Mochilas de Fairy Tail

Empieza la mayor a ventura de tu vida acompañado de los guerreros más divertidos de todos con estas mochilas de Fairy Tail.

Mochilas escolares de Fairy Tail más vendidas

Estuches de Fairy Tail a juego

La mejor forma de complementar tu nueva mochilas es con estos estuches escolares de Fairy Tail .

Fairy Tail - Estuche con cremallera para lápices (doble capa), diseño de cola de hada
  • Calidad prémium: hecho de tela Oxford de alta calidad, resistente a los arañazos y duradero.
  • Dimensiones: 10 x 5 x 20 cm. Alto x ancho x largo
  • La cremallera es resistente y permite un fácil acceso a tus artículos de papelería y cierre rápido. Mantiene tus plumas, lápices y otros objetos pequeños bien protegidos.
WANHONGYUE Fairy Tail Anime Imagen Estuche para Lápices Bolsas de Papelería Plumier Caso Pluma...
  • Material: Poliéster.
  • Mochila Dimensiones: aproximadamente 11.4 * 16.5 * 6.3 pulg. O 29 * 42 * 16 cm (L * H * W). Dimensiones de la caja de lápices: aproximadamente 8.5 * 2.2 * 3.9 in o 21.5 * 5.5 * 10 cm (L * H * W).
  • Toda la parte frontal de la mochila está impresa con imágenes temáticas.

Mochilas de Fairy Tail Baratas

Si te han gustado estas mochilas, no te puedes ir sin ver las mochilas de Fairy Tail que tenemos en oferta. Te van a gustar aún más.

HobbyElx Mochila Saco Fairy Tail
  • Tejido 100% algodón.
  • Medidas: 33,5 x 42 cm
Mochila de viaje con logo blanco de Fairy Tail grande, duradera bolsa para portátil, ligera con...
  • Dimensiones externas: 11.4 x 5.9 x 16.5 pulgadas.
  • Descripción del material: esta mochila con logotipo de Fairy Tail está hecha de material duradero de poliuretano 300D con cremallera suave. Materiales de alta calidad que te hacen sentir cómodo al...
  • Gran capacidad: la parte delantera de la mochila con logotipo blanco de Fairy Tail está inclinada con un compartimento con cremallera para hacer que la mochila se vea más hermosa y mejor acomodar y...
Leegt Mochila De Dibujos Animados De Anime Fairy Tail Cosplay Mujeres Hombres Bolsa De Viaje...
  • Material: poliéster
  • Tamaño: 45 cm × 31 cm × 14 cm
  • Características: gran capacidad, moderno, liviano, suave y colorido, un regalo perfecto para tus amigos de la familia.
Mochila para Niños Mochilas Escolares para Adolescentes Mochila Fairy Tail Anime para Mujeres...
  • Material: Oxford
  • Tamaño: ancho 30cmx grosor 15cmx46cm alto (11 "x6" x18 ")
  • La gran capacidad de la bolsa puede adaptarse a computadoras portátiles de 15 pulgadas, revistas A4, ipads, blocs de notas, gafas, teléfonos móviles, paraguas y otros artículos para satisfacer las...
M.YAN Fairy Tail Anime Mochila Unisex Multiusos Bolsa Bandolera Impermeable Mochilas Portátil Bolso...
  • Material: tela Oxford. Suave y resistente al desgaste, ligero, transpirable e impermeable, elegante y casual.
  • Características de la mochila: espacioso compartimento interno, los bolsillos laterales pueden contener vasos de agua y paraguas. Bolsa de identificación, bolsa con cremallera, bolsillo para...
  • Tamaño: 31 * 45 * 18 CM (L * H * W). Se puede poner en computadora portátil, revista A4, iPad, paraguas, billetera y papelería de oficina de aprendizaje.
Fairy Tail Fairy Tail - Mochila escolar, diseño de animales para niños, ergonómica, duradera,...
  • Mochila escolar Fairy Tail, con materiales mejorados, respetuosa con el medio ambiente y cómoda, impermeable y transpirable, tres correas de hombro de material compuesto, una capa de malla de gasa....
  • La mochila escolar Fairy Tail de nailon hace que las mochilas escolares infantiles sean suaves y cómodas, y su buena higroscopicidad puede compensar la diferencia de humedad entre el aire y el...
  • Mochila escolar Fairy Tail, se puede lavar a máquina normal. El algodón no solo destaca el estilo del nailon, sino que también tiene las ventajas del tejido de algodón. Tiene una buena elasticidad...

Seguro que también te gustarán estas mochilas:

mochila sailor moon
Sailor Moon
mochila naruto y boruto
Naruto
mochilas escolares frikis
Frikis

Curiosidades de Fairy Tail que no conoces

Fairy Tail (en japonés: フェアリーテイル, Hepburn: Fearī Teiru) es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Hiro Mashima. Se publicó en serie en la revista semanal de Kodansha Shōnen del 2 de agosto de 2006 al 26 de julio de 2017, y los capítulos individuales se recopilaron y publicaron en 63 volúmenes tankōbon. La historia sigue las aventuras de Natsu Dragneel, miembro del popular gremio de magos Cola de Hada, mientras busca el dragón Igneel en el mundo ficticio de la Tierra.

El manga ha sido adaptado en una serie de anime producida por A-1 Pictures, Dentsu Inc., Satelight, Bridge y CloverWorks que comenzó a emitirse en Japón el 12 de octubre de 2009. Además, A-1 Pictures ha desarrollado nueve animaciones de vídeo originales y dos largometrajes de animación. La serie finalizó su recorrido inicial el 30 de marzo de 2013. Una segunda serie se estrenó en TV Tokio el 5 de abril de 2014 y terminó el 26 de marzo de 2016. Una tercera y última serie se emitió desde el 7 de octubre de 2018 hasta el 29 de septiembre de 2019. La serie también ha inspirado numerosos mangas derivados, incluyendo una secuela con guión de Mashima, titulada Fairy Tail: 100 Years Quest, que se lanzó el 25 de julio de 2018.

La serie de manga fue originalmente licenciada para un lanzamiento en inglés en América del Norte por Del Rey Manga, que comenzó a lanzar los volúmenes individuales el 25 de marzo de 2008 y terminó su licencia con el lanzamiento del 12º volumen en septiembre de 2010. En diciembre de 2010, Kodansha USA se hizo cargo del lanzamiento de la serie en América del Norte. La red del sudeste asiático Animax Asia emitió una versión en inglés del anime durante siete temporadas, de 2010 a 2015. El manga también fue licenciado en el Reino Unido por Turnaround Publisher Services y en Australia por Penguin Books Australia. El anime ha sido licenciado por Funimation para una versión en inglés en América del Norte. En febrero de 2020, Fairy Tail tenía 72 millones de copias impresas.

El mundo de la Tierra es el hogar de numerosos gremios donde los magos aplican su magia para solicitudes de trabajo remunerado. Natsu Dragneel, un mago cazador de dragones del gremio Cola de Hada, explora el Reino de Fiore en busca de su padre adoptivo desaparecido, el dragón Igneel. Durante su viaje, se hace amigo de una joven maga celestial llamada Lucy Heartfilia y la invita a unirse a Fairy Tail. Lucy forma un equipo con Natsu y su compañero de Exceed, Happy, al que se unen otros miembros del gremio: Gray Fullbuster, un mago del hielo; Erza Scarlet, un caballero mágico; y Wendy Marvell y Carla, otro dúo de cazadores de dragones y Exceed. El equipo se embarca en numerosas misiones juntos, que incluyen someter a criminales, gremios oscuros ilegales y antiguos demonios eternos creados por Zeref, un mago oscuro inmortal.

Después de varias aventuras, Natsu y sus compañeros encuentran a Zeref viviendo aislado en el terreno sagrado de Cola de Hada en la isla de Sirio. Se produce una batalla sobre Zeref entre Cola de Hada y el gremio oscuro Corazón de Grimoire, que atrae la atención del malvado dragón negro Acnologia. Los magos de Cola de Hada sobreviven al asalto de Acnologia cuando el espíritu del fundador de su gremio y amante de Zeref, Mavis Vermillion, lanza el hechizo defensivo Esfera de Hada que los coloca en siete años de animación suspendida. Después de participar en el torneo de los Grandes Juegos Mágicos, Cola de Hada hace la guerra contra los Tártaros, un oscuro gremio de Eterios que pretende desbloquear un libro que se cree que contiene E.N.D., el último demonio de Zeref. Cuando Acnologia regresa para aniquilar ambos gremios, Igneel, que se ha sellado dentro de Natsu, emerge para luchar contra Acnologia, pero muere ante un indefenso Natsu, que parte en un viaje de entrenamiento para vengar a Igneel.

Después de que Natsu regresa un año más tarde, Fiore es invadida por el Imperio Álvarez, una nación militar gobernada por Zeref, que pretende adquirir el Corazón de Hada, un manantial de infinito poder mágico alojado en el cuerpo preservado de Mavis bajo el pabellón de Cola de Hada. Mientras lucha contra Zeref, Natsu es informado de su propia identidad como hermano menor de Zeref y la verdadera encarnación de E.N.D., a quien Zeref resucitó como un demonio con la intención de ser asesinado por él. Cuando Natsu no lo hace, Zeref absorbe el Corazón de Hada de Mavis en un intento de reescribir la presente línea de tiempo con una en la que podría prevenir las atrocidades que él y Acnologia han causado. Después de que Natsu derrota a Zeref para detener los drásticos cambios en la historia que sus acciones crearían, Mavis levanta la maldición compartida de la inmortalidad de ella y Zeref al corresponder a su amor, lo que los mata a ambos.

Mientras tanto, Cola de Hada y sus aliados detienen a Acnologia dentro de una grieta espacio-tiempo creada por el uso de Eclipse, la puerta de viaje en el tiempo de Zeref. Sin embargo, Acnologia escapa mientras su espíritu desencarnado atrapa a todos los actuales asesinos de dragones dentro de la grieta para mantener su poder de dios. Lucy y los demás magos del continente inmovilizan el cuerpo de Acnologia en la esfera de las hadas, mientras Natsu acumula la magia de los demás cazadores de dragones y destruye el espíritu de Acnologia, matándolo y liberando a los cazadores de dragones de su cautiverio. Al año siguiente, Natsu y su equipo parten en una misión centenaria del gremio,continuando sus aventuras juntos.