Mochilas de la Selección Española

La mejor forma de apoyar y presumir de tu equipo favorito es llevándolo a todos sitios. Para que puedas hacerlo aquí tienes nuestras mochilas de nuestra selección Española.

Mochilas escolares de la Selección Española oficiales

¿Porqué comprar una mochila de la Selección Española Online?

  • Amplio Catálogo: Contamos con un catálogo mucho más grande que el de cualquier tienda física. Entre ellas tenemos las mochilas de la Selección Española con ruedas o carro, grandes, pequeñas,baratas etc. Por lo que seguro que encuentras un modelo de mochila que se adapte a tus gustos y necesidades.
  • Mejores precios: Los modelos que hemos traído tienen un precio mucho más competitivo que en cualquier otra tienda.
  • Máxima comodidad: Puedes comprar en tiendas online sin necesidad de salir de casa y te llegará a la misma puerta.

Nuestras maletas favoritas de la Selección Española

Aquí te dejamos los modelos de maletas de la Selección Española, si te han gustado hasta ahora, lo que te enseñamos en oferta te van a encantar, porque tienen los precios más bajos.

Mochila Safta Escolar de Selección Española de Fútbol, 320x160x440mm
  • Safta Selección Española Oficial mochila escolar. Ideal desde los 14 años. 2 años de garantía
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar
  • Adaptable a carro portamochilas. Con dos compartimentos grandes. Tiradores en los cursores de la cremallera para facilitar apertura. Costuras reforzadas. Asa de mano en la parte superior. Doble...
Mochila Safta Escolar Junior de Selección Española de Fútbol, 320x120x380mm
  • Safta Selección Española Oficial mochila escolar junior ideal para niños de 5 a 14 años. 2 años de garantía
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar
  • Adaptable a carro portamochilas. Bolsillos laterales portabotellas. Doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura. Bolsillo frontal de gran formato. Asa de mano en la parte superior
Mochila Safta Escolar con Carro de Selección Española de Fútbol, 330x150x430mm
  • Safta Selección Española Oficial mochila escolar con carro. Ideal desde los 5 años. 2 años de garantía
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves
  • Mochila ligera. Sistema de sujeción Safta. Doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura. Hombreras y espalda ergonómicas y acolchadas. Bolsillo frontal de gran formato. Asa de...
Mochila Infantil, 40 cm, Multicolor
  • Con diseño Selección Española
  • Licencia 100% original
  • Materiales de alta calidad
Mochila Safta Espalda Ergonómica con Carro Safta Evolution de Selección Española de Fútbol,...
  • Safta Selección Española Oficial mochila escolar con carro. Ideal desde los 5 años. 2 años de garantía
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar
  • Sistema de sujeción Safta. Bolsillo frontal de gran formato. Tiradores en los cursores para facilitar su apertura. Doble tirador en cremallera principal. Asa de mano en la parte superior. Doble...
Selección Española La Roja Mochila Tipo Casual, 39 cm, Rojo
  • Carro desmontable
  • Mochila adaptable
  • Bolsillo frontal

Seguro que estas Mochilas también te van a encantar:

mochilas escolares atlético de madrid f.c.
Atlético de Madrid
Valencia
mochila escolar barcelona f.c.
Barcelona

Historia de las mochilas de la selección española

La selección de futbol de España es, desde su creación en el año mil novecientos veinte, el equipo formado por jugadores de nacionalidad de España que representa a la Real Federación De España de Futbol (RFEF) en las competiciones oficiales organizadas por la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) y la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

El equipo es conocido familiarmente como «La Furia Española», rememorando el «Saqueo de Amberes» —episodio de la historia militar de España—.Asimismo es llamado por el pseudónimo de «La Furia Roja», acuñado por un cronista italiano que se refirió a él como «La Furia Rossa». En los últimos tiempos, se ha popularizado sencillamente como «La Roja», término que hizo renombrado en el país el seleccionador nacional entre dos mil cuatro y dos mil ocho, Luis Aragonés.

La selección de España ha disputado 15 ediciones del Mundial y fue la anfitriona en mil novecientos ochenta y dos. En dos mil diez, cosechó el mayor éxito de su historia al proclamarse campeona del planeta tras ganar en la final por 0-1 a los Países Bajos con tanto de Andrés Iniesta, transformándose de esta forma en la octava selección nacional en lograrlo y en la primera de Europa en conseguirlo fuera de su continente. Se ubica hoy en día en la séptima plaza en la clasificación histórica de la competición y asimismo es la séptima en el palmarés, igualada con la selección inglesa. Los reconocimientos más señalados por la conquista mundialista fueron el «Premio Príncipe de Asturias de los Deportes» y el «Premio Laureus al Mejor Equipo Internacional» del año.6 Además de esto, fue nombrada en dos mil trece, por sexta vez sucesiva, el «Mejor Equipo» del año por la FIFA.

Como selección afiliada a la UEFA, tiene el derecho a participar en la Eurocopa, para la que se ha clasificado en diez ocasiones. Ha jugado 4 finales y se ha proclamado campeona en 3 ocasiones. La primera fue en mil novecientos sesenta y cuatro, jugando como anfitrión, después de derrotar 2-1 a la Unión Soviética en el Estadio Santiago Bernabéu. Repitió éxito en dos mil ocho, tras vencer en la final a Alemania por 0-1 con tanto de Fernando Torres. Esta victoria le supuso encabezar por primera vez la Clasificación FIFA, siendo el sexto equipo que conseguía liderar dicho ranking y el primero que lo lograba sin haber ganado ningún Mundial hasta la data. En dos mil doce, se transformó en la única selección de futbol en ganar un par de veces sucesivas el campeonato, tras ganar cuatro-0 a Italia. Esto del mismo modo le transformó en el primer combinado nacional en conseguir el «triplete» de elijas, habiendo conquistado de forma sucesiva la Eurocopa de dos mil ocho, el Mundial de dos mil diez y la Eurocopa de dos mil doce.9 Además de esto, alcanzó el subcampeonato en mil novecientos ochenta y cuatro, perdiendo la final por dos-0 frente al equipo anfitrión, Francia. Ocupa actualmente el primer puesto en el palmarés de la competición, igualada con la selección alemana, y es la tercera en la clasificación histórica.

España ha competido asimismo en 2 ediciones de la Confederaciones. Su mejor resultado acá fue el subcampeonato conseguido en dos mil trece tras caer en la final por tres-0 contra la anfitriona, Brasil. Previamente, en dos mil nueve, había conseguido el tercer puesto del campeonato después de vencer tres-dos a la del mismo modo anfitriona Suráfrica. En la clasificación histórica de la competición, ostenta ya el quinto sitio a pesar de no haber alzado jamás el trofeo.

En sus participaciones —un total de tres— en los JJ. OO. para elijas absolutas, ya antes de alterar el COI y la FIFA las normativas referentes a las condiciones de los equipos participantes,n 1 logró el subcampeonato en mil novecientos veinte tras derrotar a la selección neerlandesa por 1-3 merced al tanto de «Pichichi» y al «doblete» de Félix Sesúmaga.

La selección de España fue creada en mil novecientos veinte con el propósito de presentar un equipo de futbol que representara a España en los Olimpiadas de ese año en Amberes (Bélgica).

La selección disputó su primer partido oficial el veintiocho de agosto de mil novecientos veinte, en Bruselas (Bélgica), donde se encaró en la fase anterior a la selección de Dinamarca (subcampeona en las 2 precedentes ediciones). Este encuentro, que ganó por 1-0 merced al tanto de Patricio Arabolaza —primer tanto oficial de la historia del combinado español—, significaría transformarse en la selección nacional número veintiocho en disputar un partido internacional.n 3 En la siguiente fase final, le tocó enfrentarse a la anfitriona selección belga en cuartos, en frente de la que cayó derrotada por tres-1 en un partido en el que los jugadores españoles no jugaron un enorme partido probablemente por el fuerte entorno contra el público local.

Los anfitriones terminarían saliendo vencedores, tras quedar descalificada la selección checoslovaca por desamparar a lo largo de la disputa de la final. Debido a ello, España pasó a incorporarse a un campeonato de consolación para esclarecer las medallas de plata y bronce entre el resto de los equipos participantes. Se disputó una nueva fase anterior entre los equipos que no habían alcanzado las semifinales precedentes, enfrentándose en las eliminatorias frente a la selección sueca. En este partido brotó la histórica oración de José María Belauste: