Mochilas para Pádel

Sí como nosotros eres un amante del pádel seguro que vas a necesitar una mochila especializada para llevar tus palas y las pelotas además de otros accesorios a todos lados y que te molesten lo mínimo posible. Para ello hemos elegido estos modelos que son los mejores de este año para los aficionados del pádel.

Catálogo de mochilas para jugar a Pádel

¿Porqué comprar keyword Online?

Como todos sabemos las tiendas online están ganándole terreno a las tiendas físicas y esto es por algunas ventajas como:

  • Un stock mucho más grande y variado: Dentro de las tiendas online podrás encontrar muchísima más variedad que en las tiendas físicas y en este caso podrá ser aquí la mochila para guardar tus palas de pádel entre muchos modelos diferentes, de esta forma seguro que encuentras el perfecto para ti.
  • Precios mucho más económicos: Bueno tienda online cómo está vas a poder ir contra una mayor cantidad de ofertas y aprovecharte de los precios más económicos del mercado con un solo click, todo esto para que disfrutes tu mochila a un precio muy asequible.
  • Gran calidad: Dentro de la gran variedad de modelos que hemos elegido para ti hemos escogido los que tienen una mejor calidad para que te acompañe durante muchos muchos años.
  • Máxima comodidad: El punto fuerte de las Online es que vas a poder comparar cientos de modelos diferentes con un solo click y nosotros te lo llevaremos a casa una vez lo hayas comprado sin que tengas que preocuparte por nada.

Padeleros en oferta

Si has llegado hasta aquí es porque realmente eres un amante de estas mochilas y queremos premiarte con los padeleros que tenemos en oferta ahora mismo aprovéchate porque están con los mejores precios y cambien cada pocos días.

Bullpadel Mochila X-Compact Verde Flúor
  • La Mochila Bullpadel X-Compact Verde Flúor, es una mochila práctica y ligera ideal para guardar todo tu material de pádel.
  • Bolsillo exterior especial para pala de pádel, con cremallera. Pequeño bolsillo interior con cremallera.
  • Espalda acolchada. Perfecta y cómoda para llevar a la espalda o en la mano.
Bullpadel Mochila X-Compact Amarillo Flúor
  • La Mochila Bullpadel X-Compact Amarillo Flúor, es una mochila práctica y ligera ideal para guardar todo tu material de pádel.
  • Bolsillo exterior especial para pala de pádel, con cremallera. Pequeño bolsillo interior con cremallera.
  • Espalda acolchada. Perfecta y cómoda para llevar a la espalda o en la mano.
Bullpadel Mochila X-Series Orange
  • Mochila Bullpadel práctica y ligera ideal para guardar tu material de pádel.
  • Bolsillo exterior especial para pala de pádel, con cremallera. Pequeño bolsillo interior con cremallera.
  • Espalda acolchada. Perfecta y cómoda para llevar a la espalda o en la mano.
Bullpadel Mochila Avant Carbon Black
  • Muy cómoda para llevar a la espalda y perfecta para transportar todo lo necesario en tus partidos.
  • Bolsillo frontal para llevar ropa y accesorios grandes.Cuenta con bolsillo lateral para accesorios.
  • Un bolsillo principal para acolchado para la protección de la pala. Bolsillo independiente para zapatillas.
NOX Mochila Street Orange
  • Textiles técnicos para reducir el peso y aumentar la resistencia.
  • Compartimentos principales para raquetas y accesorios.
  • Bolsillos laterales para accesorios, con malla y llaveros.

Seguro que también te encantarán estas mochilas

¿Cómo elegir una mochila: Consejos de expertos para encontrar el tamaño, el ajuste y las características adecuadas

¿Cuál es la mejor mochila de pádel para ti? 

Como no hay un modelo adecuado para todos, depende de lo que hagas, cuándo y dónde vayas, y de la duración del viaje. Saber estas cosas te ayudará a determinar cuántas cosas necesitas llevar. Además, también necesitarás una mochila que se ajuste correctamente y un sistema de suspensión que pueda soportar tu cuerpo y el peso que le pongas.

Ten en cuenta que este artículo está dirigido principalmente a mochilas de noche más grandes. Para información sobre mochilas más pequeñas, lee CÓMO ELEGIR UNA MOCHILA DE DÍA.

Cómo elegir el volumen adecuado

Hay bastantes mochilas en el mercado, desde pequeñas mochilas de día hasta modelos de tamaño completo diseñadas para seis meses en el Sendero de los Apalaches. Afortunadamente para tu espalda, las mochilas se han ido reduciendo en los últimos 20 años, debido no tanto a la tecnología de las mochilas como a los avances en el equipo de camping. Hoy en día, las tiendas son más ligeras, al igual que los sacos de dormir, las estufas y otros artículos de primera necesidad.

El volumen de la mochila se refiere a cuánto espacio hay dentro de la mochila, medido en litros (o en algunos casos, en pulgadas cúbicas). Muchas mochilas grandes incluyen el volumen, en litros, dentro del nombre, como la EMS LONG TRAIL 70 o The North Face Terra 35.

¿Qué volumen es mejor para ti? 

Depende de para qué lo uses y de lo que necesites llevar.

Volumen (Litros) Actividades 15 – 30 Caminatas de día, escuela 30 – 50 Noche (1-2 noches) 45 – 55 Fin de semana (2 -3 noches) 55+ Viajes extendidos (3+ noches)

Cada una de las capacidades del cuadro anterior cubre un amplio rango. Por ejemplo, una mochila para un viaje nocturno puede requerir entre 30 y 50 litros. Todo depende de si eres un mochilero minimalista o más tradicional.

Mochila minimalista

Un mochilero minimalista, o ultraligero, elige el equipo más ligero y compacto, y prefiere sacrificar cosas que otros podrían considerar necesarias que llevar una gran carga en su espalda. Para este mochilero, el saco de dormir es probablemente aislado con el ganso más alto abajo, y típicamente dejarán el saco de cosas de su tienda y las estacas en casa. Y, olvídense de llevar una muda de ropa.

La mochila tradicional

Si eres un mochilero típico (como el 90% de nosotros) que lleva la cantidad normal de equipo, elige un paquete en el extremo más grande de la escala. Para el invierno, necesitarás una mochila mucho más grande para llevar ropa adicional, un saco de dormir más caliente y una tienda más pesada y resistente. Además, si traes a tus hijos, piensa en tener que llevar algo de su comida y equipo.

Conversiones de volumen: Litros vs. Pulgadas cuadradas

El volumen se mide tanto en litros como en pulgadas cuadradas. Cualquiera de los dos métodos funciona, y muchos fabricantes de mochilas proporcionan al cliente ambos.

Litros (L) Pulgadas cúbicas (in³) 10 610 15 915 20 1220 25 1526 30 1831 35 2136 40 2441 45 2746 Litros (L) Pulgadas cúbicas (in³) 50 3051 55 3356 60 3661 65 3966 70 4272 75 4577 80 4882 85 5187

Duración del viaje…

Cuanto más tiempo estés fuera, más comida y combustible necesitarás. En caso de que te mojes, también puedes necesitar una muda de ropa. Aparte de eso, siempre debes llevar una tienda de campaña, un saco de dormir, una colchoneta para dormir y una estufa, independientemente de cuántas noches estés acampando.

Ajuste de la mochila: 

Determinar el tamaño del torso

Sea cual sea la mochila que elijas, tiene que coincidir con la longitud de tu torso. Para determinar tu tamaño, ponte detrás del cuello, dobla la cabeza hacia adelante y encuentra la vértebra C7: Es el hueso que más sobresale en la parte superior de tu columna. Luego, localiza la cresta ilíaca. Es la parte superior del estante de la cadera a los lados de tus caderas. Finalmente, que alguien tome una cinta métrica de tela para tomar la distancia desde la vértebra C7 hasta la punta de tu espalda que está al mismo nivel que la cresta ilíaca de tus caderas. Esta distancia es la longitud de tu torso.

Para que la mochila se ajuste correctamente, la distancia desde la parte superior de la correa del hombro hasta el cinturón de la cadera debe acomodar la longitud de tu torso. Ten en cuenta que la longitud del torso no es lo mismo que la altura. Una persona alta puede tener un torso corto, mientras que una persona más pequeña puede tener un torso relativamente largo. En todas las mochilas de tamaño normal se debe indicar el rango de longitud del torso en pulgadas.

Tenga en cuenta que algunas mochilas tienen una longitud de torso ajustable, lo que significa que la distancia entre las correas de los hombros y el cinturón de la cadera puede alargarse o acortarse, mientras que otras tienen longitudes fijas. Tenga en cuenta también que algunos paquetes se venden en múltiples tamaños, por lo que la longitud del torso puede variar de un tamaño a otro.

Selección de la suspensión adecuada

Has determinado el volumen y el tamaño del torso adecuados. La siguiente pregunta es, ¿se sentirá cómodo llevando el peso? Esto depende de la suspensión del paquete. Si llevas 30 libras con un cinturón de cadera endeble, todo el peso caerá sobre tus hombros, y después de un tiempo, tendrás dolor. Para elegir la suspensión adecuada del paquete, ayuda entender los diferentes componentes.