Mochila escolar de Peppa Pig

No hay mejor amiga para el primer día de cole que Peppa Pig. Con estas mochilas escolares tu pequeño deseará que sea el primer día de colegio.

Mochila de Pepa Pig Más populares

Estuches de Peppa Pig a juego

Para tener todo el material escolar a juego estos estuches de pepa pig son fantásticos. Pero no te dejes engañar, además de sus monísimos diseño también caben todas las cosas que necesitarás para clase.

Peppa Pig Maletín Estuche Escolar, Lapices, Regla, Libreta. Sacapuntas, Goma De Borrar, Pegatinas Y...
  • 💖 MALETINES ESCOLARES PARA ESCRIBIR : Los maletines escolares de estuche de Peppa Pig cierran mediante cremalleras. Los maletines infantiles de pepa pig disponen de asas de plástico para que a los...
  • 💖 MATERIAL ESCOLAR OFICIAL DE PEPPA PIG: Los maletines de Peppa Pig contiene un estuche escolar de latón, dos lápices con diseño infantil, una regla de 15 cm, una libreta para las notas, un...
  • 💖 ESTUCHES ESCOLARES DE JUGUETE APTOS A PARTIR DE LA EDAD DE 3 AÑOS: Nuestros maletines escolares son adecuados para niños de aproximadamente 3 años. Como una pequeña maleta infantil para...
Estuche Peppa Pig Con Tres Compartimentos. Color Rosa.44 Piezas
  • Estuche Peppa Pig con tres compartimentos. Color rosa.44 piezas
  • Gran capacidad: el maletín escolar tiene 3 compartimentos, cada uno tiene dos lados y es muy espacioso
  • 18 marcadores para colorear Turbo Color, 2 bolígrafos, 18 lápices para colorear, 1 regla, 1 borrador, 1 lápiz, 1 sacapuntas, 2 herramientas de dibujo
Estuches Multicolor PEPPA PIG
  • Accesorios de sobremesa peppa pig
  • Accesorios de sobremesa complementos de oficina
  • Portatodo con material escolar peppa pig (cp-gs-612-pg)
TOYLAND 5660 Peppa Pig Estuche 3 Cremallera
  • Juego para niños
  • Diseño italiano
  • Buena giocabilità

Mochilas de Pepa pig Baratas

Si te han gustado hasta ahora nuestros modelos de mochilas de pepa pink, estas mochilas de pepa pig en oferta te van a enamorar. No solo por su ricura, si no también por su económico precio, que siempre es de agradecer en la cuesta de septiembre.

Mochila Infantil De Peppa Pig Para Niñas Con Detalle De Lentejuelas Rosas En El Vestido | Perfecta...
  • 💖 MOCHILA PARA NIÑAS DE PEPPA PIG: Esta mochila rosa Peppa Pig es perfecta para los más pequeños que van a la guardería o preescolar. Viene con un divertido diseño de Peppa sonriente en un...
  • 💖 GRAN CAPACIDAD: Nuestra mochila para niñas de Peppa Pig tiene mucho espacio para guardar el almuerzo, juguetes, libros o una muda de ropa. El bolsillo lateral de red es perfecto para que puedan...
  • 💖 PARA NIÑOS A PARTIR DE LOS 3 AÑOS: La mochila de peppa pig viene con correas acolchadas en la parte posterior que se pueden ajustar a la vez que el niño va creciendo. Estas bolsas escolares...
Peppa Pig - Mochila para niñas - Peppa y George Pig
  • Morral de Peppa Pig y George Pig
  • Es una bonita y conveniente mochila con Peppa y George jugando en el jardín sobre un fondo de color azul
  • El bolsillo principal y frontal vienen con cremallera, así como también útiles correas ajustables
CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS Mochila Infantil 3D Peppa Pig, Niñas, Rosa (Rosa), 10x31x25 cm (W x H...
  • Asa y correa ajustable + desmontable
  • Color: Rosa (Rosa)
  • Talla/Tamaño: 10x31x25 cm (W x H x L)
Peppa Pig - Mochila - Peppa Pig
  • Maletin de Peppa Pig para niñas.
  • Dimensiones aproximadas: 33 x 28 x 10 cm
  • Esta linda mochila en vivo rosa viene con la amada cerdita sobre un fondo de estrellas y tiene su nombre escrito en brillante purpurina en la parte superior.
Peppa Pig PEPPA001177 - Mochila para niñas, modelo Peppa Pig, color rosa
  • Maleta de Peppa La Cerdita para niñas
  • Adorable bolsa de Peppa Pig que trae un diseño grande de Peppa sobre un fondo de retazos rodeada por un motivo floral
  • El bolsillo principal tiene cremallera y un útil bolsillo frontal en forma de corazón

Seguro que estas mochilas también te encantan:

mochila ladybug
Ladybug
mochilas de dibujos
De dibujos
mochila de la Patrulla canina
Patrulla Canina

4 Consejos para organizar la merienda en la mochila de tus hijos

  1. Haz un listado de las cosas que quieres que lleve cada bolsa o bien fiambrera diariamente para adquirirlo todo con tiempo, preferiblemente el viernes o bien el sábado, y de esta forma el último día de la semana vamos a preparar todos y cada uno de los snacks para dejarlos a punto y que día tras día montar el kit personal de snacks de cada uno de ellos se haga en un instante.

    Ejemplos de cosas aconsejables para snacks: pan de molde de calidad, embutidos, queso, frutas (plátanos, manzanas de pequeño tamaño, mandarinas…), ciertas galletas salobres, galletas dulces, magdalenas, ciertas hortalizas (mini zanahorias, tomates cherry, ramitas de apio…), frutos secos (nueces, avellanas, pistachos), barras de cereales, etcétera

  2. Agrega a esa lista adquirir bolsas pequeñas, para el tamaño de una ración de cada uno de ellos de los snacks.
  3. El último día de la semana programa un periodo  de tiempo de unos quince o bien veinte minutos para dedicarte a preparar los snacks sanos de manera que día tras día solo debas meter en todos y cada bolsa o bien maleta las bolsas precisas.
    Para eso aparta en raciones individuales cada uno de ellos de los snacks que has elegido, por poner un ejemplo, si esta semana decidiste que el snack de día tras día será dos triángulos de queso, un puñado de tomates cherry, 2 mini magdalenas, una manzana y un emparedado de jamón, y en casa sois 4, ten presente que el emparedado lo vas a hacer día a día a fin de que esté en optimizas condiciones, y la manzana no precisa envase singular, conque coge 3 mini bolsas por persona, por cinco días que tiene la semana laboral.
    Aprovecha y también implica en esta actividad a los pequeños, a ellos les va a entretener, y es un instante genial para cooperar juntos.
    Comienza poniendo los triángulos de queso en sus bolsas y ciérralas bien, y haz lo mismo con los tomatitos. Esas bolsas, las del queso y los tomates, ya las puedes poner en la nevera, y van a estar a punto a fin de que día a día solo debas cogerlas y meterlas en la bolsa o bien fiambrera pertinente.
    Pon las mini magdalenas en sus pertinentes bolsas asimismo y déjalas al lado de las manzanas en una bandeja a dicho efecto en tu encimera, a fin de que sea un instante por la mañana meterlo todo en sus lugar. Ahora lo tienes todo a punto.
  4. Cada mañana solo precisas preparar unos emparedados en 2 minutos, coger las bolsas de snack pertinentes para ese día, y repartirlo todo en la bolsa de cada uno de ellos. Si cualquier día no te da tiempo a preparar el emparedado, todavía de esta forma vas a tener un snack fantástico para pasar mejor la jornada diaria.
    Todo es sano, elegido por ti y lo vas a tener a punto en un instante. Ofreces la mejor nutrición a tu familia y estás optimando tu tiempo. Conque celébralo y goza de ello. Comer bien en el instante del recreo de tus hijos, o bien en el instante de reposo de tu trabajo es posible, pruébalo.

Cosas que no sabías sobre Peppa Pig

Pepa, la cerdita (Peppa Pig en inglés) es una serie de dibujos animados de la televisión británica producida por Astley Baker, Davies y presentada el 6 de mayo del año 2004. Hasta el día de hoy se han emitido 4 temporadas . Esta serie es distribuida por E1 Kids. Actualmente, se ha traducido a muchas lenguas (entre ellas el catalán) y se ha emitido en 180 países.
Esta serie de animación infantil tiene como protagonista principal la Pepa. Todas las situaciones giran en torno suyo y de su familia. Todos los episodios se relacionan con actividades de la vida diaria y con el aprendizaje de los niños mediante las situaciones mencionadas.

La serie muestra situaciones de la vida real como ir de compras, refrescarse en la piscina en verano, visitar los abuelos … como los seres humanos. Sin embargo, hay momentos en los que hacen sonidos de animales. Por ejemplo, la Pepa y su familia hacen gruñidos durante las conversaciones. También hay más personajes secundarios que muestran la parte animal.

El objetivo de la serie es entretenimiento y también enseñar y lograr el aprendizaje de los niños en el día a día.