Mochilas escolares de Hora de aventuras

A ningún niño le gusta ir al colegio, haz que sea el mejor momento con estas mochilas de hora de aventura. Sin duda una serie que gusta tanto a jóvenes como a adultos, por eso siempre serán un buena elección. 

Catálogo de Mochilas de Hora de aventura

Adventure Time Mochila Infantil Amarillo 5.0 Liters - Mochila 40 cm Reversible
  • Grande Adventure Time Reversible mochila
  • Uno de los lados tiene un diseño Jake
  • Gire la bolsa insde para revelar un diseño de Finn
Hora De Aventuras Finn Peluche Mini Mochila
  • Take Finn with you wherever you go. Show off your love for Adventure Time with this plush Finn backpack!
Adventure Time Mochila, diseño de Hora de aventuras con Finn y Jake
  • Take Finn and Jake with you wherever you go and show what a big Adventure Time fan you are! Whether protecting the citizens of The Land of Ooo, or just toting all your goodies around, this backpack...
Adventure Time - Figura de acción Hora De Aventuras (Bioworld CI3563ADV)
  • Adventure Time Bolsa De Gimnasio Azul Montaña Jake & Finn para Unisex
  • Azul
Mochila Unisex de Alta Capacidad para Adultos con diseño de Hora de Aventuras Finn
  • Dimensión óptima – 16.9 x 11 x 6.3 pulgadas (alto x largo x ancho), es lo suficientemente grande como para almacenar el portátil, iPad, libretas, libros de texto y otros artículos, todo en...
  • Material duradero: bolsa de libro de punto de amor hecha de material suave, tela de poliéster impermeable y ecológica. Costuras limpias y resistentes, la cremallera suave resiste 500 veces la prueba...
  • Mochila multifunción: 2 bolsillos laterales de malla para botella o paraguas y 1 compartimento principal, simple y práctico. Será una bolsa de escuela perfecta para hombres, mujeres, adolescentes,...

La hora de ir al cole será toda una aventura con estas mochilas. Y para que aún sea más fácil podrás encortar los modelos normales y con ruedas de hora de aventuras.

Comprar Estuches de hora de aventuras a juego

El mejor complemento para estar listo para el cole, son estos estuches de hora de aventuras a juego con las mochilas.

Anker - Estuche (múltiples Bolsillos), diseño de Hora de Aventuras
  • Estuche con múltiples bolsillos de Hora de Aventuras de Anker
  • Estuche con 3 bolsillos de Hora de Aventuras
  • Producto 100% autorizado y oficial
Plumier Hora de Aventuras Puzzle doble
  • Estuche completo dos cremalleras. Tamaño: 12cm. Adventure Time double decker pencil case
Plumier Hora de Aventuras Ready doble
  • Estuche completo 2 cremalleras. Double decker pencil case.
Portatodo Hora de Aventuras Puzzle plano
  • Tamaño: 22x11cm. Adventure Time carrying all.

Mochilas de Hora de aventura en oferta

No te vayas sin ver nuestras mochilas de hora de aventura más baratas. Sin duda son nuestro merchandising favorito tanto por el diseño como porque son muy económicas jeje.

Trolley Hora de Aventuras Puzzle grande
  • Tamaño: 42x31x14cm. Mochila convertible 2 ruedas. Adventure Time convertible trolley backpack 2 wheels.
Mochila Hora de Aventuras
  • Tamaño: 43x33x12cm. Adventure Times backpack.
  • Muy resistente
  • Alta calidad
Adventure Time - Figura de acción Hora De Aventuras (Bioworld CI3563ADV)
  • Adventure Time Bolsa De Gimnasio Azul Montaña Jake & Finn para Unisex
  • Azul

No te pierdas estas mochilas, te vas a encantar:

Mochila escolar The Simpsons
The Simpsons
mochilas de scooby doo
Scooby Doo
Mochila escolar Monster High
Monster High

4 consejos para elegir una buena mochila

  • Ha de ser cómoda de llevar y, por consiguiente, que nos deje ajustar la carga a nuestra espalda y no del revés. A fin de que esto se cumpla, tanto las correas que tensan los tirantes por su lado inferior como las que aproximan el «bulto» a nuestra espalda (las que están por sobre los hombros) deben dejarnos «adherir» la mochila a esta. Por otro lado, el cinturón lumbar debe ajustarse de manera fácil y no quedarnos grande cuando la ajustemos al máximo (los que seais de tipo fino como probad bien esto en la tienda o bien en casa si la adquirís en internet).

    Este cinturón debe recaer en la parte superior de la cadera. Es fundamental asimismo que la espalda sea regulable, a fin de que dicho cinturón no nos quede demasiado arriba o bien demasiado abajo. Finalmente, en este sentido es fundamental fijarnos en el sistema de acolchado de espalda y cinturón lumbar.

  • Ha de ser simple de preparar como dejarnos un simple acceso a su contenido.

    ES VITAL que la mochila tenga un cabezal (asimismo llamado tapa o bien seta) que preferiblemente se separe del divido primordial. Esto nos va a dar unos litros extra, que nos dejarán poner todo sin inconvenientes, aun si agregamos volumen a la mochila a lo largo del viaje (comida, más ropa, etc). Debe tener cintas de compresión horizontales y verticales, para tenerlo todo siempre y en toda circunstancia bien amoldado. Las cintas superiores para el aislante son esenciales asimismo.

    Otro elemento MUY IMPORTANTE es un sistema de cremalleras que nos dejen acceder al divido primordial sin deshacer media mochila toda vez que procuremos algo. Esto es, un sistema de acceso frontal. Esto es exageradamente práctico. Y, naturalmente, los bolsillos laterales, superiores o bien algún otro son realmente útiles para guardar cosas pequeñas y que podamos precisar en cualquier instante.

  • Ha de ser ligera. Si debemos seleccionar entre 2 mochilas del mismo volumen que cumplen las peculiaridades precedentes y una pesa menos que la otra mas cuesta más, créeme, vale la pena abonar un tanto más y ganar en ligereza. En un viaje por el planeta, en especial si vas a solas, agradecerás que tu mochila sea tu aliada y no tu contrincante.
  • Ha de ser resistente. Semeja que todas y cada una de las mochilas lo son, mas hay tejidos más resistentes que otros y cremalleras que se rompen con aproximadamente sencillez. Mas no solo eso. Observa si las costuras están o bien no reforzadas, como los puntos de unión entre la lona y las cintas y correas.

Más información interesante sobre Hora de Aventuras

Adventure Time (inicialmente llamada Adventure Time with Finn and Jake, título aún utilizado el merchandising relacionado) es una serie de televisión estadounidense creada por Pendleton Ward y producida por Frederator Studios para Cartoon Network. La serie se centra en las aventuras realizadas por dos mejores amigos: Finn el humano y Jake el perro, -el cual tiene poderes mágicos-; que habitan the Land of Ooo (La Tierra de Ooo). La serie está basada en un cortometraje producido por la incubadora de series de Frederator Nickelodeon Random! Cartoons. Después de que el cortometraje se convirtiera en un vídeo viral en Internet, Cartoon Network lo cogió para convertirlo en una serie de larga duración que tendría un avance del 11 de marzo del 2010 y que sería oficialmente estrenada el 5 de abril del mismo año. La serie ha sido un éxito de crítica y público, recibiendo críticas generalmente positivas.
Al principio de la serie, Finn es un chico de 12 años que vive con Jake, un perro de 32 años con poderes mágicos, que es su mejor amigo. Viven en “Ooo”, un entorno lleno de personajes surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la alta tecnología se unen para crear extraños y nuevos artefactos, y donde se dedican a tener aventuras como salvar princesas, luchar contra el mal , explorar lugares desconocidos y ayudar a los necesitados.

Cabe destacar que la serie parece ocurrir en este mundo pero sucede en un futuro postapocalíptico. Podemos encontrar pruebas de ello en diferentes capítulos: En “Océanos de miedo” se puede ver una ciudad bajo el agua. A “Pensamos que ya no quedaban humanos” el comentario que hace la madre de Arcoiris (novia de Jake) es otra muestra de ello. En “El jardín de la bruja” el río de basura del que sale una sirena horrible. En “Hombres de negocios” aparecen atrapados unos señores en el hielo que parecen no recordar nada más que los negocios. También, en el episodio de los “Cineastas” Jake menciona “La gran guerra de los champiñones“. Otro capítulo donde Finn cree haber encontrado humanos ocultos en un pozo con miedo en el exterior. Y en el capítulo “Fiesta de navidad secreta” (parte 2) el Rey Hielo dice que compró su corona en el norte de Escandinavia. También se puede entender que OOo es, como muchos otros mundos, un lugar alternativo situado en otra dimensión. También en el capítulo “Recuerdos de un recuerdo” se puede ver que en los recuerdos de Marceline (que tiene 1.000 años, ya que es una vampiresa) cuando ella era pequeña habían ruinas de edificios, fuego y árboles secos, armamento bello · lico hecho añicos, se ve un panzer … y en el capítulo “Rastro de calor” cuando los amigos de Marceline llevan a Finn y Jake a volar se ve el edificio en ruinas y un helicóptero (militar) incendiado, y la por película “rastro de calor” está ambientada en la guerra (al decir el soldado no encontrar su propio rastro de calor se puede pensar que se estaban transformando en seres inhumanos). Incluso al iniciar el capítulo se ve una cartelera de cine y una ciudad en ruinas de fondo. Pero hasta ahora la serie no ha explicado si se trata de la Tierra sin humanos, y el porqué de su desaparición.