Mochila escolar de Spiderman

Aquí tienes la mochila más fuertes de todas, con las que podrás combatir la vuelta al cole sin ningún problema. Es imposible que te aburras con spiderman en la espalda contandote chistes.

Mochilas de Spiderman más vendidas

¿Porqué comprar mochilas de Spiderman Online?

  • Amplio Catálogo: Contamos con un catálogo mucho más grande que el de cualquier tienda física. Entre ellas tenemos las mochilas de Spiderman con ruedas o carro, grandes, pequeñas,baratas etc. Por lo que seguro que encuentras un modelo de mochila que se adapte a tus gustos y necesidades.
  • Mejores precios: Los modelos que hemos traído tienen un precio mucho más competitivo que en cualquier otra tienda.
  • Máxima comodidad: Puedes comprar en tiendas online sin necesidad de salir de casa y te llegará a la misma puerta.

Mochilas de Spiderman baratas

No te puedes ir sin ver nuestras maletas deSpiderman en oferta. Te van a encantar porque tienen el precio más bajo que podrás encontrar. Aprovéchate que no duran mucho.

Rebajas
ARTESANIA CERDA Spiderman - Mochila Casual de Viaje, 47 cm, Rojo
  • Mochila Casual Viaje/Portátil Spiderman
  • Producto Oficial
  • Tamaño 31x47x24cm
Mochila Niño Spiderman Bolsas Cumpleaños Infantil Mochilas Escolares Niños Marvel Vengadores...
  • REGRESA A LA ESCUELA COMO SUPERHÉROE: Eliges la mochila Spider Man para tu hijo. Nuestras mochila primaria convertirá tu hijo en su superhéroe favorito
  • MÁXIMO CONFORT: Nuestra mochila infantil Spiderman para niños está capaz de contener los libros de tu hijo y gracias a la cierre zip y a los tirantes ajustables, garantizará siempre el máximo...
  • MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal y por eso nos utilizamos solo materiales de alta calidad para nuestras mochilas escolares,...
Mochila 28cm Spiderman Street
  • Mochila de 23 cm x 28 cm x 10 cm, fabricada en Poliéster con frontal en PVC
  • Bolsillo frontal de cremallera y lateral de red para guardar una botellita de agua
  • Asa superior para colgarla de la percha cuando llegue a clase
Rebajas
unbrand Niños Mochila Niña Niños Bolsa de Viaje Mochila Impermeable Capitán América Spiderman...
  • Tamaño: 32 x 18 x 42 cm / 12.6 x 7.1 x 16.5 pulgadas
  • El material de lona de alto grado es suave y resistente al desgaste.
  • Cremallera bidireccional que es cómoda de usar. Correas de hombro cómodas y ajustables.
Spiderman CD-21-2154 2018 Mochila Infantil, 40 cm, Multicolor
  • Producto oficial Spiderman
  • Licencia 100% original
  • Tipología Mochilas sin carro
Spiderman 2100001970 Mochila infantil
  • Mochila 3D de Spiderman que enamorará a los más pequeños
  • Mochila Infantil 3D de Spiderman con licencia 100% original color rojo que le encantará a los más pequeños
  • Composición: 60% Poliéster y 40% Eva. Material de alta calidad
Spiderman Web-Mochila HS
  • Mochila urbana con trasera acolchada y transpirable, adaptable a carro
  • Forro interior con bolsillo acolchado para dispositivos electrónicos
  • Puerto USB para cargar el móvil mediante power bank (no incluida)
Spiderman CD-21-2109 2018 Mochila Infantil, 40 cm, Multicolor
  • Producto oficial Spiderman
  • Licencia 100% original
  • Tipología Mochilas sin carro

Seguro que también te gustan estas mochilas:

Mochila escolar de Harry Potter
Harry Potter
mochila cazafantasmas
Cazafantasmas
mochila escolar star wars
Star Wars

Curiosidades de las Mochilas de SpiderMan

Spiderman es un superhéroe de ficción creado por el escritor y editor Stan Lee y el escritor y artista Steve Ditko. Apareció por primera vez en la antología del cómic Amazing Fantasy #15 (agosto de 1962) en la Edad de Plata de los Cómics. Aparece en los cómics americanos publicados por Marvel Comics, así como en varias películas, programas de televisión y adaptaciones de videojuegos ambientados en el Universo Marvel. En las historias, Spiderman es el alias de Peter Parker, un huérfano criado por su tía May y su tío Ben en la ciudad de Nueva York después de que sus padres Richard y Mary Parker murieran en un accidente de avión. Lee y Ditko hicieron que el personaje se ocupara de las luchas de la adolescencia y los problemas financieros, y lo acompañaron con muchos personajes secundarios, como J. Jonah Jameson, Harry Osborn, Max Modell, los intereses románticos Gwen Stacy y Mary Jane Watson, y enemigos como el Doctor Pulpo, el Duende Verde y Veneno. La historia de su origen le hace adquirir habilidades relacionadas con las arañas después de la mordedura de una araña radioactiva; estas incluyen aferrarse a las superficies, disparar telarañas desde dispositivos montados en la muñeca, y detectar el peligro con su “sentido de araña”.

Cuando Spiderman apareció por primera vez a principios de la década de 1960, los adolescentes de los cómics de superhéroes solían ser relegados al papel de ayudante del protagonista. La serie de Spider-Man abrió nuevos caminos al presentar a Peter Parker, un estudiante de secundaria de Queens que estaba detrás de la identidad secreta de Spider-Man y con cuyas “auto-obsesiones con el rechazo, la insuficiencia y la soledad” los jóvenes lectores podían identificarse. Aunque Spiderman tenía todas las cualidades de un compañero, a diferencia de héroes adolescentes anteriores como Bucky y Robin, Spiderman no tenía un mentor superhéroe como el Capitán América y Batman; por lo tanto, tuvo que aprender por sí mismo que “con un gran poder también debe haber una gran responsabilidad”, una línea incluida en un recuadro de texto en el panel final de la primera historia de Spiderman, pero que más tarde se atribuyó retroactivamente a su tutor, el difunto tío Ben.

Marvel ha presentado al Hombre Araña en varias series de cómics, la primera y más duradera de las cuales es El Asombroso Hombre Araña. A lo largo de los años, el personaje de Peter Parker pasó de ser un tímido y empollón estudiante de secundaria de la ciudad de Nueva York a un estudiante universitario problemático pero extrovertido, a un profesor de secundaria casado y, a finales de la década de 2000, a un fotógrafo independiente soltero. En la década de 2010, se une a los Vengadores, el equipo de superhéroes insignia de Marvel. El Doctor Pulpo, némesis del Hombre Araña, también asumió la identidad para un arco de historia que abarca de 2012 a 2014, después de una trama de intercambio de cuerpos en la que Peter parece morir. Marvel también ha publicado libros que presentan versiones alternativas de Spiderman, incluyendo Spiderman 2099, que presenta las aventuras de Miguel O’Hara, el Hombre Araña del futuro; El Hombre Araña Definitivo, que presenta las aventuras de un adolescente Peter Parker en un universo alternativo; y El Hombre Araña de los Cómics Definitivos, que representa al adolescente Miles Morales, que toma el manto de Spiderman después de la supuesta muerte de Peter Parker. Miles es más tarde llevado a la continuidad de la corriente principal, donde trabaja junto a Peter.

Spiderman es uno de los superhéroes más populares y de mayor éxito comercial. Como personaje emblemático de Marvel y mascota de la compañía, ha aparecido en innumerables formas de medios de comunicación, incluyendo varias series de televisión animadas y de acción en vivo, tiras cómicas de periódicos sindicados y en una serie de películas. El personaje fue retratado por primera vez en acción en vivo por Danny Seagren en Spidey Super Stories, una obra de teatro de la Electric Company que duró de 1974 a 1977. En las películas, Spiderman ha sido retratado por los actores Tobey Maguire, Andrew Garfield, y en el Universo Cinematográfico de Marvel por Tom Holland. Fue localizado por Chris Pine y Jake Johnson en la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse. Reeve Carney protagonizó originalmente como Spider-Man en el musical de Broadway de 2010 Spider-Man: Turn Off the Dark. Spider-Man ha sido bien recibido como superhéroe y personaje de cómic, y a menudo se le considera uno de los personajes de cómic más populares e icónicos de todos los tiempos y uno de los personajes más populares de toda la ficción.