Saltar al contenido

Mochila escolar para niña de primaria

Cuando las más peques de la casa se empiezan a hacer mayores les gusta empezar a arreglarse y elegir su ropa, mucho antes que los niños. Y eso lo sabemos, las niñas desde pequeñitas ya son mucho más espabiladas, pero aunque ellas elijan el modelo, te ofrecemos las mejores mochilas escolares para niña, con ellas cuidarás de su espalda mientras ella presume. Descúbrelas

Mochilas de niñas para el colegio

Hemos dividido las mochilas de niña para el colegio entre mochilas con ruedas y sin ruedas para que puedas buscar más fácilmente.

Mochilas escolares para niñas

Mochilas con ruedas para niñas

Nuestras mochilas escolares con ruedas para niñas son muy adecuadas para primaria, nosotros recordamos que nos hacían cargar muchos libros y esto, a la larga puede acabar molestando a la espalda, así que la mejor idea para poder descansar un rato es con una de estas mochilas trolley para niña.

Comprar mochilas para el colegio de primaria de niña

¿Buscas mochilas escolares para niñas para que entres y salgas de la escuela con estilo? Aquí, encontrarás docenas de mochilas para chicas que están diseñadas para que puedas pasar el año escolar con estilo. Nuestra colección incluye mochilas coloridas para niñas, mochilas elegantes para la escuela primaria. Nuestra colección incluye algo para cada niña, sin importar dónde viva o qué tipo de estilo tenga. Aspectos resistentes que se doblan como bolsas de senderismo de fin de semana, diseños de mochilas con ruedas que se pueden usar para la escuela y los viajes, maletas con diseños más clásicos que siempre se ven bien en la escuela … Encuentra todo esto y más.

Mochila con ruedas para el colegio niña baratas

Si te han gustado nuestros modelos de mochilas de niñas de primaria, te van a encantar los que tenemos en oferta al mejor precio en este momento.

Colegio Mochila Ligero Hombro Mochila Adolescente niña Colegio
  • Tamaño: 28 x 43 x 14 cm.
  • Una bolsa de moda lleno de personalidad, gran detalle y bueno para su colección personal.
  • Diseño de gama alta, de gran capacidad y varios colores para todas las edades.
Mochila Niña Infantil, Kasgo Mochila Escuolar Niñas Mochila Preescolar Personalizada Lindo de...
  • LIGERO & IMPRESIONES ÚNICAS: La mochila para niños Kasgo está hecha de poliéster de alta calidad, duradero y liviano que reduce el peso general y soporta el uso diario de la escuela. Encantador y...
  • CÓMODO & DURADERO: Esta mochila para niños cuenta con cómodas y duraderas correas ajustables acolchadas para los hombros, panel posterior acolchado y asa superior, que puede ser más cómoda y...
  • GRAN CAPACIDAD: Esta mochila preescolar tiene un tamaño perfecto para niños: W27xD10xH37cm/10.6x3.9x14.6pulgada, Peso: 0.35kg/0.77libra, Capacidad: 10L/0.35cuft, Dimensiones del bolsillo delantero:...
Rebajas
Rapunzel Adaptable Backpack 38cm with Trolley
  • Mochila de 29 cm x 38 cm x 12 cm fabricada en Microfibra con frontal en PVC
  • Bolsillo lateral y bolsillo frontal para guardar la botellita de agua, pequeños accesorios y el almuerzo
  • Ideal para niñas de primaria que comienzan a llevar sus primeros libros

Nuestras mochilas infantil para niña de 6 a 12 años al mejor precio

Una mochila se lleva a la escuela todos los días, por lo que es importante que las niñas tengan una mochila que se vea bien, que funcione bien y que esté diseñada para la durabilidad. Las mochilas son generalmente cómodas de llevar, pero para la chica que empaca su bolsa llena de libros de texto y electrónicos, una mochila con ruedas podría ser lo mejor. Compre mochilas escolares con colores llamativos y llamativos estampados con bolsillos interiores para sostener una computadora portátil o tableta, bolsillos exteriores para guardar útiles escolares y artículos personales, y bolsillos laterales para guardar botellas de agua. 

Las mochilas con ruedas facilitan el transporte de una carga pesada, e incluyen correas de mochila para que aún puedan transportarse en la parte posterior. También son perfectos para empacar ropa y artículos de tocador para un viaje nocturno o llevar lo esencial para una escapada de fin de semana.

Para las niñas pequeñas en sus primeros años de escuela, compra mochilas de escuela primaria diseñadas específicamente para niñas pequeños. Encontrará estilos caprichosos y juguetones de Stephen Joseph, opciones deportivas de Under Armour y The North Face, y diseños de todas sus series o personajes favoritos. Desde estilos sólidos hasta estampados coloridos, las estudiantes de la escuela primaria pueden dirigirse a clase con todos sus libros y elementos esenciales personales llenos de buen gusto.