Saltar al contenido

Mochilas escolares para niños de primaria

Las primeras experiencias en el cole son apasionantes para los más pequeños. Pero también pueden decidir su futuro académico. Así que hazlas inolvidables con nuestras mochilas escolares para niños de entre 3 y 6 años. Tenemos modelos para niños y modelos para niño.

Comprar mochilas para niño de 6 a 12 años al mejor precio

Mochilas con ruedas para niños

Nuestras mochilas escolares con ruedas para niños son muy adecuadas para primaria, nosotros recordamos que nos hacían cargar muchos libros y esto, a la larga puede acabar molestando a la espalda, así que la mejor idea para poder descansar un rato es con una de estas mochilas trolley para niño.

Mochilas para niños de primaria para la vuelta al cole

Todos recordamos con mucha añoranza nuestro primer día del cole. Muchos nos quedábamos llorando, otros felices… Pero al final del día todos nos los habíamos pasado bien y volvíamos felices con nuestros amigos y nuestra maletita.

Por eso es tan importante para la vuelta al cole, sobretodo a estas edades, escoger una buena maleta para nuestros peques. Las mochilas escolares además de asegurar sus espaldas y ser muy útiles para llevar los libros, el estuche y la merienda, nos permite, desde pequeñitos hacer amigos solo con el dibujo de esta. Por eso en esta web no escatimamos en modelos, podrás encontrar mochilas escolares para niños y niños de 6 años de todos los colores y formas. Tendrás desde superhéroes como spiderman, pokemons, tus personajes favoritos de disney, la patrulla canina etc. Todo esto para que puedas una mochila escola online acorde a tus gustos y nadie se quede sin la suya.

Además de los dibujos, que es lo mas importante para los peques, tu podrás preocuparte por ellos con nuestros modelos de mochila escolar acolchadas o resistentes al agua, y que no se le moje la merienda, o con ruedas para que le sea más fácil de llevar e incluso de un material mucho más resistente si tu hijo o hija son unos aventureros natos.

Mochilas escolares para niños de primaria Baratas

Si te han gustado nuestros modelos de mochilas de niños de primaria, te van a encantar los que tenemos en oferta al mejor precio en este momento.

Rebajas
Ellien Mochila Escolar para niños, Estuche Impermeable para niños Estudiantes (Verde)
  • MATERIAL: tela impermeable durable del oxford
  • TAMAÑO-18,11 "(H) X 14,56" (L) X 5,51 "(W) / 46cm X 37cm X 14cm
  • CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE-La correa de hombro de ensanchamiento con hebilla ajustable y 1 cm de algodón acolchado para hacer hombro cómodo.
Jurassic World- Mochila, (Sambro JUW-8711-SB)
  • PARA MUCHAS OCASIONES: Nuestra mochila escolar niño primaria Jurassic World puede utilizarse para muchas ocasiones, al cole, durante las vacaciones our tambien en viaje, las oportunidades son...
  • SUPER DESIGN: Nuestras mochilas escolares Jurassic World tienen como fondo tus dinosaurios favoritos, los velociraptor y cada una de las zip tiene el logo clásico Jurasic Park
  • ULTRA COMFORTABLE: Nuestra mochila escolar para niños es si confortable que vuestros hijos querrán llevarla todos los días. Tiene un compartimento principal con zip, un bolsillo frontal, dos...
Rebajas
Mochila para Niño Marvel Los Vengadores - Bolso Escolar Avengers de Capitán América Iron Man...
  • Mochila con gran capacidad, ligera y resistente para el jardín de infancia y la escuela primaria, con estampado frontal de Marvel Comics
  • Cierre superior con cremallera y bolsillo frontal
  • Tirantes acolchados y regulables para ser colocada con facilidad