Mochilas GorJuss

Una marca de mochilas que nos venga rápido a la cabeza cuando hablas de mochilas para niñas es Gorjuss. Es por ello que hoy te traemos las mejores mochilas de la marca Gorjuss. Son conocidas mundialmente con su diseño simple pero que deja huella. En la parte principal la característica muñeca de toda la vida es su toque personal.

Catálogo de mochilas Gorjuss

Nuestras mochilas Gorjuss favoritas

Para ayudarte con la búsqueda de tu mochila Gorjuss, hemos preparado una lista especialmente para ti y para que tu hija podáis elegir. Para hacerla nos hemos basado en la relación calidad-precio que ofrece la marca Gorjuss

Nosotros nos encargamos de elegir las mejores, con las prestaciones superiores y con una comodidad máxima, todo ello por el menor precio posible. Ahora te toca elegir a ti según tus gustos, te dejamos las que más nos gustan.

Gorjuss 652gj04

  • Bonita y práctica mochila con bolsillos Santoro Gorjuss, ideal para llevar tus cosas al trabajo o a tu lugar de estudios
  • Amplio compartimento principal con cierre de cuerda y metal popper (cierre metálico) con un bolsillo de cremallera en su interior y dos prácticos bolsillos con cierre de hebilla en la parte frontal
  • Advertencia: producto hecho a mano, por lo que puede tener alguna variación de color entre un ejemplar y otro; puede transferir color si se roza con otra pieza de color más claro; mantener alejado del fuego
  • Diseño Santoro Gorjuss con el personaje “My Story”

Mochila Casual Gorjuss Friends Walk Together

  • Mochila casual de 31 cm x 38 cm x 15 cm fabricada en piel sintética
  • Tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para guardar los accesorios y efectos personales
  • Un pequeño bolsillo frontal y un bolsillo en la parte de atrás para guardar los accesorios y efectos personales
  • Extensible para conseguir más capacidad

Gorjuss Sparkle & Bloom

  • Tirantes acolchados ajustables y panel posterior
  • 2 compartimentos grandes y práctico bolsillo frontal
  • Pies de goma en la base
  • Tejido reluciente y colgante en forma de corazón.
  • Approx 30 x 45 x 17cms

Ventajas de la mochilas de la marca Gorjuss

Con sus dibujos, aparte de sus muñecas ha creado un cosmos de productos donde resaltan los artículos para el instituto y para viajes. Sus mochilas son deseadas por pequeñas de medio planeta. Están diseñadas con todo el mimo que pone Suzanne en sus creaciones y fabricadas con los mejores materiales para crear productos perdurables aparte de bonitos.

En los artículos de viaje, podemos destacar sus Maletas, Bolsos de viaje y neceseres, con bonitos diseños y la calidad que caracteriza a estos productos. Tampoco nos podemos olvidar de los complementos como los bolsos y las bandoleras porta-PC, que hacen las exquisiteces de las adolescentes.

En nuestra web vas a poder localizar una enorme pluralidad de productos originales Gorjuss de Santoro y los vas a poder adquirir online fácilmente. Para un regalo de aniversario, por Navidad o bien sencillamente para dar una sorpresa a tu hija, con los productos Gorjuss acertarás siempre y en toda circunstancia.

Las mochilas Gorjuss más vendidas del mes

Rebajas
Mochila casual Gorjuss Every Summer has a Story
  • Mochila casual de 31 cm x 38 cm x 15 cm fabricada en Piel Sintética.
  • Tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para guardar los accesorios y efectos personales.
  • Un pequeño bolsillo frontal y un bolsillo trasero para guardar los accesorios y efectos personales.
Mochila Casual Gorjuss Friends Walk Together, Morado, 31x38x15 cm
  • Mochila casual de 31 cm x 38 cm x 15 cm fabricada en piel sintética
  • Tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para guardar los accesorios y efectos personales
  • Un pequeño bolsillo frontal y un bolsillo en la parte de atrás para guardar los accesorios y efectos personales

¿Porqué comprar mochilas de la marca Gorjuss Online?

Las tiendas online en los últimos años han ido ganando de terreno a las tiendas físicas. Y no es para menos, porque tienen bastantes ventajas en muchas ocasiones. Algunas de las ventajas que tiene comprar mochilas Gorjuss en tiendas online son:

  • El enorme catálogo: Gracias una tienda online podemos contar con un enorme catálogo en stock, en el que seguro que encuentras la mochila Gorjuss perfecta para ti. Así nos aseguramos de tener todos los tipos, tamaños, formas y precios del mercado para que acabe satisfecho o satisfecha.
  • Mejores precios del mercado: Nos hemos encargado de buscar por todos lados las mejores ofertas para tu mochila Gorjuss. Así ninguna tienda física podrá competir con nosotros en precio y tú te podrás llevar un marco de foto predilecto a la vez que ahorras un dinero.
  • Máxima comodidad: En nuestra tienda online encontrarás todas las secciones y los tipos de mochilas a un solo clic. Así podrás comparar muy rápido todos los precios sin tener que salir de casa ni visitar tiendas. Además una vez lo compres te lo llevaremos a casa para que no tengas que cargar con peso. Así de fácil, sin colas ni esperas.

Mochilas Gorjuss en oferta

Como entendemos la necesidad de tener una maleta o mochila acorde con las necesidades del día a día de nuestros hijos, hemos preparado esta sección, donde ofrecemos las mochilas de la marca Gotjuss que se encuentran ahora mismo en oferta y por un precio rebajado. Aprovéchate de estas ofertas y compra tu mochila al mejor precio.

Mochila Plana Gorjuss Santoro 479GJ11 Rojo
  • Mochila plana con compartimento principal donde el cierre son los mismos cordeles que hacen de asas; los cordeles tienen un dispositivo de seguridad de separación de velcro para evitar ahogamientos
  • Además tiene un compartimento pequeño con cierre de cremallera; medidas 34 x 45 x cm
  • Medidas 34 x 45 x cm
Rebajas
Mochila casual Gorjuss Every Summer has a Story
  • Mochila casual de 31 cm x 38 cm x 15 cm fabricada en Piel Sintética.
  • Tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para guardar los accesorios y efectos personales.
  • Un pequeño bolsillo frontal y un bolsillo trasero para guardar los accesorios y efectos personales.

Seguro que también te encantarán estas mochilas

mochila escolar xiaomi
Xiaomi
Samsonite
Samsonite
mochilas escolares The North Face
The North Face

De donde salen las muñecas Gorjuss

Las conocidas muñecas Gorjuss fueron creadas por la ilustradora Suzanne Wollcott y en nuestros días son comercializadas por Santoro London. Suzanne nació en Glasgow (Escocia) en mil novecientos setenta y siete. Pese a tener una discapacidad y haber vivido instantes realmente difíciles en su vida, Suzanne es una mujer positiva y luchadora que jamás se rinde y le agrada su trabajo. Afirma que le chifan los retratos, y de ahí que empezó a dibujar estas muñecas, para a través de ellas trasmitir sus emociones y mostrarnos lo que ha vivido de pequeña. En sus dibujos de estas muñecas sin boca, plasma sentimientos de pérdida, soledad, nostalgia, dolor, desamparo, inocencia…

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación agregada
no rating based on 0 votes
Marca
Gorjuss
Nombre del producto
Mochila casual Gorjuss Every Summer has a Story
Precio
39.69
Disponibilidad del producto
Available in Stock