Mochilas de Scooby doo

Estas de enhorabuena, si tienes miedo a los fantasmas ya podrás estar bien protegido con tu mochila de Scooby Doo. Aunque este nuevo amigo no sea muy valiente XD.

Catálogo de Mochilas escolares de Scooby doo

Mochilas de Scooby-doo más vendidas

BAGGNICE Mochilas tipo casual Mochilas de marcha Scooby-Doo Mystery Machine Van Graphic...
  • Hecho de poliéster ripstop duradero, ligero, duradero
  • Mochila multifunción y ajustable.
  • Bolsillo lateral de malla para botella de agua y llavero interno.
XLFD Scoobydoo Mystery Bag Mochila con cordón Bolsas de Cuerda Cinch Sacks Daypack para Viajar...
  • MATERIAL: Poliéster duradero, reciclable y lavable.
  • Información sobre el tamaño: 43 x 36 cm (largo x ancho) .La práctica mochila con cordón para adultos tiene suficiente espacio de almacenamiento para llevar sus accesorios diarios.
  • Escena aplicable: mochilas de viaje decorativas Con una imagen y un patrón divertidos y creativos, nuestra elegante bolsa con cordón está impresa con un diseño vivo y moderno que lo hará...
Llynice Scooby Doo - Mochila USB para portátil de 17 pulgadas
  • Interfaz USB externa de mochila, una interfaz de cable para auriculares, dimensiones 17 x 12 x 6,5 pulgadas (43 x 30 x 7 cm).
  • Una mochila de gran capacidad para niños, niñas, estudiantes, adolescentes y adultos.
  • Hecho de tela de poliéster duradera. Un puerto USB externo carga tus dispositivos electrónicos con facilidad mientras estás en movimiento.
Mochila Escolar, Travel Hiking Scooby-Doo Backpacks Waterproof Big Student College High School...
  • Material de la mochila escolar: poliéster ligero de alta calidad y cremallera lisa.
  • Mochila escolar para colegio: Espesor: 16 cm Ancho: 28 cm Altura: 43 cm.
  • Mochila de estilo lindo disponible para todo tipo de ocasiones para viajes, trabajo, mochilas de negocios, universidad, escuela, deportes, compras, escapadas de fin de semana, campamentos, caminatas,...
Mochila Escolar, Travel Hiking Scooby-Doo Backpacks Waterproof Big Student College High School...
  • Material de la mochila escolar: poliéster ligero de alta calidad y cremallera lisa.
  • Mochila escolar para colegio: Espesor: 16 cm Ancho: 28 cm Altura: 43 cm.
  • Mochila de estilo lindo disponible para todo tipo de ocasiones para viajes, trabajo, mochilas de negocios, universidad, escuela, deportes, compras, escapadas de fin de semana, campamentos, caminatas,...

¿Porqué comprar mochilas de Sooby-Doo Online?

Todos sabemos que las tiendas online se están volviendo mucho más populares que las tiendas físicas. Y esto es normal ya que tiene muchas ventajas sobre las tradicionales, algunas de las que más nos gustan son:

  • Enorme catálogo: Las tiendas online tienen un catálogo mucho más grande que las tiendas físicas, por lo que en este caso seguro que encuentras una mochila que se adapte a las necesidades que tienes.
  • Mejores ofertas: Al igual que con el catálogo una tienda online puede permitirse tener una mayor cantidad de ofertas con lo que nos podremos aprovechar consiguiendo rebajas y precios más económicos.
  • Máxima comodidad: Viene implícito el que una tienda online te lleve las cosas a casa, por lo que podremos comprar desde cualquier sitio y esperar tranquilamente en nuestra casa a que llegue nuestro pedido sin tener que salir a buscarlo. Esto sin duda es una gran ventaja tú no sabrás mucho tiempo para dedicar a lo que más nos gusta.

Estuches de Scooby-Doo a juego

Y no hay nada mejor que para conjuntar tu nueva mochila de scooby que uno de estos estuches con un diseño increíblemente divertido para que puedas meter todos tus bolis, rotuladores etc.

Scooby-Doo - Estuche Escolar (03011951)
  • Bolsa Big Zip Scooby Doo 22 x 14 cm
  • 2 años
Scooby Doo - Cuaderno de espiral (A5, Scooby Doo)
  • Cuaderno fabricado con licencia oficial.
  • Cuaderno de espirales.
  • Ideal como regalo.
Estuche para lápices de cuero Pu Scooby-Doo, bolsa de almacenamiento, bolsa de maquillaje, escuela...
  • estuche grande para lápices Material premium: capa exterior Oxford de alta densidad y forro de poliéster de alta calidad, hace que la bolsa para lápices sea más resistente a los arañazos y al...
  • Grandes bolsillos abiertos para un fácil almacenamiento.Las cremalleras resistentes y suaves permiten que el estuche del bolígrafo se abra y cierre fácilmente.Además de contener muchas de sus...
  • Estuche para lápices para adolescentes Almacenamiento grande: Grandes bolsillos abiertos para un fácil almacenamiento. Gran capacidad que puede almacenar hasta 10-20 lápices de colores /...
Estuche de lápices escolar con estampado de cara de personaje de dibujos animados de Scooby Doo...
  • La bolsa de lápices de gran capacidad se adapta fácilmente hasta 40 bolígrafos y lápices, así como borradores, calculadora, mini engrapadora, cinta adhesiva y otros útiles escolares.
  • Bien construido: solapa central con bucles elásticos para sujetar los bolígrafos de uso frecuente; Los múltiples bolsillos de malla permiten una fácil identificación de pequeños billetes,...
  • El material duradero y resistente al agua mantiene sus artículos de papelería bien protegidos en la bolsa; Las cremalleras dobles permiten a los usuarios tener un acceso rápido a los elementos del...

Seguro que también te encantarán estas mochilas escolares:

mochila escolar snoopy
Snoopy
Mochila escolar The Simpsons
The Simpsons
Mochila escolar Monster High
Monster High

3 características importantes para tu nueva mochila

  1. Sistema de transpiración en la espalda. Las mochilas que están diseñadas cumpliendo esta meta ganan puntos.
  2. Sistema de seguridad basado en dobles cremalleras para poner un pequeño candado, o bien bolsillos ocultos donde guardar cosas fundamentales (Esto sin ofuscarse, si bien estas medidas pueden ser útiles en ciertos lugares).
  3. Un raincover. Algo esencial en una mochila es un raincover. No desea decir que debamos adquirir una mochila que lo tenga incorporado. Si lo tiene, bien, mas si no, asimismo. Si no lo tiene, debemos hacernos con uno, eso sí, que tenga un litraje mayor que el de la mochila, como un buen sistema de ajuste. No debemos escatimar con esto. Si nuestra mochila es de setenta litros, vamos a buscar un raincover de ochenta o bien ochenta y cinco. Esto es de esta forma por el hecho de que si agregamos una esterilla aislante en la parte superior, y hemos levantado un tanto el cabezal para llevar algo particularmente ese día, el raincover de setenta litros se quedará corto. Aun a veces el que viene en la mochila se queda corto dadas estas circunstancias.

Cosas interesantes sobre Scooby-Doo

Scooby-Doo es una popular serie de televisión animada estadounidense producida por Hanna-Barbera Productions (ahora Cartoon Network Studios) en múltiples versiones desde su estreno por CBS en 1969, hasta la actualidad.

El formato del programa ha cambiado significativamente a lo largo de los años. Las versiones más conocidas incluyen un perro de raza gran danés que habla, llamado Scooby-Doo, y cuatro adolescentes llamados Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Shaggy Rogers, los cuales viajan a lo largo del mundo en una furgoneta llamada “La máquina del misterio “(Mistery Machine, originalmente), con la que se transportan de un lugar a otro resolviendo misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales. Al final de cada episodio, las fuerzas sobrenaturales tienen una explicación racional -generalmente un criminal que asusta a la gente para poder cometer sus crímenes-. Posteriores temporadas del programa presentaron variaciones en el tema sobrenatural, e incluyeron nuevos personajes, como el primo de Scooby, Scooby-Dum y su sobrino, Scrappy-Doo.

Scooby-Doo fue transmitido por primera vez en el período comprendido entre 1969 y 1976, y al final de éste fue trasladado a la cadena televisiva ABC, la cual terminó cancelando el programa en 1986, y presentó en su lugar una serie derivada titulada un cachorro llamado Scooby-Doo, entre 1988 y 1991. una nueva temporada titulada ¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo ?, fue transmitida por WB Television Network entre 2002 y 2005, y fue seguida por la más reciente , Shaggy y Scooby-Doo detectives, que ha sido lanzada por CW network desde el 2006. Actualmente, repeticiones de diversos capítulos y películas del personaje son transmitidas por Cartoon Network en Estados Unidos y otros países. La serie, también la ha transmitido Televisión de Cataluña dentro de su programa Club Super3.

Entre los años 2004 y 2005, Scooby-Doo se mantuvo en el récord mundial Guinness como la serie animada con mayor número de episodios, y fue eventualmente superado por otras series estadounidenses (25 de oct. 2004).