Mochila de Senderismo

Si quieres llevar una mochila con un diseño perfecto para la montaña y tus excursiones, que sea resistente, grande y práctica, tienes que conocer nuestras mochilas de Senderismo.

Mochilas escolares de Senderismo más vendidas

¿Porqué comprar una mochilas de Senderismo Online?

  • Gran Catálogo: En nuestra tienda online podrás encontrar el mayor catálogo. De esta forma seguro que encuentras un modelo que te guste y se adapte a tus necesidades.
  • Mejores Precios: Te aseguramos los mejores precios, para que puedas comprarte tu mochila favorita por poco dinero. Y al final te dejaremos unos modelos que tenemos en oferta.
  • Comodidad: En las tiendas online puedes comprar lo que quieras desde tu casa y con un solo clic. Cuando te hayas decidido, te lo llevamos a casa. Más cómodo y fácil no puede ser.

Mochilas de Senderismo Baratas

Si te han gustado nuestras mochilas Senderismo, te van a encantar las que tenemos en oferta al mejor precio.

Rebajas
Salomon TRAILBLAZER 20 Mochila
  • Mochila con capacidad de 20 l para llevar efectos personales y material necesario de forma práctica y eficiente durante tus escapadas al aire libre
  • Cinta pectoral elástica regulable para una comodidad óptima, 1 compartimento principal con cierre de cremallera y bolsillo frontal con abertura lateral
  • 1 funda interna para bolsa de hidratación con gancho, Cinturón 3D ligeron para la rodear la cadera y proporcionar mas apoyo, 1 bolsillo externo para organizar pequeños objetos
Songwin 35L Ultra Ligera Mochila Plegable de Senderismo Excursión Deportes al Aire Libre/Bolsa de...
  • 🏃【Alta calidad y gran capacidad】 Nuestra mochila de viaje está hecha de tela de nylon espesada de alta calidad. Se ve delicioso en tejido y resistente a los arañazos. Llevar la mochila para...
  • 🏃 【Cómodo】puede guardar la bolsa en su propio bolsillo para guardarla y descomprimirla cuando llegue a su destino. Tirantes acolchados y transpirables. Las correas de hombro ensanchadas en...
  • 🏃【Diseño único】Nuestra mochila empacable está construida para brindar resistencia y durabilidad. Con un diseño ergonómico y materiales de nylon impermeables, hemos ofrecido muchas...
TOMSHOO Mochila Ciclismo 20L/30L Impermeable para Excursionismo Ciclismo Alpinismo Senderismo...
  • ☛【MATERAL SUPERIOR】La tela de nylon de la alta calidad es ligera, resistente de agua y de rasga. Incluso baldea agua a la mochila, no importa completamente.
  • ☛【CORREAS AJUSTABLES】Correa de hombro ajustable, correa del pecho y correa de la cintura para caberle comfortablemente.
  • ☛【TRANSPIRABLE Y COMFORTABLE】Malla ventilada y acolchado cómodo de la espuma para la ayuda a la espalda y la transpiración adicionales de la parte posterior.
HJQJP666 Mochila Senderismo, 100 litros de Gran Capacidad de Camping al Aire Libre Mochila, desgarro...
  • ▼ diseño de gran capacidad: Múltiples bolsillos laterales con cremallera, tapa superior ajustable y múltiples correas elásticas hacen que sea ideal para los deportes al aire libre.
  • ▼ mochila de senderismo a prueba de agua: de material resistente a la rotura y la tela de nylon resistente al agua, tiene agua y el viento doble protección.
  • ▼ confortable mochila de senderismo: El amortiguador trasero de diseño ergonómico reduce la carga hacia atrás y hace más fácil la escalada y el senderismo.
Mooedcoe 40L Mochila Senderismo Montaña Trekking Macutos de Viaje Acampada Marcha (Azul)
  • ★Resistente al Agua y Duradero: La mochila está hecha de material de poliéster y nylon resistente al rayado y al agua, no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda...
  • ★Bolsillos Multifuncionales: Con 3 compartimentos principales con cremallera y un compartimiento para computadora portátil bien hecho, se ajusta a una computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas....
  • ★Gran Capacidad y Nueva Función: Con una capacidad de 40 litros. La correa del esternón con una hebilla de emergencia. Y es con muy buena costura que puede sostener bien las cosas que necesita....
Rebajas
Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L con Cubierta Impermeable Mochila de Marcha Trekking Camping...
  • 【Material de nilón】La mochila está hecha de material de nilón con la máxima resistencia y durabilidad que hasta cierto punto puede resistir al agua y resistir el mal tiempo.
  • 【Gran capacidad de 50L】Esta mochila tiene una gran capacidad de 50L, un compartimento principal espacioso y numerosos bolsillos para cualquier cosa necesaria en su viaje. Con un poderoso sistema...
  • 【Panel trasero de ventilación】El panel trasero ventilado con canales de flujo de aire proporciona una ventilación y comodidad óptimas, lo que reduce la carga de cargas pesadas.

¿Cómo elegir una mochila buena de senderismo?

 

Características de la mochila

 

Mochilas de estructura interna: La mayoría de las mochilas que se venden en REI hoy en día son mochilas de marco interno que están diseñadas para mantener al excursionista estable en terrenos irregulares y fuera de los caminos. Pueden incorporar una variedad de tecnologías de soporte de carga que funcionan para transferir la carga a las caderas.

Mochilas de marco externo: Una mochila de estructura externa puede ser una opción apropiada si estás llevando una carga pesada e irregular, como llevar un kayak inflable al lago. Las mochilas de estructura externa también ofrecen buena ventilación y muchas opciones de organización de equipo.

Mochilas sin marco: Los devotos de los ultraligeros a los que les gusta caminar rápido y ligero pueden elegir una mochila sin marco o una mochila de escalada en la que el marco es desmontable para ahorrar peso.

Ventilación de la mochila para senderismo

Algunos paquetes tienen un panel trasero de malla suspendido para combatir el síndrome de la espalda sudorosa que se tiende a obtener con paquetes de marcos internos que van contra la espalda. También llamada “suspensión de malla de tensión”, es un diseño similar a un trampolín en el que la mochila apoyada en el marco se desplaza a lo largo de unos pocos centímetros de la espalda, que en cambio se apoya en la malla altamente transpirable.

Las “chimeneas” de ventilación que están incorporadas en los paneles traseros y que promueven el flujo de aire son otra opción para resolver el mismo problema.

Acceso al contenido

Las aberturas de carga superior son bastante estándar. Los artículos que no se necesitan hasta el final del día van al fondo.

Acceso al panel: Algunos paquetes también ofrecen un panel frontal con cremallera que se abre exponiendo todo el interior del paquete, o una cremallera lateral, que también facilita el acceso a los artículos más profundos del paquete.

Bolsillos de tu mochila

Bolsillos laterales elásticos: Se mantienen planos cuando están vacíos, pero se extienden para sostener una botella de agua, palos de carpa u otros objetos sueltos.

Bolsillos del cinturón de la cadera: Estos acomodan pequeños artículos que quieres alcanzar rápidamente – un teléfono inteligente, bocadillos, paquetes de gel energético, etc.

Bolsillos para la pala: Son básicamente solapas cosidas en la parte delantera de una bolsa con un cierre de hebilla en la parte superior. Originalmente destinados a sostener una pala para la nieve, ahora aparecen en muchos paquetes de 3 estaciones, sirviendo como lugares de almacenamiento para un mapa, una chaqueta u otros artículos sueltos y ligeros.

Bolsillo(s) delantero(s): A veces se añaden al exterior del bolsillo de la pala, y pueden contener artículos más pequeños y menos voluminosos.

Algunos paquetes están diseñados con una mochila de traslado que es perfecta para excursiones de un día, caminatas a la cumbre o recorridos de abastecimiento durante una caminata. Algunos paquetes tienen tapas superiores que se separan del paquete principal y se convierten en un paquete de cinturón de cadera para las excursiones de un día.

Compartimiento del saco de dormir

Este es un escondite con cremallera cerca del fondo de una bolsa. Es una característica útil si no quieres usar un saco de cosas para tu saco de dormir. Alternativamente, este espacio puede contener otro equipo que te gustaría alcanzar fácilmente.

Acolchado de la mochila

Si usas una mochila ligera con un cinturón de cadera y una almohadilla lumbar bastante minimalista, puedes encontrarte con puntos dolorosos en las caderas y en la parte baja de la espalda. Si este es tu caso, considera usar un cinturón de cadera más cómodo.

Mochila con puntos de sujeción

Si viaja frecuentemente con un piolet o bastones de caminata , busque lazos de herramientas que le permitan fijarlos al exterior del paquete. Es raro que el paquete no ofrezca al menos un par de lazos para herramientas. También puedes buscar lo siguiente:

Una cadena de margarita – una longitud de cinta cosida al exterior del paquete – para proporcionar múltiples bucles de engranaje para sujetar un casco o herramientas.

Un parche de crampones reforzado (para evitar que los puntos de los crampones hagan agujeros en la bolsa).

Lazos de engranaje en el cinturón de la cadera o en la parte inferior del cuerpo de la mochila, útiles como puntos de enganche para el equipo o posiblemente como puntos de sujeción para los esquís.

Protector de lluvia sobre una mochila Raincover

Si esperas que llueva en tu viaje, este es un buen artículo para llevar. El interior de la tela de la mochila suele ser tratado con una capa impermeable. Sin embargo, los paquetes tienen costuras y cremalleras por donde el agua puede filtrarse, y el exterior de la tela absorbe algo de peso del agua durante un aguacero.

Una alternativa: agrupar el equipo internamente en sacos impermeables de material “seco”. Los sacos secos ligeros pueden ser una mejor opción en condiciones de viento; las ráfagas fuertes tienen el potencial de pelar abruptamente una cubierta de un paquete.

Depósito de hidratación

Casi todos los paquetes ofrecen una manga interna en la que se puede introducir un depósito de hidratación (casi siempre se vende por separado) más 1 o 2 “portales de manguera” a través de los cuales se puede deslizar el tubo de sorbo.