Mochila escolar de los Guardianes de la Galaxia

Te traemos las mejores mochilas de la galaxia para afrontar la vuelta al cole con toda la energía y acompañado de tus héroes favoritos.

Mochilas de los Guardianes de la Galaxia más vendidas

Bag Set Mochila 3D para Niños - Guardianes De La Galaxia - Mochila De Dibujos Animados para Niños...
  • ▼ Mochilas escolares super lindas de dibujos animados, modernas, livianas, suaves y coloridas, un regalo perfecto para sus hijos.
  • ▼ Material: poliéster.
  • ▼ Adecuado para niños de 6 a 12 años, correas ajustables y cómodas.
BGKO Guardianes de la Galaxia-2-Groot-art-picture_1920x1440 Mochilas Mochila Escolar de 17 Pulgadas...
  • Material: Hecho de tela de poliéster duradera, tirador de cremallera colgante de aleación de zinc
  • Dimensiones: 17x 12 x 6.5 pulgadas
  • Un bolsillo con cremallera en la parte delantera y trasera facilita el transporte de libretas, lectores de tarjetas y muchos otros artículos, iPad, agenda, bolígrafos y lápices, iPhone.
WWSC Mochilas para Niños - Guardianes De La Galaxia 3D Impreso Bolso De Escuela Primaria 6-12 Años...
  • ● Nuestra mochila está hecha de tela excelente calidad y la imagen es una impresión digital en 3D de alta calidad que es la suciedad y resistente al agua.
  • ● Es una vívida impresión 3d backpack.eye la atención personalizada diseño y tirantes acolchados impressive.Adjustable para llevar fácil, resistente y cómodo.
  • ● comodidad sin igual: Nuestra mochila para los niños puede almacenar todos sus elementos esenciales de la escuela y gracias a su compartimento de cremallera principal y correas acolchadas...
Marvel Mochila con capucha Rocket Raccoon para ni?os - Guardianes de la galaxia Vol.2
  • Genuina, Original, Auténtica Tienda de Disney
  • Mochila de disfraces Rocket Raccoon
  • Compartimento principal con cremallera doble con tiradores de tela.
Guardianes de la Galaxia Mochila, para estudiantes adolescentes niños y niñas libro de viaje...
  • Dimensiones: 30 cm de largo x 12 cm de ancho x 37 cm de alto. Es una bolsa de tamaño adecuado para niños escolares y universitarios que llevan iPad, libros y otros artículos necesarios para clases.
  • Gran capacidad: interior: 1 bolsillo principal espacioso, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo tipo cartera, 2 bolsillos pequeños internos; exterior: 2 bolsillos...
  • La parte trasera de esta mochila tiene buena transpirabilidad, diseño ergonómico de correa para el hombro y diseño científico razonable de peso. Alivia eficazmente la presión de los hombros....
KANKANHAHA Guardianes de la Galaxia Ocio Viaje Trend Cordón Mochila Bolsa
  • 100% fibra de poliéster.
  • Tamaño: 17 pulgadas/ancho: 14.2 pulgadas. Las correas son bastante largas y ajustables.
  • Bolsa de gimnasio de alta calidad, duradera, transpirable, ligera, fácil de transportar con correas ajustables.

¿Porqué comprar una mochila de Guardianes de la Galaxia Online?

  • Amplio Catálogo: Contamos con un catálogo mucho más grande que el de cualquier tienda física. Entre ellas tenemos las mochilas de los Guardianes de la Galaxia con ruedas o carro, grandes, pequeñas,baratas etc. Por lo que seguro que encuentras un modelo de mochila que se adapte a tus gustos y necesidades.
  • Mejores precios: Los modelos que hemos traído tienen un precio mucho más competitivo que en cualquier otra tienda.
  • Máxima comodidad: Puedes comprar en tiendas online sin necesidad de salir de casa y te llegará a la misma puerta.

Mochilas de los guardianes de la Galaxia baratas

No te puedes ir sin ver nuestras maletas de guardianes de la galaxia en oferta. Te van a encantar porque tienen el precio más bajo que podrás encontrar. Aprovéchate que no duran mucho.

Marvel Guardians of the Galaxy Rocket Backpack Mochila tipo casual 46 Centimeters Marrón (Brown)
  • Producto oficial de Marvel.
  • Mochila de estilo premium, fabricada con los mejores materiales
  • Correas acolchadas y ajustables para los hombros y múltiples compartimentos de organización.
Guardianes De La Galaxia Groot Mochila multicolores
  • Mochila de Guardianes de la Galaxia con licencia oficial
  • en diseño floral con motivos Groot
  • 1 bolsillo delantero con hebillas
JKAINI Mochila Infantil Guardianes De La Galaxia Impreso Mochila Escolar De La Escuela,E-OneSize
  • ▼ Mochilas escolares super lindas de dibujos animados, de moda, ligeras, suaves y coloridas, un regalo perfecto para tus hijos.
  • ▼ Adecuado para niños de 6 a 12 años, correas cómodas y ajustables.
  • ▼ Tenga suficiente ritmo para las cosas de los niños, como juguetes, alimentos, frutas, libros pequeños, bolígrafos, etc.

Seguro que también te gustan estas mochilas

mochila iron man
Iron Man
mochilas el rey leon
Rey León
Mochilas escolares Inside Out
Inside Out

Curiosidades sobre Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia (retroactivamente referida como Guardianes de la Galaxia Vol. 1) es una película de superhéroes americanos del 2014 basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics del mismo nombre. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, es la décima película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La película fue dirigida por James Gunn, quien escribió el guión con Nicole Perlman, y cuenta con un elenco que incluye a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper como los Guardianes titulares, junto con Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close y Benicio del Toro. En la película, Peter Quill y un grupo de criminales extraterrestres huyen después de robar un poderoso artefacto.

Perlman comenzó a trabajar en el guión en 2009. El productor Kevin Feige mencionó públicamente por primera vez Guardianes de la Galaxia como una película potencial en 2010 y Marvel Studios anunció que estaba en desarrollo activo en el San Diego Comic-Con de julio de 2012. Gunn fue contratado para escribir y dirigir la película ese septiembre. En febrero de 2013, Pratt fue contratado para interpretar a Peter Quill / Star-Lord, y los miembros del reparto de apoyo fueron confirmados posteriormente. La fotografía principal comenzó en julio de 2013 en los estudios Shepperton de Inglaterra, y el rodaje continuó en Londres antes de terminar en octubre de 2013. Además de la banda sonora original de Tyler Bates, la banda sonora de la película incluye varias canciones populares de los años 60 y 70 elegidas por Gunn. La postproducción se completó el 7 de julio de 2014.

Guardianes de la Galaxia se estrenó en el Dolby Theatre de Hollywood el 21 de julio de 2014, y se estrenó en los Estados Unidos el 1 de agosto, como parte de la fase dos de la MCU. La película se convirtió en un éxito de crítica y comercial, recaudando 772,8 millones de dólares en todo el mundo y convirtiéndose en la película de superhéroes más taquillera de 2014, así como en la tercera película más taquillera de 2014. La película fue elogiada por su guión, dirección, actuación, humor, banda sonora, efectos visuales y secuencias de acción. En la 87ª edición de los Premios de la Academia, la película recibió nominaciones a Mejor Efecto Visual y Mejor Maquillaje y Peinado. Una secuela, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, se estrenó en 2017. Una tercera película, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, está en desarrollo.
Comercialización
En junio de 2012, Marvel presentó once solicitudes de marca para Guardianes de la Galaxia, que abarcaban una variedad de productos de consumo, desde videojuegos hasta cosméticos. Disney Consumer Products se asoció con Mad Engine, C-Life, New Era, Hasbro, Disguise, Rubies, Sideshow Collectibles, Lego, KIDdesigns, iHome, Funko, Freeze, Fast Forward y Innovative Designs para producir mercancía para la película, con lanzamientos a partir de junio de 2014.Mad Engine y C-Life se asociaron como los principales proveedores de ropa, produciendo una línea de camisetas y chaquetas de lana, mientras que New Era produjo sombreros y gorras.  Hasbro produjo juguetes para la película; Disfraz y Rubíes produjo los disfraces; y Sideshow Collectibles se encargó de los coleccionables. Lego anunció tres juegos de juguetes basados en escenas de la película, mientras que iHome creó altavoces de personajes, Funko hizo cabezas de bobina de vinilo, Freeze hizo ropa inspirada en los años 80, y las mochilas y la papelería fueron hechas por Fast Forward e Innovative Designs. A pesar de que las primeras películas de una posible nueva franquicia normalmente están fuera del alcance de los licenciatarios, Marvel usó el éxito de Iron Man como prueba de que personajes desconocidos se convertían en éxitos de audiencia para atraer asociaciones. Los licenciatarios adoptaron a Rocket como el potencial personaje revelación de la película, con Drax y Gamora siendo usado para los demográficos más viejos; la obsesión del Señor de las Estrellas con la nostalgia de los 80, incluyendo su “Awesome Mix Vo”. 1″, también ha servido como base para productos de conexión. En agosto de 2014, Funko anunció un juguete basado en “Dancing Groot“, mientras que en octubre de 2014, Marvel y KID designs anunciaron una réplica de “Dancing Groot“, que se estrenará en diciembre de 2014.

En diciembre de 2014, Disney hizo un segundo impulso de marketing, para coincidir con el lanzamiento de la película en los medios de comunicación nacionales con mercancía adicional. Se incluyeron socios de mercadeo: Los diseños de KID con su réplica de dancing Groot; la línea Fabrikations de Funko con un cohete de felpa; los coches de personajes Hot Wheels de Mattel; C-Life, Hybrid-Jem Sportswear, Freeze, MZ Berger, Accutime, AME y Her Universe con ropa; ThinkGeek con joyas y relojes; American Greetings con tarjetas; Jay Franco con artículos para el hogar; y Vandor con artículos para beber. Otros socios incluían Mad Engine, Just Play y Dragon Models. Paul Gitter, vicepresidente senior de licencias de Marvel en Disney Consumer Products dijo: “La demanda de mercancía de Guardianes de la Galaxia ha sido verdaderamente fuera de este mundo. Nuestros socios de comercialización y venta al por menor están haciendo un trabajo tremendo al proporcionar formas creativas e innovadoras para que los fans continúen interactuando con estos populares personajes y muestren su fandom durante todo el año”.