Mochilas Surferas

Si te gusta el mundo del surf, el ambiente despreocupado y colorido del verano, nuestras mochilas surferas son para ti.

Catálogo de Mochilas Surferas más vendidas

¿Porqué comprar una mochilas Surferas?

  • Muy resistentes: Nuestras mochilas surferas están hechas con una tela extra resistente para aguantar golpes, raspaduras, agua y mucho peso.
  • Diseño increíble: Nuestras mochilas con estampados veraniegos, coloridos muy al estilo california, te vana a encantar.

Mochilas Surferas Baratas

Si te han gustado nuestras mochilas Surferas, te van a encantar las que tenemos en oferta al mejor precio.

Burton Distortion Mochila, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
  • Tiras ergonómicas y acolchadas para los hombros con tira para el esternón ajustable
  • Bolsillo separado para zapatos
  • Compartimento acolchado para portátil [38 cm x 27 cm x 2, 5 cm]
RIP CURL Mochilas Ventura Surf
  • Ventura Surf es una mochila impermeable que se enrolla y sujeta con clips, te permite poner los wetties dentro y llevarlos cómodamente con las correas ergonómicas para los hombros.
Hurley U Bloke Solid Backpack Mochilas, Hombre, Black, 1SIZE
  • Compartimento principal amplio con bolsillo para guardar el portátil
  • Bolsillo amplio con organizador interno en la parte delantera
  • Logotipo de Hurley cosido
Rebajas
Under Armour Patterson Backpack Mochila, Unisex, Negro, OSFA
  • Práctica – La mochila impermeable tiene un bolsillo para el portátil y unas cómodas correas, por lo que es ideal para el deporte y la vida cotidiana
  • Bolsillo para portátil – Esta bolsa de senderismo tiene un compartimiento para un portátil MacBook Pro de 15" o para ordenadores de tamaño similar
  • Resistente – Por su tecnología UA Storm, este accesorio deportivo cuenta con un recubrimiento extremadamente impermeable que desafía a los elementos
Northcore Surf Straps-Board Carry Funda para Skateboard, Adultos Unisex, Negro (Negro), Talla Única
  • Funda para skateboard de para unisex adulto
  • Accesorios deportivos de skateboard de la marca northcore
  • Modelo northcore surf straps - board carry, referencia noco16c
FE Active Mochila Impermeable Dry Bag - 30L Eco para Hombres y Mujeres para Pesca, Viajes, Playa,...
  • DISEÑO: PVC seguro para el ambiente, probado y certificado. Cuerdas elásticas para sujetar esterillas de deporte, accesorios de pesca en mar y camping y kits de supervivencia. Mosquetón para...
  • MATERIALES: Bolsa seca en PVC ecológica gruesa de grado marino 5mm con costuras soldadas de alta frecuencia hechas para sports extremos al aire libre. Perfecta para kit de supervivencia. Construida...
  • DIMENSIONES: Viaja con todo tu equipamiento, ya que esta espaciosa e impermeable mochila profesional de 30L para trekking, la pesca o el kayak es tanto para hombres como para mujeres. Clasificación...

¿Cómo elegir una mochila para surferos?

Viaje de surf vs. Viaje de un día es un buen problema para tener! Si sólo vas a una excursión de un día, entonces una mochila más pequeña debería darte lo que necesitas fácilmente. Cuanto más largo sea tu viaje, más espacio necesitarás para varias cosas, como lycras, trajes de neopreno o ropa para cambiarte después de surfear. Un poco más de impermeabilidad también es deseable para un viaje largo, ya que se guardarán cosas como aletas y correas durante más tiempo antes de que pueda limpiarlas y dejarlas salir al aire.

¿Qué tan impermeable necesitas que sea tu mochila (o que no sea?)

Los surfistas pueden discutir hasta la saciedad si una mochila debe ser realmente impermeable o no, pero en última instancia se trata de una cuestión de preferencias personales y del clima del lugar donde más se surfea. ¿Remar en el noroeste del Pacífico o tal vez en la costa de Escocia? Probablemente verás algo de lluvia o al menos algo de frío rocío matutino, así que una mochila realmente impermeable podría ser para ti. ¿Parar en una playa de SoCal de camino al trabajo? Probablemente sólo necesites una mochila húmeda/seca para que tu traje de neopreno no te moje el asiento trasero por el resto del día. ¿Caminar cuatro cuadras desde tu casa en algún lugar de Hawaii hasta el descanso? Probablemente sólo necesites la resistencia al agua más básica, si es que la tienes. Pensar en el terreno y en sus preferencias en cuanto al uso de la mochila debería dar una buena idea de si necesita o no un verdadero bolso impermeable. Si todavía estás atascado, recomendamos errar en el lado de más impermeable porque no puedes equivocarte con un poco más de protección.

Precio de la mochilas de surferos

Hemos dado este consejo y lo daremos de nuevo, sólo compra algo dentro de tus posibilidades. ¡Apégate al presupuesto! Todos los bolsos que recomendamos, excepto uno, pueden comprarse por cien dólares más o menos 50. Hay un montón de opciones en este rango que funcionarán para casi todo el mundo. Definitivamente puedes conseguir mochilas más caras, y cuanto más te acerques a una verdadera mochila de viaje, más gastarás. Ten en cuenta que las mochilas verdaderamente impermeables tenderán a ser un poco más caras para pagar todas las soldaduras/cintas y los materiales impermeables, pero no son escandalosamente más caras. Necesitarás equilibrar el tamaño, la impermeabilidad y las marcas para encontrar un precio cómodo para ti.
Correas para el hombro
Debido a que existe la posibilidad de que cargues todo lo que puedas en estas mochilas, es importante mirar las correas de los hombros. Una carga pesada clavada en tu omóplato no es divertida. Los tirantes moldeados y formados son los mejores, y también nos gusta que nos ventilen para refrescarnos, o dejar que la lluvia se seque después de que nos hayamos empapado.

Tamaño de la mochila surfera

El tamaño importa, pero lo que más importa para el ajuste de la mochila es el tamaño de su tronco o torso. Un buen ajuste en tu espalda hará toda la diferencia. Aquí hay un buen ejemplo de lo que hay que medir. Lo siguiente que hay que considerar es cuánto quieres llevar. Aquí hay una buena explicación de lo que puede caber en cada tamaño de mochila, y aunque es para el senderismo es ilustrativo de lo que puede caber en una mochila de cierto tamaño. Así que, mira lo que típicamente querrías guardar en tu mochila de surf y decide lo que crees que necesitas. Generalmente recomendamos 25-30 litros tan grandes como para que quepan un traje de neopreno y botas con algo de espacio para ropa extra así como tu cera/ correa/accesorios.
Cremalleras Zippers
El surf aún requiere normalmente un océano (¡aunque no siempre!) por lo que hay un elemento de agua salada inherente al deporte la mayoría de las veces. El agua salada puede causar estragos en las cremalleras metálicas, y hemos visto una tonelada de cremalleras oxidadas juntas arruinando una mochila que de otra manera estaría perfectamente bien. ¡Dejar una cremallera cerrada y mojada durante largos períodos es una receta para el desastre! Las cremalleras resistentes al agua o de acero inoxidable pueden ayudar a mitigar este problema. También puedes engrasar ligeramente las cremalleras con WD40 de vez en cuando para que funcionen bien durante mucho tiempo.

Materiales de las mochilas para hacer surf

Aquí hay una fantástica guía de todos los diferentes tipos de materiales para mochilas. Los tejidos más duraderos y de mayor denier son mejores para las mochilas de surf para que puedan resistir las aletas, la arena, los estacionamientos y todos los golpes que una mochila de surf se llevará a lo largo de su vida. Las combinaciones de poliéster y nylon dominan los materiales utilizados en nuestras mejores selecciones, y ambos funcionan muy bien y pueden ser utilizados en diferentes pesos y características de impermeabilidad por los diseñadores para darte una tonelada de opciones.

FAQ

“Hombres” contra “Mujeres” Mochilas: ¿Importa?

En algunas mochilas, la diferencia entre hombres y mujeres se reduce a los colores, así que elige el color que más te guste. Algunas de las compañías de mochilas más técnicas han hecho algunos ajustes en el diseño del bolso, como correas para los hombros más delgadas o cónicas, menos ancho en la parte superior del bolso, ajuste de la colocación de la correa cruzada del pecho, o diferentes acolchados en lugares para ajustarse mejor a la forma femenina. Estos ajustes son grandes y ayudan pero son definitivamente sutiles en la mayoría de los casos. Más importante que la de los hombres contra las mujeres es el tamaño real de la mochila. Definitivamente querrás equilibrar el tamaño de la mochila en función de las cosas que quieres llevar y el tamaño de tu cuerpo para no perder el equilibrio al ir a las olas.

La marca de la industria del surf vs. la marca general de exteriores: ¿Importa?

Una buena mochila es una buena mochila, no importa quién la haga, así que hemos recomendado ambos tipos en nuestro top 7. Las mochilas de la industria del surf suelen tener detalles bien pensados para el surfista, como un bolsillo dedicado a la cera o un bolsillo dedicado a la aleta para ayudar a mantenerte organizado y tus cosas a salvo. Sin embargo, no tienes que tener esas cosas. Las mochilas generales para actividades al aire libre pueden tener otras cosas que querrías si no vas a usar tu mochila sólo para surfear, como fundas para portátiles o canales para el manejo del cable. Si puedes tener una mochila dedicada exclusivamente al surf, te recomendaríamos una empresa de surf, pero con tantas opciones estupendas en nuestras mejores selecciones no puedes equivocarte.

Mochilas impermeables vs. mochilas secas

Una mochila verdaderamente impermeable generalmente significa que toda la mochila es impermeable. Nada entra y nada sale a partir de la cubierta exterior de la mochila. La lluvia, el rocío del océano, la ducha, nada pasa, así que es bueno en cualquier clima. Las mochilas húmedas/secas generalmente tienen una sección que es para trajes de neopreno/trajes de baño, cualquier cosa que esté obviamente mojada. El resto de la mochila es como una mochila normal con otros bolsillos de organización para el resto del equipo. Los bolsos húmedos generalmente mantienen la humedad dentro, mientras que el resto de la mochila puede ser resistente al agua pero no está realmente diseñada para mantener los elementos fuera. Nos gusta la versatilidad de las mochilas húmedas/secas, pero ciertamente vemos la necesidad de una verdadera impermeabilidad en situaciones difíciles.