Mochila escolar de Emoji

Haz más divertido y llevadero el primer día de colegio con estas graciosas mochilas escolares de Emojis. Tendrás una graciosa emoción pase lo que pase.

Mochila de Emojis más vendidas

Estuches de Emojis a juego

La mejor forma de complementar tu mochila de emoji es con estos risueños estuches a juego. Perfectos para llevar todo lo que necesitas para tu día a día en clase.

Ferocity Estuches plumier la Tuba Multicolor Emoji Black [008]
  • Estuche de tela con la cierre de cremallera
  • Tiene un compartimiento principal
  • Dimensiones del producto: 20 x 6 x 6 cm
Estuches plumier la tuba Estuche Lapices de gran capacidad de Colores Para Niñas y Niño Emoji...
  • Estuche para lápices con 2 compartimentos con 2 cierres de cremallera.
  • Diseño de moda. Dimensiones: 21 cm x 10 cm x 8 cm
  • Amplia gama de usos: estuche, teléfono, gafas de sol y otros accesorios.
Rebajas
Montichelvo 54236 - Emoji, Neceser
  • Neceser de Emoji
  • Producto escolar
  • Material de alta calidad
Estuche para lápices de 3 compartimentos FRINGOO®, para niños, divertido y bonito, color Emoji...
  • Artículo: decora tu escritorio con la última línea de lápices de Fringoo.Disfruta de la gama de colores sin límites, unicornio moderno, llama, flamenco y panda, así como el acceso suave a sus...
  • Diseño único: nuestros tres compartimentos no solo son de alta calidad, sino también muy prácticos.Peso ligero, diseño suave y ultra flexible; se puede utilizar como estuche de lápices, bolsa de...
  • Gran capacidad: lo mejor para estos estuches escolares es nuestro lema.Cada estuche tiene tres grandes compartimentos con un solo cierre de cremallera.Los tres compartimentos pueden contener...
Osuter 4PCS Estuche Escolar Suave Bolsa de Lapices con 4PCS Gomas de Borrar Emoji Estuche...
  • 【Diseños únicos】 - La caja de lápices está hecha de tela de doble capa, la capa exterior es de felpa corta súper suave y la parte interior está hecha de tela de poliéster. Es linda y...
  • 【Multifuncional】- Las bolsas de lápices de emoticones se pueden usar como bolsas de lápices, premios para estudiantes, bolsas de cosméticos, regalos promocionales publicitarios, bolsas para...
  • 【Capacidad】 - El tamaño de las bolsas de lápices para emoticonos es de 20 * 9 cm / 7.8 * 3.5 pulgadas. No solo puede proteger la papelería y los accesorios de una mejor manera, sino que...

Mochilas de Emojis baratas

Para combatir la cuesta de septiembre te dejamos aquí las mochilas de emoticonos más baratas que tenemos. Disfrútalas.

No products found.

Seguro que también te gustan estas otras Mochilas:

mochila marvel
Marvel
mochila frozen
Frozen
mochila minions
Minions

Curiosidades que tienes que saber sobre los Emoji

Emoji (Japonés: 絵文字えもじ, Inglés: /ɪˈmoʊdʒiː/; japonés: ; emoji singular, emoji plural o emojis) son ideogramas y smileys utilizados en mensajes electrónicos y páginas web. Algunos ejemplos de emoji son 😃, 😭 y 😈. Los emoji existen en varios géneros, incluyendo expresiones faciales, objetos comunes, lugares y tipos de clima, y animales. Se parecen mucho a los emoticonos, pero los emoji son imágenes más que aproximaciones tipográficas; el término “emoji” en sentido estricto se refiere a esas imágenes que pueden representarse como caracteres codificados, pero a veces se aplica a las etiquetas adhesivas de los mensajes por extensión.  Originalmente significa pictografía, la palabra emoji viene del japonés e (çµµ, “picture“) + moji (文字, “character“); el parecido con las palabras inglesas emotion y emoticon es puramente coincidente. El código de escritura ISO 15924 para el emoji es Zsye.
Originados en los teléfonos móviles japoneses en 1997, los emoji se hicieron cada vez más populares en todo el mundo en la década de 2010, después de haber sido añadidos a varios sistemas operativos para móviles. Ahora se consideran una gran parte de la cultura popular en Occidente. En 2015, los diccionarios de Oxford nombraron al Rostro con Lágrimas de Alegría emoji (😂) la Palabra del Año.

El emoji básico de 12×12 píxeles en Japón creció en popularidad en varias plataformas durante la siguiente década. Esto fue ayudado por la introducción de i-mode, que para muchos fue el origen del smartphone. i-mode también vio la introducción de los emojis en forma de conversación en aplicaciones de mensajería. En 2004, i-mode tenía 40 millones de suscriptores, lo que significa que numerosas personas estuvieron expuestas a los emoji por primera vez entre 2000 y 2004. La popularidad de i-mode hizo que otros fabricantes compitieran con ofertas similares y por lo tanto desarrollaron sus propios conjuntos de emoji. Aunque la adopción de los emoji fue alta en Japón durante este tiempo, las compañías no colaboraron y no consiguieron un conjunto uniforme de emojis para ser usado en todas las plataformas del país.

El conjunto de caracteres codificados universales (Unicode), supervisado por el Consorcio Unicode y el ISO/IEC JTC 1/SC 2, se había establecido como norma internacional para la representación de textos (ISO/IEC 10646) desde 1993, aunque las variantes de Shift JIS seguían siendo relativamente comunes en el Japón. Unicode incluía varios caracteres que posteriormente se clasificarían como emoji, incluidos algunos de fuentes norteamericanas o de Europa occidental como el ITC Zapf Dingbats o la página de código DOS 437, pero no había incorporado los caracteres celulares japoneses del emoji. La cobertura de Unicode de los caracteres escritos se amplió varias veces mediante nuevas ediciones durante el decenio de 2000, con escaso interés en incorporar los conjuntos de emoji celulares japoneses, aunque se siguieron añadiendo caracteres de símbolos que posteriormente se clasificarían como emoji. Por ejemplo, la versión 4.0 de Unicode contenía 16 nuevos emojis, que incluían flechas de dirección, un triángulo de advertencia y un botón de expulsión.

Además, otras fuentes dingbat como Wingdings o Webdings incluían símbolos pictográficos adicionales en codificaciones de fuentes pi personalizadas. Por ejemplo, un pictograma de un parque nacional (🏞) estaba disponible en Webdings a 0x50, que corresponde a la letra P mayúscula en ASCII. A diferencia de Zapf Dingbats, muchos de estos no estarían disponibles como Unicode emoji hasta 2014.

La Compañía Smiley desarrolló el Diccionario Smiley, que se lanzó en 2001. La plataforma de escritorio tenía como objetivo permitir a las personas insertar smileys como texto cuando enviaban correos electrónicos y escribían en una computadora de escritorio La barra de herramientas de smiley ofrecía una variedad de símbolos y smileys y se utilizaba en plataformas como MSN Messenger Nokia, como una de las mayores compañías de telecomunicaciones a nivel mundial en ese momento, todavía se refería a los conjuntos de emoji de hoy como smileys en 2001. El movimiento de smiley digital fue liderado por Nicolas Loufrani, el CEO de The Smiley Company. Creó una barra de herramientas de smiley, que estuvo disponible en smileydictionary.com a principios de 2000 para ser enviada como los emojis de hoy.

Los proveedores de telefonía móvil tanto en los Estados Unidos como en Europa iniciaron conversaciones sobre cómo introducir sus propios conjuntos de emoji a partir de 2004. No fue hasta que los empleados de Google solicitaron que Unicode investigara la posibilidad de un conjunto uniforme de emoji que muchas empresas comenzaron a tomar el emoji en serio. Apple rápidamente siguió y comenzó a colaborar no sólo con Google, sino también con proveedores de Europa y Japón. En agosto de 2007, Mark Davis y sus colegas Kat Momoi y Markus Scherer escribieron el primer borrador para que lo considerara el Comité Técnico de Unicode para introducir los emojis en el estándar de Unicode. Peter Edberg y Yasuo Kida se unieron a los esfuerzos de colaboración de Apple Inc. poco después y la propuesta oficial de la UTC como coautores llegó en enero de 2009.

Por separado, una propuesta había sido presentada en 2008 para añadir a Unicode los caracteres extendidos ARIB utilizados en la radiodifusión en Japón. Esto incluía varios símbolos pictográficos. Estos fueron añadidos en Unicode 5.2 en 2009, un año antes de que los conjuntos de emoji celulares fueran añadidos completamente; incluyen varios caracteres que o bien aparecieron también entre los emoji celulares o fueron posteriormente clasificados como emoji.

A lo largo de 2009, los miembros del Consorcio del Unicode y los organismos nacionales de normalización de diversos países dieron su opinión y propusieron cambios en la normalización internacional del emoji. La retroalimentación de varios organismos de los Estados Unidos, Europa y Japón acordaron un conjunto de 722 emojis como el conjunto de normas, que se publicaría en 2010 como Unicode 6.0.