Mochilas de Naruto

Empieza la mayor aventura de tu vida acompañado de los ninjas más famosos de todos con estas mochilas de Naruto y Boruto.

Mochilas escolares de Naruto más vendidas

Estuches de Naruto

La mejor forma de complementar tu nueva mochilas es con estos estuches escolares de Naruto y Boruto.

No products found.

Mochilas de Naruto Baratas

Si te han gustado estas mochilas, no te puedes ir sin ver las mochilas de Naruto que tenemos en oferta. Te van a gustar aún más.

Rebajas
Naruto Sasuke Sharingan Akatsuki Red Cloud Mochila Escolar
  • Tamaño: estilo 1 – estilo 14: 18 (alto) x 13 (largo) x 7 (ancho) pulgadas, estilo 15 – tamaño 19: 17 (alto) x 12 (largo) x 6 (ancho). Puede haber un pequeño error de medición.
  • ✿ Bien hecho y compacto: moldeado por material de lona de peso ligero. Material seguro y saludable, libre de BPA, también es fácil de limpiar y resistente a la suciedad. Cremalleras suaves y...
  • Gran capacidad: la mochila tiene un bolsillo principal, 1 bolsillo frontal de utilidad, 2 bolsillos laterales para botella, la capa intermedia de la computadora mantiene tu portátil en su lugar con...
Mochila YOYOSHome del anime Naruto para cosplay, mochila para libros y ordenador portátil para la...
  • Las correas ajustables hacen que sea muy cómoda
  • Material: lona suave y duradera de alta calidad y piel sintética
  • Tamaño: 31 x 46 x 15 cm (largo x alto x ancho)
Siawasey - Mochila para el colegio con diseño de anime/cosplay de Naruto (clan Uzumaki, clan...
  • Después de absorber la luz solar, el color del logotipo brillará en la oscuridad, tal y como se muestra en la imagen. Correas de hombro ajustables. Moderna y muy atractiva.
  • Material principal: lona resistente de alta calidad + piel sintética. Tamaño: 32 cm (largo) x 46 cm (alto) x 16 cm (ancho).
  • Esta mochila es perfecta para los coleccionistas de anime.
Naruto Mochila Casual Personalidad Mochila Escolar Mochila Escolar Mochila clásica Bolsa...
  • El compartimento principal grande en el interior es ideal para sus libros, ropa, computadora portátil y otras cosas del día, y los bolsillos laterales adicionales se pueden usar para colocar la...
  • Personalidad Mochila escolar Mochila escolar Mochila clásica Bolsa impermeable para portátil para viajes
Rebajas
Fanaxii Naruto Shippuden - Mochila infantil con diseño de anime
  • Diseño de moda: diseño versátil y personalizado, aspecto moderno. Ideal para el uso diario en la escuela, fines de semana, viajes ocasionales, senderismo, etc.
  • Tintas de impresión de alta calidad, sin caricatura barata en lámina flexible o flocado.
  • Material de malla de esponja transpirable y cómodo para la espalda y los hombros, correas ajustables y acolchadas. Correas ergonómicas para los hombros y la parte trasera proporcionan comodidad...

Seguro que estas mochilas también te encantarán

mochila one piece
One Piece
mochila sailor moon
Sailor Moon
mochila Tokyo Ghoul
Tokyo Ghoul

Curiosidades sobre naruto y sus mochilas

Naruto (ナルト) es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. Cuenta la historia de Naruto Uzumaki, un joven ninja que busca el reconocimiento de sus compañeros y también sueña con convertirse en el Hokage, el líder de su pueblo. La historia consta de dos partes, la primera ambientada en la preadolescencia de Naruto, y la segunda en su adolescencia. La serie se basa en dos mangas de un solo golpe de Kishimoto: Karakuri (1995), que le valió a Kishimoto una mención honorífica en el premio mensual Hop Step de Shueisha al año siguiente, y Naruto (1997).

Naruto fue publicado en serie en la revista de Shueisha, Weekly Shōnen Jump de 1999 a 2014, y publicado en tankōbon (libro) en forma de 72 volúmenes. El manga se adaptó a una serie de televisión animada producida por Pierrot y Aniplex, que emitió 220 episodios en el Japón de 2002 a 2007; la adaptación inglesa de la serie se emitió en Cartoon Network y YTV de 2005 a 2009. Naruto: Shippuden, una secuela de la serie original, se estrenó en el Japón en 2007 y terminó en 2017, después de 500 episodios. La adaptación en inglés se emitió en Disney XD de 2009 a 2011, con los primeros 98 episodios, y luego pasó al bloque de programación Toonami de Adult Swim en enero de 2014, comenzando de nuevo desde el primer episodio. La adaptación en inglés se sigue emitiendo semanalmente en Adult Swim hasta el día de hoy. Además de la serie de anime, Pierrot ha desarrollado once películas y doce animaciones de video originales (OVAs). Otros productos relacionados con Naruto incluyen novelas ligeras, videojuegos y tarjetas comerciales desarrolladas por varias compañías.

Viz Media licenció el manga y el anime para la producción norteamericana y serializó Naruto en su revista digital Weekly Shonen Jump. La serie de anime comenzó a emitirse en los Estados Unidos y el Canadá en 2005, y en el Reino Unido y Australia en 2006 y 2007, respectivamente. Las películas y la mayoría de los OVA de la serie también fueron estrenadas por Viz, y la primera película se estrenó en las salas de cine. Viz Media comenzó a transmitir las dos series de anime en su servicio de transmisión por Internet Neon Alley en diciembre de 2012. La historia de Naruto continúa con el hijo de Naruto, Boruto Uzumaki, en Boruto: Naruto Next Generations: Boruto desea crear su propio camino ninja en lugar de seguir el de su padre.

Naruto es la cuarta serie de manga más vendida de la historia, con 250 millones de copias vendidas en todo el mundo en 46 países[3]. Se ha convertido en una de las series de manga más vendidas de Viz Media; sus traducciones al inglés de los volúmenes han aparecido en la lista de bestsellers de USA Today y The New York Times varias veces, y el séptimo volumen ganó un Premio Quill en 2006. Los críticos elogiaron el desarrollo de los personajes del manga, la solidez de sus argumentos y la buena ejecución de las escenas de lucha, aunque algunos consideraron que las escenas de lucha ralentizaban la historia. Los críticos señalaron que el manga, que tiene un tema de madurez, utiliza referencias culturales de la mitología japonesa y el confucianismo.