Mochila escolar de Hulk

Aquí tienes la mochila más fuerte de todas con las que podrás combatir la vuelta al cole sin ningún problema. Hulk es el mejor guardaespaldas que podrás pedir para tu primer día de clase, nadie se atreverá a meterse contigo.

Mochilas de Hulk más vendidas

¿Porqué comprar una mochila de Hulk Online?

  • Amplio Catálogo: Contamos con un catálogo mucho más grande que el de cualquier tienda física. Entre ellas tenemos las mochilas de Hulk con ruedas o carro, grandes, pequeñas,baratas etc. Por lo que seguro que encuentras un modelo de mochila que se adapte a tus gustos y necesidades.
  • Mejores precios: Los modelos que hemos traído tienen un precio mucho más competitivo que en cualquier otra tienda.
  • Máxima comodidad: Puedes comprar en tiendas online sin necesidad de salir de casa y te llegará a la misma puerta.

Mochilas de Hulk baratas

No te puedes ir sin ver nuestras maletas de Hulk en oferta. Te van a encantar porque tienen el precio más bajo que podrás encontrar. Aprovéchate que no duran mucho.

Marvel Mochila para Niños El Increíble Hulk
  • Mochila para niños de “El Increíble Hulk”.
  • Dimensiones aproximadas: 36 cm de alto, 29 cm de ancho y 11 cm de profundidad.
  • El bolso trae los clásicos colores negro, púrpura y verde, además de Hulk en su forma animada en el bolsillo frontal, rodeado de un motivo del héroe.
CERDÁ LIFE's LITTLE MOMENTS Mochila Infantil 3D Avengers Hulk, Verde, 31 cm (2100002612)
  • Mochila Infantil 3D Avengers Iron Man
  • Producto Oficial
  • Tamaño 25x31x10cm
Rebajas
Marvel Avengers Mochila Niño, Mochilas Escolares Juveniles con Superheroes Capitan America Iron Man...
  • MOCHILA DE LOS VENGADORES --- Si tus hijos son amantes de los superhéroes les encantará nuestra nueva mochila de Marvel!. Esta fantástica mochila para niños, adolescentes y adultos presenta a tus...
  • MOCHILA DE GRAN CAPACIDAD --- Esta mochila de los vengadores tiene espacio suficiente para guardar material escolar o ropa de deporte. Cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo...
  • REGALOS PARA FANS DE LOS CÓMICS DE MARVEL --- El regalo perfecto para los fans de los vengadores! Esta mochila escolar de gran capacidad es perfecta para todo tipo de actividades. Tanto para ir al...
Karactermania The Avengers Force-3D Rucksack (Klein) Mochila Infantil 31 Centimeters 8.5 Multicolor...
  • Mochila preescolar con relieve frontal
  • Compartimento principal con cremallera
  • Forro interior
Marvel Mochila para Niños Avengers Negro
  • Mochila Avengers para niños.
  • Dimensiones aproximadas: H: 34 x W: 28 x D: 8 cm
  • Arma tu Avenger para cualquier aventura con esta mochila con los favoritos de Marvel: Incredible Hulk, Thor, Capitán América, Ironman, Hawkeye y Black Widow.
Karactermania Hulk Rage-3D Rucksack (Klein) Mochila Infantil 31 Centimeters 8.5 Verde (Green)
  • Mochila preescolar con relieve frontal
  • Compartimento principal con cremallera
  • Forro interior

Seguro que también te gustarán estas mochilas:

mochilas disney
Disney
mochila escolares cars
Cars
mochila escolar de batman
Batman

Mochilas de Hulk y de donde salen

The Incredible Hulk es una película americana de superhéroes de 2008 basada en el personaje de Marvel Comics, Hulk. Producida por Marvel Studios y distribuida por Universal Pictures, es la segunda película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Fue dirigida por Louis Leterrier a partir de un guión de Zak Penn, y está protagonizada por Edward Norton como Bruce Banner junto a Liv Tyler, Tim Roth, Tim Blake Nelson, Ty Burrell y William Hurt. En la película, Bruce Banner se convierte en Hulk como un peón involuntario en un plan militar para revitalizar el programa “Súper Soldado” a través de la radiación gamma. Banner huye del ejército mientras intenta curarse de Hulk.

Después de la recepción mixta de la película Hulk de Universal en 2003, Marvel Studios readquirió los derechos del personaje aunque Universal conservó los derechos de distribución. Leterrier, que había expresado su interés en dirigir Iron Man para Marvel, se incorporó y Penn comenzó a trabajar en un guión que se acercaría mucho más a los cómics y a la serie de televisión de 1978 del mismo nombre. En abril de 2007, Norton fue contratado para interpretar a Banner y reescribir el guión de Penn. Su guión posicionó la película como un reinicio de la serie, distanciándola de la película de 2003 para dar a la nueva versión su propia identidad. Al final, Norton no fue acreditado por su escritura. El rodaje tuvo lugar de julio a noviembre de 2007, principalmente en Toronto (Canadá), con rodajes adicionales en la ciudad de Nueva York y en Río de Janeiro. Se crearon más de 700 tomas con efectos visuales en la posproducción, utilizando una combinación de captura de movimiento e imágenes generadas por computadora para completar la película.

The Incredible Hulk se estrenó en el Anfiteatro Gibson de Universal City (California) el 8 de junio de 2008 y se estrenó en los Estados Unidos el 13 de junio, como parte de la primera fase de la MCU. Se consideró que era una mejora respecto a la película de 2003, con elogios para sus visuales, secuencias de acción y la representación del personaje principal. La película recaudó 264,8 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película de menor recaudación del MCU. Norton discutió con Marvel sobre el montaje final de la película y decidió no promocionarla. Fue reemplazado en el papel de Banner por Mark Ruffalo para futuras películas de MCU, comenzando con Los Vengadores en 2012.