Mochilas escolares Inside Out

Cuando crecemos estamos llenos de emociones diferentes. Haz que las emociones más divertidas acompañen a tu peque desde el primer día de clase con estas monísimas  mochilas de inside out.

Mochilas de Inside Out más populares

Inside out - Mochila Infantil con Ruedas (Safta 611526020)
  • Medidas 26 x 34 x 11 cm
  • Producto ideal para guardería o colegio
  • Colección Inside Out
Disney Inside out Mochila Preescolar, 6.44 litros, Color Azul
  • Mochila de 23 cm x 28 cm x 10 cm, fabricada en Microfibra y PVC
  • Bolsillo lateral y bolsillo frontal para guardar la botellita de agua, pequeños accesorios y el almuerzo
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda
Mochila GUARDERÍA INSIDE OUT
  • Resistente
  • Ergonómica
  • Cómoda, con asas y colores sólidos
SAQUITO Mochila INSIDE OUT
  • Divertido
  • Práctico
  • Elegante y resistente, en colores sólidos
NICOLE & DORIS Bolso al Hombro de Piel Lavada para Mujeres Hobo Bolsos Bolso Bandolera
  • Material: seleccione cuero de PU de alta calidad, piel delicada y suave, antidesgaste, resistente al moho y resistente a la rotura, que muestra una calidad superior.
  • Tirantes de mano mejorados para darle una sensación cómoda tanto como un bolso o una bandolera.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía italiana por cada puntada meticulosa. Centrándose en cada detalle del procesamiento y luchando por la perfección de cada bolso

Estuches de Inside Out a juego

Complementa la mejor mochila del mundo con los estuches más graciosos de la tierra. Los estuches de Inside Out para hacer a máxima velocidad sus deberes y salir a jugar.

Inside Out - Estuche para lápices de doble capa, diseño de cosplay
  • Materiales de alta calidad: el bonito estuche está hecho de lona de alta calidad, que es muy resistente al desgaste y tiene una larga vida útil. La bolsa para bolígrafos para adolescentes tiene una...
  • Gran capacidad: el estuche de gran capacidad tiene suficiente espacio para guardar lápices, bolígrafos, reglas pequeñas y accesorios, también es perfecto para cuadernos pequeños, gomas de borrar,...
  • Tamaño de la estructura: 21 x 10 x 5 cm, adecuado para lápices más largos o artículos más largos, cómodo y práctico; bolsillo de malla, estuche para bolígrafos puede contener lápices de...
Inside Out - Portatodo Triple (SAFTA 811526744)
  • Portatodo de 22 cm.
  • De triple compartimento.
  • Cuenta con una sola cremallera.
Inside Out 47350 - Estuche, Color Azul
  • Estuche escolar.
  • Compartimento único con cremallera.
  • Tamaño: 21 x 10 x 7 cm.
Disney - Estuche original Pixar Personajes Inside Out Monsters Toy Story Up Increíbles Eve Wall-e...
  • Estuche original Disney personajes Disney Pixar
  • Incluye todo lo necesario para la escuela: lápices, rotuladores, lápices de colores, goma, bolígrafo, sacapuntas, pegamento stick, block noches, tijeras, y regla.
  • Medidas: 23 x 24 x 5 cm aprox. Cierre de cremallera.
Inside Out - Portatodo cilíndrico, Color Azul (Cerdá 2100000576)
  • Divertido.
  • Práctico.
  • Elegante, resistente, con colores sólidos.

Comprar las Mochilas del Revés (Inside Out) más baratas

Si quieres comprar una de estas mochilas de Inside Out, aquí te dejamos las que tenemos en oferta con los mejores precios, para ayudarte a subir la cuesta de septiembre.

Inside out Backpack
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
Inside Out Disney Pixar - Del Revés - mochila niños - con 3D óptica 24 x 31 x 9 cm
  • Tema de la licencia para niños: Inside Out Disney Pixar
  • Niños mochila preescolar
  • Frente con Disney Todo está al revés

Seguro que estas mochilas también te encantan:

Mochilas escolares Angry Birds
Angry Birds
mochila iron man
Iron Man
mochilas el rey leon
Rey León

Curiosidades de Inside Out (del revés)

Inside Out es una comedia americana en 3D animada por ordenador producida por Pixar Animation Studios y estrenada por Walt Disney Pictures. La película fue dirigida por Pete Docter y codirigida por Ronnie del Carmen, con un guión escrito por Docter, Meg LeFauve y Josh Cooley, adaptado de una historia de Docter y del Carmen. La película está ambientada en la mente de una joven llamada Riley (Kaitlyn Dias), donde cinco emociones personificadas –Joy (Amy Poehler), Tristeza (Phyllis Smith), Ira (Lewis Black), Miedo (Bill Hader), y Asco (Mindy Kaling)- intentan llevarla por la vida mientras ella y sus padres (Diane Lane y Kyle MacLachlan) se adaptan a su nuevo entorno después de mudarse de Minnesota a San Francisco.

Docter comenzó a desarrollar Inside Out en 2010, después de notar cambios en la personalidad de su hija a medida que crecía. Los productores de la película consultaron a numerosos psicólogos, incluyendo a Dacher Keltner de la Universidad de California en Berkeley, quien ayudó a revisar la historia haciendo hincapié en los hallazgos neuropsicológicos de que las emociones humanas afectan a las relaciones interpersonales y pueden ser moderadas significativamente por ella.

Tras su estreno en el 68º Festival de Cannes el 18 de mayo de 2015, Inside Out se estrenó en América del Norte el 19 de junio de 2015, acompañado del cortometraje Lava. La película fue elogiada por su concepto, guión, temática, la partitura musical de Michael Giacchino y las interpretaciones vocales (en particular las de Poehler, Smith, Black y Richard Kind). La película recaudó 90,4 millones de dólares en su primer fin de semana, lo que la convierte en el estreno más alto de un título original en ese momento, acumulando más de 857 millones de dólares en ingresos de taquilla en todo el mundo en 2015, lo que la convierte en la séptima película más taquillera de 2015. La película recibió varios premios, entre ellos el BAFTA, el Globo de Oro, el Premio de la Crítica, el Premio Annie, el Premio Satélite y el Premio de la Academia a la Mejor Película de Animación.

Argumento de Inside Out

Riley nace en un pequeño pueblo de Minnesota. Dentro del cuartel general de su mente, cinco personificaciones de sus emociones básicas –Joy, Tristeza, Miedo, Repugnancia e Ira- cobran vida e influyen en su forma de hacer las cosas a través de una consola de control. A medida que crece, sus experiencias se convierten en recuerdos, almacenados en orbes de colores, que se envían a la memoria a largo plazo cada noche. Sus cinco “recuerdos centrales” más importantes están alojados en un centro; cada uno de ellos potencia un aspecto de su personalidad que toma la forma de islas flotantes. Joy actúa como líder de facto, y como ella y las otras emociones no entienden el propósito de la Tristeza, trata de mantenerla alejada de la consola.

 

A los 11 años, Riley se muda con sus padres a San Francisco para el nuevo trabajo de su padre. Las primeras experiencias de Riley no son buenas; la nueva casa es pequeña y vieja, la pizzería local sólo sirve brócoli como relleno, su padre está estresado por su trabajo, y debido a una confusión, el camión de la mudanza con sus pertenencias se pierde y no llegará hasta dentro de semanas. Cuando la tristeza comienza a tocar los recuerdos felices de Riley, convirtiéndolos en tristes, Joy intenta protegerlos aislándolos. En el primer día de Riley en su nueva escuela, la tristeza hace que Riley llore delante de su clase, creando el primer recuerdo central triste de Riley. Joy trata de deshacerse de él pero accidentalmente deja sueltos los otros recuerdos centrales durante una lucha con la Tristeza, desactivando las islas de personalidad. Joy, Sadness y los recuerdos centrales son extraídos del cuartel general y enviados a un almacenamiento de memoria a largo plazo.

 

En ausencia de Joy, la Ira, el Miedo y el Asco quedan bajo control, con resultados desastrosos, distanciando a Riley de sus padres, amigos y hobbies. Como resultado, las islas de su personalidad se desmoronan gradualmente y caen en el “Basurero de la Memoria”, donde los recuerdos se olvidan. Finalmente, Anger introduce una idea en la consola, lo que hace que Riley huya a Minnesota, creyendo que le devolverá la felicidad.

 

Mientras navegan a través de la vasta área de memoria a largo plazo, Alegría y Tristeza se encuentran con Bing Bong, el amigo imaginario de la infancia de Riley, que le sugiere montar el “tren del pensamiento” de vuelta a la Sede. Su ruta a la estación de tren está llena de llamadas cercanas y percances mientras las islas de personalidad de Riley se desmoronan. Los tres finalmente toman el tren, pero éste se detiene cuando Riley se duerme, y luego se descarrila por completo cuando “Isla de la Honestidad” se derrumba con el robo por parte de Riley de la tarjeta de crédito de su madre. Desesperada, Joy abandona la tristeza y trata de montar un “tubo de retirada” de vuelta a la Central, pero el suelo debajo del tubo se derrumba, rompiéndolo y sumergiendo a Joy y Bing Bong en el Basurero de la Memoria.

 

Joy comienza a perder la esperanza y rompe en llanto, pero luego descubre un triste recuerdo que se vuelve feliz cuando los padres y amigos de Riley la reconfortan. Joy finalmente comprende el propósito de la tristeza: inducir empatía en los demás, impulsándolos a tenderle la mano a Riley cuando está emocionalmente abrumada y necesita ayuda. Al evitar que Riley se sintiera triste, Joy también evitaba que sintiera felicidad. Joy y Bing Bong intentan usar el viejo cohete de la carreta de Bing Bong para escapar del Basurero de la Memoria, pero no pueden volar lo suficientemente alto, ya que la carreta es demasiado pesada con ambos en ella. En su último intento, Bing Bong salta para permitir que Joy escape, y luego se desvanece.

 

Joy se reúne con Sadness y logra volver a la Central, sólo para descubrir que la idea de Anger ha inutilizado la consola, dejando a Riley apático. Para sorpresa de los demás, Joy entrega el control de la consola a Sadness, que es capaz de reactivarla, y así hacer que Riley se entristezca por dejar a sus padres, e incitar a Riley a volver a su nuevo hogar. Mientras la tristeza reinstala los recuerdos más importantes, Riley llega a casa de sus padres y confiesa con lágrimas en los ojos que extraña Minnesota y su antigua vida. Sus padres la reconfortan y admiten que también extrañan Minnesota. La alegría y la tristeza trabajan juntas la consola, creando un nuevo recuerdo central; se forma una nueva isla, que representa la aceptación de Riley de su nueva vida en San Francisco.

 

Un año después, Riley se ha adaptado a su nuevo hogar, ha hecho nuevos amigos y ha vuelto a sus antiguos hobbies mientras adquiere otros nuevos. Dentro de la sede, sus emociones admiran las nuevas islas de personalidad de Riley, y todas trabajan juntas en una consola recién ampliada con espacio para todas ellas.