Mochila escolar de Hello Kitty

Haz más divertida la vuelta al cole con estas mochilas de Hello Kitty. Que para algo es la gata más famosa del mundo. Además ¡Son monísimas!

Mochilas de Hello Kitty más populares

Estuches de Hello Kitty a juego

La mejor forma de complementar tu mochila nueva es con estos increíbles estuches de Hello Kitty que, además de un diseño increíble, te permitirán guardar todas las cosas que necesitas para clase

Portatodo Triple de Hello Kitty Balloon, 220x30x120mm
  • Safta Hello Kitty Oficial portatodo escolar con triple cremallera.
  • Confeccionado con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Estuche ultraligero. Fácil de lavar
  • Con 3 compartimentos separados con cremallera. Bolsillo interior central con cremallera. Tiradores en los cursores para facilitar apertura. Doble tirador en cremallera principal
Safta- Hello Kitty Neceser, Color Rosa Claro, 260x90x160 mm (M824)
  • Safta Hello Kitty Oficial neceser con asa y doble cremallera para uso diario. 2 años de garantía
  • Confeccionado con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar
  • Adaptable a carro portamochilas. Bolsillo interior con cremallera. Asa de mano en la parte lateral. Tirador en el cursor para facilitar su apertura. Doble cremallera y doble compartimento
Estuche Escolar con 28 Útiles Incluidos de Hello Kitty Balloon, 125x40x195mm
  • Safta Hello Kitty Oficial estuche de útiles escolares 
  • Contiene 28 piezas: goma, lápiz de grafito, bolígrafo azul, sacapuntas, 10 colorines de madera (1er compartimento) y 14 rotuladores de colores (2º compartimento)
  • Tiradores en los cursores para facilitar su apertura
Hello Kitty Estuche Portatodo Doble 2 Cremalleras Escolar, 21 cm, Rosa/Blanco
  • SAFTA Hello Kitty Girl Gang Oficial estuche escolar con doble cremallera. 2 años de DELETE
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves; fácil de lavar
  • Dos compartimentos separados con cremalleras; tiradores en los cursores para facilitar su apertura; asa de mano en la parte lateral; tirador en el cursor para facilitar su apertura
kiddybo escolar se dulce de peluche para rotuladores lápices maquillaje bolsa de viaje Estuche...
  • Una bonita cartera cualquier divertido dulce y guapa que iluminará tu día a día.
  • Elle transportará tus suministros o su necesario belleza a cualquier lugar
  • Material: peluche

Mochilas de Hello Kitty baratas

Para combatir la cuesta de septiembre te dejamos aquí las mochilas de Hello Kitty más baratas que hay ahora mismo en el mercado. . Disfrútalas a un precio muy económico.

Safta Mochila Infantil de Hello Kitty Balloon, Rosa Claro, 220x100x270mm
  • Safta Hello Kitty Oficial mochila infantil escolar para niños en guardería. Ideal para niños de 2 a 5 años.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar
  • Tiradores en los cursores para facilitar su apertura. Doble tirador en cremallera principal. Costuras reforzadas. Asa de mano en la parte superior y tarjeta de identificación personal
Hello Kitty Candy Unicorns Mochila Grande Adaptable a Carro
  • Mochila adaptable a carro. Medidas: 33cm x 14cm x 42cm.
  • Tiene unas cintas que permiten sujetarla a una trolley (el carro se vende por separado), pudiendo usarse para la escuela o para viajar.
  • Cuenta con un bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales con rejilla para la bebida.
Rebajas
Safta Mochila Escolar Infantil Hello Kitty Balloon, 260x110x340mm
  • Safta Hello Kitty Mochila Infantil
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar. Bolsillo lateral portaboltellas
  • Tiradores en los cursores para facilitar su apertura. Doble tirador en cremallera principal. Costuras reforzadas. Asa de mano en la parte superior
Rebajas
Hello Kitty Mochila Grande Adaptable a Carro, 42 cm, Rosa/Blanco
  • SAFTA Hello Kitty Girl Gang Oficial mochila multiusos; ideal desde los 5 años. 2 años de DELETE
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves; fácil de lavar
  • Tiradores en los cursores de la cremallera para facilitar su apertura; costuras reforzadas; asa de mano en la parte superior; interior forrado de tela; doble compartimento con cremallera; adaptable a...
Hello Kitty Candy Unicorns Mochila guardería niña Adaptable Carro
  • Mochila de guardería adaptable a carro. Medidas: 22cm x 10cm x 27cm.
  • Para niños hasta 5 años.
  • Cuenta con un único compartimento.

Seguro que estas mochilas también te van a gustar

Mochilas escolares Dora la exploradora
Dora la Exploradora
mochila pepa pig
Pepa Pig
mochilas escolares descendientes
Descendientes

5 cosas que tienes que llevar en tu mochila

  1. Spray de Mosquitos
    La mayor parte de viajes de larga duración acostumbran a organizarse por una senda que incluye múltiples países tropicales o bien ecuatoriales, donde los mosquitos se han asentado gozosamente y no se satisfacen solo con picarte, sino además de esto te pueden contagiar enfermedades peligrosas, como la malaria, el dengue o bien el renombrado zika.
    El tema de los mosquitos es complicado. En tu mochila debes llevar un repelente fuerte. De todas y cada una formas, no siempre y en todo momento marchan. Ciertos trucos de incierta eficiencia pueden ser vestir ropas de colores claros o bien tomar todos y cada uno de los días, a lo largo de las un par de semanas anteriores a tu llegada a una zona de mosquitos, quinientos mg de vitamina B. Parece que tu cuerpo después la suprime por el sudor y esa substancia sostiene a esos minúsculos vampiros con alas distanciados.
    Lo que más triunfa siempre y en todo momento es el sentido común: vestir lo más tapado posible desde el anochecer al amanecer y ser un gato cazándolos. En lo que se refiere a la mosquitera, es un trasto inútil que solo te invitamos a llevar si viajarás al África Subsahariana.
  2. Entretenimiento y tecnología
    En un viaje de larga duración, vas a vivir un sinnúmero de tiempos muertos en los que te aburrirás como no tengas nada con lo que entretenerte. Además de esto, al estar tanto tiempo fuera de casa, vas a sentir morriña y desearás estar en contacto con los tuyos.
    Para la lectura es más practico un Ebook que los libros de papel. Se pueden guardar no solo libros sino más bien asimismo guías de viajes de los países que visitarás. Ahorrarás espacio y peso en tu mochila.
    Para conectarte con los tuyos, ver películas o bien series, o bien entretenerte jugando a algo, precisarás tecnología. Eso sí, procura no llevarte un modelo potente, costoso y de nueva generación pues probablemente te lo birlen, lo pierdas, se moje o bien lo rompas de un golpe a la mochila. Estas cosas pasan con mucha frecuencia cuando estás meses dando vueltas por el planeta y te llevarías un buen desazón.
  3. Otras cosas realmente útiles
    Un bloc de notas y un boli te puede permitir ir escribiendo la historia de tu viaje. Te entretendrá y va a ser un recuerdo fantástico de por vida.
    Una baraja de cartas o bien algún pequeño juego de mesa no solamente te servirá de entretenimiento sino además de esto va a poder asistirte a conocer gente.
  4. Aseo personal
    Lleva lo que emplearías por norma general en casa: cepillo y pasta dentífrica, gel y champú (en botes pequeños, puesto que puedes ir comprando por el camino), desodorizante y algo de perfume. Tampoco olvides llevar una toalla de las que se secan veloz.
  5. Navaja multiuso
    Te puede sacar de muchos apuros. Abrir latas de comida, recortar uñas, recortar ramas para encender un fuego, abrir una botella de vino en una noche singular con un viajante o bien viajante que hayas conocido…

Cosas sobre Hello Kitty

Hello Kitty es un personaje de ficción con forma de gato producido por la compañía nipona Sanrio, conocido por decorar diferentes objetos encarados a ser regalos para las pequeñas. Fue desarrollada por Ikuko Shimizu basándose en bobtail nipón  y el primer producto, un monedero de vinilo, se lanzó en el país nipón en mil novecientos setenta y cuatro y en USA en mil novecientos setenta y seis. Tras el primer diseño efectuado por Shimizu, Yuko Yamaguchi transformarse en la diseñadora oficial de Hello Kitty y lleva más de veinte años diseñando todo género de productos, accesorios y complementos de Hello Kitty.

El personaje es una gata blanca con forma antropomorfa y muy geométrica, con un propio nudo o bien otra decoración en su oreja izquierda. En mil novecientos setenta y seis consiguió derechos de autor y hoy día es una marca famosa globalmente. La línea de Hello Kitty produce un doscientos cincuenta millones de euros anuales por la venta de licencias. Hay un parque temático oficial propiedad de Sanrio, conocido como Sanrio Puroland.