Mochilas escolares de Piel

Te traemos las mochilas más cómodas, difíciles de ensuciar y con todo el estilo que necesitas para destacar en tu escuela. Las mochilas escolares de piel.

Mochilas de Piel más vendidas

Mochilas de Piel baratas

En nuestra tienda encontrarás las mejores mochilas de tela baratas. De eso estamos seguros porque ajustamos los precio al máximo, sin renunciar a la calidad para que tu puedas disfrutar de las mochilas de Piel más originales . Aquí te dejamos las ofertas de la temporada.

Rebajas
Samsonite Paradiver Light Mochila tipo casual, L (45 cm 19 L), Negro (Black)
  • Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU
  • Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
  • Ligera
Tisdaini Bolsos Mochila Mujer Moda antirrobo Cuero autentico Casual Viaje Escolares Bolsos
  • Tamaño: Longitud (28cm) Anchura (14cm) Altura (31cm)
  • Material: tela de alta calidad de PU, textura delicada, sensación cómoda, fácil de cuidar.
  • Gran capacidad: puede caber su iPad, libros, paraguas, teléfonos móviles, billeteras, gafas de sol, toallas de papel u otras cosas fácilmente
ALASKA EXPORTS - 15"Vintage Cuero para Hombre portátil Mochila Bandolera Bandolera Bandolera para 2...
  • ✅ Importado: compra solo de Classic_HANDICRAFT
  • ✅ Mochila convertible 2 en 1 / bolsa de mensajero / Maletín con tres particiones en el interior para ordenador portátil, archivos, etc. Tiene cuatro bolsillos exteriores pequeños para artículos...
  • ✅ Dimensiones aproximadas: 15 x 11 x 5 pulgadas. (altura, anchura, profundidad interior): 38 cm x 28 cm x 12,7 cm. Caída de hombro de 91 cm (72 pulgadas/180 cm ajustable cabestra) varía...
Rebajas
Mochila Portatil Cuero PU de Moda 15,6 Pulgadas Mochila Negocios Viaje con Puerto USB (Negro2)
  • Piel impermeable de PU: característica resistente a la abrasión, resistente a los arañazos y resistente a las arrugas para uso a largo plazo, idealmente proteger sus pertenencias de mojarse en...
  • Capacidad grande: amplio compartimento principal y prácticos bolsillos con cremallera, capaces de guardar y clasificar su portátil de 15.6 ", iPad, paraguas plegable, botella de agua y otros...
  • Diseño ergonómico: correas de hombro acolchadas en malla y panel posterior que ayudan a aliviar la presión en el hombro y favorecen la circulación del aire para ofrecer una experiencia de...
Handoledercouk - Mochila de piel para hombre, diseño vintage
  • Correa de hombro ajustable, mochila con pequeño bolsillo frontal.
  • 2 grandes compartimentos interiores para llevar archivos, mini portátil, pestañas, etc. con acolchado. 2 compartimentos con cremallera para documentos importantes/papeleo, etc.
  • Forro interior de lona de cuero vintage lavado cuero suaviza y oscurece con uso hecho a mano en la India por personas experimentadas artesanías
Rebajas
Pepe Jeans, Mochila, 28 cm, 6.72 Liters, Azul
  • Mochila casual de 24 cm x 28 cm x 10 cm fabricada en Piel Sintética
  • Tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para guardar los accesorios y efectos personales
  • Bolsillo frontal y trasero para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños
Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje...
  • Bolsos mochila de moda para mujer Dimensiones: 32 x 33 x 15 cm (L x H x W). Peso ligero: 0.5kg. Ven con una correa de hombro corta extraíble
  • Fabricado de Cuero de pu, a prueba de agua y anti-abrasión que brinda resistencia y un rendimiento duradero con el peso más liviano posible.
  • Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo, es resistente a la lluvia, no hay preocupación por los artículos en la bolsa Se mojan en los días lluviosos.
Bageek Mochilas Hombre Mochila Cuero Sintético Hombre Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochilas...
  • ▶ bageeks original diseño: bageek es una marca con un independiente propio diseñador. bageek estilo de producto: simple, elegante, atmosférico., adecuado para ocasiones especiales como escuelas y...
  • ▶ versátil: mochila de interfaz USB para la conexión sencilla de nuestra energía móvil llevar; Jack de auriculares también es previsto, escuchar música para ayudar a nosotros. un bolsillo con...
  • ▶ gran capacidad: L * B * H: 31.5 * 11.5 * 45 cm (12,4 * 4,53 * 17,72 inches mochila Espacio, de 15,6 pulgadas portátil, revista A4, IPAD, cosméticos, botellas de agua, lluvia, pantallas,...

Seguro que estas mochilas también te gustarán

mochilas de todos los materiales
Por Materiales
mochila escolar de cuero
De Cuero

Ventajas de las mochilas de Piel

Viajar es una parte regular de nuestra vida. Puede ser debido a un propósito profesional o a unas vacaciones personales con tus amigos y familiares. Mientras planeas un viaje, las cosas que llevas llevan la parte significativa de tu proceso de pensamiento.

Llevar demasiadas cosas es siempre una preocupación, ya que el equipaje o la maleta puede ser demasiado pesado, y puede poner tensión en tus brazos. Ahí es donde las mochilas están reemplazando significativamente al tradicional equipaje y maleta.

Desde un punto de vista científico, una mochila distribuye el peso de los artículos en la bolsa sobre ambos hombros. En comparación, tienes que llevar la maleta o equipaje con un solo brazo, lo que te desequilibra y el peso y la presión se vuelven demasiado pesados en un lado. Por lo tanto, las mochilas son más cómodas y lo más importante, puedes viajar con las manos libres sin tener que arrastrar o llevar nada. Cuando decidas comprar una mochila, encontrarás que hay mochilas hechas de varios materiales como lona, nylon, piel, y lo que no.
Las mochilas de piel son las mejores del lote por las siguientes razones:

  1. Ligeras

La queja común sobre los artículos de piel es que son pesados. Primero, serán mucho más ligeros que cualquier maleta o equipaje. En segundo lugar, si compras piel de primera calidad, será más ligero que una mochila de nylon y lona. Esto se debe al proceso de curtido por el que pasa el material de piel antes de transformarse en una mochila. Sólo cuando compras artículos de piel barato, van a ser pesados.

  1. Duradero

Cuando se compara una mochila con un equipaje o maleta de viaje, hay que considerar primero el factor de durabilidad porque los últimos sobreviven toda una vida. Las mochilas de piel son conocidas por su durabilidad, y todos sabemos cómo el piel puede sobrevivir por décadas, ya sea que uses un cinturón o tengas una cartera o bolso de piel. Por otro lado, las mochilas de nylon y lona son relativamente menos duraderas. Es posible que tengas que comprar una más después de unos años si no eliges las mochilas de piel.

Cuando compras una mochila de piel, no tienes que preocuparte por su uso. Como el piel es un material muy versátil, puede ser usado en diferentes ocasiones y para múltiples propósitos. Puedes llevar una mochila de piel tanto a la universidad como para salidas profesionales. Si eres un interno estudiando en una universidad, no tienes que comprar dos bolsas para la universidad y el trabajo ya que las mochilas pueden ser usadas en ambos lugares. Te ahorra dinero y satisface tu necesidad.

  1. Resistente al agua

Las mochilas de piel son resistentes al agua, y una llovizna no dañará el material. De hecho, el agua no se quedará en la mochila y se deslizará instantáneamente debido a la superficie lisa. También son resistentes al calor, y por lo tanto, los artículos que llevas dentro no se verán afectados en verano.

Están hechos a medida para el uso diario y son completamente libres de abrasión. La mayoría de ellos son resistentes a la intemperie y por lo tanto, puedes llevarlo a cualquier lugar, ya sea a las montañas nevadas o a las playas súper calientes.

Las mochilas también son la elección preferida de las personas que aman el senderismo. Pueden guardar todos sus artículos esenciales en la mochila y comenzar una larga caminata por el campo.

  1. Atractivo

Ninguna otra mochila puede superar a las mochilas de piel. La razón por la que la gente siempre prefiere la mochila de piel, sin importar a donde vayan, es por su valor estético. Puede hacer que su personalidad sea impresionante y se gelifique bien con diferentes trajes a la perfección.

De hecho, usar mochilas de piel te da una perspectiva superior a la de las mochilas de nylon o lona. Además, te ves más presentable con una mochila de piel que con una maleta o equipaje.

El piel tiene un aspecto elegante y una rica apariencia. Los milenios son famosos por llevar bolsos y otros accesorios hechos exclusivamente de piel.

  1. Para viajar

Las mochilas de piel son muy resistentes, y se mantienen en forma incluso cuando el interior está medio vacío. Esto te ayuda a alcanzar fácilmente los compartimentos exteriores, y puedes coger tu botella de agua y tu smartphone del bolsillo exterior al instante mientras te desplazas. También puedes poner más que suficiente personal, y se ajustará cómodamente sin tener que arrancarlo.

A menudo nos confundimos con los diferentes bolsillos de una bolsa, pero las mochilas están bien organizadas y nos ayudan a llevar muchas cosas sin problemas. Las mochilas con bolsillos delanteros también son muy útiles durante los viajes largos. Puedes guardar pequeños artículos necesarios en esos mini bolsillos y es muy conveniente. No hay necesidad de llevar maletas grandes cuando se viaja por un viaje corto, en cambio se pueden llevar mochilas y estar más cómodos.

  1. Tendencia de las celebridades

Se ha convertido en una tendencia entre las celebridades internacionales populares llevar mochilas de piel en lugar de bolsos, carteras o equipaje. Celebridades populares como Taylor Swift, Rihanna, Kylie Jenner, Justin Bieber, Jay Z y Emma Stone han marcado la tendencia de adaptarse a las mochilas de piel por encima de todo. También puedes formar parte de esta tendencia comprando una mochila de piel de primera calidad que mejore tu sentido del vestir y tu personalidad.

Incluso muchos programadores, blogueros y otros influenciadores suelen publicar imágenes con sus mochilas de piel en diferentes plataformas de medios sociales. Las mochilas han atraído a personas de todas las edades, géneros y demografías.  Ha ganado mucha fuerza en los últimos años y también se ha convertido en parte de la moda dominante en muchos países.

  1. Otros beneficios

Las correas de las mochilas de piel son las más cómodas para sus hombros en comparación con el nylon y la lona. No se deslizan ni se mojan. La mayoría de las mochilas de piel tienen un compartimento separado para aparatos electrónicos, portátiles, documentos personales, vestidos y alimentos. Hay múltiples colores disponibles para adaptarse perfectamente a su traje para una declaración de moda.