Mochilas Eastpack

Si quieres darle un toque de personalidad a tu estilo, nada mejor que con estas mochilas de Eastpack. Son increíblemente duraderas y con un diseño casual juvenil muy adecuado.

Catálogo de Mochilas escolares Eastpack

¿Porqué comprar mochilas escolares Eastpack Online?

  • Gran Catálogo: En nuestra tienda online podrás encontrar el mayor catálogo. De esta forma seguro que encuentras un modelo que te guste y se adapte a tus necesidades.
  • Mejores Precios: Te aseguramos los mejores precios, para que puedas comprarte tu mochila favorita por poco dinero. Y al final te dejaremos unos modelos que tenemos en oferta.
  • Comodidad: En las tiendas online puedes comprar lo que quieras desde tu casa y con un solo clic. Cuando te hayas decidido, te lo llevamos a casa. Más cómodo y fácil no puede ser.

Mochilas de Eastpack Baratas

Si te ha gustado nuestro catálogo de mochilas Eastpack, estas que tenemos en oferta, al mejor precio te van a encantar.

Seguro que también te gustarán estas mochilas

mochila escolar vans
Vans
Kanken
Kanken
mochila marca
Marcas más Populares

Una guía para elegir la mochila perfecta

Compré mi primera mochila sin pensarlo dos veces. No tenía correas acolchadas, ni impermeabilización, ni soporte para la espalda, y era de carga superior. Tiembla. Nunca había pensado en todas esas cosas. Comprar la mochila perfecta es una gran cosa, especialmente si te vas a un gran viaje. Después de años de viaje, he visto y probado muchas mochilas y he aprendido lo que funciona y lo que no.

Aquí está mi guía para ayudarte a elegir la mochila perfecta para tus:

Qué buscar en una mochila de viaje

  • Cargador frontal: Al comprar una mochila, a menudo se te presentarán mochilas altas, cilíndricas, de carga superior, de senderismo. Se ven bien, y todo el mundo parece tener una, así que deben ser geniales… ¿Verdad? No, claro que no. No te avergüences, yo también cometí el mismo error con mi primera mochila. Una mochila de carga superior se abre en la parte superior, como una bolsa de basura. El problema surge cuando quieres sacar algo de la bolsa, y tienes que desempacar todo para encontrarlo. La alternativa es un cargador frontal. Los cargadores frontales, como las maletas, te permiten abrir la parte delantera de la bolsa, dándote acceso a todo lo que hay en tu bolsa. Tome la decisión correcta y opte por el cargador frontal. Mi primera mochila fue de carga superior. Hoy en día, sólo ve la luz del día en los festivales de música porque no me importaba que me la robaran. Realmente desprecio a los de carga superior… ¿Se nota?
  • Resistencia al agua: Una mochila no necesita ser totalmente impermeable, pero algo de impermeabilidad será útil si te quedas atrapado en una ducha. Como a veces viajo durante la temporada de lluvias, opté por una bolsa con una cubierta para la lluvia incorporada para mayor comodidad. Algunas bolsas no las tienen, pero siempre puedes comprar una cubierta para la lluvia por separado si la necesitas… o llevar una bolsa de basura de emergencia.
  • Múltiples compartimentos: La bolsa ideal debería tener múltiples compartimentos. Personalmente me gustan los típicos compartimentos dobles: un segundo compartimento es un gran lugar para guardar un saco de dormir, unas botas de senderismo embarradas o una toalla de playa gruesa separada de la ropa fresca. También comprueba si la mochila tiene un organizador interno. Los organizadores pueden ayudar a mantener separados los aparatos electrónicos, la ropa, las camisas y los pantalones. Como alternativa puedes usar cubos de embalaje, lo cual me encanta.
  • Cremalleras con cierre: Asegúrate de que cada compartimento tenga dos cremalleras que puedas superponer y cerrar. No te preocupes si la mochila no viene con candados. Si lo hace, probablemente no sean tan buenos. Los robos de los que he oído hablar suelen ser porque la gente ha dejado cosas tiradas o sin cerrar. Un pequeño candado suele ser suficiente para disuadir a los ladrones oportunistas. Me encantan mis pequeños candados Abus 65/20, que son del tamaño perfecto para el equipaje.
  • Correas acolchadas para la cadera y los hombros: Si una mochila hace su trabajo correctamente, gran parte del peso estará sobre sus caderas, así que asegúrese de que el cinturón de cadera esté acolchado, sea cómodo y ajustable. Esto ayudará a distribuir el peso adecuadamente entre tu espalda y tus caderas. Del mismo modo, unas buenas correas acolchadas y ergonómicas para los hombros harán que el peso se siente cómodamente y evitarán que las correas te corten. Una correa de pecho también es útil para evitar que el peso le corte los hombros.
  • Soporte lumbar para la espalda: Evite las mochilas con espaldas planas. Busque una mochila con soporte lumbar. Esto apoyará la parte baja de la espalda, mejorando la postura al mantener la columna vertebral en un arco neutro y distribuir el peso de manera más uniforme.
  • Marco de apoyo: Asegúrate de que tu mochila tenga un marco de apoyo interno de algún tipo. Algunas mochilas más baratas, y las mochilas de excursión no las tienen, pero un marco proporciona un gran apoyo para su espalda, y ayuda a mantener su equipo seguro. La mayoría de las mochilas de hoy en día tienen marcos internos que son mucho más bonitos. En realidad me gusta bastante un marco semi-expuesto, ya que me da algo para envolver mi candado de cable y el candado más grueso Abus 65/40 alrededor, que uso para fijar mi mochila a un artículo estático si el lugar donde me quedo no tiene armarios.

¿Qué tamaño de mochila es el mejor?

Es la pregunta a la que todos quieren la respuesta, pero la única respuesta es ¿cuánto mide un trozo de cuerda? Sólo tú puedes decidir qué tamaño es el adecuado para ti. Lo más importante es que tu mochila sea proporcional a ti. Las mochilas suelen tener un tamaño entre 35-80L. Pregúntate a ti mismo – ¿Cuánto tiempo vas a viajar? ¿Eres un mochilero ligero? ¿Planeas hacer muchas compras? Opté por una mochila de 55L y es perfecta, especialmente con un expansor de 10L para cuando me dejo llevar un poco. Si quieres una mochila de tamaño de equipaje de mano, apunta a 35-40L.

La mayoría de los viajeros de larga duración tienen mochilas de 50-65L. Este parece ser el tamaño perfecto. De verdad, no te tientes a comprar algo de más de 65L, honestamente no lo necesitarás. Serás el payaso, con un gran paquete, en lugar de grandes zapatos. Elige más pequeños, valdrá la pena. Te lo prometo.

La mayoría de las tiendas al aire libre tienen pesas que puedes usar para probar las bolsas. Empácalo bastante pesado (15kg+), ajústalo bien, y mira como se siente. Aseguraos de que os gustáis, vais a ser muy buenos amigos.

¿Cuánto deberías gastar en una mochila de viaje?

La mayoría de las mochilas tienen un precio entre 50 y 200 libras esterlinas. Por menos de 100 libras puedes conseguir algunas mochilas realmente decentes. No estés tentado de comprar la más barata. Compra lo que sea cómodo – tu espalda te lo agradecerá. Elegir la mochila de viaje perfecta tampoco significa comprar la más cara – muchas tienen campanas y silbatos (literalmente) que simplemente no necesitas.

Gasté 150 libras, porque me pareció perfecto en ese momento, pero he visto mochilas decentes por tan sólo 60 libras. He escogido algunas abajo. Cuanto más gastes, típicamente, más características obtendrás. Como viajero a largo plazo, quería algo que realmente marcara todas las cajas, así que estaba feliz de gastar más en extras adicionales, que la mayoría de los mochileros no necesitarán, especialmente los que viajan en ultraligero.