Mochilas Hippies

Si quieres darle un toque de personalidad a tu estilo, nada mejor que con estas mochilas Hippies.

Catálogo de Mochilas escolares Hippies

¿Porqué comprar mochilas escolares Hippies Online?

  • Gran Catálogo: En nuestra tienda online podrás encontrar el mayor catálogo. De esta forma seguro que encuentras un modelo que te guste y se adapte a tus necesidades.
  • Mejores Precios: Te aseguramos los mejores precios, para que puedas comprarte tu mochila favorita por poco dinero. Y al final te dejaremos unos modelos que tenemos en oferta.
  • Comodidad: En las tiendas online puedes comprar lo que quieras desde tu casa y con un solo clic. Cuando te hayas decidido, te lo llevamos a casa. Más cómodo y fácil no puede ser.

Mochilas de Hippies Baratas

Si te ha gustado nuestro catálogo de mochilas Hippies, estas que tenemos en oferta, al mejor precio te van a encantar.

Mochila Hippie etnica múltiples Bolsillos con Cremallera | Estilo Unisex para Mujer y Hombre | Moda...
  • Mochila hippie para mujer y hombre. Estilo casual, accesorio de moda etnica urbana tribal rasta alternativa hipster underground...
  • Gran capacidad, bolsillos delante y detrás. Incluye bolsillo de seguridad trasero escondido en el interior para guardar a salvo tus pertenencias (cartera, dinero, monedas, llaves, etc.)
  • Material de Tela resistente con correas ajustables para llevar al hombro o a la espalda
Huntvp Mini Bolsa Táctical Bolsa de Hombro Mochila de Bandolera Riñoneras Deportivos Estilo...
  • Dimensión: 11 x 17 x 6cm, peso 0.2kg, Mini Bolsa, es perfecta para llevar las cosas del día a día.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 1000D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
Abaría - Moda la Mochila de Lona y Cuero, Bolsos de Mujer, Mochila pequeño Bolsa de Viaje,...
  • Diseño moderno y generoso del bolso clásico. Bolso exclusivo de lona y cuero, es fuerte y durable, ofrece una fuerte protección para sus artículos.
  • Correas de hombro ajustables del cuero de la vaca y solapa, esta mochila va bien con cualquier equipo. Sigue de cerca la tendencia de la moda. Está lleno de joventud.
  • Dos diversas maneras del transporte para las varias ocasiones. Usted puede utilizar simplemente como morral ocasional, bolso superior de la manija.
Mochila Hippie Multicolor
  • mochila hippie multicolor al azar, ver las fotos
  • fabricado en Nepal de una manera artesanal,Material de Tela resistente con correas ajustables para llevar al hombro o a la espalda
  • Tamaño:40*30cm aproximamente
GURU SHOP Mochila de Cáñamo a Rayas - Naturaleza/multi, Unisex - Adultos, De Color Beige,...
  • Dimensión: 40*30*20 cm, Gran mochila hecha de material natural estructurado
  • Tama�o:One Size El tejido consiste en una mezcla de fibra de cáñamo y algodón
  • Los colores sutiles están coordinados y ponen un bonito acento
QIMEI-SHOP Mochila impermeable de borla étnica bohemia vintage para compras, citas, fiestas y...
  • Bohemia - estilo: Siga el estilo libre romántico y bohemio; Minirucksackart, bellas borlas, colores clásicos, es un paisaje hermoso, buena opción para las citas, ir de compras.
  • opciones de transporte múltiples: se puede utilizar como una bolsa de hombro, bolso de hombro, bolso, mochila. Diferente estilo vistiendo trae un estado de ánimo diferente.
  • buen tamaño: 21 15 5 22 cm / 8, 27 6, 1, 8, 7 pulgadas compactas, pero se puede mantener sus llaves, cartera, teléfono móvil, iPad Mini y otros necesarios para la vida buena, dame las manos libres.

Seguro que también te van a encantar estas mochilas:

mochilas impermeables
Impermeable
mochilas urbanas
Urbanas
mochilas bandoleras
Bandoleras

Características de la moda Hippie en las mochilas

Los hippies (derivado de la palabra hipster) fueron el resultado natural del movimiento Beat en la década de 1950. Interesados en un estilo de vida alternativo y rebelándose contra una sociedad cada vez más conformista y represiva, se centraron en la libertad y el retorno a la naturaleza.

Estilo Hippie

La ropa hippie era a menudo holgada y hecha de fibras naturales como el algodón y el cáñamo. Hombres y mujeres se dejaban crecer el pelo y evitaban los productos y los estilos quisquillosos (aunque, en contra de la creencia popular, seguían usando champú). Los cuellos de tortuga y los pantalones negros que llevaban los Beatniks, hombres y mujeres, se transformaban en blusas y vaqueros campesinos. Cualquier cosa hecha a mano, ya sea cosida, tejida o tejida como macramé, era muy apreciada. Gradualmente, esto se extendió hacia el teñido de la propia ropa, y el colorido estilo del teñido de corbatas se hizo popular.
Patrones populares
Dos de los patrones más populares en la ropa hippie eran los florales y el teñido de corbatas, pero había otros que aparecían una y otra vez en la ropa de espíritu libre que llevaban. Normalmente había un poco de color y la ropa podía implicar:

  • Diseños psicodélicos
  • Op art
  • Paisley
  • Las rayas (incluso los pantalones de campana)

El poder de las flores

Se ha hablado tanto de ello que ahora es un cliché, o incluso una broma, pero las flores eran muy emblemáticas del movimiento hippie. Nada representaba tanto la paz y el amor como una flor, y estaban en todas partes. Los patrones florales eran populares en tops y vestidos, y los parches de flores adornaban las faldas y los vaqueros. Las flores reales se llevaban en el pelo, y las imágenes florales se pintaban en la cara. Los hippies argumentaban que frente a la fealdad del mundo, era importante mostrar tanta belleza natural como fuera posible.

 

Accesorios Hippie

La simplicidad fue la clave de la moda hippie de los años 60. La joyería para mujeres era en su mayoría hecha a mano o derivada de los nativos americanos o diseños similares influenciados por la naturaleza. Los abalorios eran muy populares, así como cualquier collar que llevara un signo de paz. Siendo la música una parte tan importante de la escena hippie, la joyería que hacía música era deseable. Algunas mujeres llevaban collares con campanas como colgantes, y muchas llevaban pulseras de tobillo. Los tobillos recibían mucha atención en general, porque muchos hippies, especialmente los que vivían en la cálida costa oeste, preferían ir descalzos. Esta no era una época popular para las pedicuras.

 

La influencia hippie

Aunque no era la primera vez en la historia de la moda que un movimiento juvenil afectaba a la industria de la ropa, sí tuvo el mayor impacto. Los diseñadores se encontraron tomando sus señales de los jóvenes, y nunca más la mayoría de las mujeres americanas serían dictadas por la industria de la moda. Las tendencias continúan yendo y viniendo, pero las mujeres que encontraron su propio estilo e individualidad en la década de 1960 nunca lo dejaron pasar y transmitieron gran parte de ello a sus hijas.