Mochila de Senderismo

Si quieres llevar una mochila con un diseño perfecto para la montaña y tus excursiones, que sea resistente, grande y práctica, tienes que conocer nuestras mochilas de Senderismo.

Mochilas escolares de Senderismo más vendidas

¿Porqué comprar una mochilas de Senderismo Online?

  • Gran Catálogo: En nuestra tienda online podrás encontrar el mayor catálogo. De esta forma seguro que encuentras un modelo que te guste y se adapte a tus necesidades.
  • Mejores Precios: Te aseguramos los mejores precios, para que puedas comprarte tu mochila favorita por poco dinero. Y al final te dejaremos unos modelos que tenemos en oferta.
  • Comodidad: En las tiendas online puedes comprar lo que quieras desde tu casa y con un solo clic. Cuando te hayas decidido, te lo llevamos a casa. Más cómodo y fácil no puede ser.

Mochilas de Senderismo Baratas

Si te han gustado nuestras mochilas Senderismo, te van a encantar las que tenemos en oferta al mejor precio.

Rebajas
Salomon Trailblazer 20 Mochilla 20L Unisexo Trail Running Senderismo
  • Mochila con capacidad de 20 l para llevar efectos personales y material necesario de forma práctica y eficiente durante tus escapadas al aire libre
  • Cinta pectoral elástica regulable para una comodidad óptima, 1 compartimento principal con cierre de cremallera y bolsillo frontal con abertura lateral
  • 1 funda interna para bolsa de hidratación con gancho, Cinturón 3D ligeron para la rodear la cadera y proporcionar mas apoyo, 1 bolsillo externo para organizar pequeños objetos
Rebajas
Salomon Trailblazer 30 Mochilla 30L Unisexo Trail Running Senderismo
  • Mochila ligera y cómoda para largas caminatas, viajes largos o paseos por la ciudad, Correas ajustables, 1 Compartimento principal de 30 litros con cremallera
  • Dos bolsillos laterales extensibles, Panel en la parte de atrás acolchado para mayor comodidad y protección, Diversos ganchos y correas para llevar accesorios adicionales
  • Funda interior con gancho para la petaca blanda, Cinturón ligero en 3D para sujeción, Bolsillo exterior para guardar pequeños objetos, Bolsillo colgante para el portátil
Mornyray Mochila Senderismo 40L, Mochila de Montaña Impermeable Mujer Hombre, Mochila de Viaje...
  • ❤Mochila Duradera: Hecha de tela nylon de alta calidad, resistente al agua y desgaste, correas reforzadas, puntadas limpias, hebilla duradera con cremalleras impermeables duraderas. Ligero de solo...
  • ❤Diseño Ergonómico Perfecto: El sistema de hebilla cintura de alta carga se coloca bajo grandes cargas y es fácil de apretar. El acolchado de malla grueso transpirable te brinda una caminata...
  • ❤Suficiente Capacidad: 40L de espacio adecuado para 2 o 3 días de senderismo o campamento. Esta capacidad puede satisfacer todas sus necesidades diarias, como carpa, almohadilla de humedad, saco de...
TOMSHOO - Mochila de senderismo de 20 l, ultraligera, transpirable, impermeable, con funda de lluvia...
  • La mochila para bicicleta de 20 L incluye 1 espacioso compartimento principal y muchos bolsillos exteriores para proporcionar un espacio espacioso para tus pertenencias.
  • El tejido de nailon de alta calidad es ligero, resistente al agua y resistente a los desgarros. Hay un agujero especial para la pajita de la bolsa de agua, por lo que siempre puedes beber agua en la...
  • El diseño de la rejilla trasera ha sido renovado, la malla ventilada y el cómodo acolchado de espuma pueden proporcionar un apoyo trasero adicional y una máxima transpirabilidad.
SKYSPER Mochila de Senderismo 30 litros Impermeable Macutos Mochila Trekking al Aire Libre...
  • 🌄 Materiales de alta calidad: Nuestras mochila de montañismo están hechas de nailon impermeable de alta calidad, resistente al desgarro y duradero. La mochila de trekking ha pasado nuestras...
  • 🌄 Diseño ergonómico: El sistema de mochila transpirable tipo bomba de aire reúne una función de elevación cómoda, reduce la presión en la columna, mejora el soporte de la espalda, material...
  • 🌄 Dimensión perfecta: Mochila de senderismo de 30L de gran capacidad, suficiente para guardar todas las necesidades. El gran bolsillo principal y los múltiples bolsillos le permiten guardar todos...
Rebajas
Vanaheimr Mochila Táctica Militar Mochila de Asalto Molle Mochilas de Senderismo Unisex para...
  • Mochila Táctica Impermeable---Dimensión: 47 * 27 * 13cm, con la capacidad de 20L
  • Material---900D resistente al agua de alta intensidad de estilo militar especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo
  • Estructura---Compartimento principal de 20 litros adecuado para computadoras portátiles de 13 pulgadas Bolsillo frontal con cremallera para tableta de 10 pulgadas y papel A4; 2 bolsillos laterales...

¿Cómo elegir una mochila buena de senderismo?

 

Características de la mochila

 

Mochilas de estructura interna: La mayoría de las mochilas que se venden en REI hoy en día son mochilas de marco interno que están diseñadas para mantener al excursionista estable en terrenos irregulares y fuera de los caminos. Pueden incorporar una variedad de tecnologías de soporte de carga que funcionan para transferir la carga a las caderas.

Mochilas de marco externo: Una mochila de estructura externa puede ser una opción apropiada si estás llevando una carga pesada e irregular, como llevar un kayak inflable al lago. Las mochilas de estructura externa también ofrecen buena ventilación y muchas opciones de organización de equipo.

Mochilas sin marco: Los devotos de los ultraligeros a los que les gusta caminar rápido y ligero pueden elegir una mochila sin marco o una mochila de escalada en la que el marco es desmontable para ahorrar peso.

Ventilación de la mochila para senderismo

Algunos paquetes tienen un panel trasero de malla suspendido para combatir el síndrome de la espalda sudorosa que se tiende a obtener con paquetes de marcos internos que van contra la espalda. También llamada “suspensión de malla de tensión”, es un diseño similar a un trampolín en el que la mochila apoyada en el marco se desplaza a lo largo de unos pocos centímetros de la espalda, que en cambio se apoya en la malla altamente transpirable.

Las “chimeneas” de ventilación que están incorporadas en los paneles traseros y que promueven el flujo de aire son otra opción para resolver el mismo problema.

Acceso al contenido

Las aberturas de carga superior son bastante estándar. Los artículos que no se necesitan hasta el final del día van al fondo.

Acceso al panel: Algunos paquetes también ofrecen un panel frontal con cremallera que se abre exponiendo todo el interior del paquete, o una cremallera lateral, que también facilita el acceso a los artículos más profundos del paquete.

Bolsillos de tu mochila

Bolsillos laterales elásticos: Se mantienen planos cuando están vacíos, pero se extienden para sostener una botella de agua, palos de carpa u otros objetos sueltos.

Bolsillos del cinturón de la cadera: Estos acomodan pequeños artículos que quieres alcanzar rápidamente – un teléfono inteligente, bocadillos, paquetes de gel energético, etc.

Bolsillos para la pala: Son básicamente solapas cosidas en la parte delantera de una bolsa con un cierre de hebilla en la parte superior. Originalmente destinados a sostener una pala para la nieve, ahora aparecen en muchos paquetes de 3 estaciones, sirviendo como lugares de almacenamiento para un mapa, una chaqueta u otros artículos sueltos y ligeros.

Bolsillo(s) delantero(s): A veces se añaden al exterior del bolsillo de la pala, y pueden contener artículos más pequeños y menos voluminosos.

Algunos paquetes están diseñados con una mochila de traslado que es perfecta para excursiones de un día, caminatas a la cumbre o recorridos de abastecimiento durante una caminata. Algunos paquetes tienen tapas superiores que se separan del paquete principal y se convierten en un paquete de cinturón de cadera para las excursiones de un día.

Compartimiento del saco de dormir

Este es un escondite con cremallera cerca del fondo de una bolsa. Es una característica útil si no quieres usar un saco de cosas para tu saco de dormir. Alternativamente, este espacio puede contener otro equipo que te gustaría alcanzar fácilmente.

Acolchado de la mochila

Si usas una mochila ligera con un cinturón de cadera y una almohadilla lumbar bastante minimalista, puedes encontrarte con puntos dolorosos en las caderas y en la parte baja de la espalda. Si este es tu caso, considera usar un cinturón de cadera más cómodo.

Mochila con puntos de sujeción

Si viaja frecuentemente con un piolet o bastones de caminata , busque lazos de herramientas que le permitan fijarlos al exterior del paquete. Es raro que el paquete no ofrezca al menos un par de lazos para herramientas. También puedes buscar lo siguiente:

Una cadena de margarita – una longitud de cinta cosida al exterior del paquete – para proporcionar múltiples bucles de engranaje para sujetar un casco o herramientas.

Un parche de crampones reforzado (para evitar que los puntos de los crampones hagan agujeros en la bolsa).

Lazos de engranaje en el cinturón de la cadera o en la parte inferior del cuerpo de la mochila, útiles como puntos de enganche para el equipo o posiblemente como puntos de sujeción para los esquís.

Protector de lluvia sobre una mochila Raincover

Si esperas que llueva en tu viaje, este es un buen artículo para llevar. El interior de la tela de la mochila suele ser tratado con una capa impermeable. Sin embargo, los paquetes tienen costuras y cremalleras por donde el agua puede filtrarse, y el exterior de la tela absorbe algo de peso del agua durante un aguacero.

Una alternativa: agrupar el equipo internamente en sacos impermeables de material “seco”. Los sacos secos ligeros pueden ser una mejor opción en condiciones de viento; las ráfagas fuertes tienen el potencial de pelar abruptamente una cubierta de un paquete.

Depósito de hidratación

Casi todos los paquetes ofrecen una manga interna en la que se puede introducir un depósito de hidratación (casi siempre se vende por separado) más 1 o 2 “portales de manguera” a través de los cuales se puede deslizar el tubo de sorbo.