Mochilas para niño de guardería

La época de la guardería es una de las que más penita da a las mamas, porque hay que separarse del pequeño. Pero por lo menos irá monísimo con su mochilita.

Comprar mochila para niño de guardería

¿Porqué comprar mochilas para niño de guardería Online?

Cada vez compramos más en tiendas online y, las mochilas no son una excepción. Cómo vas a ver ahora comprar mochilas para niños de guardería en una tienda online tiene muchas ventajas:

  • Gran variedad de mochilas: En nuestra tienda online encontrarás una cantidad enorme de modelos de mochila para que los más peques de la casa puedan elegir las que más les guste sin ningún tipo de problema.
  • Mejores precios: Nos hemos asegurado de tener los precios más bajos de toda la competencia para que puedas elegir tu mochila favorita pero a un precio muy asequible.
  • Gran calidad: Hemos elegido cada uno de los modelos para que aguanten el ritmo de los más pequeños de la casa, por lo tanto son muy resistentes y de gran calidad.
  • Máxima comodidad: Y obviamente, la mejor de las ventajas es que te lo enviamos a casa. Así es, puedes visitar todo nuestro catálogo con un solo clic y además nosotros te lo llevamos a casa sin que tengas que preocuparte por nada más.

Mochilas de niño de guardería más vendidas del mes

Rebajas
Samsonite Disney Ultimate 2.0 - Mochila Infantil, 7 l, Multicolor (Mickey Letters), S (28.5 x 23.5 x...
  • Diseño 3D: orejas suaves de Mickey y Minnie, y lazo brillante de Minnie.
  • Detalles reflectantes.
  • Correas de hombro en forma S en todas las mochilas que impiden que resbalen.
Rebajas
Dinosaurios Mochila para niños, Guarderia Mochila Escolar, Primaria pequeña Guardería Mochila...
  • Encantador diseño de dinosaurio, colores brillantes perfectos para un loco de dinosaurio, hacen que tus hijos sean más atractivos en lugares concurridos, Ideal regalos o regalos de cumpleaños o...
  • Material: Alta calidad y Nylon cómodo, Hecho de material seguro e inofensivo, suave, no hacen daño a su kids'skin. patrón de dinosaurio muy bonita bolsa de la escuela mochilas, ligero, Malla...
  • Dos bolsillos laterales pueden contener una botella de agua corta cómodamente, o una taza para bebés delgada, es muy útil, Ligero y de gran capacidad. Hay un espacio compartimento principal, Puede...
Mochila para niños, Animal Mochila Escolar TEAMEN® Toddler Kids Mochila Escolar para niños...
  • Libre de BPA: de neopreno a prueba de agua, de alta calidad y duradero.
  • Confortable: correas acolchadas regulables para los hombros.
  • Tamaño y capacidad: 27 x 21 x 9 cm y capacidad de 5 litros.
Mochila Infantil para Niños Primaria Pequeña Guardería Mochila Preescolar para Niños de 2-5...
  • Tamaño : 26cm * 10cm * 32cm / 10.24 "* 3.94" * 12.6 "(L*A*A); 21cm * 8cm * 26cm / 8.27 '' * 3.15 '' * 10.24 '' (L*A*A)
  • Tejido suave para la piel : Neopreno de alta calidad, textura suave y delicada, no se moja fácilmente con el agua, es fácil de limpiar y se seca rápidamente.
  • Correa para el hombro ajustable y reforzada para reducir la presión en la espalda del niño y extender la duración del uso.
Artesania Cerda Personaje Mickey, Mochila Guardería, 22 cm, Rojo
  • Mochila Guarderia Personaje Mickey
  • Producto Oficial
  • Tamaño 18x22x8cm

Mochilas para niño de guardería Baratas

Si te han gustado nuestros modelos para niño de guardería te van a encantar los que tenemos en oferta al mejor precio.

MCUILEE Mochila para Niños/PequeñA Bebes Guarderia Bolsa con Arneses de Seguridad,Azul Marino
  • ☺ BUENAS NOTICIAS !☺MCUILEE Productos de actualización de nueva generación, por lo que podemos combinar un monedero lindo para ir con esa pequeña bolsa.HisEsta pequeña billetera cero no solo...
  • ☺Las ventajas de la mochila para bebés : Con una correa Anti-perdida, es ideal para mantener a los niños cerca, seguros entre multitudes, o durante excursiones con la familia. Convertible....
  • ☺Material: Tela de Oxford & Mochila Tamaño: 20*12*26cm; Monedero lindo Tamaño: 3.5*7cm ( Mano medido por favor permite 1 - 2 cm error).
Mochila Infantil para Niños Primaria Pequeña Guardería Mochila Preescolar para Niños de 2-5...
  • Tamaño : 26cm * 10cm * 32cm / 10.24 "* 3.94" * 12.6 "(L*A*A); 21cm * 8cm * 26cm / 8.27 '' * 3.15 '' * 10.24 '' (L*A*A)
  • Tejido suave para la piel : Neopreno de alta calidad, textura suave y delicada, no se moja fácilmente con el agua, es fácil de limpiar y se seca rápidamente.
  • Correa para el hombro ajustable y reforzada para reducir la presión en la espalda del niño y extender la duración del uso.
Mickey Mouse 2100001961 Mochila Infantil
  • Medidas: 25 x 31 x 10 centímetros
  • Producto de Mickey Mouse
  • Material de alta calidad
Real Madrid CF niños Equipaje, Blanca/Negra, 27 cm
  • Safta Real Madrid 1ª Equip. 18/19 Oficial mochila infantil escolar para niños en guardería, ideal para niños de 2 a 5 años. 2 años de DELETE
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves, fácil de lavar
  • Tiradores en los cursores para facilitar su apertura, doble tirador en cremallera principal, costuras reforzadas, asa de mano en la parte superior y tarjerta de identificación personal
Emartbuy Niños Linda Inteligente Mochila Backpack Colegio Guardería Bolsa de Viaje - 3D Robots...
  • Esta mochila es perfecta para los niños. Ligero - fácil de llevar
  • Material: Lona de algodón
  • Dimensiones cm (aprox.): 26 x 16.5 x 10.5 cm

Seguro que también te gustan estas mochilas escolares

mochila niña guardería
Niña de Guardería
mochilas niño primaria
Niño de Primaria
mochila niña primaria
Niña de Primaria

Mejores ofertas para mochilas de niño de preescolar

En mochilasescolares.com encontrarás las mejores ofertas para tus mochilas de preescolar. Son perfecta para niños de 3 a 6 años, ya que son ligeras para que puedan cargarlas sin problemas. Además tienen unos diseños divertidos y coloridos que encantarán a los más pequeños de la casa.

La primera mochila es acogida con gran ilusión por nuestros pequeños, en tanto que va a ser su primer acompañante a los grandes desafíos y aventuras que le aguardan en la guardería, sabemos lo que significa separarnos de nuestros pequeños y deseamos que vayan lo mejor pertrechados posible, de ahí que muchos pequeños consiguen una seguridad singular con su primer acompañante de viaje, su mochila de guardería preferida, podemos ver su cara de dicha al sentir que se marchan haciendo mayores y lo orgullosos que andan cargados con sus mudas y sus mejores ilusiones, de ahí que en mochilasecolaresde.com apostamos por mochilas pequeñas adaptadas a los más pequeños, de la mejor calidad y con unos diseños increíbles. Descubre la extensa gama de mochilas de guardería para bebés y pequeños adaptadas, con su mochila adaptada no vacilará ni un segundo donde están sus cosas y va a poder distinguirse de manera fácil de sus compañeros. Hallarás las mochilas adaptadas más bonitas y de mejor calidad para nuestros pequeños.

Qué precisa tu peque para la guardería – Lista de indispensables

Consulta todo cuanto debes llevar al jardín de niñez. ¡Tu peque lo va a pasar excelente!

¿Preocupada por el hecho de que sus cosas se pierdan en la guardería? Etiqueta o bien personaliza el babi, la mochila, el chupete o bien el vaso que precisa tu peque.

Diversión en grande. Eso es lo que tu bebé hallará en la guardería desde el primero de los días. Jugar, reír y vivir nuevas experiencias. Daba la sensación de que tu recién nacido se quedaría de esta forma, tierno y rico como un bombón, por siempre. Mas llega el día de iniciar el cole para peques. Qué mejor forma que preparando sus cosillas juntos, a fin de que los 2 imaginéis lo bien que se lo pasará.

Qué debes llevar a la guardería

Sabes que la fotografía con el uniforme, el babi y la mochila rodará por todos tus conjuntos de WhatsApp, ¿cierto?? Hay un montón de cosillas monísimas a fin de que empiecen su experiencia con buen pie.

Frecuentemente los centros educativos infantil te señalan todo el material que debes llevar desde el primero de los días. Prácticamente siempre y en todo momento es libre y tienes la ocasión de sacar tu lado más creativo y moderno. Por norma general, esto es lo que te solicitarán en tu jardín de infancia:

Babi de guardería. Va a ser tu mejor ayuda para eludir que su ropa acabe sucia día tras día. El babi es imprescindible en los centros infantiles. Pintura, pegatinas o bien comida. Bien sabes que tu peque se ensucia con cualquier cosa y el babi se puede lavar, conque tema solucionado.

Mochila. Para guardar el babi, los pañales, el chupete o bien la agenda. ¡A tu peque le va a hacer tanta ilusión! Deseará ponerse la mochila todo el tiempo. Aún más si su diseño es entretenido o bien si tiene su nombre. Puedes escoger entre una mochila con correas y cremallera o bien el formato de bolsa, más ligero.

Vaso o bien botella. Poquito a poco va a aprender a tomar agua sin ayuda. De ahí que puede iniciar su etapa en parvulitos con un vaso antigoteo con asas. Te aseguramos que terminará tomando de la botella a la perfección. A la guardería vas a poder llevar botellas decoradas con sus animales preferidos. Tu peque va a estar feliz.

Cepillo dental. En mucho centros infantiles piden el cepillo dental para empezar a enseñar los hábitos de higiene. Para esto, prepara uno adaptado con el nombre de tu peque. Todo el planeta va a saber de quién es.

Chupete. Si tu bebé va a pasar la siesta en la guardería y está acostumbrado a dormir con chupete, llevar un chupete adaptado va a ser la opción mejor. ¡Y la más amena! Vas a facilitar el trabajo a las educadoras. Aun sus compis van a reconocer que el chupete es de tu peque y de absolutamente nadie más.

Lo sentimos, darling, mas la lista no termina ahí. ¡Qué va! Esto semeja más largo que la carta a los Reyes Magos mas, con calma, todo tiene sentido. Prepara asimismo pañales y acompáñalos de toallitas y de crema para el culete. De esta forma se va a sentir como en casa, habituado a exactamente los mismos productos y sus olores. Es posible que te soliciten incluir un peine y algún babero.

Todo preparado: todo etiquetado

Imagina todos y cada uno de los babis o bien todas y cada una de las mochilas juntas el primero de los días. Los peques no saben distinguir la suya. Es el motivo de que en tu centro educativo infantil te solicitan que todo cuanto lleve el peque vaya etiquetado, con su nombre. Unas pegatinas y etiquetas te salvarán la vida.

En el babi, en la mochila, en el vaso o bien en el cepillo dental. Aun la bolsa con la muda de ropa que asimismo te solicitarán. Una forma simple de etiquetarlo todo.

Mas, si lo prefieres, puedes incorporar etiquetas. Se fijan con una aplicación de plancha y te soportarán en la lavadora. Pues cuando tu peque comience las clases de futbol, de baile o bien de pintura deberás etiquetar más ropa o bien elementos. Y las etiquetas aguantarán el ritmo de los más pequeños de la familia.

Puedes etiquetar hasta a tu peque. Por el hecho de que son más traviesos de lo que piensas y deseas estar sosegada cuando vas al centro comercial o bien paseas por el centro de tu urbe. Las pulseras identificativas son cómodas y ligeras. Puedes incluir ciertos datos con un rotulador permanente o bien crear un código QR que link a la información que estimes.

Es el modo perfecto cool de identificar a tu peque. Lo de redactar tu número a bolígrafo en su brazo es demasiado vintage, ¿no crees? Esas pulseras identificativas tienen un cierre resistente por fuerza de tu peque y se pueden empapar.

Resguarda sus rodillas con mallas de gateo

¡No hay quien pare a tu peque! Cuando comienzan a gatear lo quieren descubrir todo y te pasas el día corriendo tras él o bien . Sabes que en la guardería hará lo mismo. Para estar más sosegada puedes ponerle rodilleras para gateo.

Tu bebé solo desea moverse, sin meditar en el cansancio. Las rodilleras o bien mallas de gateo cuentan con zonas antideslizantes. Evitan caídas superfluas y que las rodillas de tu peque se fatiguen con tanto ajetro.

Tanto las rodilleras como los leggins están elaborados con tejidos suavísimas. Asimismo son simples de lavar. Por el hecho de que asimismo te asisten a sostener a tu peque lo más limpio posible si bien se pase el día en el suelo.

¡A comer! De qué manera preparar meriendas entretenidas
Cada centro educativo infantil organiza el almuerzo, el alimento y la merienda a su forma. Si tienes que llevar ciertas comidas de tu peque preparada desde casa, tenemos varias ideas que te van a facilitar la vida.

Mas, ¡atención! Que las fiambreras amenas con ilustraciones molonas son para todos. ¿A qué peque no le chifla instruir su merienda en el parque? Considerablemente más si está acompañada de una fiambrera tan chula.

Las desearás todas y cada una para tus picnic en familia a lo largo del fin de semana. Por el hecho de que sabes de qué forma preparar un almuerzo digno de Instagram. Y no te olvides de las botellas de agua con animales. Un factor indispensable en las excursiones por la naturaleza o bien de turismo por algún pueblo con encanto.

Si has preparado algo caliente, las mochilas térmicas te van a ayudar a que el amuerzo o bien la merienda esté perfecta en su instante. Así sea para la guardería o bien a lo largo del fin de semana, tu peque gozará de el alimento calentita, recién hecha como en casa.

Preparación para la guardería en casa

Sea como sea la edad a la que tu peque empiece la guardería, puedes ir introduciendo la experiencia desde casa. En especial si se trata de un bebé reticente a los cambios, idea hábitos o bien juegos similares a los que se hallará en el parvulario.

Prepara un babi para jugar en casa, diseña una rutina de juegos educativos relacionados con los colores o bien sus primeras palabras. Proseguir un horario de comidas y descansos asimismo va a ser excelente para su adaptación a la guardería.

Pintar es una de las labores frecuentes en el parvulario. Si prefieres eludir la pintura de dedos a fin de que las paredes prosigan a salvo, las ceras de colores son una enorme opción. Están elaboradas artesanalmente y su forma se ha desarrollado pensando en que sean agradables para sus manitas pequeñas.

Los especialistas aconsejan juguetes de cuentas para introducir en cordones como una herramienta excepcional en el desarrollo de la psicomotricidad fina. Los puedes tener en casa y motivar a tu peque. Cuando empiece la guardería va a pegar todas y cada una de las pegatinas que se le pongan por delante.

En qué momento empezar la guardería

Seguro que tu caso es particular. Cada mamá vive su experiencia de inicio de guardería. Puede ser a los poquitos meses de tener a su bebé en brazos, por la baja de maternidad. Tal vez es después. Así sea la vuelta al trabajo o bien la vuelta a tus clases de fitness, tu peque empezará el centro educativo infantil.

Cuando estás encinta ya puedes prever en qué momento va a ser ese instante. Y entonces vas a poder empezar a buscar la guardería que prefieres. Recuerda que tienen periodo de inscripción, en general entre marzo y abril. Aun ciertas tienen lista de espera por el hecho de que muchas familias desean dejar ahí a sus peques.

En caso de que no estés trabajando y puedas dedicarte a la crianza de tu bebé, ciertas mamás retrasan el inicio de la guardería hasta los un par de años. Va a ser entonces cuando tu peque aprenda la rutina diaria de asistir al parvulario, estar con sus compis y atender a las explicaciones de la profe. Un trabajo efectivo de cara al principio en el instituto de la educación infantil al siguiente año, cuando tu peque ronde o bien ya tenga los 3 años de edad.

De qué manera escoger guardería

Si ignoras los parvularios de tu ambiente, empieza a visitarlos cuando puedas, aun con tu peque en brazos. Conocerlos por la parte interior y conversar con el personal que estaría con tu peque resolverá tus dudas.

Habla con otras mamás en el parque para compilar experiencias. Busca creencias en la red de redes. Busca toda la información que precises para decidir qué jardín de niñez seleccionar. No, no estás desquiciada. Eres mamá y deseas tenerlo claro.

Mas, ¿qué debes tener en consideración? 

En función de tu situación personal considerarás aproximadamente esencial ciertas peculiaridades. Si existe la opción de dejar al peque prontísimo o bien recogerlo tras la siesta para conjuntarlo perfectamente con tu horario laboral.

Ciertos jardines de niñez ya incluyen juegos en otros idiomas como iniciación. Otro parvularios están expertos en psicomotricidad y cuentan con mucho espacio para desarrollar todos y cada uno de los ejercicios.

Por otro lado, es posible que precises una guardería flexible frente a las particularidades de la nutrición de tu bebé. Deberás preguntarlo cuando las visites, para poder ir descartando.

Ante todo, en muchas ocasiones las mamás priorizan la localización de la guarde. Si eres quien recogerá al peque todos y cada uno de los días, la proximidad a casa o bien al trabajo va a ser clave para tomar la resolución de qué guardería es la mejor para la familia.