Mochilas especiales

Si buscas una mochila para una cosa muy concreta, aquí te dejamos las mochilas especiales para cualquier tipo de situación.

mochilas antirobo
Antirrobo
mochilas impermeables
Impermeable
mochilas bandoleras
Bandoleras
mochilas urbanas
Urbanas
mochilas hippies
Hippie
mochilas modernas
Modernas
mochila de cabina
De Cabina
mochilas con USB
Con USB
mochila para portatil
Para Portátil
mochilas con panel solar
Con Panel Solar
mochila escolar resistente
Resistentes
mochila para militares
Militares
mochila para tablet
Para Tablet
mochilas con muchos bolsillos
Con muchos Bolsillos

Si has llegado hasta aquí probablemente es porque estés fijándote en mochilas un poco diferentes a las normales, quizás buscas alguna característica en concreto o necesitas algo puntual para tu día a día. Por eso has llegado hasta mochilasescolaresde.com porque sabes que aquí encontrarás todo tipo de mochilas novedosas como por ejemplo las que tienen panel solar, con estampados resistentes como los militares, antirrobo etc
Pero estamos seguros de que la característica básica que buscas ya la conoces, así déjanos darte algún que otro consejo para que puedas elegir la mochila que mejor se adecue a tus necesidades y para que puedas elegir la con la mejor calidad posible para que te dure muchos años.

¿Qué tener en cuenta para elegir una mochila buena?

La calidad y los acabados son uno de los puntos más fuertes: Todos sabemos que lo barato a acabar saliendo caro, mira nos referimos a encontrar una oferta puntual como las que encontraras en esta página web. Si no a increíbles chollos que te prometen el oro y el moro aún a sabiendas de que esa mochila no va a cumplir con las expectativas. Por lo tanto deberías revisar siempre la calidad del material con el que está hecho y que sea el que tú estás buscando. El acabado de las costuras para ver que no se deshilache no que con el peso que le metas dentro vaya a estropearse rápidamente. Qué tipo de tejido, sea el que sea, tengo una calidad óptima para que no empiece a decolorarse o a saltarse le la marca y los dibujos. Fíjate también en la unión de los tirantes o las asas para que sean resistentes y si tiene doble bordado mucho mejor… Todos estos detalles que servirán para empezar a fijarte sobre la calidad.

  • Comodidad a la hora de llevarla: Muy en sintonía con lo anterior tienes que fijarte en que las asas sean bien acolchadas para que no te moleste en la parte de los hombros y que tenga un nivel más o menos simétrico de bolsillos a ambos lados para poder equilibrar el peso y que no te vaya yendo de un lado a otro. Fíjate también que ningún tipo de cadena o correa Terrot al llevarla ya que esto podría acabar creando heridas pequeñas rozaduras.
  • Fácil de utilizar: Esto parece una tontería pero el que tenga un montón de bolsillos o que sea fácil de acceder a gente York te va a dar mucha velocidad sobre todo si eres un excursionista o dentro de la parte más grande de la mochila sueles llevar un montón de cosas que no te dejarán llegar a las cosas más. Es para que tu mochila sea funcional y rápida. 
  • Que sea lo más ligera posible: Intenta que la mochila pese lo menos posible porque ya llevará el peso suficiente cuando la cargues. Está claro que cuánto de mayor calidad sea y más capacidad tenga acabará pesando más porque crecerá en tamaño, es inevitable pero dentro de las limitaciones posibles intenta que sea lo más ligera que. 
  • Resistente: Muy seguido del primer punto que hablaba de calidad tienes que hacer que tu mochila sea resistente tanto a posibles arañazos como a golpes ya que la vas a estar llevando día a día y no vas a poder controlar todo lo que le pase. Además es muy importante que sea impermeable porque todos nosotros llevamos bastantes aparatos electrónicos o incluso libros o demás cosas que pueden ser mojadas y estropeadas, una buena mochila impermeable todo esto lo evitarás.

Elige el tamaño correcto

Hablando de una mochila siempre cuanto más grande mejor, aunque si es verdad que dependerá de tus necesidades. Aquí yo diferenciaría dos tipos de mochila a grandes rasgos.

  • Menos de 50 litros de capacidad: Que las usaremos para cualquier cosa del día a día, sea trabajar, ir a clase, moverte por la ciudad… Lo interesante de este tipo de mochilas es que son lo suficientemente grandes como para que no te falte espacio, lo suficientemente pequeñas como para no ir molestando a todo el mundo todo alrededor o tener problemas para dejarla en sitios concretos.
  • Más de 50 litros de capacidad: Está ya la recomiendo más para excursionistas porque vas a necesitar llevar multitud de cosas y estar preparado para cualquier cosa que pueda venir. La única pega que les veo es que cuando está rodeada de gente como por ejemplo la ciudad o en transporte público vas a tener problemas para moverte o vas a molestar a la gente en los sitios estrechos y vas a tener inconvenientes a la hora de dejarla en según qué sitios, pero por lo demás este tipo de mochilas son las mochilas perfectas.

Entiende para que la necesitas

Como ya hemos dicho este tipo de características son generales para cualquier tipo de persona, pero también tienes que entender que hay mochilas para cosas muy puntuales como las que hemos mencionado antes, igual necesitas una mochila concreta para llevar tu portátil o tu tablet, o quieres llevar mochilas con paneles solares porque gastas mucha batería ya que eres youtuber o fotógrafo, o necesitas una mochila antirrobo porque vives en una zona conflictiva y llevas algo muy valioso en tu maleta… Así que eso también es muy importante que lo tengas en cuenta a la hora de elegir una mochila, aunque no sean características comunes en todos los tipos.

Seguro que estas mochilas también te van a encantar

mochilas para todos los deportes
Para todos los deportes
mochilas de equipos de futbol
De Equipos de Fútbol
mochilas de videojuegos
Para Gamer