Mochila escolar de Snoopy

Si quieres que te acompañe a todos lados el perrito más irreverente de todos, tienes que conocer estas mochilas de snoopy. A todo el mundo le encantarán y da igual que edad tengamos jeje.

Catálogo de mochilas de Snoopy

Estuches de Snoopy a juego

La mejor forma de complementar tu nueva mochilas es con estos estuches escolares de Snoopy. Son perfectos tanto por su diseño tan cool, como por su tamaño. Te cabrán todos los accesorios que necesitas para tus clases.

Snoopy - Estuche para lápices | Peanuts Classic
  • Estuche Retro de la nueva colección Peanuts Classic.
  • Hecho de poliéster de sarga que da un aspecto y tacto super suave.
  • Diseño Retro con Snoopy y Woodstock con una tira de arcoíris.
Snoopy Estuche de piel para lápices de gran capacidad, para mujeres y hombres, niñas y oficina...
  • Información del material: hecho de piel sintética de alta calidad, resistente a la suciedad, suave y cómodo, diseño portátil, muy conveniente.
  • Información de tamaño: longitud: 20 cm, ancho: 9,2 cm, grosor: 4 cm, tamaño generoso para un fácil almacenamiento, puede caber hasta 30 bolígrafos y lápices, así como borradores, calculadora,...
  • Características: el bolsillo interior de malla proporciona un amplio espacio para guardar pequeñas notas, tarjetas, billetes, borradores y clips de papel de forma segura en un solo lugar; el diseño...
Snoopy (1) Estuche de piel para lápices de gran capacidad, para mujeres y hombres, niñas y oficina...
  • Información del material: hecho de piel sintética de alta calidad, resistente a la suciedad, suave y cómodo, diseño portátil, muy conveniente.
  • Información de tamaño: longitud: 20 cm, ancho: 9,2 cm, grosor: 4 cm, tamaño generoso para un fácil almacenamiento, puede caber hasta 30 bolígrafos y lápices, así como borradores, calculadora,...
  • Características: el bolsillo interior de malla proporciona un amplio espacio para guardar pequeñas notas, tarjetas, billetes, borradores y clips de papel de forma segura en un solo lugar; el diseño...
Peanuts - Estuche de almacenamiento para oficina, diseño de Snoopy
  • Este producto utiliza un tejido resistente y resistente a los arañazos, que es muy fácil de limpiar y resistente a la suciedad. La cremallera es suave y firme, que protege eficazmente tus artículos...
  • Es adecuado para su uso como una bolsa de estudio de papelería, estuche de oficina, viajes, bolsa de almacenamiento familiar, bolsa de almacenamiento de monedas, bolsa de almacenamiento y otras...
  • El diseño de patrón de moda es adecuado para estudiantes de escuela y personal de trabajo, embelleciendo tu hermosa vida.
Estuche Bolso S-n-o-o-PY with Heart Print Pencil Case Pens Pouch Bag Pen Makeup Box, Stylish Student...
  • Hecho de poliéster de alto grado, resistencia a las manchas, sensación suave y cómoda.5 * 10.5 * 21 CM
  • Tamaño compacto para viajar: liviano y compacto, puede descomprimir el estuche de lápices cuando necesite llevar bolígrafos, después de terminar su trabajo, simplemente cierre con cremallera y...
  • Eso es lo suficientemente grande como para caber cualquier cosa y todo lo que necesita para mantener, y garantizar el orden y la organización perfecta, también se puede servir como bolsas de...

¿Porqué comprar mochilas de Snoopy Online?

Todos sabemos que las tiendas online se están volviendo mucho más populares que las tiendas físicas. Y esto es normal ya que tiene muchas ventajas sobre las tradicionales, algunas de las que más nos gustan son:

  • Enorme catálogo: Las tiendas online tienen un catálogo mucho más grande que las tiendas físicas, por lo que en este caso seguro que encuentras una mochila que se adapte a las necesidades que tienes.
  • Mejores ofertas: Al igual que con el catálogo una tienda online puede permitirse tener una mayor cantidad de ofertas con lo que nos podremos aprovechar consiguiendo rebajas y precios más económicos.
  • Máxima comodidad: Viene implícito el que una tienda online te lleve las cosas a casa, por lo que podremos comprar desde cualquier sitio y esperar tranquilamente en nuestra casa a que llegue nuestro pedido sin tener que salir a buscarlo. Esto sin duda es una gran ventaja tú no sabrás mucho tiempo para dedicar a lo que más nos gusta.

Mochilas de Snoopy Baratas

Si te han gustado estas mochilas, no te puedes ir sin ver las mochilas de Snoopy que tenemos en oferta. Te van a gustar aún más.

Peanuts Classic Mochila tipo casual 25 centimeters 5.75 Negro (Black)
  • Elegante mochila Snoopy de la colección Peanuts Classic.
  • Hecho de sarga de poliéster suave con correas ajustables.
  • Cuenta con un compartimento principal más grande con un bolsillo frontal más pequeño.
Vans OLD SKOOL III BACKPACK Mochila tipo casual, 42 cm, 22 L, Rojo (Cerise)
  • Mochila de 100% poliéster con un compartimento principal grande.
  • Funda para portátil que se adapta a la mayoría de portátiles de 15 pulgadas.
  • Bolsillo frontal con cremallera y organizador.
small foot company 4927 Snoopy Mochila Infantil
  • Gran espacio de almacenamiento: extranjero e interior con cremallera.
  • Peanuts Snoopy & Co. y es un verdadero punto de atracción.
  • La correa de hombro es acolchada y ajustable en longitud.

Seguro que también te gustan estas otras Mochilas:

mochilas escolares descendientes
Descendientes
mochila bob esponja
Bob Esponja
Mochila escolar de Hello Kitty
Hello Kitty

5 cosas que tendrás que llevar en tu mochila si o si

  • Camisetas
    No es preciso llevar un elevado número de camisetas mas habrán de ser de un tejido que se laven y sequen bien. Las camisetas ideales para un viaje a zona calurosa son las de manga corta, hechas de un tejido ligero. El número recomendable está entre cuatro y siete. En lo que se refiere a los colores, los oscuros son considerablemente más sufridos, mas se piensa que los colores claros atraen menos a los incómodos mosquitos.
  • Polos o bien prendas de abrigo
    Siempre y en todo momento viene bien tener alguna prenda de abrigo. Si bien viajes a zonas tropicales, en buses y aeroplanos el aire acondicionado puede hacer que tus dientes lleguen a castañetear. Si es en un recorrido largo, lo puedes llegar a pasar muy mal.
    Si en tu viaje visitarás zonas algo más temperadas con días eventuales de frío, lo mejor es que lleves algún cortavientos ligero, que ocupe y pese lo justo, mas resguarde apropiadamente del frío. Si además de esto tiene funciones de impermeable, mejor que mejor. Un impermeable es otra prenda esencial y los polos, o bien alguna camisa o bien camiseta algo más arreglada, pueden salvarte cualquier día en el que tengas alguna cena, acontecimiento o bien salida singular.
  • Pantalones y faldas
    Si bien pueda resultar extraño los pantalones vaqueros no son una buena elección, dan calor, pesan en la mochila y no siempre y en toda circunstancia es la ropa más cómoda.
    En zonas calurosas, lo idóneo es llevar unos pantalones cortos y ligeros como otro par de pantalones largos (uno más abrigado si visitarás asimismo zonas frías). Los habituales multi-bolsillos que se secan veloz son los más indicados. Los convertibles –largos que se pueden hacer cortos separándolos por la cremallera– son una alternativa 2 en uno, mas depende mucho de gustos.
    Hay que tomar en consideración, sobre todo las mujeres, que en ciertos países musulmanes, africanos y asiáticos en ocasiones es mejor ir más cubierta: bermudas/bañadores en vez de biquinis.
  • Lencería
    Lo dicho previamente con las camisetas: lleva lo preciso para un viaje de una semana. Con siete mudas de lencería (y exactamente los mismos o bien algo menos de calcetines) es más que suficiente. Si viajas a sitios calurosos, ten presente que puedes pasar días vistiendo solo tu traje de baño.
  • Viseras y sombreros
    Para resguardarte del sol, va a ser esencial llevar alguna visera o bien sombrero. Si no eres de los que pierden las cosas, con llevar una sobra.

Datos curiosos sobre Snoopy

El Snoopy es uno de los personajes principales de la tira cómica Peanuts creada por Charles Schulz. Es el perro de Charlie Brown, y su excentricismo lo convierte en su contrapunto. Apareció por primera vez el 4 de octubre de 1950. Primeramente era sólo la mascota del protagonista pero progresivamente fue adquiriendo relevancia y rasgos antropomórficos que lo hicieron un personaje muy popular. 

Se le suele representar adormilado encima de su caseta, en vez de estar allí dentro como los otros perros. Tiene varios alter-egos, como el de escritor frustrado o Piloto de guerra, en eterna lucha contra Manfred von Richthofen (el Barón Rojo). También se transforma a veces en Joe Cool, un personaje que siempre está a la última moda y que es una estrella. Puede usar sus orejas como hélice para desplazarse, creando gags cómicos.

Mantiene una relación dominante con su dueño, invirtiendo absolutamente los papeles, ya que la única misión de Charlie Brown parece ser alimentar y hacer feliz a su perro, que se comporta como un ser hedonista e independiente. Mantiene también una lucha feroz con un nano del grupo para arrebatarle su manta.

A medida que el personaje se desarrollaba y aumentaba su profundidad psicológica, su creador lo dotó de una familia que ocasionalmente protagoniza las tiras de Peanuts. Destacan Spike, un perro que vive en medio del desierto con un cactus como amigo, y los granjeros Andy y Olaf.