Mochilas de Princesas

Si quieres que te acompañe a todos lados las princesas más famosas de todas , tienes que conocer estas mochilas de Princesas.

Mochilas de Princesas Disney más vendidas

Estuches de Princesas más vendidos

La mejor forma de complementar tu nueva mochilas es con estos estuches escolares de Princesas. Además de un diseño monísimo, podrás meter todo lo necesario para tu primer día de cole.

Rebajas
Estuche Escolar 3 cremalleras 3 Compartimentos Estuche de Lapices de Princesas Disney Rampunzel...
  • Contenido: 18 rotuladores de punta fina super lavables, 18 lápices de colores, 1 regla, 1 goma, 1 sacapuntas, 1 lápiz de grafito, 2 bolígrafos , tijeras, horario, lupa.
  • Multifuncional: ideal par los niños. Es muy comodo porque tiene tiradores en los cursores para facilitar su apertura. Ampliamente utilizado por estudiantes, pequeños pintores, artistas y escritores.
  • Comodidad: tamaño compacto y de viaje. Tamaño: 13 x 20 x 6,5 cm , con un asa fuerte para fácil transporte. El pequeño estuche también se puede poner en tu maleta grande. Las cremalleras ofrecen...
Estuche escolar 3D Princesas Disney Cenicienta Belle Aurora Ariel Multicompartimento con 3...
  • Práctico y bonito estuche con 3 compartimentos, acabado cada uno con un cierre de cremallera.
  • En el primer departamento encontrarás 1 lápiz, 1 bolígrafo rojo, 1 bolígrafo azul, 1 goma, 1 sacapuntas, 1 regla, 1 escuadra, 1 tabla con el esquema de horas y los días de la semana en los que...
  • En el segundo departamento 14 lápices de colores Carioca.
Disney Princess Triple Layer Beauty Tin - Neceser Princesa, Set de Maquillaje para Niñas -...
  • UN REGALO CON COLOR - Diviértete una, dos y tres veces con esta colección de colores en una caja de 3 pisos de Princesas. Juega con el look de cada una de ellas. ¡Este estuche lo tiene todo!
  • UN KIT COMPLETO - 1 caja reutilizable, 16 brillos de labios, 9 polvos brillantes, 8 cremas brillantes, 2 accesorios para el cabello, 1 aplicador de brillo de labios y 1 crema de brillo
  • COMO UNA PRINCESA - Deja que tu imaginación te lleve donde tu corazón lo desee! Podras hacerte los mismos looks que usan tus princesas Disney favoritas cada vez que salen a divertirse!
Princesas Disney - Estuche triple relleno, 44 accesorios escolares, 20 centímetros
  • Disney Princess – Estuche escolar 3 cremalleras Princesas Disney – Completo de 44 piezas
  • Estuche de 3 compartimentos con 44 piezas: – 18 lápices de colores CARIOCA / – 18 rotuladores Giotto TurboColor / – 2 lápices de grafito / – 2 bolígrafos (azul y rojo) / 1 goma / 1...
  • Corre a la escuela con el estuche de las princesas Cenicienta, Blancanieves, Jasmine y Ariel.
Karactermania Princesas Disney Beautiful - Estuche Portatodo 3D Doble, Color Multicolor
  • Portatodo escolar con relieve
  • 2 compartimentos y cierre con cremallera
  • Forro interior

Mochilas de Princesas Baratas

Si te han gustado estas mochilas, no te puedes ir sin ver las mochilas de Princesas que tenemos en oferta. Te van a gustar aún más.

Rebajas
Karactermania Princesas Disney Beautiful - Mochila 3D Pequeña, Multicolor
  • Mochila preescolar con relieve frontal
  • Compartimento principal con cremallera
  • Forro interior
Star Licensing Disney Princesas - Mochila para niños, 29 cm, multicolor
  • Mochila pequeña
  • Impresión brillante en la parte delantera
  • Tirantes ajustables
Mochila princesa Infantil, Mochila Niña Mochilas Infantil princesa,Mochila Escolar Kindergarten
  • ☑【Material】: Hecho de nailon + PVC de alta calidad, muy adecuado para niños, liviano, patrón 3D, imaginativo, cómodo y lindo. Las mochilas para niños son muy adecuadas para preescolares o...
  • ☑【Tamaño】: 23 x 12 x 29 cm, preste atención al tamaño y la altura del niño antes de comprar. Cierre: cremallera.
  • ☑【Diseño compacto】: 1 bolsillo principal + 1 compartimento frontal + 2 bolsillos laterales. Correas de hombro cómodas, ajustables y acolchadas, diseño de espalda de panal transpirable. Las...
Princesas Disney - Mochila - Princesas Disney
  • Maletín de Princesas Disney rosa y morado.
  • Un impresionante morral presentando a Mérida de Valiente, Bella de La Bella y La Bestia, Ariel de La Sirenita, Cenicienta, Jasmí de Aladdín, Tiana de La Princesa y El Sapo, Blanca Nieves y Rapunzel...
  • Con un compartimiento principal grande, un bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla, al igual que correas ajustables. El maletín ideal para días de colegio o esparcimiento.
Princesas Disney 52309 - Mochila
  • Mochila
  • Princesas Stars
  • Colección Stars
Artesania Cerda Mochila Infantil 3D Minnie, Rosa, 31 cm
  • MOCHILA INFANTIL LENTEJUELAS con Licencia oficial de Disney Studios perfecta para niñas de 2 a 6 años gracias a su tamaño
  • MOCHILA 3D con impresión de Minnie y un unicornio en el frontal de la mochila sobre goma EVA y detalles brillantes
  • MOCHILAS PARA GUARDERÍA cuenta con un triador de goma con detalle de la licencia, cremallera metalizada y detalles laterales ¡mochila llena de color y alegría!
Rebajas
safta Mochila Infantil de Disney Princess, 220x100x270mm, Be Bright
  • Safta Disney princess oficial mochila infantil escolar para niños en guardería; ideal para niños de 2 a 5 años
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves; fácil de lavar
  • Tiradores en los cursores para fácil itar su apertura; doble tirador en cremallera principal; costuras reforzadas; asa de mano en la parte superior y tarjeta de identificación personal

Seguro que estas mochilas también te enamorarán:

mochila de hulk
Hulk
mochila escolar totoro
Totoro
mochila escolar de batman
Batman

Historia de la princesas Disney

Las Princesas de Disney, también llamadas la Línea de las Princesas, es una franquicia mediática y una línea de juguetes propiedad de The Walt Disney Company. Creada por el presidente de Disney Consumer Products, Andy Mooney, la franquicia cuenta con una línea de protagonistas femeninas ficticias que han aparecido en varias franquicias de Disney.

La franquicia no incluye a todos los personajes de princesas de todo el medio de comunicación propiedad de Disney, sino que se refiere a personajes específicos seleccionados de las películas y series de animación de la compañía. Los 12 personajes considerados parte de la franquicia son Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Belle, Jazmín, Pocahontas, Mulán, Tiana, Rapunzel, Mérida y Moana.

La franquicia ha lanzado muñecas, videos de canto, ropa, productos de belleza, decoración del hogar, juguetes y una variedad de otros productos con algunas de las Princesas de Disney Los licenciatarios de la franquicia incluyen a Glidden (pintura mural), Stride Rite (zapatos brillantes), Hasbro (juegos y muñecas) y Fisher-Price (figuras de plástico)

Mochilas de Princesas Disney de los 90

En 1994 la compañía de juguetes Mattel comenzó a vender productos que presentaban a todas las Princesas de Disney más populares juntas. Esta fue la primera vez que los personajes se comercializaron en una franquicia separada de sus películas originales.

El 4 de mayo de 1995, Walt Disney Home Video lanzó la Colección de Princesas de Disney, una serie de VHS y discos láser con Ariel y Jasmine.

El 12 de marzo de 1996, Walt Disney Records lanzó el primer álbum de la banda sonora de Princess. El álbum llegó a la cima del #4 en la lista de Top Kid Audio de Billboard.

El primer número de la Revista de las Princesas de Disney se publicó el 24 de junio de 1998 en el Reino Unido, y en septiembre de 1999 en Noruega.

En 1999 Disney Consumer Products lanzó oficialmente la marca de las princesas en la tienda de Disney. La alineación consistió en las princesas Blancanieves, Cenicienta, Campanita, Aurora, Ariel, Belle, Jazmín, Pocahontas, Esmeralda y Mulán. Tinker Bell pronto fue eliminada de la alineación; pasaría a encabezar la franquicia hermana Hadas de Disney. Esmeralda también fue eliminada más tarde.

El sobrino de Walt, Roy E. Disney, se opuso a la creación de la marca, ya que la compañía ha “evitado durante mucho tiempo mezclar personajes de sus cuentos de hadas clásicos en otras narraciones, preocupándose de que esto debilitara las mitologías individuales”. Por esta razón, cuando aparecen en anuncios de marketing como carteles, las princesas nunca hacen contacto visual entre sí en un intento de mantener intactas sus “mitologías” individuales.

Mochilas de Princesas Disney de los 2000

El ex ejecutivo de Nike, Inc. Andy Mooney fue nombrado presidente de la división de productos de consumo de Disney de The Walt Disney Company en diciembre de 1999, ocupando el lugar de Anne Osberg.
 
Mientras asistía a su primer espectáculo de Disney sobre hielo en 2000, Mooney notó que varias jóvenes que asistían al espectáculo iban vestidas con atuendos de princesa, aunque no eran auténticas mercancías de Disney. “Eran productos genéricos de princesa que habían añadido a un disfraz de Halloween”, dijo Mooney al New York Times. Preocupado por esto, Mooney se dirigió a la compañía a la mañana siguiente “Bien, establezcamos estándares y una paleta de colores y hablemos con los licenciatarios y saquemos todo el producto que podamos”.
 
En 2001, Disney Consumer Products (DCP) había generado unos 300 millones de dólares, pero en 2012, la división había aumentado sus ingresos a 3.000 millones de dólares, convirtiéndose en el principal vendedor de productos de entretenimiento para el consumidor a nivel mundial. DCP emitió licencias de productos de princesa a Hasbro para juegos, Mattel para muñecas y Fisher-Price para figuritas de plástico en 2000, lo que permitió que la franquicia alcanzara la marca de 1.000 millones de dólares de ingresos en tres años.