Mochilas Sailor Moon

Presume con las mochilas más kawai de toda la galaxia. No te equivocas, esas son las de Sailor Moon. Cuidado no te enamores de ellas.

Mochilas escolares de Sailor Moon más vendidas

Estuches de Sailor Moon a juego

Para complementar tu nueva mochila , estos estuches escolares de Sailor Moon te van a venir de perlas

¿Porqué comprar mochilas de Sailor Moon Online?

  • Catálogo más grande de Internet: Nos encargamos de traerte la mayor cantidad de modelos diferentes para que puedas encontrar uno que vaya con tus gustos y personalidad 100% seguro.
  • Mejores precios: Los modelos que traemos tienen los mejores precios en comparación a otras tiendas online y, por supuesto mucho mejores que los de las tiendas físicas.
  • Máxima comodidad: En una tienda Online como esta, puedes comprar la mochila que más te guste y te llegará el pedido a tu casa con la comodidad de no tener que moverte.

Mochilas de Sailor Moon Baratas

Si te han gustado estas mochilas, no te puedes ir sin ver las mochilas de Sailor Moon que tenemos en oferta. Te van a gustar aún más.

No products found.

mochila dragon ball
Dragon Ball
mochila one piece
One Piece
mochila Tokyo Ghoul
Tokyo Ghoul

Cosas sobre Sailor Moon y sus mochilas

Sailor Moon (美少女戦士セーラームーン, Bishōjo Senshi Sērā MÅ«n, originalmente traducido como Pretty Soldier Sailor Moon y más tarde como Pretty Guardian Sailor Moon) es una serie de mangas japonesas shōjo escritas e ilustradas por Naoko Takeuchi. Fue originalmente serializada en Nakayoshi de 1991 a 1997; los 60 capítulos individuales fueron publicados en 18 volúmenes de tankōbon. La serie sigue las aventuras de una colegiala llamada Usagi Tsukino mientras se transforma en Luna Marino para buscar un artefacto mágico, el “Legendario Cristal de Plata” (「幻の銀水晶」, Maboroshi no Ginzuishō, lit. “Cristal de Plata Fantasma”). Dirige un grupo de camaradas, los Soldados Marineros (セーラー戦士, Sērā Senshi) (Guardianes Marineros en ediciones posteriores) mientras luchan contra los villanos para evitar el robo del Cristal de Plata y la destrucción del Sistema Solar.

El manga fue adaptado en una serie de anime producida por Toei Animation y emitida en Japón de 1992 a 1997 Toei también desarrolló tres largometrajes de animación, un especial para televisión y tres cortometrajes basados en el anime. Una adaptación televisiva de acción en vivo, Pretty Guardian Sailor Moon, se emitió de 2003 a 2004, y una segunda serie de anime, Sailor Moon Crystal, comenzó a emitirse de forma simultánea en 2014. La serie de manga fue licenciada para un lanzamiento en inglés por Kodansha Comics en América del Norte, y en Australia y Nueva Zelandia por Random House Australia. Toda la serie de anime ha sido licenciada por Viz Media para un lanzamiento en inglés en Norteamérica y por Madman Entertainment en Australia y Nueva Zelanda.

Desde su lanzamiento, “Pretty Soldier Sailor Moon” ha sido aclamada, con elogios por su arte, caracterización y humor. El manga ha vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en una de las series de manga más vendidas de shōjo. La franquicia también ha generado 13.000 millones de dólares en ventas de mercancías en todo el mundo.

En Juban, Tokio, un estudiante de secundaria llamado Usagi Tsukino se hace amigo de Luna, un gato negro parlante que le da un broche mágico que le permite transformarse en Luna Marinero: un soldado destinado a salvar a la Tierra de las fuerzas del mal. Luna y Usagi reúnen un equipo de compañeros Soldados Marineros para encontrar a su princesa y el Cristal de Plata. Se encuentran con la estudiosa Ami Mizuno, que despierta como Marinero Mercurio; Rei Hino, una doncella sintoísta local que despierta como Marino Marte; Makoto Kino, una alta y fuerte estudiante de traslado que despierta como Marinero Júpiter; y Minako Aino, una joven aspirante a ídolo que había despertado como Marinero Venus unos meses antes, acompañada por su compañera felina parlante Artemisa. Además, se hacen amigos de Mamoru Chiba, un estudiante universitario que les asiste en ocasiones como la máscara de esmoquin.

En el primer arco, el grupo lucha contra el Reino Oscuro. Liderados por la Reina Beryl, un equipo de generales -los Cuatro Reyes del Cielo (四天王, Shiten’ō, lit. “Cuatro Reyes Celestiales”)- intentan encontrar el Cristal de Plata y liberar a una entidad malvada encarcelada llamada Reina Metaria. Usagi y su equipo descubren que en sus vidas anteriores fueron miembros del antiguo Reino de la Luna en un período de tiempo llamado el Milenio de Plata. El Reino Oscuro libró una guerra contra ellos, resultando en la destrucción del Reino Lunar. Su gobernante, la Reina Serenidad, envió más tarde a su hija, la Princesa Serenidad, a sus protectores, los Soldados Marinos, a sus asesores felinos Luna y Artemisa, y al verdadero amor de la princesa, el Príncipe Endymion, al futuro para renacer a través del poder del Cristal de Plata. El equipo reconoce a Usagi como la Serenidad reencarnada y a Mamoru como Endymion. Los soldados matan a los cuatro reyes, que resultan ser los guardianes de Endymion que desertaron en sus vidas pasadas. En una confrontación final con el Reino Oscuro, Minako mata a la Reina Beryl; ella y los otros Soldados luego sacrifican sus vidas en un intento de destruir a la Reina Metaria. Usando el Cristal de Plata, Usagi derrota a Metaria y resucita a sus amigos.

Al comienzo del segundo arco, Usagi y la hija de Mamoru, Chibiusa, llegan del futuro para encontrar el Cristal de Plata. Como resultado, los soldados se encuentran con Wiseman y su Clan Luna Negra, que la persiguen. Chibiusa lleva a los Soldados a la futura ciudad Cristal de Tokio, donde sus padres gobiernan como la Neo-Reina Serenidad y el Rey Endymion. Durante su viaje, conocen al Marinero Plutón, guardián de la Puerta del Tiempo y el Espacio. Plutón impide que el príncipe Demand, gobernante del Clan, destruya el continuo espacio-tiempo, lo que conduce a su muerte. Más tarde Chibiusa despierta como Soldado Marinero Chibi Moon y ayuda a Usagi a matar a la verdadera forma de Wiseman, el Fantasma de la Muerte.

El tercer arco gira en torno a un grupo de formas de vida llamadas los Cazadores de la Muerte, creados por el profesor Soichi Tomoe, que buscan transportar a la entidad Faraón 90 a la Tierra para fusionarse con el planeta. La hija de Tomoe, Hotaru, está poseída por la entidad Mistress 9, que debe abrir la puerta dimensional por la que debe viajar el Faraón 90. El piloto Haruka Tenoh y la violinista Michiru Kaioh aparecen como el marinero Urano y el marinero Neptuno, que protegen el borde exterior del Sistema Solar de amenazas externas. El estudiante de física Setsuna Meioh, la reencarnación del marinero Plutón, se une a los protagonistas. Usagi obtiene el Santo Grial, se transforma en Súper Marinero Luna, e intenta usar el poder del Grial y del Cristal de Plata para destruir al Faraón 90. Esto hace que Hotaru despierte como el Marinero Saturno, a quien Haruka, Michiru y Setsuna perciben inicialmente como una amenaza. Como presagio de muerte, Hotaru utiliza su poder de destrucción para separar al Faraón 90 de la Tierra e instruye a Setsuna para que utilice su poder sobre el tiempo y el espacio para cerrar el portal dimensional.

En el cuarto arco, Usagi y sus amigos entran en el instituto y luchan contra el Circo de la Luna Muerta, liderado por la Reina Nehelenia, la autoproclamada “gobernante legítima” tanto del Milenio de Plata como de la Tierra. Nehelenia invade Elysion, que alberga el Reino Dorado de la Tierra, capturando a su Sumo Sacerdote Helios e instruyendo a sus seguidores para que roben el Cristal de Plata. Como el Príncipe Endymion, Mamoru se revela como el dueño del Cristal Dorado, la piedra sagrada del Reino Dorado. Mamoru y los soldados combinan sus poderes con los del Santo Grial, permitiendo a Usagi transformarse en el Eterno Marinero Luna y matar a Nehelenia. Cuatro de los secuaces de Nehelenia, el Cuarteto de Amazonas, se revelan como Soldados Marineros llamados el Cuarteto Marinero, que están destinados a convertirse en los guardianes de Chibiusa en el futuro; habían sido despertados prematuramente y corrompidos por Nehelenia.

En el quinto y último arco, Usagi y sus amigos son arrastrados a una batalla contra la Galáctica Sombra, un grupo de falsos Soldados Marineros. Su líder, Sailor Galaxia, planea robar los cristales de marinero de los verdaderos soldados para apoderarse de la galaxia y matar a una malvada forma de vida conocida como Caos. Cuando Galaxia mata a Mamoru y a la mayoría de los Soldados Marineros, les roba los Cristales Marineros. Usagi viaja al Caldero de la Galaxia para derrotar a Galaxia y revivir a sus compañeros. Junto a Usagi están los Soldados Marineros que vienen del planeta Kinmoku, su gobernante la Princesa Kakyuu y el infante Marinero Chibichibi, que viene del futuro lejano. Más tarde, Chibiusa y el Cuarteto de Marineros se unen a Usagi y compañía. Después de numerosas batallas y la muerte de Galaxia, el Marinero Chibichibi revela su verdadera forma como Marinero Cosmos. Después de derrotar al Caos con el Cristal de Plata, Usagi revive a Mamoru y a los Soldados Marineros, antes de regresar a la Tierra. La serie termina con la boda de Usagi y Mamoru seis años después.