Mochila escolar con Panel Solar

Si no te quieres separar de tu ordenador, ahora puedes hacerlo sin miedo a quedarte sin batería.¿Cómo? Con nuestras mochilas con Paneles Solares. Simplemente andando o dejando la mochila al sol podrás cargarlo siempre que quieras

Mochilas con Paneles Solares más vendidas

¿Porqué comprar una mochila con Paneles Solares Online?

  • Comodidad: Si estás buscando una mochila con paneles Solares, es que estás familiarizado o familiarizada con las nuevas tecnologías, así que ya sabrás lo cómodo que es comprar Online.
  • Mejores precios: Garantizamos los mejores precios en cada uno de los productos que hemos elegido para ti.
  • Mayor catálogo de todos: En nuestra tienda Online encontrarás un catálogo más grande que el de cualquier otra tienda física, así que podrás elegir la mochila que más te guste entre una gran variedad, de esta forma seguro que hay una para ti.

Mochilas con Paneles Solares Baratas

Ya ha llegado la forma de llevar tu electricidad contigo. Nuestras mochilas con Paneles Solares son perfectas para usar tu portátil o cámara durante mucho tiempo ya que lo podrás recargar. Y tendrás toda la electricidad que quieras solamente pasando por donde haya sol. Es perfecta para youtubers, diseñadores, bloggers etc. Cuando te decidas por una de nuestras mochilas para cargar tu ordenador aprovéchate de nuestras ofertas, ya que son los modelos más baratos que podrás encontrar.

RAVPOWER Cargador Panel Solar 16W (Dual USB Puertos, Inteligente IC, A Prueba De Agua, En Acero...
  • Alta Conversión De Energía: SunPower con células solares de alta eficiencia convierte del 21,5% al 23,5% de la energía solar en energía libre. Carga hasta dos dispositivos USB al mismo tiempo
  • Tamaño Compacto: Uno de los cargadores solares más compactos en el mercado. Beneficiarse de la energía solar gratuita en un formato plegable de peso ligero que puede llevar siempre con usted no...
  • Carga Más Rápida y Más Inteligente: la tecnología iSmart se ajusta automáticamente a los dispositivos conectados y proporciona la energía óptima para reducir al mínimo el tiempo entre carga y...
UTOTEBAG Solar Mochila Portátil Hombre 15.6 Pulgadas  Mochila Antirrobo Impermeable Mochila para...
  • Dimensiones de la mochila solar: 17.8 x 13 x 4 pulgadas (45.2 * 33 * 10.5CM) con compartimiento dedicado para computadoras portátiles que admite hasta 15.6 pulgadas para computadoras portátiles....
  • Mochila de carga para panel solar externo extraíble: el panel solar absorbe energía solar, su tasa de transferencia de hasta 20%, se convierte en energía eléctrica para recargar su teléfono...
  • Mochila con cargador solar de alta eficiencia: nylon de alta calidad, forro de poliéster, cremallera bidireccional, correas acolchadas ajustables y pretina de espuma de doble densidad para mayor...
Rebajas
F Fityle Mochila con Panel Solar 5.3V Cargador USB Impermeable para Ordenador Portátil Teléfono...
  • Hecho de tela oxford de alta calidad, ligera e impermeable
  • Panel solar de alta eficiencia: el panel solar de 5.3 vatios se puede quitar de la mochila para usar solo.
  • Lo suficientemente grande como para acomodar hasta 15.6 pulgadas de computadora portátil, teléfono móvil, billetera, libros, revistas, ropa u otros artículos personales.
Zantec Mochila Solar, Bolsa de Camping con Panel Solar, Juventud Estudiante Masculino al Aire Libre...
  • La carga de energía solar extraíble y el puerto de carga USB externo son muy convenientes para que pueda cargar su teléfono cuando esté al aire libre.
  • La tela de alta calidad es impermeable, y las cremalleras son resistentes y duraderas, pueden usarse durante mucho tiempo.
  • Bastante espacioso y multi-compartimento, que puede contener laptop, ipad, teléfono, bolígrafo, billetera, gafas, auriculares, etc.
DTBG Mochila con Cargador Solar Mochila para portátil de 15.6 Pulgadas Multifunción Bolsa de...
  • Cargador solar de alta eficiencia: el panel solar absorbe energía solar, alta eficiencia de hasta 20% de velocidad de transferencia, se convierte en energía eléctrica para cargar su teléfono...
  • DURADABLE Y IMPERMEABLE: el cargador solar está hecho de un material oxford de alta calidad y forro de poliéster. Está integrado en un revestimiento protector resistente al rayado y cosido en tela...
  • Dimensiones de la bolsa: aprox. 46 x 34 x 13cm; Se adapta a portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
BEATIE 7.5 W Cargador Solar Panel Mochila con puerto de carga USB resistente al agua Business...
  • 7.5 W colector solar de mochila de gran capacidad de hombro bolsa de teléfono móvil y dispositivo electrónico de cargador de energía para viaje en el aire libre.
  • Fabricado de material überlegenem, es duradero para el uso a largo plazo, lo suficientemente grande para mantener su tablet, teléfonos, documentos, archivos, luz, etc. a.
  • Con el panel solar conectado, usted puede cargar todos sus pequeños dispositivos con energía solar y mantener.
XTPower® SP507BL 6,5 W Mochila Solar en Gris Rojo - Bolsa Solar de Nailon - Mochila Deportiva con...
  • Confianza: XTPower responde a altos estándares de calidad y a la satisfacción del cliente en el sector de la recarga portátil.
  • Mochila solar (6,5 W) - Olvídese de las baterías agotadas: Un panel solar potente en la mochila se encarga de que sus baterías estén completamente cargadas para todos los aparatos electrónicos en...
  • 6,5 Vatios de células solares de SunPower - Estas células solares tienen una efectividad del 22% y por ello absorben más rayos solares que las células estándar. Las células solares están...
Rebajas
SunnyBAG Mochila Solar Explorer+ | con Panel Solar de 6W para Cargar el teléfono móvil |Mochila...
  • MOCHILA SOLAR CON Conexión USB AL CARGADOR SOLAR - Sunnybag EXPLORER+ mochila solar es ideal para cargar el teléfono móvil, iPad, cámaras digitales, relojes inteligentes, etc. con una batería...
  • LAS CÉLULAS SOLARES más fuertes del mercado. El panel solar desmontable proporciona seis vatios y eficiencia del 22,4%. Esto la convierte en la célula solar más eficiente del mercado.
  • CON ESTILO Y PRÁCTICO - La mochila de 15L tiene un aspecto elegante y ofrece un espacio de almacenamiento bien estructurado. El compartimento de la mochila para portátiles de 15,6 " está acolchado...

Seguro que estas Mochilas también te gustarán:

mochila de cabina
De Cabina
mochilas con USB
Con USB
mochila para portatil
Para Portátil

Ventajas de las mochilas con paneles Solares

Una mochila solar es uno de los inventos más recientes para incorporar la energía verde del sol con la comodidad moderna, dando al usuario un suministro constante de energía para mantener sus dispositivos cargados y funcionando.
Estas mochilas solares pueden suministrar la energía suficiente para mantenerte conectado con el mundo, por lo que son ideales para las personas a las que les gusta hacer excursiones a pie o acampar durante días enteros cuando de otra manera no tendrían una fuente de energía fiable. No sólo son convenientes, sino que también son una gran alternativa a las fuentes de alimentación tradicionales y respetuosas con el medio ambiente.

 

La tecnología detrás de una mochila de paneles solares

La mayoría de las mochilas solares estándar usan un diseño básico de mochila con panel solar adjunto. Con dos correas que van sobre los hombros del usuario, puedes mostrar las células solares de la espalda hacia el sol mientras la llevas puesta para que recargue la batería.

El panel solar para la mochila convierte la luz solar que recoge en electricidad, que se almacena en las baterías incorporadas en la bolsa. Esta energía puede ser utilizada para cargar tus aparatos electrónicos como teléfonos inteligentes y tabletas para que puedas tener un suministro constante de energía gratuita y renovable.
Estos increíbles inventos pueden generar hasta 120 vatios de energía al día, por lo que es más que suficiente para mantener sus dispositivos básicos cargados. Con tantos beneficios para el usuario y otros, además de su comodidad, son uno de los diseños solares más simples y efectivos hasta ahora.

Beneficios de tener una mochila solar

Además de ser extremadamente conveniente para el usuario, hay otros beneficios que se pueden encontrar con una mochila solar. Como la mayoría de las mochilas solares estándar cuestan alrededor de 100 dólares y pueden durar muchos años, tienen una relación calidad-precio extremadamente buena y son una fuente impresionante de energía verde.

  1. Amigable con el medio ambiente – Hay una buena razón por la que el uso de la energía solar se ha multiplicado por más de seis en los últimos años, y todo se reduce a los beneficios para la tierra. El uso de una mochila solar significa que se reduce la electricidad que es a la vez costosa y dañina para el medio ambiente.
  2. Libertad – En estos tiempos modernos, muchos de nosotros podemos sentirnos contenidos en nuestras casas ya que es ahí donde está el suministro de energía. Con una mochila solar, no tienes que preocuparte por salir de casa con un cuarto de la batería de tu teléfono, ya que puedes simplemente conectarlo en marcha a tu mochila de paneles solares.
  3. Portabilidad – Estas mochilas te dan el poder de llevar la energía contigo, así que literalmente puedes cargar tu teléfono desde cualquier lugar de la tierra. Son ideales para acampar o para viajes al aire libre donde dependes de la comunicación para estar seguro, pero puede que no tengas acceso a la electricidad. Gracias a su peso ligero, también son mucho más portátiles que un generador estándar.
  4. Estilo – Estas innovadoras mochilas solares ofrecen un giro moderno y elegante a tu mochila estándar, por lo que no sólo son funcionales sino que también tienen un aspecto estupendo.
  5. Seguridad – Tener una mochila solar puede darte la tranquilidad de que nunca te faltarán las luces de emergencia o los aparatos electrónicos. Si estás planeando un viaje lejos de casa o te encuentras perdido, saber que no te quedarás sin energía puede ser un gran alivio en un momento de incertidumbre.

¿Quién puede beneficiarse de tener una mochila solar?

Aunque se podría asumir que estas mochilas fueron diseñadas únicamente para el entretenimiento y para mantenernos conectados a nuestros aparatos electrónicos favoritos, en realidad hay una serie de personas que pueden beneficiarse enormemente de este invento.

  1. Estudiantes y trabajadores – Cualquiera que se desplace cada día al trabajo o a la escuela entenderá lo agotador que puede ser un largo viaje en tren con la batería de su smartphone. Con su mochila de paneles solares, puede mantenerse cargada durante todo el día para tener los aparatos electrónicos siempre encendidos y así poder disfrutar del entretenimiento durante el largo viaje de regreso a casa.
  2. Excursionistas y campistas – Para aquellos que pasan días u horas al aire libre y fuera de la red, tener este suministro de energía portátil puede ser un salvavidas literal. En el caso de una emergencia en la que pueda necesitar su teléfono, esta energía de reserva significa que nunca tendrá que quedarse sin batería y puede seguir cargándose cuando esté en movimiento.
  3. Personal de ayuda de emergencia – Los trabajadores de campo, el personal de emergencia y los trabajadores de ayuda internacional dependen de las mochilas solares para mantener cargados sus dispositivos y luces importantes cuando están en una misión. No sólo son ideales para el personal de emergencia, sino para cualquiera que trabaje al aire libre y necesite estar conectado pero no tenga acceso a la electricidad.

Cómo encontrar una buena mochila solar

Con tantas opciones para elegir, puede ser difícil navegar por todos los diferentes estilos y funciones de las mochilas solares. Según el uso que le vaya a dar, tendrá que asegurarse de seleccionar un producto que le proporcione suficiente energía para mantener cargados sus dispositivos importantes. Por lo tanto, el tamaño de los paneles solares de la mochila es importante.