamente considerada como una de las mayores y más influyentes series de manga jamás realizadas, con muchos artistas del manga citando a Dragon Ball como fuente de inspiración para sus propias obras, ahora populares. El anime, en particular Dragon Ball Z, también es muy popular en todo el mundo y se considera uno de los más influyentes en el impulso de la popularidad de la animación japonesa en la cultura occidental. Ha tenido un impacto considerable en la cultura popular mundial, y ha servido de referencia e inspiración a numerosos artistas, atletas, celebridades, cineastas, músicos y escritores de todo el mundo.

La historia de la Bola de Dragón tiene lugar en la Tierra, donde Goku se aventura para encontrar las Bolas de Dragón, además de aspirar a convertirse en un gran luchador y competir en múltiples torneos de artes marciales. Goku más tarde detiene al malvado Ejército de la Cinta Roja, luego 3 años después, frustra los planes del Gran Rey Demonio Piccolo para la conquista del mundo, después él y sus amigos protegen la Tierra de la invasión Saiyan. El escenario también va al Planeta Namek más tarde en la serie para Bulma, Gohan y Kuririn para revivir a los amigos caídos de Goku del ataque de los Saiyans, donde se encuentran con los altos de Vegeta, así como con el emperador cósmico, Freeza.

La franquicia de la Bola de Dragón está ambientada en un multiverso compuesto por doce universos numerados, cada uno gobernado por un número de de deidades benévolas y malévolas, llamadas respectivamente Kais Supremos y Dioses de la Destrucción. Casi toda la serie de Dragon Ball, excepto partes de Dragon Ball Super, tiene lugar en el Universo 7. Los años en la línea de tiempo se llaman “Edades”, con la mayor parte de la historia ocurriendo entre las edades de 749 y 790.

El Universo 7 contiene varios planetas, incluyendo una Tierra ficticia, donde residen los humanos, y el Planeta Vegeta, el mundo natal de los Saiyans, una raza poderosa y destructiva. Muchas otras razas también habitan el Universo 7, incluyendo Ángeles, Demonios, Androides, Tuffles y Namekians. Los humanos están entre las razas más débiles del universo. El protagonista Goku es criado como humano en la Tierra pero descubre que en realidad es un Saiyan del Planeta Vegeta.

Dr. Slump, una serie de mangas anterior de Akira Toriyama, está ambientada en el mismo multiverso.