Mochila de la Patrulla Canina

Ayuda a tu hijo o hija combatir el primer día de cole, que es el peor, con sus amigos de la patrulla canina favoritos. Sin duda le quitarán todos sus miedos.

Mochilas de la Patrulla Canina más vendidas

Estuches de la Patrulla Canina a Juego

La mejor forma de complementar tu mochila nueva es con estos chulísimos estuches de la patrulla canina. Además de ser bonitos te aseguro que cabrán todos los bolis, lápices y colores que necesitas para el cole.

Mochilas de la patrulla canina en oferta

Para ayudarte a combatir la cuesta de septiembre, te dejamos aquí las Mochilas de la Patrulla Canina más baratas. Te van a encantar por sus diseños y te van a enamorar por sus precios económicos.

Paw Patrol - Mochila para niños - Paw Patrol
  • Morral azul de La Patrulla Canina para niños que trae a Marshall, Rubble y Chase
  • Todos los fanáticos de este popular show de Nickelodeon van a querer tener este adorable bolso y estar listos para salir al rescate!
  • Esta maleta de Paw Patrol viene con un bolsillo principal con cremallera, un bolsillo frontal, bolsillos laterales en malla y correas acolchadas ajustables
Paw Patrol Mochilas Patrulla Canina, Mochila Escolar Mighty Pups, Material Escolar para Niños,...
  • DISEÑO ÚNICO: Inspirada en la obra de arte de una artista amorosa, nuestra colección exclusiva canaliza su uso espontáneo del color y el sentido de asombro infantil. La colección de mochilas para...
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: la mochila preescolar cuenta con etiquetas de cremallera fáciles de abrir y cerrar, un bolsillo principal con cremallera, dos bolsillos laterales para el agua y el micrófono,...
  • GRAN CAPACIDAD: 34 cm x 28 cm x 12 cm. El divisor interior se adapta a la tableta A4, libros de actividades, etc., contiene una bolsa de almuerzo, dos cuadernos pequeños, dos libros y una botella de...
Rebajas
Paw Patrol La Patrulla Canina 2100001958 Mochila infantil
  • Mochila 3D infantil La Patrulla Canina que enamorará a los más pequeños
  • Mochila 3D infantil La Patrulla Canina con licencia oficial en color azul que le encantará a los más pequeños
  • Con espacio suficiente para llevar todas tus cositas. Mochila con cierre de cremallera. Realizada en poliéster. Asas de espalda acolchadas para aportar comodidad. Producto con licencia oficial

Seguro que estas mochilas también te encantan

mochila ladybug
Ladybug
mochilas de dibujos
De dibujos

Postura correcta para la espalda de los más pequeños

Sentarse con la espalda erguida pegada al respaldo de la silla.
No agacharse sobre el pupitre, aproximar lo preciso la silla a la mesa.
Si el pequeño presenta inconvenientes de espalda resulta conveniente utilizar un atril para estudiar y efectuar los ejercicios y de esta forma sostener siempre y en todo momento la postura de espalda adecuada.
Cuando se lleva la mochila cargada de peso en la espalda al inclinarse hay que flexionar las rodillas.

Mochilas escolares para cuidar la espalda

Peculiaridades de una buena mochila:

  1. La mochila llevada a la espalda han de ser cómoda y ajustarse a la altura del pequeño.
  2. Ha de ser ligera y vacía no pesar más de medio kilogramo.
  3. Diseño anatómico con respaldo acolchado que se ajuste bien a la espalda y tirantes asimismo mullidos.
  4. Debe tener agarraderas anchas (cuando menos cuatro cm en la zona de los hombros) y estar suficientemente separados apra eludir rozaduras.
  5. Para ajustar la mochila al cuerpo los tirantes deben tener una hebilla reguladora y cierres resistentes y manejables.
  6. El cinturón abotonado en la parte delantera ayuda a compensar el peso sobre hombros y lumbar eludiendo que se mueve
  7. Las mochilas con bolsillos y compartimentos asisten a repartir y organizar mejor la carga.
  8. Las mochilas con ruedas asisten a no cargar todo el peso sobre la espalda.
  9. Las carteras con bandolera al sostenerse solo en un hombro no son aconsejables pues desestabilizan el peso y pueden llegar a desviar la columna (escoliosis).
    De qué manera llevarla correctamente:
  1. Cargar la mochila con el material rigurosamente preciso del día.
  2. La mochila cargada no debe pesar más del diez por ciento del peso del pequeño.
  3. Hay repartir bien el peso. Los elementos más pesados y con volumen se pondrán en el fondo de la mochila en vertical cerca de la espalda. Al paso que las piezas más pequeñas se distribuirán en los compartimentos y bolsillos.
  4. Ponerse bien centrada la mochila, sosten a los dos hombros y jamás llevarla colgada de uno solo.

DCosas que no sabías de Patrulla canina

PAW Patrol es una serie de televisión infantil canadiense animada por CGI creada por Keith Chapman. Es producido por Spin Master Entertainment, con animación proporcionada por Guru Studio. En Canadá, la serie se transmite principalmente en TVOntario, que emitió avances del programa en agosto de 2013. La serie se estrenó en Nickelodeon en los Estados Unidos el 12 de agosto de 2013.

La serie se centra en un niño llamado Ryder que lidera una tripulación de perros de búsqueda y rescate que se hacen llamar la Patrulla de la PAW. Trabajan juntos en misiones para proteger la comunidad costera de Adventure Bay. Cada perro tiene un conjunto específico de habilidades basadas en profesiones de servicios de emergencia, como un bombero, un oficial de policía y un piloto de aviación. Todos residen en casetas de perros que se transforman en vehículos personalizados para sus misiones. También están equipados con mochilas llamadas “paquetes de cachorros” que contienen herramientas relacionadas con el trabajo de los cachorros.

Spin Master ha desarrollado el programa en una franquicia de medios y lanzó una línea continua de juguetes basada en él. Las ventas de juguetes de PAW Patrol han generado millones de dólares en ingresos para la corporación y han aumentado la presencia de Spin Master en el mercado de juguetes preescolares.  El programa y sus productos asociados han recibido una variedad de premios y nominaciones de asociaciones como la Academia de Cine y Televisión Canadiense y la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

El 4 de junio de 2019, la serie se renovó por una séptima temporada de 26 episodios de media hora.  En los Estados Unidos, hay episodios seleccionados disponibles para transmitir en Noggin, de forma gratuita con la autenticación de TV Everywhere en la aplicación de Nickelodeon y con una tarjeta de biblioteca pública a través de la aplicación Hoopla.

El 19 de febrero de 2020, la serie se renovó por una octava temporada de 26 episodios de media hora.  Un largometraje teatral, titulado PAW Patrol: The Movie, se estrenará en agosto de 2021.
Cada episodio de PAW Patrol sigue un patrón similar y presenta temas recurrentes. Los episodios normalmente comienzan con una escena que representa a los perros haciendo su vida cotidiana, a menudo jugando con juguetes para perros o participando en actividades en el patio de recreo local. Ryder, un niño de diez años, es advertido de un problema al recibir una llamada de ayuda o al presenciar una situación él mismo. Su interlocutor más frecuente es un biólogo marino propenso a los accidentes llamado Cap’n Turbot, que sabe mucho sobre la vida silvestre de Adventure Bay. Ryder siempre alerta a los perros a través de sus etiquetas parpadeantes. Los miembros del equipo se reportan a su base, el Mirador, y entran a su elevador. Marshall generalmente llega el último causando un percance humorístico que hace reír a los otros perros cuando el elevador sube. Cuando llegan al piso superior, se organizan en una línea. Chase anuncia que el equipo está listo para la acción cuando Ryder les cuenta a los cachorros lo que sucedió. Elige a varios miembros del equipo, normalmente dos socorristas, para ayudar a resolver cualquier problema que haya surgido. Bajan en un tobogán hasta sus vehículos y completan su misión. Cuando han terminado, Ryder dice su frase clave: “Siempre que tengas problemas, ¡solo pide ayuda!“, Y felicita a los cachorros.