Mochilas Pequeñas

Llevar cosas en los bolsillo es un asco, por eso te recomendamos que te hagas con una de nuestras mochilas pequeñas, perfectas para llevar todos tus accesorios del día a día pero sin ir cargado como una mula.

Catálogo de Mochilas escolares Pequeñas

¿Porqué comprar mochilas escolares Pequeñas Online?

  • Gran Catálogo: En nuestra tienda online podrás encontrar el mayor catálogo. De esta forma seguro que encuentras un modelo que te guste y se adapte a tus necesidades.
  • Mejores Precios: Te aseguramos los mejores precios, para que puedas comprarte tu mochila favorita por poco dinero. Y al final te dejaremos unos modelos que tenemos en oferta.
  • Comodidad: En las tiendas online puedes comprar lo que quieras desde tu casa y con un solo clic. Cuando te hayas decidido, te lo llevamos a casa. Más cómodo y fácil no puede ser.

Mochilas de Pequeñas Baratas

Si te ha gustado nuestro catálogo de mochilas Pequeñas , estas que tenemos en oferta, al mejor precio te van a encantar.

Vans Benched, Mochila Casual, 44 cm, 12 L, Mujer, Negro (Onyx)
  • Vans is the original Action Sports Footwear, Apparel and Accessories Brand
  • Vans Promotes the Action Sports Lifestyle, Youth Culture & de Creative Self Expression through the Support of Athletes, Musicians & Artists
  • 'Vans "OFF THE WALL" Since 66
Estwell Bolso Mochila Impermeable Mini Mochila para Mujer Niñas Bolsa de Viaje Casual
  • 30 * 10 * 21cm. NOTA: Esta es una mochila pequeña. Por favor, vea el tamaño cuidadosamente antes de ordenarlos.
  • Hecho de nylon impermeable de alta calidad, ligero y duradero.
  • Cremallera con hebilla magnética, protege tus cosas diarias mejor.
Rebajas
Naturehike Ultraligera Mochila Plegable 18L Pequeña Mochila de Senderismo para Mujeres Hombres...
  • Material: lona de nylon 30D. Tamaño: 23 * 17 * 42 cm. Tamaño de almacenamiento: 12 * 7 * 5 cm. Capacidad: 18L. Peso: aprox. 120 g
  • pequeño, de gran capacidad. En el interior viene con una bolsa de buggy, después de plegarlo, solo ocupa el tamaño de la palma. Fácil de doblar, un peso pluma, que puede ignorar.
  • Es compacto, después de plegar, portátil y ligero. A prueba de agua, resistente, de secado rápido, y plegable
Rebajas
aiface 6L Mochila de Ciclismo Ligero, Mochila Trail Running Pequeña, Mochila de Bicicleta...
  • 【Material de Alta Calidad】 Esta mochila para bicicleta es de 43 x 28 x 8 cm y pesa 0,27 kg. Está hecho de tela de nailon, resistente a rasgaduras y agua salpicada , duradera y tiene una larga...
  • 【Compatible con Vejiga de Agua】 Esta Sport mochila incluye 2 puertos para la manguera, adecuado para 1L / 2L de vejiga de agua (no se incluye la vejiga de agua)
  • 【Unas Capas Separadas 】Con el objetivo de llevar más cosas,unas capas separadas son diseñadas
G4Free 10L Mini Mochila de Senderismo Ligera Pequeño Mochila Multiusos para al Aire Libre Adultos...
  • RESISTENTE & DURADERO: esta mochila está hecha de tela de nailon resistente al desgarro y al agua (solo debe usarse brevemente durante la llovizna pero no impermeable en días lluviosos), cremalleras...
  • LIGERA & COMPACTA: esta mochila pesa solo 0,17 kg, es muy ligera. Medidas: 23 x 10 x 40 cm (largo x ancho x alto) , con capacidad de 10L, compacto para guardar su iPad, teléfono, auriculares,...
  • AJUSTABLE & CÓMODO: esta mochila viene con correas de hombro ajustables y acolchadas. Puede ajustar la correa para el hombro según sus necesidades. Su espalda acolchada es muy cómoda.
NICREW Mochila del Perro, Bolso para Perros y Gatos, Adjustable Bolsa Delantera para Perro Pequeño,...
  • AJUSTABLE: La correa ajustable le ayuda a equilibrar el peso y lo hace un desgaste más cómodo, para facilitar la instalación y reducen la presión sobre sus hombros. El cuello elástico puede...
  • FÁCIL DE FUNCIONAR: Fácil en y fácil hacia fuera, muy conveniente! Con cremallera y cierre de gancho y bucle en ambos lados de la mochila, el desgaste de animales de compañía conveniente y...
  • RESPIRABLE: Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire y mantener su mascota fresca.
Rebajas
NIKE Y Nk Brsla JDI Mini Bkpk Mochilla de Deporte, Unisex niños, Black/Black/(Glossy White), MISC
  • Padded and adjustable shoulder straps
  • Large main Compartiment
  • Durable fabric
Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Ligero Mochila Deporte Impermeable para...
  • Espacio para tu Vida Contigo: Tu nueva mochila de campamento Cobiz también viene con un espacio especial para tu laptop y computadora, un conector dedicado para auriculares y un bolsillo de seguridad...
  • Montón de Espacio para tu Equipo al Aire Libre: Los paquetes de día compactos de Cobiz cuentan con 30 litros de espacio, junto con dos capas de bolsas espaciales para ayudarlo a mantener todo lo que...
  • Resistente al agua para condiciones salvajes: el material impermeable que cubre el exterior de estas mochilas asegura que pueda caminar, pescar, acampar y cazar en una variedad de condiciones...
Comius Sharp Bolsas de Cuerdas para el Gimnasio, Bolsa Lona Mochilas Casual para PC Viaje Libros...
  • 【Material agradable】: esta mochila con cordón está hecha de poliéster resistente al agua y el interior está forrado
  • 【Correa de hombro cómoda】: el bolso con cordón tiene un ajuste súper ancho y cómodo
  • 【Múltiples bolsillos】: Muchos bolsillos permiten una fácil accesibilidad. 2 bolsillos externos con cremallera, 1 bolsillo interno con cremallera y 2 bolsillos internos abiertos

Seguro que también te gustarán estas Mochilas:

mochilas de todos los tamaños
De todos los Tamaños

Beneficios de las Mochilas Pequeñas

Los siguientes son los beneficios de las mochilas:

1 Hace que el almacenamiento sea fácil.

Esto se aplica automáticamente a los compartimentos superiores del autobús o el tren, debido a su diseño. Cuando uno viaja, es capaz de almacenar sus pertenencias de manera adecuada.

Moverlo es fácil.

A diferencia de la maleta que requiere arrastre, las mochilas son más fáciles de manejar. En caso de que haya una multitud de personas, puedes pasar a través de ellas fácilmente. Esto ahorra tiempo y energía en comparación con la maleta que requiere ser arrastrada.

Los viajeros se mantienen organizados.
Ya que tienen diferentes compartimentos, por ejemplo, para teléfonos móviles, pasaportes y botellas de agua, facilita el acceso a los artículos básicos.

Las características de las mochilas son las siguientes:
1 Funda para el portátil o i pad:

Algunas mochilas contienen un compartimento para un ordenador portátil o un i pad. Esta mochila está destinada principalmente a los estudiantes. El compartimento puede estar a ambos lados de la bolsa. En otros casos, puede estar dentro de la mochila.

Asa.
Pueden contener asas para reducir la carga de los artículos pesados, por ejemplo, los libros de texto, cuando los llevas. Las mochilas con asas son útiles para los estudiantes. Las asas son en su mayoría de plástico.

Ruedas.
Este tipo de mochilas son verticales y tienen dos ruedas en la parte de atrás. Se rueda en el suelo para facilitar el trabajo.

4.Correas para los hombros.

Vienen en diferentes tamaños. Las correas pueden ser ajustadas según el deseo de cada uno, para un ajuste adecuado. Se atan a lo largo de los hombros o a través del estómago, dependiendo del tipo de mochila.

Ventajas de las mochilas

1 Mantiene a los viajeros organizados.

Como contiene diferentes compartimentos, facilita el acceso a los artículos básicos.

Fomenta la pulcritud.
Un compartimento diferente puede contener diferentes artículos. Esto evita que se mezclen muchos artículos bajo un mismo compartimiento, por lo que mantiene la pulcritud.

Almacenamiento adecuado y bueno.
En diferentes compartimentos de mochilas, uno puede organizar los artículos de acuerdo a su deseo. Por ejemplo, si hay cuatro compartimentos. Puedes empacar cuatro artículos diferentes en estos compartimentos. Esto asegura un almacenamiento apropiado y bueno. Algunos de los aparatos electrónicos de peso ligero, como los portátiles y los i pads, pueden ser almacenados adecuadamente.

4.Ahorra tiempo.

Cuando la gente está congestionada o hacinada, las mochilas pueden ahorrar tiempo ya que se llevan a la espalda en comparación con la maleta. Cuando las mochilas se utilizan en una obra, facilitan la mezcla de hormigón.

5.Seguridad

Las mochilas ayudan a mantener los artículos en un lugar seguro ya que están cerradas con llave. Otras mochilas más pequeñas favorecen que uno vaya con ellas y tienen correas que son ajustables para mantener la seguridad del usuario.

Al seleccionar una mochila, asegúrese de comprar la que mejor se adapte al propósito. También suena

…cuando miras por primera vez los compartimentos y su tamaño. A pesar de que las mochilas son buenas, si no se adquiere una buena selección que se ajuste a ti, no pueden serte de utilidad.