Mochila escolar de Harry Potter

El primer día de clase es mágico y no hay mejor manera que hacerlo con la mochila de tu casa favorita. Que todos sabemos que la mejor es Hufflepuff jeje

Mochila de Harry Potter más populares

Estuches de Harry Potter a Juego

La mejor forma de complementar tu mochila mágica es con estos increíbles estuches de Harry Potter.

No products found.

Mochilas de Harry Potter baratas

Para combatir la cuesta de septiembre te dejamos aquí las mochilas de Harry Potter más baratas que tenemos. Disfruta de estos precios mágicos.

Harry Potter - Mochila Gryffindor para Chicos Chicas Mochilas Mujer Hombre
  • DESIGN FANTASTICO: Nuestro bolso Quidditch de Harry Potter tiene un design con el logo de Gryffindor sobre un fondo azul. Tiene también de tirantes ajustables y separables. Vale, habéis entendido...
  • MUCHO ALMACENAMIENTO: Nuestra mochila de Harry Potter tiene un bolsillo principal con zip para vuestros libros y para el ordenador portátil, un gran bolsillo frontal para vuestra bebidas favoritas y...
  • PERFECTA PARA MUCHAS OCASIONES: La mochila Harry Potter no es solamente para los niños, pero también para todos los fans de Harry Potter, adultos y niños. Puede ser utilizada como mochila escolar,...
Rebajas
Groovy - Harry Potter Hogwarts Express - Mochila, con diseño 9 & 3/4, Color Rojo, tamaño Mediano
  • Medidas aproximadas: 28 x 38 x 15 cm ( ancho x largo x profundidad).
  • Hecho de poliuretano y poliéster.
  • Bolsillo externo y compartimento principal con cremallera.
Rebajas
Karactermania Harry Potter Hogwarts Mochila Tipo Casual, 43 cm, 27 litros, Rojo
  • Mochila urbana adaptada a tu día a día
  • Compartimento principal y bolsillo delantero
  • Asas acolchadas ajustables
Harry Potter KM-38215 2018 Mochila Tipo Casual, 40 cm, 1 litro, Multicolor
  • Producto oficial Harry Potter
  • Licencia 100% original
  • Tipología Mochilas sin carro
Harry Potter KM-38175 2018 Mochila Tipo Casual, 40 cm, 1 litro, Multicolor
  • Producto oficial Harry Potter
  • Licencia 100% original
  • Tipología Mochilas sin carro
Rebajas
Harry Potter KM-38194 2018 Mochila Tipo Casual, 40 cm, 1 litro, Multicolor
  • Producto oficial Harry Potter
  • Licencia 100% original
  • Tipología Mochilas sin carro

Seguro que también te gustarán estas mochilas:

mochilas de películas famosas
De Películas Famosas

Curiosidades de las mochilas de Harry Potter

Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escritas por el autor británico J. K. Rowling. Las novelas relatan la vida de un joven mago, Harry Potter, y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, todos ellos estudiantes del Colegio Hogwarts de Brujería y Hechicería. El arco de la historia principal se refiere a la lucha de Harry contra Lord Voldemort, un mago oscuro que pretende convertirse en inmortal, derrocar el órgano de gobierno del mago conocido como el Ministerio de la Magia y subyugar a todos los magos y muggles (personas no mágicas).

Desde la publicación de la primera novela, Harry Potter y la piedra filosofal, el 26 de junio de 1997, los libros han gozado de una inmensa popularidad, aclamación de la crítica y éxito comercial en todo el mundo. Han atraído a una amplia audiencia adulta así como a lectores jóvenes y a menudo se consideran piedras angulares de la literatura moderna para jóvenes adultos. Hasta febrero de 2018, los libros han vendido más de 500 millones de ejemplares en todo el mundo, lo que los convierte en la serie de libros más vendida de la historia, y han sido traducidos a ochenta idiomas. Los últimos cuatro libros establecieron consecutivamente récords como los libros más vendidos de la historia, y la última entrega vendió aproximadamente once millones de ejemplares en los Estados Unidos en las veinticuatro horas siguientes a su publicación.

La serie fue publicada originalmente en inglés por dos grandes editoriales, Bloomsbury en el Reino Unido y Scholastic Press en los Estados Unidos. Una obra de teatro, Harry Potter y el niño maldito, basada en un cuento co-escrito por Rowling, se estrenó en Londres el 30 de julio de 2016 en el Palace Theatre, y su guión fue publicado por Little, Brown. Los siete libros originales fueron adaptados a una serie de películas homónimas de ocho partes por Warner Bros. Pictures, que es la tercera serie de películas más taquillera de todos los tiempos a partir de febrero de 2020. En 2016, el valor total de la franquicia de Harry Potter se estimó en 25.000 millones de dólares, lo que hace de Harry Potter una de las franquicias mediáticas de mayor recaudación de todos los tiempos.

Con una serie de muchos géneros, incluyendo la fantasía, el drama, la mayoría de edad y la historia de la escuela británica (que incluye elementos de misterio, thriller, aventura, horror y romance), el mundo de Harry Potter explora numerosos temas e incluye muchos significados y referencias culturales. Según Rowling, el tema principal es la muerte. Otros temas importantes de la serie son los prejuicios, la corrupción y la locura.

El éxito de los libros y las películas ha permitido que la franquicia de Harry Potter se amplíe con numerosas obras derivadas, una exposición itinerante que se estrenó en Chicago en 2009, una gira de estudios en Londres que se inauguró en 2012, una plataforma digital en la que J.K. Rowling actualiza la serie con nueva información y conocimientos, y una pentalogía de películas derivadas que se estrenarán en noviembre de 2016 con Fantastic Beasts y Where to Find Them, entre muchas otras novedades. Más recientemente, se han construido atracciones temáticas, conocidas colectivamente como El Mundo Hechicero de Harry Potter, en varios parques de atracciones de Universal Parks & Resorts de todo el mundo.

El personaje central de la serie es Harry Potter, un niño que vive en la ciudad ficticia de Little Whinging, Surrey, con su tía, tío y primo, los Dursley, y que descubre a los once años que es un mago, aunque vive en el mundo ordinario de la gente no mágica conocida como muggles. El mundo de los magos existe paralelamente al mundo muggle, aunque oculto y en secreto. Su habilidad mágica es innata, y los niños con tales habilidades son invitados a asistir a escuelas de magia exclusivas que enseñan las habilidades necesarias para tener éxito en el mundo de los magos.

Harry se convierte en estudiante del Colegio de Brujería y Hechicería de Hogwarts, una academia de magos en Escocia, y es aquí donde tienen lugar la mayoría de los eventos de la serie. A medida que Harry se desarrolla a lo largo de su adolescencia, aprende a superar los problemas a los que se enfrenta: mágicos, sociales y emocionales, incluyendo los retos ordinarios de la adolescencia como las amistades, el encaprichamiento, las relaciones románticas, los trabajos escolares y los exámenes, la ansiedad, la depresión, el estrés y la prueba mayor de prepararse para la confrontación que se avecina en la segunda guerra de magos cada vez más violenta de Gran Bretaña.

Cada novela relata un año de la vida de Harry durante el período comprendido entre 1991 y 1998. Los libros también contienen muchos flashbacks, que Harry experimenta frecuentemente viendo los recuerdos de otros personajes en un dispositivo llamado Pensieve.

El ambiente que Rowling creó está íntimamente conectado a la realidad. La comunidad mágica británica de los libros de Harry Potter se inspira en la cultura británica de los años 90, el folclore europeo, la mitología clásica y la alquimia, incorporando objetos y vida salvaje como varitas mágicas, plantas mágicas, pociones, hechizos, palos de escoba voladores, centauros y otras criaturas mágicas, y la Piedra Filosofal, además de otros inventados por Rowling. Mientras que la tierra de fantasía de Narnia es un universo alternativo y la Tierra Media del Señor de los Anillos un pasado mítico, el mundo de los magos de Harry Potter existe en paralelo al mundo real y contiene versiones mágicas de los elementos ordinarios de la vida cotidiana, con la acción principalmente ambientada en Escocia (Hogwarts), el West Country, Devon, Londres y Surrey en el sureste de Inglaterra.  El mundo sólo accesible a los magos y seres mágicos comprende una colección fragmentada de calles ocultas con vistas, antiguos pubs, solitarias casas de campo y castillos aislados invisibles para la población muggle.